[Hilo Oficial] Clan EOL

hola gente. tengo una duda para los que esteis al dia con la scene de la psp. mi hermano me ha dado sus psp fat con firm 4.01m33-2 que en su dia le instale yo mismo hara unos años. la cosa es que desde entonces desconecte del mundo psp y ahora no temgo ni idea de como esta el tema. he dado una vuelta por el foro, pero los hilos permanentes estan muy desactualizados (en la lista de todos los cfw no sale ni el mio, por ejempo).

alguien puede echarme una manita y decirme como esta la cosa? posibilidades y recomendaciones?

gracias [oki]
suku84 escribió:hola gente. tengo una duda para los que esteis al dia con la scene de la psp. mi hermano me ha dado sus psp fat con firm 4.01m33-2 que en su dia le instale yo mismo hara unos años. la cosa es que desde entonces desconecte del mundo psp y ahora no temgo ni idea de como esta el tema. he dado una vuelta por el foro, pero los hilos permanentes estan muy desactualizados (en la lista de todos los cfw no sale ni el mio, por ejempo).

alguien puede echarme una manita y decirme como esta la cosa? posibilidades y recomendaciones?

gracias [oki]

Estoy exactamente en la misma situacion que tu. [carcajad]

Tengo la fat, y la tenia olvidada en el fondo del armario... y el otro dia vino mi primo con su psp con el FIFA10 y el Prince of Persia y queria volver a darle algo de vida..

A ver si conseguimos algo de info.
creo que la cosa anda por el cf 5.00 m33 version 6 o le podeis poner un cf gen pero creo que con parches consiguen compatibilidad con los ultimos juegos,yo con el ultimo gen jugue al modnation racers .
Jo que rabia me dio ayer, llegue un poco tarde pero esque hacia 8 minutos que os acababais de ir y yo solo en el COD pues como que en la segunda partida ya estaba aburrido.

A ver si esta noche os pillo
que se joda el rafa, ha ido a por lana y ha salio esquilao [jaja]
Yo me reido cosa mala esta noche, me iba a ir a las 12, xo se animo el tema y jue xDDDD

Por cierto, que opinais sobre la EC de New Vegas? estoy por reservarla...

Imagen

La putada es que sale a finales de octubre, y en noviembre sale GT5 y luego Black Ops....
chicos, en cuanto salen los packs de los mapas?
Por cierto alguien que se una par ahacer una cuenta conjunta? en su momento tuvimos una pero por un indeseable de disolvió el grupo :(
Partida de Anoche:
Bienvenidos al Club de la Comedia, esta noche el gran moci con su monologo sobre las madre, abuelas, novias y demás xDDDD
Impresionante moci, no me aguantaba de la risa macho jajajaja y mario y yo con ellos todo el rato soltandoles pullitas xDDD

Edición C. New Vegas:
Si te digo que no la voy a reservar no me creerías verdad? xDD

Esta tarde me voy a recoger la edición coleccionista del StarCraft2 JUEGAZOOOOO y por si alguno sabe de alguna también estoy buscando la "Black Edition del Assassin's Creed 2"
A la mierda, soy debil... EC de New Vegas reservada.... total, no se paga hasta que se confirma, si encuentro algo mas barato o cambio de opinion de aqui a octubre... xD
Acabo de salir de la tienda Game del alicante donde tenia la reserva del starcraft2 EC con los cuales hable el sabado y les dije que iria hoy y cual ha sido mi sorpresa al llegar, que un gilipoyas va y me dice a las 12:30 que como no venia lo han vendido hace un rato.

Solo hacia 2 horas que habian habierto la tienda, me cago en la puta y en todos los incompetentes que trabajan en las tiendas GAME que son una panda de subnormales y seguro que se lo han vendido ha algun amiguito.

La proxima vez llamo al moci para que se lo explique xDDD, ahora en serio estoy muy cabreado y es la ultima vez que piso un GAME, ahora empieza la campanya antiGAME
Se supone que si tienes una reserva hecha no es con hora de caducidad... vamos, que te vamos a decir que tu no sepas... menudo subnormal el del game...

