[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:
Zone_hq escribió:
Por cierto... mocito, viejaleeeees!! xD callaito te lo tenias cabroncete

pues si ya son 36 ¬_¬ espero que la parienta me haga un buen regalo esta noche [jaja] [jaja]

joer, por cierto, a veces la peña me llamaba el mocito feliz y yo pensaba que era por el avatar de la cuenta (tenia una cara de felicidad y la cambie por la gallina que tengo ahora) y resulta que hay un puto friky de los de TL5 que se llama asi, joer, yo no veo telecinco nunca y lo desconocia totalmente [jaja] [jaja]

jajaja El mocito feliz es un personaje bueno... (es de cerca de mi barrio...xD)

El tio esta siempre por donde hay movida, de fiesta en los botellones o donde ha pasao algo y hay una camara... muy serio el cantando sus canciones o con un periodico que sale el... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=bDOUPnYjPEs

http://www.youtube.com/watch?v=3I3KQD3neqw

PD: Felicidades!!!!! [oki]

Saludos!!!
mocito escribió:
skualo escribió:felicidades mocito !! sigo siendo tu consuelo,te llevo tres meses,jaja,al menos no me siento solo entre tanto veinteañero [carcajad]

si tenemos mucho niñato, habra que hacer limpieza [jaja]

disculpen ustedes los señores, aunque al moci las 2 veces q lo e visto no le echaba muchos mas que los que yo tengo.....
Coño moci...

Felicidades, no te da verguenza a esas edades estar jugando a las consolas en lugar de estar buscando niños.. [sonrisa]

Se te pasa el arroz...

Para cuando cojones vamos a hacer la eterna kdd? tengo ganas de ver el piso de zone...y montar una fiestita alli con dolls Oooh [qmparto] [qmparto] Y que se vengan los isleños...
STyL0 escribió:Coño moci...

Felicidades, no te da verguenza a esas edades estar jugando a las consolas en lugar de estar buscando niños.. [sonrisa]

Se te pasa el arroz...

Para cuando cojones vamos a hacer la eterna kdd? tengo ganas de ver el piso de zone...y montar una fiestita alli con dolls Oooh [qmparto] [qmparto] Y que se vengan los isleños...

buscar niños dice...... q poco informado estamos......
si eso por la tarde subo una foto de donde podemos quedar, cuando este acabado XD
Cabroncete, tu te estas montando un palacio xD
gracias boski a estas edades es un consuelo que le digan a uno que no los aparenta [jaja]

asolis gay, que pa agosto vuelvo a ser papa, ya no buscare mas (por lo menos con esta mujer [jaja] [jaja] )

y nada esta noche no me vereis por el online, hoy toca barcelos-cola [ginyo]
mocito escribió:gracias boski a estas edades es un consuelo que le digan a uno que no los aparenta [jaja]

asolis gay, que pa agosto vuelvo a ser papa, ya no buscare mas (por lo menos con esta mujer [jaja] [jaja] )

y nada esta noche no me vereis por el online, hoy toca barcelos-cola [ginyo]

Perdon,
Entonces mi enhorabuena, ya era hora que hicieras cosas decentes...

Yo en navidades di el paso de irnos a vivir juntos.. y en julio de 2011 bodorrio... asi que ya me voy aproximando a lo que se le dice una vida en familia...

El chollo de llegar de currar y a la play se esta acabando... [decaio]

Carlitos, ves preparando bebida y confetis etc... Que este veranito habra que hacerte una visita no???
STyL0 escribió:El chollo de llegar de currar y a la play se esta acabando... [decaio]

joer, como demuestres flaqueza desde el principio estas acabado, demuestra fuerza desde el primer dia y quien manda en casa [jaja]
mocito escribió:
STyL0 escribió:El chollo de llegar de currar y a la play se esta acabando... [decaio]

joer, como demuestres flaqueza desde el principio estas acabado, demuestra fuerza desde el primer dia y quien manda en casa [jaja]

Joder con el moci!!!

eres de los que le dices a la parienta... Quien es tu papi?? XD XD
Zone_hq escribió:Justo, dedicada pal moci xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KeTWBgBylrs

joer, menos mal que nunca he visto ese videoclip estando con unas copas de mas ¬_¬ pa ponerse malo, xd
Moci es el Big DADY de la casa, jejeje.

