[Hilo Oficial] Clan EOL

Wenas gente!!!! Aki toy de vacas!! En el sur de mi kerida isla, ya sabeis solito, piscinita, playita y como no cantidad de morenazas, rubias, pelirrojas, aki hay de toooo!!! Venga un abrazo pa todos en especial pa zone k se k es como un osito, jodio gayer este ;)
jjuanji escribió:Wenas gente!!!! Aki toy de vacas!! En el sur de mi kerida isla, ya sabeis solito, piscinita, playita y como no cantidad de morenazas, rubias, pelirrojas, aki hay de toooo!!! Venga un abrazo pa todos en especial pa zone k se k es como un osito, jodio gayer este ;)

Jajajajaja, tu puta calavera canaria podrida xD

Aprende de moci, y saca unas buenas fotos y subelas por aqui... pero que sea de mujeres, no de tios aceitosos, que se te pira la pinza, marica canaria ;-)
Zone_hq escribió:Ostia zuper, tu "granada contra el muro a 20 cm mientras me tumbo" madre... me meaba de risa... vamos, yo soy experto en cegarme de forma ridicula, alguna veras

Anoche mismo yo tuve suerte en una, un tio pidio un predator, y para cubrirme no se me ocurre otra cosa que pegarle el culo a la cara, y xq vi q se cerraba el maletin y me gire y le mate q sino me hace un LOL mu serio xD

X cierto, esta noche estareis alguno?

jajaja, si lo mejor fue mi "ups, espero q nadie estubiera viendo" cuando empiezo a oir vuestras risas, jajaja
lo del predator fue bueno tb, lo mejor es q el chaval tiro el misil al techo donde estabas tu y el, osea q seguro tb estaba acojonao sabiendo que lo matabas

en un rato me conecto!
Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:Wenas gente!!!! Aki toy de vacas!! En el sur de mi kerida isla, ya sabeis solito, piscinita, playita y como no cantidad de morenazas, rubias, pelirrojas, aki hay de toooo!!! Venga un abrazo pa todos en especial pa zone k se k es como un osito, jodio gayer este ;)

Jajajajaja, tu puta calavera canaria podrida xD

Aprende de moci, y saca unas buenas fotos y subelas por aqui... pero que sea de mujeres, no de tios aceitosos, que se te pira la pinza, marica canaria ;-)

no teneis playas acaso que tan necesitao de ver un poco de toples estais ?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pos hombre, boski, no se tu como andaras de geografia.. pero en Madrid mucha playa no hay, y menos pivones canarios xD
Zone_hq escribió:Pos hombre, boski, no se tu como andaras de geografia.. pero en Madrid mucha playa no hay, y menos pivones canarios xD

no te ibas a marbella ??
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Pos hombre, boski, no se tu como andaras de geografia.. pero en Madrid mucha playa no hay, y menos pivones canarios xD

no te ibas a marbella ??

Que va tio, llevo 2 años sin ir, y este por la obra tampoco creo que pueda ir.. igual algun finde me escapo, pero ya se vera
Zone_hq escribió:
bosky escribió:

no te ibas a marbella ??

Que va tio, llevo 2 años sin ir, y este por la obra tampoco creo que pueda ir.. igual algun finde me escapo, pero ya se vera

Mola puerto banus en pleno verano eee... noveas todo lo que se ve por ayi :p
yo me voy el finde que viene 2 semanas a menorca. a comer bien en casa. os mandaria algunas fotos de las "vistas" pero como me pille mi novia haciendolas... me se de uno que no moja hasta navidades XD
suku84 escribió:yo me voy el finde que viene 2 semanas a menorca. a comer bien en casa. os mandaria algunas fotos de las "vistas" pero como me pille mi novia haciendolas... me se de uno que no moja hasta navidades XD

Buenas "playas" en menorca si...