No es lo mismo llamar a una tienda, preguntar si tienen algo y pedirles que te lo guarden un par de horas que te acercas ahi, a tener una reserva desde hace un tiempo

Yo el game la verdad que lo piso poco, no me gusta na, pero a veces si compro via web, total, lo envian a casa y ahi no he tenido problemas mas que na xq lo envian de la central
yo trabajé en el game de gran via de alicante 6 meses...por aquellos tiempos era centro mail y puedo decir que son lo mas tuburon que existe en cuanto a cadena y si a eso le sumas que el propietario de la mayoria de tiendas de la provincia es el mismo mongol que fue mi antiguo jefe ya ni te cuento...priorizaban la segunda manos sobre los juegos nuevos porque les daban beneficios limpios que no declaraban y eso es solo un ejemplo de las muchas tretas que hacian como por ejemplo abrir packs de ps2 con juegos y poner las cosas a la venta por separado...algo que esta totalmente prohibido pero ellos sacaban mas asi y podria seguir pero bueno ahi queda eso. [boma]
Chorly escribió:(...) La proxima vez llamo al moci para que se lo explique xDDD (...)

Imagen
suku84 escribió:
Chorly escribió:(...) La proxima vez llamo al moci para que se lo explique xDDD (...)

Imagen

je je, ayer me raye mucho, que me ganen y encima vacilen [+furioso] [+furioso] ....menos mal que son unos niñatos y tras "disparar" un par de veces, vi que no le gusto que le nombrasen a la **** de su madre [jaja] [jaja] y al final hasta yo estaba cansado de repetirme pero es que el tio seguia enfadandose y ya sabeis que si una cosa funciona no hay que cambiarla.

que tonto, le digo que me agregue de amigo pa jugar hoy se creia que se lo decia en serio [jaja] [jaja]

PD
menos mal que mi mujer estaba durmiendo si no me habria regañado [jaja] [jaja] (odia los COD)

PD2
chorly, na ya cuando me toque la primi me pego un bote por alli y le metemos fuego al puto game de los huevos [jaja]
Video del online de Black Ops, a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=n-EiIYgC ... b5NyBgg01w

Por lo que he leido en el foro... tiene sistema anticamperos, aunq la camara esa del principio del video ni idea que es... al hacer 3 muertes sale el coche teledirigido ese (una cosa rara la verdad...), al hacer 4 un paquete y al hacer 5 misil teledirigido... vamos, que parece que habra mas rachas de bajas como mw2
Que guapo el video no? Me han encantado los juguetitos nuevos como la ballesta, esa especie de arrojador de cuchillos automatico, la cámara esa que se planta y el cochecito bomba.

Seguro que el video es oficial? es que los símbolos de los niveles son los mismos que en el MW2 y los nombres que salen a la izquierda cuando matas ha alguien también son iguales.

PD: Haaaaaa y eso de grabar la muerte es un punto también
PD2: ya estan preparando la beta del K3 http://www.killzone.com
El video tambien esta subido en gametrailers, asi que no creo que sea un montaje, salio ayer mismo

http://www.gametrailers.com/video/debut ... -of/702637 en HD

Ahora que me he fijado, en el segundo 19.. el misil despegando, flipante xD

PD: La beta cerrada del KZ3 supongo que la repartiran como la del 2, pero vamos, no creo que compre el 3, salvo por el offline y baratillo
Es posible que una noche de estas me pase un rato por el cod, asi descanso un poco de FIFA...
Aunque despues de tanto tiempo sin jugar fijo que matare casi menos que moci.. [looco]
Zone_hq escribió:El video tambien esta subido en gametrailers, asi que no creo que sea un montaje, salio ayer mismo
http://www.gametrailers.com/video/debut ... -of/702637 en HD
Ahora que me he fijado, en el segundo 19.. el misil despegando, flipante xD

joder, que buena pinta tiene el juego, no? [babas] que ganitas

pd: de todos modos, lo de las armas me la pela un poco. a mi dame una buena mp5, que ya me apaño [uzi]
A ver si algun dia empiezan a soltar listado de armas... x lo pronto, en el video se ve una MK5 xD (lo pone ahi bien escrito jajaja) pero parece mas un fusil
STyL0 escribió:Es posible que una noche de estas me pase un rato por el cod, asi descanso un poco de FIFA...
Aunque despues de tanto tiempo sin jugar fijo que matare casi menos que moci.. [looco]

por ahi estaras [jaja] [jaja]

la verdad que sera como un modernwarfare [fumeta]
alberto tu carga el headset si entras con nosotros a jugar por lo que pueda pasar!! [carcajad] [carcajad]
Porque igual aparece la madre de alguien por hay y se puede liar parda hoy también xDDDD