Felicidades tio [beer]
ese moci: emparejao, papaito y haciendo de voyeur en la playa q crack [oki] pena q seas merengue pero ya se sabe q tos tenemos defectos [sonrisa]

PD: muxas felicidades a los herculianos q x aki hay varios, esperemos q seais de primera x muchos años [beer]
lo mismo, enhorabuena a los alicantinos [ginyo]
gracias por las felicitaciones!! ya nos tocaba,voy a ducharme y a luceros a dar saltos,jajaja [360º]
tanto sufrimiento ha merecido la pena!
P.D. somos herculanos no herculianos....es como si yo te digo a ti polacoide,jajajaja.
un saludo y nos vemos en 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
lo siento por suku...echare de menos nuestras conversaciondes de la liga adelante pero seguire al rayo de cerca a ver si sube antes de que nosotros bajemos y vemos hercules-rayo en primera!
Gente porque no le damos un poquito de ambiente de mundial al EOL? Espero que "disfruteis" jejjje pichar aki!!! http://www.vuvuzela-time.co.uk/elotrolado.net
Jue con las vuvuzelas....

Esta tarde vais a estar alguno por el MW2?
Zone_hq escribió:Jue con las vuvuzelas....

Esta tarde vais a estar alguno por el MW2?

posiblemente porque vaya mierda de dia....vaya tiempo que llevamos en todo el año....
Guay, yo despues de comer estare por la PS3, a ver si acabo el desafio del predator, que me faltan 14 victimas xD

Por cierto, que opinais del PS+? (Playstation Plus)
Zone_hq escribió:

descargas de juegos que no se quieren y se pagan
mocito escribió:
Zone_hq escribió:

descargas de juegos que no se quieren y se pagan

Y yo que pensaba que daban un servicio online exclusivo con menos ping y tal... vamos que no merece la pena. [noop]
POZ NO, lo que dice zone te van a regalar juegos del store de esos que no compra ni el tato
si es compatible con una cuenta comun yo ni me lo pensaba. por 10€ AL AÑO por persona... menudo regalo [oki]

Los usuarios que quieran mejorar su experiencia de juego con PlayStation Plus, tendrán la oportunidad de adquirir el servicio para todo un año con un precio de 44.99€, mientras que la suscripción de 90 días costará 14.99€. Aunque previamente será necesaria la instalación de la actualización 3.40 de PlayStation 3, disponible el mismo día de llegada de PS Plus.

PlayStation Plus ofrecerá (2):
Versiones de prueba de juegos completos (3) - Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando (4).

Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.

Contenido especial - Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra.

Descuentos - Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Portable. La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation Store.

Acceso por anticipado - Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

Descargas automáticas de contenido y actualizaciones - PlayStation 3 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema (6). PlayStation 3 se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.

*1 Los usuarios de PlayStation pueden adquirir una cuenta de PlayStation Plus únicamente a través de PlayStation Store en PS3. Para disfrutar de PlayStation Plus necesitarán instalar el software de sistema versión 3.40 que estará disponible a partir del próximo 29 de junio.
*2 Los contenidos pueden variar según cada región.
*3 Los períodos de prueba podrán variar.
*4 Los usuarios podrán disfrutar de los juegos con partidas salvadas previamente. Todos los trofeos ganados durante el periodo de prueba serán desbloqueados.
*5 Los ‘minis’ no están disponibles en Japón.
*6 A menos que la instalación precise de la confirmación del usuario, en cuyo caso no será instalada automáticamente.

PD: felicidades (un poco atrasadas) MOCITO!!

Imagen
yo suku, creo que hay que esperar a ver como es la cosa finalmente, los juegos que entren en temas descargas no seran muy buenos (creo que la mayoria seran de PSX y minis) y lo demas, no me parece nada muy interesante (demos,etc...) en el ultimo año, creo que si hemos puesto los 10€ ya ha sido demasiado ( y en cosas que nos interesan) aun asi, ya veremos que juegos nos ofrece (esta claro que por 10€, pero pagar para llenar el disco duro....)
lo unico que me parece util del psn+ y si lo entendi bien, son las demos de los juegos que duran 1 hora. Aunque para que sea util de verdad deberian obligar a todas las compañias a sacar una demo por juego, cosa que creo poco probable.
Lo unico bueno es que se puede mirar un par de meses para ver como evoluciona, no hace falta apuntarse ahora, ni tampoco descartarlo en un futuro.
por cierto, saque el 100% de la historia del red dead, a ver cuanto tarda chorly en sacarse el platino [poraki]
los q tengan el red dead, estareis para darle al coop que sacan hoy?
bosky escribió:lo unico que me parece util del psn+ y si lo entendi bien, son las demos de los juegos que duran 1 hora. Aunque para que sea util de verdad deberian obligar a todas las compañias a sacar una demo por juego, cosa que creo poco probable.
Lo unico bueno es que se puede mirar un par de meses para ver como evoluciona, no hace falta apuntarse ahora, ni tampoco descartarlo en un futuro.
por cierto, saque el 100% de la historia del red dead, a ver cuanto tarda chorly en sacarse el platino [poraki]

Mande? Explica eso gay...
No se xq me da que mi PS3 tiene los dias contados... anoche me paso todo lo que podia pasar en 3 minutos...