Te recomiendo Mitjaneta y Macarelleta. A parte de ser pequeñas, tienen unas "vistas" magnificas... [sonrisa]
asolis, gracias por tus recomendaciones. pero soy de menorca, y aunque me fui de alli con 16 años, se moverme por mi isla XD mis padres siguen viviendo alli, asi que en verano tengo viaje asegurado con pension completa XD

pd: que le voy ha hacer si yo naci en el mediterraneo
joer, llevo 4 semanas saliendo por aqui en una terracita y me comentan que este sabado estaba nadal con casillas, me cago en la puta [uzi] [uzi] pa un fin de semana que no salgo!!!
mocito escribió:joer, llevo 4 semanas saliendo por aqui en una terracita y me comentan que este sabado estaba nadal con casillas, me cago en la puta [uzi] [uzi] pa un fin de semana que no salgo!!!

Y no estaba Sara Carbonero?? xq sino no entiendo xq tanto drama :p (es coña)
Zone_hq escribió:
mocito escribió:joer, llevo 4 semanas saliendo por aqui en una terracita y me comentan que este sabado estaba nadal con casillas, me cago en la puta [uzi] [uzi] pa un fin de semana que no salgo!!!

Y no estaba Sara Carbonero?? xq sino no entiendo xq tanto drama :p (es coña)

je je [jaja] [jaja]
por aqui por alicante anda saviola de vacaciones ,lo vi el viernes por la noche en el puerto cerca de un buen restaurante :cool:
Esto que es salsa rosa o aqui hay tomate?jajajaj
Pues a mi en campello en una heladeria hace 3 semanas se me sento al lado Belen Rueda con su madre a tomar un helado y la semana pasada vi por el centro de San Vicente al tio este (el de la foto) que salio en sin tetas no hay paraiso y en varias series mas.

Imagen
Chorly escribió:Pues a mi en campello en una heladeria hace 3 semanas se me sento al lado Belen Rueda con su madre a tomar un helado y la semana pasada vi por el centro de San Vicente al tio este (el de la foto) que salio en sin tetas no hay paraiso y en varias series mas.

Imagen

Claro lo viste por que no te pasaste por la Barraca, por que yo no vi a nadie XD XD
A ver si alguno puede echarme un cable

Tengo un familiar con un portatil con wifi que conectaba a internet desde su casa hasta hace unos dias, con IP y DNS automaticos, ahora le da error, conecta a la red, pero en configuracion de internet, donde salen los 3 iconos de PC, router e internet, del 2º al 3º icono le sale una cruz roja... eso me paso una vez a mi en el PC de mi hermana pero se soluciono solo, pero ahora no hay manera... vamos, que conecta a la red, pero no puede navegar

A ver si alguno sabe como arreglarlo
Zone_hq escribió:A ver si alguno puede echarme un cable

Tengo un familiar con un portatil con wifi que conectaba a internet desde su casa hasta hace unos dias, con IP y DNS automaticos, ahora le da error, conecta a la red, pero en configuracion de internet, donde salen los 3 iconos de PC, router e internet, del 2º al 3º icono le sale una cruz roja... eso me paso una vez a mi en el PC de mi hermana pero se soluciono solo, pero ahora no hay manera... vamos, que conecta a la red, pero no puede navegar

mmm, seguro que es una tonteria (espero), pero sin verlo "en directo" no se que decirte.

pd: habeis probado a apagar el router 2 minutos? [tomaaa]
zone,yo mi portatil a veces lo conecto por wifi al mismo router que lo suelo tener por cable y al volver a conectarlo por cable no me deja y es porque el maldito windows ha borrado los datos de la puerta de enlace,la ip y lo demas no pero la puerta de enlace me la borra no se porque y debo ponerla a mano muchas veces,que lo revise.
A ver, os comento, mi primo se conecta desde su casa por wifi y todo bien, bajo a casa de sus padres y al conectar con el router de casa de sus padres paso esto, y es mas, al subir a su casa y conectar a su red le pasa lo mismo, se quedo conectado pero no navega...

