[Hilo Oficial] Clan EOL

no es gmail pero ahora que lo dices, a debido ser estando el ordenador apagado porque ha sido esta mañana, que raro, no?

zone, el battelfield mola, ya veras que comentarios [jaja]
Si, algo raro debe de haber porque ya te digo, a mi novia le pasaba y ya no le pasa desde q le cerraron la cuenta y la reactivó, con lo que de su ordenador seguro que no era ya que no he limpiado nada (porque no habia nada que limpiar) y el problema se ha solucionado. Lo mismo en tu caso si que es de tu PC pero no se....
Alguien sabe si algun canal de TV emite hoy la inauguracion del mundial?

Anda que no molaria ver Shenmue en la store xD el GRAN juego inacabado.. manda webos
joer, la de juegos que pueden sacar (luego a ver que precio le ponen pero creo que estaran por los 10€).

zone, el mundial empieza mañana, si no me equivoco T5 dara la inaguracion,los de españa, la final...
Es que antes vi en una web que si hoy era un concierto inaugural etc.. igual son 2 cosas distintas y mañana es la inauguracion normal
el battelfield si que ha recibido la actualizacion pero no veo por ningun lao nada sobre el cooperativo :-?
Zone_hq escribió:Alguien sabe si algun canal de TV emite hoy la inauguracion del mundial?

Anda que no molaria ver Shenmue en la store xD el GRAN juego inacabado.. manda webos

creo que cuatro!

Por cierto os recomiendo ver el cortometraje que han hecho del Red Dead Redemption con el propio motor del juego!!Para flipar!! :O :O :O
mocito escribió:el battelfield si que ha recibido la actualizacion pero no veo por ningun lao nada sobre el cooperativo :-?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276648-modo_onslaught_de_battlefield_bad_company_2_llega_23_de_junio.html

Ahi tienes la info, pal 23 junio y al modico precio de 8.99 leuros..yo si caeis y hay sitio m apunto q ya tare de vacas :p
Alguien sabe cuando salen los mapas para el COD?
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando salen los mapas para el COD?

Pos salio el 4 de junio para Xbox y creo q tenian un mes de exclusividad asin q pa principios de julio [noop]
pues no pienso pagar por el cooperativo ya les vale, ahora empiezan asi ya no vale solo con comprar un juego, ostias!!! entenderia que hicieran pagar por el tema de la 2ª mano pero joder, si es nuevo no deberian cobrar nada [enfado1]
mocito escribió:pues no pienso pagar por el cooperativo ya les vale, ahora empiezan asi ya no vale solo con comprar un juego, ostias!!! entenderia que hicieran pagar por el tema de la 2ª mano pero joder, si es nuevo no deberian cobrar nada [enfado1]

Q esperabamos si al fin y al cabo esta gnte son empresas q buscan l max. beneficio...al principio la sensacion era de q esto seria una maravilla xq explotariamos al max. nuestros juegos favoritos pero a la hora de la verdad lo q hacen es bloquear parte del juego pa despues ponertela de dlc...vergnzoso cawento pero cmo lo siguen haciendo desde hace tiempo es de suponer q les va bien y la gnte pasa x l aro y x lo tanto a jodernos se ha dixo [decaio]
dantes inferno por 20 euros en zavvvi.es :) .uno que se lo ha pillao.
skualo escribió:dantes inferno por 20 euros en zavvvi.es :) .uno que se lo ha pillao.

ya me has hecho gastar 20€ [ginyo]

pues si new, esta claro que si solo el 10% de peña que tenga el juego lo compra es una pasta extra bastante jugosa, esperemos que los niveles de compra sean bajos porque no me quiero ni imaginar juegos como COD la de los numeros que les saldrian....
lo que esta claro es que la vida productiva de un juego son dos meses,tras esos dos meses a veces menos empiezan a bajar de precio,pillando juegos por 20 euros luego que me pidan 10 euros por un dlc no me parece excesivo pero eso si...me parece que no me compro mas novedades,sale mejor la tecnica de esperar. [carcajad]
skualo escribió:lo que esta claro es que la vida productiva de un juego son dos meses,tras esos dos meses a veces menos empiezan a bajar de precio,pillando juegos por 20 euros luego que me pidan 10 euros por un dlc no me parece excesivo pero eso si...me parece que no me compro mas novedades,sale mejor la tecnica de esperar. [carcajad]

Ni que lo digas!! Menos alguna excepcion... COD XD

Porcierto me pillado el aino, el miercoles me llega aver que tal va... [burla2]

Saludos!!
adriwan escribió:Ni que lo digas!! Menos alguna excepcion... COD XD

Porcierto me pillado el aino, el miercoles me llega aver que tal va... [burla2]

Saludos!!

