[Hilo Oficial] Clan EOL

Como seas gafe me se de uno al que no voy a invitar a partida xD

Bueno, y tambien me se de un pulpo que como pierda españa tendra muchas papeletas para acabar a la gallega...
hoy 3-1 se lo tienen muy creido los cabezas cuadradas [ginyo]
mocito escribió:hoy 3-1 se lo tienen muy creido los cabezas cuadradas [ginyo]

Confiemos...

Ha llegado su momento..

Imagen
a ver, si te escucha porque menudo mundial lleva.... [mad]
ese ni esta ni se le espera,ya vereis como el de siempre es el que saca las castañas..el guaje!! [carcajad]
Ojo, dicen que juega PR17 por Torres.

Barça Team?
Creo que ayer quedo claro, que le den un traje a torres como han hecho con Beckam y se quede a animar en el banquillo.

Arriba españa, Viva pedrito, viva PIQUE, viva INIESTA, viva XAVI y viva el GRAN PUYOL.

Ya hemos hecho historia, ahora hay que rematar
He visto que han vuelto a poner el táctico por equipos. A mi el modo ese me molaba bastante en el 4. En este son hasta 4vs4 y se juega Dominio, Duelo por equipos, Tomar la bandera,, Demolicion y ByD.
Cuando nos juntemos unos cuantos, podriamos echarnos algunas partidillas de esas mezclandonos. Seria como una privada con puntos.

A los de la nueva cuenta comun: Pillamos el Monkey?
juanda21 escribió:A los de la nueva cuenta comun: Pillamos el Monkey?

yo nunca he jugado, así que no me parece mal

otra cosa, alguno de vosotros le ha cambiado el disco duro a la ps3? es q el de la mia es de 60g y me quedan menos de 10 libres (no se donde están los otros 50!)
zuper escribió:
juanda21 escribió:A los de la nueva cuenta comun: Pillamos el Monkey?

yo nunca he jugado, así que no me parece mal

otra cosa, alguno de vosotros le ha cambiado el disco duro a la ps3? es q el de la mia es de 60g y me quedan menos de 10 libres (no se donde están los otros 50!)

Por mi sí, me parece de esos juegos q vale la pena tener, así q n cuanto javi se pronuncie a x él ;)

Sobre lo de cambiar DD...yo se los cambie a las 2 de 60 qtuve...pero ambas petaron...reza para q no fuera x eso [sonrisa]

PD: el pulpo nos da como campeones, pero sus poderes siempre se han manifestao cn alemania de x medio...aviso q ya dije q era la ley de murphy y esta vez diria q nos vamos a comer a los tulipanes...toy asustao [mad]
uff, ahora si me has asustao cabronazo! jaja

yo creo que españa no tiene rival en este mundial, pero el futbol es así, mira lo q nos paso con el inter.....

Imagen
Zuper estate tranquilo por lo del cambio de Disco duro, pero antes haz una copia de seguridad ;)
Yo le cambie el disco duro al modelo de 60, vamos, el unico que tengo, q se ha congelao mas de 300 veces ya etc... que no muere ni a patadas la jodia...

Por cierto, no lo digo solo por el chiste grafico ese, sino xq muchos lo comentais... España es España, no solo el barsa, que como ganemos el domingo alguno dira que habeis ganao 7 titulos xD
zuper, mirate los datos de juegos que hay juegos que se comen 4 y 5 gijas solo por instalarlos y luego no los vuelves a tocar y siguen comiendote la memoria, yo tengo una de 80 y me parece imposible que se gasten alguna vez.