Le comente si reinicio el router y to eso, pero vamos, igual ni lo llego a hacer... le reiniciare yo el router y le pondre configuracion manual a ver si asi navega ya
Resetalo pero dejando el boton del reset apretado unos 20 o 30 seg, asi volvera a la configuracion de fabrica, si despues de eso no va coge el telefono y llama al operador del ADSL y cantale la cacion del WAKA WAKA
Chorly escribió:Resetalo pero dejando el boton del reset apretado unos 20 o 30 seg, asi volvera a la configuracion de fabrica, si despues de eso no va coge el telefono y llama al operador del ADSL y cantale la cacion del WAKA WAKA

- zone: "el router no me funciona"
- operador: "porque?"
- zone: "por que esto es africa" [poraki] "waka waka eh eh"
suku84 escribió:- operador: "porque?"
- zone: "por que esto es africa" [poraki] "waka waka eh eh"

[reojillo] Joder como esta la peña ultimamente jajajajajaj por favor!
yo como cada martes vengo deprimido de hace rmi ruta de rubias [buuuaaaa] [buuuaaaa] estan todas tan buenas y hay tantas [triston] [triston] las quiero a todas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pa que me venga luego un gilipollas y me caliente por las noches [jaja]

EDITO
me refiero al COD que sois mas mal pensados ¬_¬
buff, vaya veranito mas majo se me presenta para la vuelta de las vacaciones.

- assassins creed 2. me lo ha dejado un colega y ya estoy con el, no tiene mala pinta.

- batman aa goty. a la espera de qe me llegue. lo compre en mymemory por 26€. se agotaron en 3 dias.

- red dead redemption. acabo de comprarlo por 35€ en el foro.

pd: decimo prestgio? no se yo
suku84 escribió:buff, vaya veranito mas majo se me presenta para la vuelta de las vacaciones.

- assassins creed 2. me lo ha dejado un colega y ya estoy con el, no tiene mala pinta.

- batman aa goty. a la espera de qe me llegue. lo compre en mymemory por 26€. se agotaron en 3 dias.

Mejores compras casi IMPOSIBLE, el batman vas a flipas para mi uno de los mejores y en cuanto los otros dos sin palabras.

PD:El red dead me esta volviendo loco, que guapo que esta dios, a estoy montando una banda solo para sacar los trofeos y juegaremos el fin de semana apartir de las 00:00 si os quereis apuntar avisar
mocito escribió:yo como cada martes vengo deprimido de hace rmi ruta de rubias [buuuaaaa] [buuuaaaa] estan todas tan buenas y hay tantas [triston] [triston] las quiero a todas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[/spoiler]

A mi me lo vas a decir, que vengo del sur de la isla, y enfermito me he venido! Que buenas por Dios! en la piscinita, con sus topless, con sus tanguitas!! ay oma que rica!!! jajajaja

PD: Este comentario va para Zone, que se que le hara muchisima ilusion, y lo pondra algo calentito [poraki]
mocito escribió:yo como cada martes vengo deprimido de hace rmi ruta de rubias [buuuaaaa] [buuuaaaa] estan todas tan buenas y hay tantas [triston] [triston] las quiero a todas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pa que me venga luego un gilipollas y me caliente por las noches [jaja]

EDITO
me refiero al COD que sois mas mal pensados ¬_¬

pero......¿¿y las fotos?? XD XD
suku84 escribió:buff, vaya veranito mas majo se me presenta para la vuelta de las vacaciones.

Los cojones, si yo pringo, tu pringas... que estamos a la par desde que empezo el juego xD

PD: Muy bueno lo del Waka Waka
Zone_hq escribió:A ver si alguno puede echarme un cable

si pone que se a conectado, pero no tiene internet, puede ser que le metas la contraseña del wifi en minusculas en vez de mayusculas.
si no, que meta las ip manual no sea q al ir de red en red se cambie la cosa.
esta el dhcp activado en el router? porque sino es asi, tienes que poner la configuracion a manubrio porque el router no te dara ip. o activar el dhcp claro.
sabeis al final si las cuentas premium se pueden compartir? ¬_¬
mocito escribió:sabeis al final si las cuentas premium se pueden compartir? ¬_¬

Buena pregunta......pero......y las fotos?? [+risas]

por cierto, new, zuper y javi: habeis pillado ya el monkey? yo como dije ya me los he pasado los 2 en PC, pero meteré mis 5 eurillos de regalo pa vosotros cuando me conecte.
juanda21 escribió:Buena pregunta......pero......y las fotos?? [+risas]

si me voy a la playa a echar fotos con el ganado que hay,buff....
No sabia que la conexion era por wifi, yo cuando me falla mucho una conexion wifi lo que hago es volverla a configurar pero en el ROUTER, ya sabes cambia el nombre del SSID, el tipo de seguridad (te recomiendo cualquiera WPA) y el pass.

