[Hilo Oficial] Clan EOL

Coña Zone tu tambian has pillado el Bad Company 2?

Cuanta gente de aqui lo tiene???

Moci
Bosky
New_Venegor
Zone
Alacrant??
Quita las ?? que dije en el otro mensaje que lo pille ayer xD

Pero me tocara esperar como a moci, pero vamos, no hay prisa...
Le dareis por las noches?? ese juego me molaría pillarlo si le vas a dar en plan nocturno que sino me veo haciendo el solitario
Alguna partida online caera, pero yo soy mas partidario de seguir con el MW2, el BC2 lo pille sobretodo por el offline (como en su dia el 1º)
el battlefield para el online espero que lo hayan mejorado respeto al 1ro o al 1943, que lo de jugar con amigos y mas con headset a veces se hacia imposible
bosky escribió:el battlefield para el online espero que lo hayan mejorado respeto al 1ro o al 1943, que lo de jugar con amigos y mas con headset a veces se hacia imposible

Boski a mi el Red Dead me pone despachado...Haber si lo tengo para el viernes....
davidtro escribió:Boski a mi el Red Dead me pone despachado...Haber si lo tengo para el viernes....

creo q pedire 1 semana de vacaciones cuando me llegue, pq veo venir q cuando empiece algunos juegos q tengo para empezar ya estaran en platinium XD
acabo de probar el online del aliens y practicamente no juega nadie, aun asi, esta bastante curioso, hay un modo que me ha molado y uno es el predator y tiene que cazar a los marines [jaja] [jaja] pena que no haya mucha gente porque por los modos que hay debe ser bastante divertido
mirar el trailer que acabo de ver, la verdad que pinta bien ( me recuerda mucho al estilo de los Modern Warfare)
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-black-ops-impresionante-primer-trailer-ingame-a-la-altura-de-cualquier-modern-warfare
mocito escribió:acabo de probar el online del aliens y practicamente no juega nadie, aun asi, esta bastante curioso, hay un modo que me ha molado y uno es el predator y tiene que cazar a los marines [jaja] [jaja] pena que no haya mucha gente porque por los modos que hay debe ser bastante divertido

Yo jugue a la demo y no pintaba mal el online si aprendes a controlar al alien y al predator, pero claro, a ver quien es el chulo que aprende a controlarlos, pq sobre todo el alien, tela con los movimientos y el mareo de camara!
Chorly escribió:mirar el trailer que acabo de ver, la verdad que pinta bien ( me recuerda mucho al estilo de los Modern Warfare)
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-black-ops-impresionante-primer-trailer-ingame-a-la-altura-de-cualquier-modern-warfare

Ya lo he visto antes y pinta muy bien la cosa...Me huelo a exclusiva de xbox por un mes...viendo la fecha de salida 11-9-10 y que el anuncio es de xbox... [sati] [sati]
no creo que el dia de salida sea exclusivo (aunque nunca se sabe), por cierto es el 09-11-2010 [ginyo] (esa es la fecha americana)

zone, dia 19 y a mi no me han mandado nada de zavi [uzi] [uzi]

juanda21 escribió:Yo jugue a la demo y no pintaba mal el online si aprendes a controlar al alien y al predator, pero claro, a ver quien es el chulo que aprende a controlarlos, pq sobre todo el alien, tela con los movimientos y el mareo de camara!

el alien es mas jodio porque puedes subirte por las paredes pero el predator mola, eso de estar en la jugla y subirte a los arboles , hacer ruidos raros y cazar a los tios mola [jaja] pero ya vemos que la gente pal online no sale del COD [jaja] [jaja]
un online que puede ser interesante es el del kane&lich 2, aunque faltara ver si las ideas luego se implementan bien....

moci, lo de zavi i las fechas de envio es un desastre, i mas si ven q tienen el juego mas barato que la competencia, estos no tendran stock asta que las demas tiendas tengan el juego al mismo precio.
digo esto pq me paso con el batman goty i con el ff13, que acabe pillandolos en blah q taban a precios similares.
bosky escribió:un online que puede ser interesante es el del kane&lich 2, aunque faltara ver si las ideas luego se implementan bien....

moci, lo de zavi i las fechas de envio es un desastre, i mas si ven q tienen el juego mas barato que la competencia, estos no tendran stock asta que las demas tiendas tengan el juego al mismo precio.
digo esto pq me paso con el batman goty i con el ff13, que acabe pillandolos en blah q taban a precios similares.

si pal viernes no me lo envian, lo cancelo y lo pillo en the hut [ginyo]
bosky escribió:un online que puede ser interesante es el del kane&lich 2, aunque faltara ver si las ideas luego se implementan bien....