el domingo ganaremos porque somos mejores aunque la verdad nos falta meter mas goles (es lo que tiene jugar con doble pivote pero estando en la final quien le dice nada a del bosque....al final mandan los resultados)
a ver si nos llevamos este mundial y españa se une de una puta vez,ya esta bien de divisiones y politiqueo en el deporte,eso solo nos perjudica pero zone...tambien ha habido gente que ha dicho que algunos catalanes no sienten los colores y creo que ha quedado demostrado que no todo el mundo en cataluña piensa igual ni todo el mundo es independista al igual que en el pais vasco.pero mucho me temo que es un stigma que tendremos en este pais por los siglos de los siglos.
un saludo
edito...habeis visto los videos que hace cuatro de la seleccion con fondo musical del mw2?
algun friki chetero hay en la produccion de cuatro me parece a mi [+risas]
Alacrant, yo no incluyo a todos los catalanes en el grupo antiespañoles... para nada, xo hay mucho catalan nacionalista que espera que pierda españa, solo x ideologia politica absurda
he limpiado juegos q solo probe o hace tiempo que no juego y ya tengo 25g, esto es otra cosa, de momento no cambiare el disco

lo del futbol, yo siendo catalan QUIERO q gane españa, tb se que muchos de los catalanes y vascos que dicen que quieren que pierda realmente no sienten eso, pero de boquilla para fuera lo dicen. pero nada, se que españa es capaz de ganar mñn y espero que gane que ya toca
Dani, zuper y New ... Por mi si... Mirar cuanto poner y lo pillamos.
zuper escribió:he limpiado juegos q solo probe o hace tiempo que no juego y ya tengo 25g, esto es otra cosa, de momento no cambiare el disco

lo del futbol, yo siendo catalan QUIERO q gane españa, tb se que muchos de los catalanes y vascos que dicen que quieren que pierda realmente no sienten eso, pero de boquilla para fuera lo dicen. pero nada, se que españa es capaz de ganar mñn y espero que gane que ya toca

Otia, ahora que comentas eso, os cuento una historia caxondisima xD

En frente de mi casa hay un edificio de apartamentos que se alquilan por meses... en el verano de 2006 que el barsa jugo la final de champions contra el arsenal pos na, cuando metia gol el barsa, lo tipico, se oia goooool... vale, normal, hay aficionados del barsa por todos laos

La historia es que ese verano, jugamos el mundial contra francia, que perdimos... pos cuando mete gol francia se oye un "goooooool" y un amigo y yo flipabamos xD y era el mismo tio de en frente, que se asomo a la ventana gritando "puta españa, joderos españoles, visca cataluña"

Vamos, que era un catalan con unos huevazos xDDD xq entre su casa y la mia cruza una calle de 7 carriles muuu frecuentada xD
cabestros hay en todas partes,hay madrileños que repudian cataluña,hay de todo,incluso aqui en alicante hay gentuza de ese tipo,la mayoria de ultras del hercules si es que se les puede llamar asi tienen ideales catalanistas pero al resto de la aficion nos dan asco,yo personalmente conozco a un buen puñao de ellos y a mas de uno le he dicho lo penoso que me parece,incluso aqui en alicante hay division de opiniones pero que le vamos a hacer...seguro que mas de uno se sube al carro el domingo,son asi de falsos esos tipos,en el fondo norte de el rico perez si llevas una bandera de españa hay mentecatos capaces de decirte algo,por eso se disolvio la segunda peña mas antigua de españa,la peña las banderas del hercules,porque habian individuos de estos que solo iban a los partidos a rebentarlos entre los que se incluye un familiar mio por desgracia,y la peña las banderas no se identificaba con la violencia ni la politica hasta que aparecieron estos individuos(lease herculigans)y consiguieron disolver una peña que se dedicaba a animar desde que este fumeta recuerda,ahora estan ellos y se creen los mas herculanos,a los demas les llaman los comepipas,jajaja,que esperas de gente asi que no tiene sitio en a sociedad y se lo buscan en en futbol que es un deporte,en fin...hay que joderse y tragar. [buuuaaaa]
Treken escribió:Dani, zuper y New ... Por mi si... Mirar cuanto poner y lo pillamos.

pues creo q cuesta 10e, si volvemos a poner 5 cada uno nos llegaria para comprar la segunda parte u otro, he visto que esta el final fight (q vicio y q derroche de monedas de 5 duros) y el metal gear

la verdad es q hay que ser capullo para alegrarse de esa manera de que pierda españa, es que aunque no te alegres de que gane en la selección juegan jugadores de todas partes, cuantos catalnes y vascos hay? aunque sea por respeto a ellos no te puedes alegrar de pierdan joder
Yo al final me he bajado el Monkey para PC en la version "moderna". En PS3 se puede conmutar en cuanlquier momento del juego entre la version nueva y la antigua? Mola ver los graficos de antes y como se ha mejorado ahora, aunq la verdad es que tiene su encanto tambien jugar "pixelado".

