[Hilo Oficial] Clan EOL

joer si en un momento nos cebamos con el matandolo y insultandolo,al final hasta me dio pena. [Ooooo]
si, no parececia mal chaval, me hizo gracia cuando me envio un mensaje diciendo que lo habia matado con el predator porque salia su nombre [jaja]
Otia, a mi ayer me mato el AMUN-RA que coincidio en las partidas de gordo con el cuchillo desde el quinto comino... y va y me manda un mensaje y me pone "FLIPA" y yo pensando "encima que me mata asi me vacila..." y le dije "muy buena" y me pone el tio "SUERTE" xD

Joder, ya podria tener yo esa suerte xD

Na, el gordo es que empezo diciendo 2 veces lo de camperos y le cogimos mania, pero luego hasta parecia majete, xq despues del 0-5 que hice (para variar...) dije lo tipico de "mision matar a 1" y en la 1º ronda mate a 2 y me dice "ya has matado a 2"

Por cierto, esta noche estareis alguno?
yo seguramente si, y hare sesion nocturna [careto?]
yo no creo,ya me estan llamando para hacer el golfo [risita]
yo a partir de la 22.30 tare seguro compis ;)

PD: yo n me cmbie x l gordo fue solo pa matar al zne como siempre :p + pdon x no despedirme ayer pero taba yo solo haciendo l judas y dijisteis de juntarnos cndo ya me iba xd

PD: thanks x los 5 leuros dani, asin tamos tos a la par y n nos liamos q yo de contable... [mad]
al final estoy como alacrant, a las 22:00 tengo un concierto de "copito de la isla" por lo que me voy a zampar un pepito y a emborracharme [jaja] .
nos vemos mañana hoy toca fiesta.

PD
joder,al lado del local donde voy hay un RTE. y estan pasando unas niñas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pobre zone que lo dejamos solo...esperemos que dejes el pabellon bien alto,jajaja,a ver la resaca que traigo mañana, ¬_¬
Pos estuve con zuper y suku y un rato tambien new... con la tonteria me puse el sniper que se me da fatal y me saque la mira termica (no veas como ayuda esta mira...)
hoy no he podido que estado todo el dia con lago de fiebre [triston]
juanda21 escribió:
mocito escribió:sabeis al final si las cuentas premium se pueden compartir? ¬_¬

Buena pregunta......pero......y las fotos?? [+risas]

por cierto, new, zuper y javi: habeis pillado ya el monkey? yo como dije ya me los he pasado los 2 en PC, pero meteré mis 5 eurillos de regalo pa vosotros cuando me conecte.

Yo si que los he pillado ya...... y gracias por los 5 eurillos.. generoso.. XD XD XD
a los de la cuenta comun, que os parece el: Earthworm Jim HD por 9.99 euros?
mocito escribió:a los de la cuenta comun, que os parece el: Earthworm Jim HD por 9.99 euros?

como supongo q me toca pagar a mi, no me parece mal, a no ser q los otros 3 digan q no rotundamente lo podemos pillar.
creo q sacaran el 2 tb, a no ser q este mezclando noticias q lei.
mocito escribió:a los de la cuenta comun, que os parece el: Earthworm Jim HD por 9.99 euros?

a mi tambien me parece bien. pero boski, yo creo que me toca a mi pagar, que decida zone con la lista en mano. pero hasta el 8 no vuelvo a casa
joer suku, no sabia que ya estabas de holidays.....ya me parecia raro verte 4 dias off ¬_¬
Vengo con un cabreo acojonante... me tiro toda la mañana esperando que traigan las ventanas de mi casa y me traen 2 mal... joder, creo que no es muy dificil entender para que lado quiero que se abra una ventana...

Lo del earth jim por mi vale
Zone_hq escribió:Vengo con un cabreo acojonante... me tiro toda la mañana esperando que traigan las ventanas de mi casa y me traen 2 mal... joder, creo que no es muy dificil entender para que lado quiero que se abra una ventana...

je je, y esperate la de dolores de cabeza que te quedan por pasar [jaja]
Zone_hq escribió:Vengo con un cabreo acojonante... me tiro toda la mañana esperando que traigan las ventanas de mi casa y me traen 2 mal... joder, creo que no es muy dificil entender para que lado quiero que se abra una ventana...

mira quien va mas atrasado en los pagos si eso.
por cierto, si quieres jugar a los sims para ver como quedara el piso, mejor esto http://www.homestyler.com/ q no la hoja cuadriculada q me mostraste la otra vez, alomejor llego un poco tarde, pero lo descubri el otro dia.
bosky escribió:

mira quien va mas atrasado en los pagos si eso.
por cierto, si quieres jugar a los sims para ver como quedara el piso, mejor esto http://www.homestyler.com/ q no la hoja cuadriculada q me mostraste la otra vez, alomejor llego un poco tarde, pero lo descubri el otro dia.

