suku84 escribió:Zone_hq escribió:Cuando consiga el RPG ya lo tengo calculao, RPG con peligro cercano (mas daño en las explosiones) carroñero y C4... jujuju
menuda guarrilla estas hecha
ah! alacrant, deja un poco el mw2 macho. ya no hace falta que te desahogues pegando tiros. lo del hercules
ya esta casi sentenciado que no va a mas.
mañana lo mismo me voy a ver el trofeo teresa rivero al campo, que los abonados entramos gratis. rayo-osasuna a las 9 asi que aparecere sobre las 12. camacho vuelve a vallekas, donde empezo como entrenador. a ver si encuentro a alguien mas aparte de alacrant en el mw2
P.D. lo del la partida de marujas de poker para cuando?
juas!! yo sabia toda esa historia era humo priveniente del sur y del arrabal ese que tenemos a 30 km de la capital,me preocupa mas el tema de fichajes que se ha estancado por culpa de toda la mierda que nos han echado encima, bueno a ver si esta semana caen valdez y guiza o algo de talla similar y podemos luchar por mantenernos dignamente,al final me he tenido que sacar el abono en el gallinero porque en el fondo norte no hacian descuentos para parados
.
pero todo sea por apoyar al equipo.
el el mw2 quiero acabar los prestigios cuanto ante para poder dedicarme como zone a sacar retos de esos libremente.
.
buenas noches chicas!!!