El amigo Mario (Alacrant o Skualo en el foro) te puede ayudar ya que lo tiene hace un tiempo y lo ha trasteado.

Juas, mirar lo que he visto hoy despues del desayuno
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-killzone-3/101188

Video inGame del Killzone 3
Pos yo empece ayer el BC2 y jue, engancha el jodio... tuve que dejarlo xq eran las 4, q sino hubiera seguido xD
pues zone...yo mate anoche a baldanders otra vez,al huerfano y a la madre que pario a panete jajajajaj,ahora toca buscar capullos por la estepa jajajaja [carcajad]
skualo escribió:pues zone...yo mate anoche a baldanders otra vez,al huerfano y a la madre que pario a panete jajajajaj,ahora toca buscar capullos por la estepa jajajaja [carcajad]

Haz las misiones para coger el huevo, te dan el doble de PC, y por los tuneles antes del lago te hartas a puntos para subir...
esta noche me conectare despues de ver una peli, a eso de las 00:30? si somos un par pues a pegar tiros [uzi] [uzi]
Y yo que iba a mirar ahora si alguien se conectaba xD

Yo si no salgo supongo que me metere, si hay gente al MW2, sino pos a acabarme el BC2 hasta que entreis alguno
yo creo que cuando termine el partido, 10:30-11
yo tb estare...zone tienes que explicarme eso del malito huevo [mamaaaaa]
a la venta el 7 de julio

El paquete Resurrección tendrá un precio de 13.99€ e incluye 5 mapas multijugador: "Carnival", un parque de atracciones abandonado con puntos estratégicos únicos; "Fuel", una refinería petrolífera con grandes distancias de tiro; y "Trailer Park", una distribución laberíntica rodeada de escombros. Dos mapas legendarios de Call of Duty 4: Modern Warfare regresan con más detalle que nunca: "Strike", un gran núcleo urbano en el desierto; y "Vacant", un trepidante complejo de oficinas ruso con pocos lugares para protegerse.

zone dejó un enlace con videos de estos mapas unas paginas mas atras

pd: tenemos qe ver a quien le toca pagar
joer, como no habia nadie me he metido con un colega al COD4 [careto?] joer, que raro, la P90 una pedazo de arma, 2 claymore y 1 granada [jaja] la verdad que los mapas del 4....
mocito escribió:joer, como no habia nadie me he metido con un colega al COD4 [careto?] joer, que raro, la P90 una pedazo de arma, 2 claymore y 1 granada [jaja] la verdad que los mapas del 4....

Tio, me liaron... y volvi a las 7:20 de la mañana, estuve un ratejo con new, zuper y alacrant xo lo deje a las 11:30

La lexe, esto no es sano a cierta edad ya
no me hables de edad que vengo malo, vaya pedazo de pava, unas tetas cada una como su cabeza y no vayas a pensar que la ley de la gravedad mantiene sus leyes en todos los seres humanos (seguramente ha pasado por quirofano) se ha hecho un masaje "pechugar" que me ha puesto malo y se ha espaturrao como si nada, no he podido evitarlo, se que la calidad es una mierda pero queria haceros participes [careto?]

Imagen

PD
joer, me voy a convertir en un "voyeur"
Jue, voy a plantearme el ir a ver vuestras playas xD y si, ha pasao por quirofano, se ve a distancia

PD: No lo negueos, todos tenemos nuestra venita Voyeur xDDDD
lo bueno de mi playa es que vas andando por el paseo y la playa la ves desde arriba y las ves a todas [jaja] [jaja] no es bueno para la salud, en serio, cuando sea un viejo jubilado me pasare todo el dia por ahi, lo reconozco sere un viejo verde [jaja] [jaja]
jajjaja q las hechao la foto xDDD pue imaginaros yo.. en un hotel todo el dia haciendo cosas en la piscina y al rededores... eso si que es estar todo el dia malo, [poraki] guiri parriba guiri pabajo [carcajad]

Saludos!!
adriwan escribió:jajjaja q las hechao la foto xDDD pue imaginaros yo.. en un hotel todo el dia haciendo cosas en la piscina y al rededores... eso si que es estar todo el dia malo, [poraki] guiri parriba guiri pabajo [carcajad]