Pos pa haber usao el plano cuadriculao ese, no veas como esta quedando el piso :p
Pues he vuelto a jugar después de tanto tiempo off, sólo veo a zone on (que viciao eres), donde están los demas?
hernanchoo escribió:Pues he vuelto a jugar después de tanto tiempo off, sólo veo a zone on (que viciao eres), donde están los demas?

yo te borre porque no te conectabas y no jugabamos nunca juntos [careto?]
hernanchoo escribió:Pues he vuelto a jugar después de tanto tiempo off, sólo veo a zone on (que viciao eres), donde están los demas?

Coñe xD pos cada noche solemos estar 5 o 6

Que gracioso coincidir ayer 2 veces con govan y lobo...
Aviso a navegantes, yo esta nxe tare sobre las 22.30..prometo durar mas q stos ultimos dias :p q ayer cuando llego moci me di queen q caia agua sobre mi tele y mi negrita [mad]
new_vennegor escribió:Aviso a navegantes, yo esta nxe tare sobre las 22.30..prometo durar mas q stos ultimos dias :p q ayer cuando llego moci me di queen q caia agua sobre mi tele y mi negrita [mad]

joder [jaja]

oye alacrant, mira que como le pase algo a tu hercules [careto?]
al final que pasa con el earthworm? a quien le toca pagar? zone, deja un rato el mw2 y muestranos la luz XD

"hercules-rayo" esta temporada de nuevo? yo no me lo pierdo XD puto betis, no hace mas que molestar en segunda.
Me e comprado el mino del brick breaker lo ejecuto sale lo d la compañia que lo exo y todo pero luego se queda la pantalla en negro, alguien sabe como se soluciona?
esta noche llegare mas tarde que tengo una cena si estais hoy me toca sesion nocturna
VOTH escribió:Me e comprado el mino del brick breaker lo ejecuto sale lo d la compañia que lo exo y todo pero luego se queda la pantalla en negro, alguien sabe como se soluciona?

tienes la ps3 actualizada? mira a ver si puede ser eso
mocito escribió:esta noche llegare mas tarde que tengo una cena si estais hoy me toca sesion nocturna

Yo estare, a ver si con suerte entra gente que jugando solo no duro mas de 2 partidas...
mocito escribió:

yo te borre porque no te conectabas y no jugabamos nunca juntos [careto?]

Zone_hq escribió:

Si tienes slots agregame otra ves :D
Coñe xD pos cada noche solemos estar 5 o 6

Que gracioso coincidir ayer 2 veces con govan y lobo...

Sólo te veo a ti y a new, a ver si coincidimos mañana.

Lo dicho, que vuelvo a viciar [carcajad]
joer zone, me conecte sobre la 1 y media y os acababais de ir tu y zuper [triston] tuve cena con papas y mamas que hay un parque infantil y se me hizo tarde...
esta tarde le dare un rato que tengo que subir de nivel [uzi] [uzi] (tengo un cumple a las 18:00 hasta las 20:00)
mocito escribió:
new_vennegor escribió:Aviso a navegantes, yo esta nxe tare sobre las 22.30..prometo durar mas q stos ultimos dias :p q ayer cuando llego moci me di queen q caia agua sobre mi tele y mi negrita [mad]

joder [jaja]

oye alacrant, mira que como le pase algo a tu hercules [careto?]

si que le va a pasar si...lo mismo que le paso al bilbao cuando no descendio y salieron las escuchas esas,todos los veranos lo mismo y siempre vienen esas cosas desde sevilla...curioso...el tito ortiz es del pp,todos sabemos aqui en alicante la cruzada antiherculana que se traen los del psoe aqui en alicante desde hace años,de hecho hay mas de un diputado non grato en el rico perez por no apoyar la construccion del nuevo estadio.
edito:no es un poco extraño que mientras un juez archiva las escuchas salte un diario del psoe(lease el pais)y saque dichas conversaciones a la luz...no estaban archivadas?...que intereses tiene el pais en esto?....son unos titeres del psoe?...tanta envidia le tienen a ortiz que serian capaces de pasar por encima de el hercules?...ya lo dijo el pelusa...a chup... [risita]
P.D.el dia 28 hercules-atletic y la siguiente jornada vamos al camp nou...los elcheros y el betis en 2ª [carcajad]
skualo escribió:si que le va a pasar si...lo mismo que le paso al bilbao cuando no descendio y salieron las escuchas esas,todos los veranos lo mismo y siempre vienen esas cosas desde sevilla...curioso...el tito ortiz es del pp,todos sabemos aqui en alicante la cruzada antiherculana que se traen los del psoe aqui en alicante desde hace años,de hecho hay mas de un diputado non grato en el rico perez por no apoyar la construccion del nuevo estadio.
edito:no es un poco extraño que mientras un juez archiva las escuchas salte un diario del psoe(lease el pais)y saque dichas conversaciones a la luz...no estaban archivadas?...que intereses tiene el pais en esto?....son unos titeres del psoe?...tanta envidia le tienen a ortiz que serian capaces de pasar por encima de el hercules?...ya lo dijo el pelusa...a chup... [risita]
P.D.el dia 28 hercules-atletic y la siguiente jornada vamos al camp nou...los elcheros y el betis en 2ª [carcajad]