Y por mi parte, aunque ya lo tenga en PC, podeis pillarlo en PS3, no problem.

Ah! se me olvidaba.......A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEE!!!!!!
Danielillo, dandole a select cambias de version y comparas cada escenario
Zone_hq escribió:Danielillo, dandole a select cambias de version y comparas cada escenario

Ok, es q no sabia si en la version de PS3 se podia o no.
Por cierto, ya me lo he pasado [plas] Habia cosas que aun recordaba lo que habia que hacer, pero otras escenas ni las recordaba! Voy a por el 2 ahora....

p.d: podrian hacer nuevas versiones tambien de los Indiana Jones, que tambien estaban muy bien....
Si sacaran el Day of the tentacle ya seria feliz del todo xDDD
Zone_hq escribió:Si sacaran el Day of the tentacle ya seria feliz del todo xDDD

joder que juegazo!!!! [amor]
como me joderia perder ante un equipo que esta practicando artes marciales [+furioso]
somos campeoneees!!!,lo dije ,el torres se ha rebentao el solo,ese chico va hacia abajo,pero somos los mejoreeeeees!!! [360º] [360º]
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Vaya partido, Holanda ni puta idea jugar al futbol, solo buscaban desastibilizar a golpes y protestando... que agonia de final... nos lo merecemos, con dos cojones... y pa cojones, los de iker jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=o9WOtUL9 ... r_embedded

Este es nuestro capitan...

Ya en serio, por favor, balon de oro para un jugador español... iniesta, xavi, o incluso iker que ha hecho unos partidos muy buenos tambien
Zone_hq escribió:Ya en serio, por favor, balon de oro para un jugador español... iniesta, xavi, o incluso iker que ha hecho unos partidos muy buenos tambien

se lo han dado al Charrúa Forlan. increible Oooh
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Ya en serio, por favor, balon de oro para un jugador español... iniesta, xavi, o incluso iker que ha hecho unos partidos muy buenos tambien

se lo han dado al Charrúa Forlan. increible Oooh

Ese es el MVP del mundial, pero tranquilos, que el Balon de Oro Fifa cae para Xavi o Don Andres.

PD: Forlan ha hecho un mundial brutal. El solito ha metio en semis a Uruguay.
Yo soy español español español, quien no tiene ganas de darles una paliza a los p**os holandeses, los mataba a palos.

Asolis estas tardando en poner el gif del gol de iniesta que no lo encuentro
Hay millones, pero el gol de iniesta aun no sale del todo bien definido.

Imagen

Me quedo con el gran Joan!

Imagen

Para Zone:
Imagen

Sin palabras Piquenbauer:

Imagen
Pos we are the champions [beer] [fies] [oki]

Podían ganar o perder, habran jugado mejor o peor, pero x la apuesta, la forma de jugar, la solidaridad y la humildad del grupo sinceramente hacen q estés con ellos a muerte pase lo q pase! Sigamos cultivando este estilo xfavor [angelito]

Para Dani, Javi y Zuper: definitivamnte, tays de acuerdo en poner 5 euros para l mnkey 1 y 2?? (valen 10 cada uno creo)
bueno yo ya estoy buscando mi compra del verano, a ver si tengo suerte

1. Assassins Creed 2 Black Edition PS3
2. Camiseta de España con la estrella y nombre/numero de INIESTA
Chorly escribió:bueno yo ya estoy buscando mi compra del verano, a ver si tengo suerte