no me jodas!!tardan mucho en enviar los de zavvi??pos si lo se me lo pillo en the hut
Yo siempre compro en Thehut y de momento nunca me han fallado y si pasa algo te avisan
lo acabo de cancelar y joder, lo que no me pase a mi, ahora en the hut, me da error de password y ya no me deja intentarlo mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mocito escribió:lo acabo de cancelar y joder, lo que no me pase a mi, ahora en the hut, me da error de password y ya no me deja intentarlo mas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

miratelo en amazon.co.uk
PD: Ya tengo headset para esta noche.!! XD XD
hala pedido en play.com
la semana que viene habra regalito por mi parte en el store
http://www.soldner-x.com/sx2/
bosky escribió:la semana que viene habra regalito por mi parte en el store
http://www.soldner-x.com/sx2/

Guays que lo tenemos bastante parao [careto?] .

zone, que se me paso ayer, en zavi lo cancele yo porque me raye ayer (ya casi 1 semana, joder, que pongan qu eno tienen) hoy ya me lo han enviado de play.com y sale por 32.50
Anoche lo cancele yo tambien

esta tarde alguien estaria para echar algun MW2?
yo hoy no creo que este ni por la noche, que toca peli [careto?] [careto?]
Imagen
'No hay Villarato, hay Villa para rato'
bueno eso de para rato....con sus casi 30 años es pa 2 temporadas,por cierto, que hay de ese de tu firma? ya no vale? ya no esta: piu contento? [jaja]
Mu wenas las partidas de ayer, pero cuando somos 6 cuesta la vida encontrar partidas! asi que yo soy partidario de echar a Zone a la puta calle! jajajajaja xDDDD

PD: Por cierto moci, Creo que ligastes con el "Lady Gago" jajajajaj yo creo que te dedicaba el tema a ti y todo...... [qmparto]
jjuanji escribió:Mu wenas las partidas de ayer, pero cuando somos 6 cuesta la vida encontrar partidas! asi que yo soy partidario de echar a Zone a la puta calle! jajajajaja xDDDD

PD: Por cierto moci, Creo que ligastes con el "Lady Gago" jajajajaj yo creo que te dedicaba el tema a ti y todo...... [qmparto]

Si, buenas hasta que me pasé al lado oscuro y me tocó con 2 guiris imbeciles que se suicidaban... cawento
Uff que panza de juegos me estoy dando, estoy intentado ponerme al dia a ver si me saco los platinos que tengo pendientes antes de que salga el segundo DCL del MW2 para echarnos unos tiros tranquilamente.

Los últimos que me he sacado son el Virtua Tennis 2009 al 83% (tiene problemas con los trofeos), Bio2, PES2010 y GOW 1. Ahora mismo estoy acabando el GOW 2 (comparado con el primero es casi el doble de largo), luego le daré al GOW 3, Dante's I, Dead Space, Bayoneta, Brutal Legend y Transformer 2. Estos son los que quiero ya, y me ire sacando poco a poco el del Mirrors Edge y FarCray 2 mientras vuelvo a las andadas con el MW2 :D .

Próximas compras: Heavy Rain, Assassins 2, Bad Company 1 y 2, FiFa10 y CoD Black Ops y Medal of Honor cuando salgan.

PD: Ya tengo 18 Platinacos y en breve 19

Edito: Mirar lo que acabo de ver

http://www.vidaextra.com/fps/killzone-3-primeras-imagenes-y-detalles-desvelados
Dios por fin, me faltaba un dia para RE-postear, que coño ha pasado aqui? esto parecia un hogar roto.

Cambiando de tema, me he comprado el FIFA10 y la verdad que.... Si lo se me lo pillo antes joder, me marque unos dueles Hercules Rayo con Suku y es impresionante como va este online, el tema de los HEadSet igual, se oyen de lujo, puedes invitar a alguien a jugar ya no hace falta eso de estoy en el Vestibulo 04, salon 11.

He creado un equipo que se llama "EOL Dream Team" con la seleccion Española para evitar polemicas con clubs, estoy invitando a todos los que teneis el fifa10 al equipo, en total somos unos 16 o mas(contando gente que ha pasado por el Clan del KZ2 y del MW2), estaria guapisimo jugar 10 de eol contra otros equipos.

Os iran llegando los mensajes, un saludo y postear de vez en cuando golfas que es GRATIS
Hola...por aqui estamos...jaja

Me ha llegado hoy el Red Dead, así que esta noche no estaré para echar unos tiros.. XD

PD: Bosky cuando quieras probar el modo online me comentas..
Ya contareis que tal está el Red Dead, porque estoy pensando en pillarmelo.
Chorlito, me parece que dijiste que te ibas a pillar el Heavy Rain,no? Si eso te lo dejo yo. Del 2 al 6 de junio me voy p´alicante, aunque con lo que te gusta a ti coleccionar "cajitas" a lo mejor prefieres comprartelo para tu coleccion...
juanda21 escribió:Ya contareis que tal está el Red Dead, porque estoy pensando en pillarmelo.
Chorlito, me parece que dijiste que te ibas a pillar el Heavy Rain,no? Si eso te lo dejo yo. Del 2 al 6 de junio me voy p´alicante, aunque con lo que te gusta a ti coleccionar "cajitas" a lo mejor prefieres comprartelo para tu coleccion...