Estaba jugando cn moci y zuper al MW2 y me desaparecio la lista de amigos, cerre sesion y ahi empezo mi odisea xD

- Inicie sesion
- PS3 congelada
- Reinicio y me suelta un "base de datos de disco duro dañado"
- Se reinicia sola y entro al MW2
- No conecta con el servidor de matchmaking
- Reinicio la PS3 y me dice que inicie sesion (esta configurado para que inicie automaticamente)
- Le doy a iniciar sesion y me suelta un "tienes que aceptar los terminos de uso" ???? y ya me sale la lista de amigos
- Por fin logro volver a jugar xD
Eso te pasa por pasarle un trapo mojado en Jack Daniels [qmparto] [qmparto]

Hombre, podras estar contento con lo que te ha durado mamon.... creo que vas para record.
Aprovecha, y vete a un Game y que te den un vale x 150€ y te pillas la nueva.
STyL0 escribió:
bosky escribió:lo unico que me parece util del psn+ y si lo entendi bien, son las demos de los juegos que duran 1 hora. Aunque para que sea util de verdad deberian obligar a todas las compañias a sacar una demo por juego, cosa que creo poco probable.

Mande? Explica eso gay...

tampoco era muy dificil......
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN
lo dicho, te espero esta tarde XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zone, boski, adri, os apuntais a una liga despues de esta? Quiero jugar contra vosotros en serio! XD
_Necro_ escribió:Zone, boski, adri, os apuntais a una liga despues de esta? Quiero jugar contra vosotros en serio! XD

Ultimamente solo jugamos a ByD, es lo mas normalito, xq los otros modos llegan a ser desesperantes a veces...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me seas nenaza, apuntaos tio, que para algo soy el jefazo :P
_Necro_ escribió:No me seas nenaza, apuntaos tio, que para algo soy el jefazo :P

Jode hijo, pos vendenos bonito el torneo xDD

Na, se lo comentare a esta gente a ver que opina
joer, entra la mujer a la habitacion y me dice que ponga la musica mas floja, le da verguenza que alguien escuche la cancion de MAZINGER Z (en japones) ¬_¬ y yo aqui flipando como cuando tenia 8 años [careto?] (total, solo la escuchado 3 veces seguidas) edito van 5.... [babas]
Zone_hq escribió:No se xq me da que mi PS3 tiene los dias contados... anoche me paso todo lo que podia pasar en 3 minutos...

Estaba jugando cn moci y zuper al MW2 y me desaparecio la lista de amigos, cerre sesion y ahi empezo mi odisea xD

- Inicie sesion
- PS3 congelada
- Reinicio y me suelta un "base de datos de disco duro dañado"
- Se reinicia sola y entro al MW2
- No conecta con el servidor de matchmaking
- Reinicio la PS3 y me dice que inicie sesion (esta configurado para que inicie automaticamente)
- Le doy a iniciar sesion y me suelta un "tienes que aceptar los terminos de uso" ???? y ya me sale la lista de amigos
- Por fin logro volver a jugar xD

Haz lo que dice asolis y te curas en saluud!! que no han hecho mas que empezar las calores!!! no vayas a tener un digusto en plena noche xD

_Necro_ escribió:Zone, boski, adri, os apuntais a una liga despues de esta? Quiero jugar contra vosotros en serio! XD

Hombre yo podria jugar, pero con un horario muy reducido, entre semana para las 23 o 23.3
zone, cuando me has matao la ultima partida con un predator, acababa de recojer mi primer paquete (un harrier) y al pedir el segundo es cuando me has matao (era un radar) si, si lo se, solo dan un paquete pero en vez de darme un predator me han dado 2 :-? :-? este juego fuma a escondidas (como mi gata)
mocito escribió:zone, cuando me has matao la ultima partida con un predator, acababa de recojer mi primer paquete (un harrier) y al pedir el segundo es cuando me has matao (era un radar) si, si lo se, solo dan un paquete pero en vez de darme un predator me han dado 2 :-? :-? este juego fuma a escondidas (como mi gata)

Es que en vez de esperar y pedir rapido el predator, fui corriendo hasta la bomba A, poner claymor y ya pedi el predator, y claro, te vi ahi tan quietecito y tan apetitoso xDDD

Por cierto, casi tienes el honor de ser mi victima 1000 de predator (desafio prestigio), creo que has sido el 999 o 998
zone yo de ti haría un backup de los save que tengas en el disco, no vaya ha ser que muera de verdad la play, aunque a mi ayer tb me obligo a aceptar los terminos del online, pero lo de la base de datos es mu raro

mierda, llevo unos días q no levanto cabeza, no suelo matar mucho pero es que ahora quedo 0-7! [enfado1]
zuper, yo soy un pakete en ByD, pero que te digan moci o suku como era cuando me junte con ellos en el COD4 a ese modo (antes eramos mas de CG)

Iba por el medio del mapa (bueno, aun lo sigo haciendo xD), cuando me asomaba a un sitio me quedaba parao a ver si alguien asomaba etc etc...