Saludos!!

que envidia, si es que cada vez me doy cuenta que cuando vuelvo al hotel a currar lo hago por ellas [jaja] [jaja]
Buenas partidas ayer...me falta entrenamiento, estais hechos unas makinas de matar!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aunque la pega es que se le ve demasiado copia respecto al COD, buena es la competencia

http://www.vandal.net/noticia/47607/e3-electronic-arts-muestra-el-multijugador-de-medal-of-honor/
mocito escribió:aunque la pega es que se le ve demasiado copia respecto al COD, buena es la competencia

http://www.vandal.net/noticia/47607/e3-electronic-arts-muestra-el-multijugador-de-medal-of-honor/

Se ve bien graficmnte, mejor q l BBC2 q me ha decepcionao en ese aspecto, aunque m parece dificil encontrar algo iwalable al mw! Yo ya se lo dije a zne q toy cn muxas ansias de ver el shooter de 2K, spec ops the line, xq to lo q esta gnte hace suele ser una maravilla [plas]
yo es que soy un enamorao de los medal of honor, obviamente el de nueva generacion fue un insulto pero creo que este puede dar por culo.
los COD aunque nos quejemos de sus defectos termina siendo el juego para "reunirse" es su punto fuerte sin ninguna duda pero toda competencia que venga buena sera, que no se duerman en los laureles por ser ahora mismo los dominadores de los shooters.
mocito escribió:aunque la pega es que se le ve demasiado copia respecto al COD, buena es la competencia

me dices que es un video de los nuevos mapas del mw2 y me lo creo [tomaaa]
si es la pega pero habra que verlo, si mejoran la conexion y los inconvenientes de los COD, sin duda los que saldremos ganando somos los usuarios la verdad que los COD se estan durmiendo en los laureles por no tener competencia, es de risa que seamos un grupito de solo 6 y no nos encuentre partidas,por no hablar del tema del host....yo desde luego que es un juego que comprare (y mas viendo los videos) y como el online sea fluido.....(por la cuenta que les trae deben superar a los COD)
Video de COD Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=OAnpy2S0vqU

Nada, otro que caera, joder xDDDD
te veo poniendo cortinas en vez de puertas en tu loft.. [carcajad]
Pff.. te dire, mucho gasto junto xDDD

Por cierto... mocito, viejaleeeees!! xD callaito te lo tenias cabroncete
eso si no tiene que irse a las minas a forjarse la viga 1ro XD

ahora en serio, los COD acabaran cansando creo, o evolucionan i cambian algo, o los otros (battlefield o medal) lo superaran en breve
Boski cabroncete xD no te conte, ya tengo vigas puestas y todo terminao :D no veas lo que se han currao para reforzar todo, flipante, tengo que tomar unas fotos de recuerdo xDDD

Dentro de un rato voy ya a elejir suelo, ceramicas, puertas etc y espero empezar mi obra la proxima semana jejeje
Zone_hq escribió:
Por cierto... mocito, viejaleeeees!! xD callaito te lo tenias cabroncete

pues si ya son 36 ¬_¬ espero que la parienta me haga un buen regalo esta noche [jaja] [jaja]

joer, por cierto, a veces la peña me llamaba el mocito feliz y yo pensaba que era por el avatar de la cuenta (tenia una cara de felicidad y la cambie por la gallina que tengo ahora) y resulta que hay un puto friky de los de TL5 que se llama asi, joer, yo no veo telecinco nunca y lo desconocia totalmente [jaja] [jaja]
felicidades mocito !! sigo siendo tu consuelo,te llevo tres meses,jaja,al menos no me siento solo entre tanto veinteañero [carcajad]
skualo escribió:felicidades mocito !! sigo siendo tu consuelo,te llevo tres meses,jaja,al menos no me siento solo entre tanto veinteañero [carcajad]

si tenemos mucho niñato, habra que hacer limpieza [jaja]
Mamonazos... que yo voy en camino de cambiar digito... 3 meses para los 30

Bueno, ya he vuelto del matadero y bastante feliz xD

Bueno moci, esta noche no contamos cntigo pal MW2 no? xD
felicidades pues!

habrá que ir echando a los de menos de 30 [burla2]
Zone_hq escribió:Bueno moci, esta noche no contamos cntigo pal MW2 no? xD

off course, mañana viernes ya es otra historia [jaja]
7577 respuestas