Esta claro que todos los años pasa lo mismo y yo tampoco entiendo como despues de archivar el caso en los juzgados se empieze a airear el tema en periodicos nacionales. En Alicante tb nos acordamos bien del Zaragoza el año pasado y en la prensa nacional no se quiso sacar nada...
Y solo una cosa, Ortiz no creo que sea del PP (acuerdate lo que se arrimó, por si acaso, a Etelvina del PSOE el año que casi le gana las municipales a Alperi) , Ortiz es amigo de los que gobiernen en ese momento, y los que gobiernan, amigos de el (que es quien realmente manda en la ciudad).
no quiero convertir el hilo en una discusion politica,jajajaja pero el caso brugal estamaquinado desde el psoe de madrid y todos los imputados son del pp entre los que esta ortiz...no es del pp?no se no se.
lo unico cierto es que este año el hercules jugara en primera. [360º]
a ver, si se te ve esta noche que ultimamente estas desaparecido.

suku, cuando vuelves? que zone ya te saca un prestigio [jaja]
si,esta noche estare moci,anoche tenia un cumple y este finde otro ufff.pero hasta entonces no fallare. ratataaaa
mocito escribió:a ver, si se te ve esta noche que ultimamente estas desaparecido.

hey, vuelvo el domingo. pero no se si me vereis mucho pr el mw2. como ya dije, con el ac2 a medias y el rdr y el batman esperando en casa... ya veremos

pd: zone, viciauuu XD
suku84 escribió:
mocito escribió:a ver, si se te ve esta noche que ultimamente estas desaparecido.

hey, vuelvo el domingo. pero no se si me vereis mucho pr el mw2. como ya dije, con el ac2 a medias y el rdr y el batman esperando en casa... ya veremos

pd: zone, viciauuu XD

no te lo crees ni tu, tengo 3 juegos esperando y 2 en camino y hay estoy cada noche, ya veras ya...pobre iluso [jaja]
Ale, ya tengo la escopeta de las nenazas... ya no vacilareis tanto esta noche que estaremos en igualdad de condiciones xD

Suku, ya toy en el ultimo prestigio xD
zone, sal a que te de un poco el sol perra. eres el iniesta del clan XD

y hablando de sol, vaya mierda de dias me esta haciendo aqui. ya van 2 dias lloviendo :(
suku84 escribió:zone, sal a que te de un poco el sol perra. eres el iniesta del clan XD

y hablando de sol, vaya mierda de dias me esta haciendo aqui. ya van 2 dias lloviendo :(

No me hables de salir que toy aburrio de ir todos los dias al piso a ver la obra, que esta bien, que esta mal (por suerte poca cosa) etc etc... pero vamos, aqui el solecito que hace es asqueante

Por cierto, al final el Earthworm Jim que pasa? ya esta en la store, pero vamos, hasta que no vuelvas supongo que no haremos na
suku84 escribió:zone, sal a que te de un poco el sol perra. eres el iniesta del clan XD

yo estoy encantado con estos 2 dias de fresquito [jaja] , ya mañana creo que dan buen tiempo [ginyo]
En el hilo del COD Black Ops han puesto esto

Noticias del modo multijugador

Ahora en marcadores podremos ver nuestro ratio de K/D de cada modo de juego.

EJ: Dominio:0.50, ByD: 1.20

Se han quitado perks (ventajas) del MW2 y se han mejorado algunos, ademas añadiendo nuevos perks.

Flak Jacket
M2 Lanzallamas
Reconocimiento
Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof

Modos de juego

Treyarch presento una lista separada que estaba dividida en 3 categorias, core, hardcore y pack de mapas.

