zuper escribió:he limpiado juegos q solo probe o hace tiempo que no juego y ya tengo 25g, esto es otra cosa, de momento no cambiare el disco
lo del futbol, yo siendo catalan QUIERO q gane españa, tb se que muchos de los catalanes y vascos que dicen que quieren que pierda realmente no sienten eso, pero de boquilla para fuera lo dicen. pero nada, se que españa es capaz de ganar mñn y espero que gane que ya toca
Otia, ahora que comentas eso, os cuento una historia caxondisima xD
En frente de mi casa hay un edificio de apartamentos que se alquilan por meses... en el verano de 2006 que el barsa jugo la final de champions contra el arsenal pos na, cuando metia gol el barsa, lo tipico, se oia goooool... vale, normal, hay aficionados del barsa por todos laos
La historia es que ese verano, jugamos el mundial contra francia, que perdimos... pos cuando mete gol francia se oye un "goooooool" y un amigo y yo flipabamos xD y era el mismo tio de en frente, que se asomo a la ventana gritando "puta españa, joderos españoles, visca cataluña"
Vamos, que era un catalan con unos huevazos xDDD xq entre su casa y la mia cruza una calle de 7 carriles muuu frecuentada xD