Yo no lo he jugado..pero vamos que si te gusta el GTA...pos este te tiene que enganchar mas aun si cabe...jaja
davidtro escribió:Hola...por aqui estamos...jaja

Me ha llegado hoy el Red Dead, así que esta noche no estaré para echar unos tiros.. XD

PD: Bosky cuando quieras probar el modo online me comentas..

hoy lo tengo complicado para jugar online, casi mejor el viernes si a partir de las 5 tas, le podemos dar un ratejo una  vez catado el modo offline para cojer el truquillo a los controles
¿Le estáis dando caña al Red Dead ya? Si es así agregadme, estoy bastante por el modo libre [360º]
Zone_hq escribió:Toma moci, el video que te decia, con subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=oSYN24t00L8

joer, como se lo han currado, viendolo la pregunta es inevitable: como puede ser que la peli de esta saga no este en proyecto?
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Toma moci, el video que te decia, con subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=oSYN24t00L8

joer, como se lo han currado, viendolo la pregunta es inevitable: como puede ser que la peli de esta saga no este en proyecto?

Vete tu a saber... luego sacan otros bodrios... a ver si sacan la 2º parte del de los aficionaos que puede tar curioso tambien
Hay una serie que dan en Canal+, "THE PACIFIC" no se si la habeis visto alguno, pero es lo mas parecido a la saga Call of Duty que he visto en TV.

- 2ª WW, normandia, etc..

El video, en su linea... [plas]
video genial, y final con predator incluido [oki]

chorly, a ver si lo del fifa cuaja y podemos echar algun partidito. una pregunta, hace falta crear un jugador para entrar en el equipo. que yo el fifa solo lo uso para jugar online en partidas igualadas. no he probado ni un modo mas [reojillo]
suku84 escribió:video genial, y final con predator incluido [oki]

chorly, a ver si lo del fifa cuaja y podemos echar algun partidito. una pregunta, hace falta crear un jugador para entrar en el equipo. que yo el fifa solo lo uso para jugar online en partidas igualadas. no he probado ni un modo mas [reojillo]

Tienes que crearte un virtual pro, creo que te he enviado la invitacion ya, sino busca el equipo "EOL DREAM TEAM" y lo mismo digo para todo el que quiera buscar el equipo y solicitar entrar en el ;)
Uf! Tenia que contarlo! He batido mi record en ByD! 18-3!! y sin matar ni uno con aviones ni helicopteros, todos con la scar y a escopetazos!! [jaja] [jaja]
enhorabuena, yo ya ni me acuerdo ni siquiera de llegar a 10/11 [mamaaaaa]
juanda21 escribió:Uf! Tenia que contarlo! He batido mi record en ByD! 18-3!! y sin matar ni uno con aviones ni helicopteros, todos con la scar y a escopetazos!! [jaja] [jaja]

No me desconcentres que estoy despellejando coyotes.... [carcajad] [carcajad]
acabo de conseguir mi 2ª medalla de platino [jaja] si quereis una facil el terminator es vuestro juego, 11 medallas de oro y 1 de platino.

PD
no se lo digais a chorly [jaja] [jaja]
Jejeje, mucha gente me lo ha dicho lo del terminator salvation, algun dia lo alquilare o lo pillare de Imp.

Gente el Red Dead PAL tambien tiene las voces en ingles y textos en SPA??
Chorly escribió:Jejeje, mucha gente me lo ha dicho lo del terminator salvation, algun dia lo alquilare o lo pillare de Imp.

Gente el Red Dead PAL tambien tiene las voces en ingles y textos en SPA??

Ni idea, yo lo he importado y boski creo que tambien...Por cierto:: PASADON DE JUEGO!! Engancha mas que el GTA sin ningun tipo de duda. Y eso que ni he probado el online.. pero eso de hacer desafios...buff, como mola. [carcajad]
Para el que no lo supiese, parece que hay doble experiencia de nuevo en el mw2.....
si, si, si... Mourinho ya esta aquí

Imagen

creo que se me esta poniendo dura solo de pensar en MOU corriendo por la banda del camp nou con los brazos al cielo
bueno, ya me he comprao los mapas del call, a ver si esta noche echamos un vicio
7577 respuestas