PD: Me quedan solo 11 misiones para acabarme el Red Dead, 4 trajes, ayudar a 4 personas mas, unas 5 casa, 2 guaridas y lo de los trabajos. Uff aun queda un poco :D pero cada dia que juego me mola mas
joer pues yo por culpa de mocito y sus historias de rubias y guiris llevo varios dias de chiringuito en chiringuito poniendome malo,ajajajaj y la culpa del moci...tremendo agosto me espera... [carcajad]
Por cierto que os parece el nuevo Bournout? perdon me confundi el NFS Hot Pursuit

http://www.gametrailers.com/video/hot-for-need-for/701876

tendriamos que ir enterandonos
suku84 escribió:

tendriamos que ir enterandonos

las descargas si, lo que no se puede compartir son las demos/juegos limitados a 1 o 2h.
realmete esta ultima opcion era la q mas me llamaba la atencion de todas, ya q por 1 juego  de la ps1, un mini de esos de 2€, avatares o fondos de pantalla de pago creo q no vale la pena, sony no sera tonta y habra echo numeros, seguro q sale ganando ella/perdiendo nosotros.
aparte q al caducar la subscripcion se inutilizan los regalos.
Siendo de Criterion no tiene mala pinta el Hot Pursuit... que bueno era el burnout
si, muy buena pinta tiene. aunque no pienso pagar mas de 25€ por él XD

pd: uno de los poco videos de presentacion de un juego en el que la consola utilizada es la ps3. me guuusta!!

Imagen
Zone_hq escribió:que bueno era el burnout

Zone, el otro dia me acorde de ese juego, joder que vicios nos echabamos!!!! Lo echo de menos tio hasta las tantas XDDDD!!! [beer]
Yo solo digo que va a ser un juegazo, compra obligatoria.

Ya me imagino jugando a polis y cacos dandole de leches al zone, Mario y compaÑía
chorly, en el hilo de los trofeos del red dead te dejaste el de hacer 10 asistencias en una guarida en multijugador XD
yo este viernes imposible, sino me apuntaria
a ver si cuando vuelva de vacac¡ones termino rapido el AC2 y puedo echar algun RDR con vosotros, que le tengo unas ganas [babas]

por cierto, el AC2 me esta encantando. va de menos a mas [plas]
suku84 escribió:a ver si cuando vuelva de vacac¡ones termino rapido el AC2 y puedo echar algun RDR con vosotros, que le tengo unas ganas [babas]

por cierto, el AC2 me esta encantando. va de menos a mas [plas]

tanto el AC2, como el batman como el RDR son unos juegazos, y todos si quieres sacar el 100% tienen bastantes horas de vicio, y si quieres el platino tanto el RDR como el batman hay para meses
mocito,zone y compañia,el gordo de anoche me ha mandao una invitacion de amigo de psn y la he aceptado,jajaja,al final no parecia mal chaval,lo pusimos verde solo por decirnos camperos [Alaa!] .
bueno,voy a jugar a ver que se cuenta...fichaje nuevo. [360º]
skualo escribió:mocito,zone y compañia,el gordo de anoche me ha mandao una invitacion de amigo de psn y la he aceptado,jajaja,al final no parecia mal chaval,lo pusimos verde solo por decirnos camperos [Alaa!] .
bueno,voy a jugar a ver que se cuenta...fichaje nuevo. [360º]

je je, no parecia mal chaval aunque si en vez de estar solo hubiese estado acompañado....je je je
7577 respuestas