1. Assassins Creed 2 Black Edition PS3
2. Camiseta de España con la estrella y nombre/numero de INIESTA

Mantenme informado. [oki]
y sneider hablando de mal arbitraje que si les ha perjudicado el arbitro por la jugada de puyol, pero por dios [mad] [mad]
new_vennegor escribió:
Para Dani, Javi y Zuper: definitivamnte, tays de acuerdo en poner 5 euros para l mnkey 1 y 2?? (valen 10 cada uno creo)

si! javi y dani han dicho q si por ahi atras me conecto en un rato con la cuenta y pongo mis 5

EDITO:::::.... ya están mis 5, y por el gol de iniesta os he dejado un regalito! he canjeado un codigo promocional de descarga del call of duty 1, lo he descargado pero no instaldo, es casi 1g
Somos campeones!!!! Por finnnnnnnnnnnn!!!!Aleluyaaaaaaaaaa

Viva Iker! pedazo de milagro el de ayer (no fue una parada, fue un milagro!). Cuando se quedo solo Robben y tiro, pensaba que entraba despues de darle a Casillas. Me puse pálido, y se hizo un olor raro a mi alrededor....(vamos que me hice caquita)

La verdad es que ayer me emocioné, pero es que hoy llevo toda la tarde viendo el gol, el post-partido, etc. lo he visto como que 200 veces, con el audio de cada cadena y de cada radio y se me pone la gallina en piel (como decia Johhan), vamos, que me caen las lagrimillas de la emoción!!

Por cierto, lo del monkey, por mi parte como he dicho, ya me he pasado el 1 y la mitad del 2 en el PC, pero por mi bien, pongo 5 eurillos mios tb para que lo disfruteis vosotros

p.d.: Ahora que hacemos los que tenemos la camiseta nueva de este año? le pegamos una estrellita o que? [+furioso]
Gente que se nos pierde el hilo, he descubierto un juegazo el Heavy Rain, me lo dejo Mario el viernes pasado y creo que hoy terminare desacarme el platino.

Tranquilos a los que tengáis la roja sin estrella, he puesto a mi abuela a bordar estrellas para venderlas por ebay xDDD
si todo el mundo dice que es un juegazo, si os enteráis de alguna oferta avisad, que le tengo ganas

q risas ayer, entre el niño cantor y mi granada cegadora (a los que no lo vieron, tire una granada cegadora a ...20cm de mi nariz, por supuesto quede ciego y me mataron)

q opináis del mapa "fuel", yo es q lo veo demasiado grande
Alguien que kiera pasar el litel big planet entre varas personas.Vamos ensi es para acer los trofeos gracias. :)
Chorly, cuando puedas hablamos que tenim que parlar d'una cosa.. [sonrisa]
Bueno ya esta, Heavy Rain al 100% en 6 dias, es un juegazola unica pega es que cada vez que te lo pasas tienes que tragarte los creditos y di que duran poco [+risas]

Ahora a ver si me da tiempo de sacarme el platino del Red Dead Redemption antes del día 31 de Julio :D , se admiten apuestas jejejejeje
Chorly escribió:Bueno ya esta, Heavy Rain al 100% en 6 dias, es un juegazola unica pega es que cada vez que te lo pasas tienes que tragarte los creditos y di que duran poco [+risas]

Ahora a ver si me da tiempo de sacarme el platino del Red Dead Redemption antes del día 31 de Julio :D , se admiten apuestas jejejejeje

me da que no, ya que tiene trofeos online, aunq si te pones en serio con ellos me apunto si eso.
Ostia zuper, tu "granada contra el muro a 20 cm mientras me tumbo" madre... me meaba de risa... vamos, yo soy experto en cegarme de forma ridicula, alguna veras

Anoche mismo yo tuve suerte en una, un tio pidio un predator, y para cubrirme no se me ocurre otra cosa que pegarle el culo a la cara, y xq vi q se cerraba el maletin y me gire y le mate q sino me hace un LOL mu serio xD

X cierto, esta noche estareis alguno?
yo estare, tal vez al igual que ayer me conecte un poco mas tarde pero hare sesion nocturna (si no estoy solo,claro), es que hoy por aqui es festivo salen las barcas, etc... y llegare mas tarde
7577 respuestas