PD:que sepáis que ya no voy a ser el de menor nivel jugando
Puto hacker gayer... da igual la medalla, hay que demostrarlo en partida (aunq yo no hago una mierda xDDD)

Moci, pos tio, yo no te quiero imaginar manejando el coche teledirigido explosivo ese... vamos, igual la liamos parda jajaja yo tengo claro que no le dare a nadie xD
Zone_hq escribió:Puto hacker gayer... da igual la medalla, hay que demostrarlo en partida (aunq yo no hago una mierda xDDD)

Moci, pos tio, yo no te quiero imaginar manejando el coche teledirigido explosivo ese... vamos, igual la liamos parda jajaja yo tengo claro que no le dare a nadie xD

ja ja, eso he pensado yo, si no doy a "naiden" con el predator que se ve desde arriba..... ¬_¬
Chorly escribió:
PD:que sepáis que ya no voy a ser el de menor nivel jugando

Eso dejalo pa mi xDDDDDDDDDDDDD
carvhalo nuevo refuerzo blanco ¬_¬
Madre mia que desgraciado que soy, he hecho el truco de los prestigios y me ha salido bien, bueno mas o menos.

Estoy en el ultimo prestigio pero en el nivel 1 xDDD
Chorly escribió:Madre mia que desgraciado que soy, he hecho el truco de los prestigios y me ha salido bien, bueno mas o menos.

quejate encima [jaja] [jaja]
Chorly escribió:Madre mia que desgraciado que soy, he hecho el truco de los prestigios y me ha salido bien, bueno mas o menos.

eres de los mios jajaja [sonrisa], yo ya lo tengo por el 56 o algo así jiji. Está bien lo de las 10 clases, da bastante juego
Pa mi los que hacen el truco son unas nenazas xDDD

En mi caso eso ya de jugar sin sumar ni subir niveles aburre... y ahora que estoy en el ultimo prestigio voy usando armas y ventajas que no habia probado por variar un poco
Pues yo me divierto igual jajajaj. a parte que sigo subiendo eeee que empecé en el 1 XD.
Eso si, con lo paqute que soy, quedo un poco mal. Pero bueno me divierto jeje
Chorly escribió:que sepáis que ya no voy a ser el de menor nivel jugando

hernanchoo escribió:eres de los mios jajaja [sonrisa], yo ya lo tengo por el 56 o algo así jiji. Está bien lo de las 10 clases, da bastante juego

Imagen

tenemos un nuevo subclan: CPF [poraki]
Que cabrones, lo peor de todo es que yo lo queria por lar armas y ahora tengo menos que nunca [mamaaaaa]
Por cierto, hablando de desafios, no se si os fijasteis ayer, en un ByD teniamos un compañero que tela...

Se quedaba en base, tiraba un C4, cambiaba kit, se ponia escudo protector y antidisturbios, se explotaba el C4 en la cara y repetia esto 3 o 4 veces xD

Estaria sacandose el de sobrevivir a explosiones con el escudo protector... pero daban ganas de darle de leches
yo ahora lo que quiero es el lvl 70 para poder probar de una vez la AK47. Me dicen que es brutal, y yo aún no la he probado :(.

Zone, yo de esos ya he visto unos cuentos ejej
Bueno gente ya le he echado el ojo a unos cascos inalámbricos con micro, unos Logitech a ver que os parecen
Imagen
http://www.logitech.com/es-es/gaming/headsets/devices/7248?WT.ac=GSeries|7295|G930Getthedetailsç

He mirado por muchos foros y si que funcionan con la PS3 y encima son 7.1
179 pavitos, barato no es precisamente eee.
Espero que los disfrutes. Y ya me diras algo a ver como funcionan. Porqu yo sigo sin aclararme de como funciona un 5.1 en los oidos directamente, como puede ser :S
La AK-47 las veces que he probado me ha parecido mala de narices... se menea que da gusto, igual con silenciador va algo mejor, como la ump45

La que me ha sorprendido es la AUG HBAR, eso si, te vuelve una tortuga sobre el mapa xD
Zone, la quería probar con silenciador y línea dura ver que tal tiraba jeje :D. Para el caso de la AUG, prefiero quedarme con la RPD, está mejor su mirilla de hierro :)
Chorly escribió:Imagen

Madre mia...