En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Recompensas - "FRAGSTEAL!", Todos lo hemos oído de vez en cuando. Mientras que Modern Warfare 2 sólo divide los puntos en medio de una asistencia, World at War realmente le recompensados por la cantidad de daño que le hiciste a los enemigos. Esto podría resultar en más XP para ayudar a una oposición a la muerte real.

Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7

Lo de los 30 segundos es una alegria... aunque lo de ir corriendo con el misil en mano se acabo por lo visto
jajaja como me reí anoche con los "paquetes", a que si moci XD XD. De donde salió esa gente? eran amigos de amigos? o llegaron a la partida por casualidad?. Al igual que el tal canijo y el otro chaval, que gente mas pesada por favor. Sólo entran para insultarse en ves de divertirse [discu]
hernanchoo escribió:jajaja como me reí anoche con los "paquetes", a que si moci XD XD. De donde salió esa gente? eran amigos de amigos? o llegaron a la partida por casualidad?. Al igual que el tal canijo y el otro chaval, que gente mas pesada por favor. Sólo entran para insultarse en ves de divertirse [discu]

eso es el pan de cada dia, yo ya tengo la lista de bloqueo petada, hernanchoo pillate los mapas que todos nosotros tenemos los 2 packs [careto?]

Zone_hq escribió:En el hilo del COD Black Ops han puesto esto

Noticias del modo multijugador

Ahora en marcadores podremos ver nuestro ratio de K/D de cada modo de juego.

EJ: Dominio:0.50, ByD: 1.20

Se han quitado perks (ventajas) del MW2 y se han mejorado algunos, ademas añadiendo nuevos perks.

Flak Jacket
M2 Lanzallamas
Reconocimiento
Toss back/Shades/Gas Mask/fireproof

Modos de juego

Treyarch presento una lista separada que estaba dividida en 3 categorias, core, hardcore y pack de mapas.

En ByD habra un contador de 30 segundos al empezar la partida para no poder usar el lanzagranadas.

Recompensas - "FRAGSTEAL!", Todos lo hemos oído de vez en cuando. Mientras que Modern Warfare 2 sólo divide los puntos en medio de una asistencia, World at War realmente le recompensados por la cantidad de daño que le hiciste a los enemigos. Esto podría resultar en más XP para ayudar a una oposición a la muerte real.

Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... allpaper-7

Lo de los 30 segundos es una alegria... aunque lo de ir corriendo con el misil en mano se acabo por lo visto

lo del misil sera acostumbrarse en el 4 cuando sacas la claymore no puedes andar te quedas sembrao,lo de los 30 segundos es un exito poco a poco parece que se ponen las pilas lo de los lanzagranadas es de risa, ayer mismo en karachi uno de los gilipollas que se quedaba en su base, al cabo de no se, 2 min que empezo la ronda seguia tirandolos y casi me mata...yo estaba flipando.

es una verguenza lo de camaleon, espero que lo quiten, no entiendo como han cortado del 4 al 6 (las claymores antes eran 2 y 1 granada o 3 granadas) y en cambio nos meten lo de camaleon y la peña tira lanzagrnadas hasta que se cansan (o claymores,grandas,etc...), no tiene logica ¬_¬

esta noche vere una peli con la mujer y luego me metere, tranquilos que hoy no fallo que llevo unos viernes de borrachera..... [jaja] [jaja]
Yo esta noche estare, pero igual me conecto un poco mas tarde, todo depende si ceno con un familiar mio o no
Zone_hq escribió:Yo esta noche estare, pero igual me conecto un poco mas tarde, todo depende si ceno con un familiar mio o no

yo estare sin falta que mañana libro [boing] [boing] si puedo me conectare antes pero tengo a la niña mala y esta en el sofa teniendo sesion de bob esponja, cualquiera le dice algo estando malita
Q hay???? estoy con el curro y las salidas sin tiempo de darle a la play... [tomaaa]
bueno os dejo un video de solo muertes con el cuchillo arrojadizo (por si no lo habeis visto... [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=8Ua6AYk9ODA

Saludos!!
Zone_hq escribió:Por cierto, al final el Earthworm Jim que pasa? ya esta en la store, pero vamos, hasta que no vuelvas supongo que no haremos na

me toca a mi pagar entonces?
Bueno gente hoy y hasta que salga la lista de trofeos del concurso de cazatrofeos donde estamos alacrant y yo le dare al cod el problema es que ya ni me acuerdo como se juega xDDD

PD:mario ayer al final lo saque pero cuando ya pasaron las 00:00, no se si nos lo daran por bueno pero si lo hacen creo que hemos ganado
7577 respuestas