Por lo menos ya has cambiado de arma, xq con la famas yo te veia peor, un buen fusil automatico y no de rafagas va mejor, sobretodo con las conexiones que nos toca a veces en partida

Lo gracioso es que sueles ser el ultimo con vida, y ahi nos fijamos en que vas con una calma... xD muevete mas, ve de una bomba a otra, atento a los pasos (estos gayers tiran de 5.1 xq tan sordos, xo con una TV normal se hace el apaño xD) si cubres una zona, fijate que te cubres la espalda, no te quedes parao en el medio...

Lo que pasa que cuando jugamos entre nosotros, por lo menos en mi caso, la partida ya ni me dedico a ByD, voy a por moci o new xD
zuper, ayer hubo una partida que estabas defendiendo (quedabas tu solo y eran 2 en un mapa nuevo el de la casa del perro) y estabas ahi en medio, no te cortes: escondete pero no te quedes por en medio,escondete cerca de la bomba para oir cuando la desconecten y mirando el tiempo, piensa que los otros 2 te estaran buscando antes de ir a desconectarla directamente pero no te quedes por en medio porque siempre hay mas de 1 camino.

EDITO
a los de la cuenta comun, a mi me interesa el monkey island ha salido hoy, alguno mas?
si, con la famas ya era demasiado (mi intención era sacar el desafio de los 1000, pero era imposible para mi en ese tipo de juego, en dominio es otra cosa por que es una matanza)

intentare hacer lo que decís XD
hola, a los de la cuenta comun me interesa el monkey island, nadie mas?
mocito escribió:hola, a los de la cuenta comun me interesa el monkey island, nadie mas?

Es el 1º, no? a mi si, ya te dije.. a ver q dicen estos 3 gayers
pasame tambien luego por el messenger el listado de compras, que tengo la lista de juegos pero no las compras y vemos a quien le toca pagar
a salido tb el modo coop del battlefield2, y en la lista de la compra podria estar perfectamente el sölderX o como se escriba, aunq esperar a q lo pongan de oferta no me parece mala idea, ya que en nada salen el monkey island 2 i el pack nuevo de mapas del cod.
Y si alguien tiene un poco de tiempo para venderme no me vendria mal XD
Ya pille el Mokey 1... mañana bajadlo los de la cuenta comun

Saludos
Suku tio perdona por lo de ayer, no te hice ni casa porque estábamos jugando un torneo
Chorly escribió:Suku tio perdona por lo de ayer, no te hice ni casa porque estábamos jugando un torneo

no pasa nada. si en realidad solo uso el fifa para echarme un partido o dos antes de irme a dormir. ni si quiera he mirado que modos tiene el juego XD. pero cuando me mandaste el mensaje no sabia a que te referias y me raye un poco buscandote.

Zone_hq escribió:Ya pille el Mokey 1... mañana bajadlo los de la cuenta comun
Saludos

ya te vi de madrugada haciendo gestiones. yo aproveché y puse la descarga en segundo plano. mi primer juego de cuenta comun en mi "nueva" ps3.

mocito escribió:pasame tambien luego por el messenger el listado de compras, que tengo la lista de juegos pero no las compras y vemos a quien le toca pagar

si, habria que mirarlo. que seguro que ya estoy el ultimo de la lista [tomaaa]

laps3.com escribió:El próximo servicio de contenidos exclusivos previo pago de Sony, que arranca el próximo 29 de junio, ya ha dado a conocer sus primeros contenidos para los dos primeros meses de se existencia. A continuación la lista de los mismos:

Mes 1: 29 junio – 3 agosto
Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

Mes 2: 4 agosto – 1 septiembre
PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars
Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
Elementos de Juegos Premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: “SCEE produced: PlayStation + Team Dinamico (en producción), Heavy Rain Escena del Crimen
Temas 2 x Avatar Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)
bueno, lo de la cuenta premium no parece mal del todo, nos sale a 10€ y nos aseguramos por lo que parece un juego de psx y uno de ps3 (en 1 año 12+12) creo que ante la duda me mojaria [ginyo]
Los 2 primeros meses no podremos hacer prueba (en caso de que funcionase con cuenta comun) mas que nada xq ya tenemos todo eso xD

Lo bueno de esperar es que asi averiguaremos si funciona con cuenta comun etc
7577 respuestas