Y yo que ahora voy con los auriculares de MP3 pq el head me da un calor enorme... y con el micro interno del portatil... [sonrisa]
Las mirillas es facil acostumbrarse... la de la TAR-21 no es que sea gloria divina y uno se acostumbra

De todas formas, una metralleta ligera mejor tirar de ella con empuñadura, las hace mas estables, y en MW2 la RPD no se acerca nada a lo que era en COD4

Es mas, despues de haber jugao con la M16E4 en el COD4, peor mirilla que esa no hay xD

Yo ahora por sacarme los desafios, con la AUG HBAR uso brillante, mirilla punto rojo y empuñadura y es una animalada
lo de los desafios es que es jodidisimo (para un paquete como yo) había pensado sacarme los maximos posibles pero viendo q hay algunos como tirar bombas atomicas, matar a 6 con un harrier (esto es suerte no me jodas) y acertar todos los tiros del cargador de fusil y subfusil, vamos q me seria imposible hacerlos todos

chorly el starcraft II esta solo para pc, no?

edito, por si a alguien le interesa la lista de titulos y como sacarlos
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 069&page=0
zuper escribió:lo de los desafios es que es jodidisimo (para un paquete como yo) había pensado sacarme los maximos posibles pero viendo q hay algunos como tirar bombas atomicas, matar a 6 con un harrier (esto es suerte no me jodas) y acertar todos los tiros del cargador de fusil y subfusil, vamos q me seria imposible hacerlos todos

chorly el starcraft II esta solo para pc, no?

Yo algunos desafios los doy por imposible, pero alguno de los que dices, guarramente, se puede hacer en partida 3º persona 1vs1...

Por cierto, nadie dice na de nuestra tactica para ganar a los capullos q hacen el tonto para quitar la bomba? xD
jajajaja verdad, lo de la bomba de ayer, que rastrero jajaja imaginate la cara del capullo jajjaa, lo malo es q como se haga moda va ha ser injugable
Zone_hq escribió:Por cierto, nadie dice na de nuestra tactica para ganar a los capullos q hacen el tonto para quitar la bomba? xD

what?
lo de la bomba de ayer es de lo mejorcito que he visto en 1 partida [jaja] [jaja] como me rei, lo de hacer el truco del prestigio tampoco me parece nada interesante, llegar a nivel 70 no es nada del otro mundo el truco para gente que no juega regularmente,nada mas...me parece mas interesante jugar con la 2ª cuenta y demostrar que se es bueno con poco "prestigio" (aunque ya nadie engaña a nadie)

suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto, nadie dice na de nuestra tactica para ganar a los capullos q hacen el tonto para quitar la bomba? xD

what?

suku, habia unos que nos estaban dando una paliza y cuando ibamos 3-3 pongo la bomba y el tio me mata, y lo tipico, se pone hacer el gilipollas pide un predator y le decimos a alacrant (que era el anfi) que se salga,se sale y cuando la partida reaparece faltaban 4 segundos (era en colision en la casa) y el tio estaria to flipao, le estalla la bomba, se mata y pierden la partida, todos nosotros descojonandonos y los otros to rayaos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] eso les pasa por vacilones....
joder, que bueno. el tiempo corre mientras busca anfitrion nuevo?
Zuper el starcraft2 es lo que se podria llamar un hibrido xDDD

El mismo disco vale para PC y MAC, de hecho yo me lo estoy bajando ya de taringa
Chorly escribió:Zuper el starcraft2 es lo que se podria llamar un hibrido xDDD

El mismo disco vale para PC y MAC, de hecho yo me lo estoy bajando ya de taringa

mira, unos euretes que te has ahorrado gracias a game [jaja]
7577 respuestas