[Hilo Oficial] Clan EOL

Suku, no es que avance el tiempo, es que la barra de la bomba se reinicia, es una putada, nunca lo habiamos hecho, pero hay que decir, que la otra peña tenia un tio q se tiraba todo el rato en su base, solo salia al final a matar y encima era un chuleta xD

Pero vamos, se llevo un buen ZAS! en toda la boca xD

PD: Eso de premio por el mensajito que me mando el tio en medio de la partida xDDDD
jajajaj,zone de que me suena eso de zas? [carcajad]
respecto a los auriculares...parecen potentes pero para juar al cod que es necesario escuchar los pasos y demas creo que te aislan demasiado del sonido del juego,yo pense en algo asi de bestia pero realmente no es necesario,yo ando con unos sennheiser que los pille de oferta en fnac por 40 pavos y van de pelotas con sus controles en el cable y sin necesidad de enorrosas recargas(esta marca se dedica a cascos de dj y pilotos de avion),respecto al 7.1 seguramente lo simule muy bien pero de que sirve escuchar las voces de moci,zone,suku y cia en 7.1?. ahi no se le saca provecho a esa caracteristica,para ver pelis si pero creo que no es una buena inversion por esa pasta,los mios tienen orejeras de espuma que dejan pasar el sonido de la ps3 sin problemas. [risita]
edito...suku el poker de oferta por 5 pavos en la store.. [boing]
El tema esta en que por los cascos escuchas tanto las voces como el juego mario, sino seria una tonta gastarme esa burrada para oir al moci decirle a ciertas personas a lo que se dedica su madre y demás familia en el horario nocturno xDDD.
Chorly escribió:sino seria una tonta gastarme esa burrada para oir al moci decirle a ciertas personas a lo que se dedica su madre y demás familia en el horario nocturno xDDD.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ayer creo que solo me salio un fucking bastard!! [jaja] [jaja]
Despues de ver videos instalando cascos 5.1 en la PS3 mario(skualo) y yo hemos visto que no hay cascos USB que transmitan el micro y audio. Para todos los cascos hay que hacer la historia de sacar el audio por el SCAR(cable rojo y blanco) y el micro por la toma USB.

Ya lo he hecho con unos cables que tenia y un par de empalmes, esta noche lo probare a ver que tal va y si se me olle bien.
Chorly escribió:Despues de ver videos instalando cascos 5.1 en la PS3 mario(skualo) y yo hemos visto que no hay cascos USB que transmitan el micro y audio. Para todos los cascos hay que hacer la historia de sacar el audio por el SCAR(cable rojo y blanco) y el micro por la toma USB.

Ya lo he hecho con unos cables que tenia y un par de empalmes, esta noche lo probare a ver que tal va y si se me olle bien.

vosotrois buscais los sharkoon x-tatic, pero la version 3, todo el audio por los cascos, tanto del juego como las voces, mas micro.
eso si, para q funcione necesitais el pack cascos + deco, q sale a 110€ mas o menos.
ademas, gracias a la opcion de multi-salida de audio de la ps3, se puede escuchar a la vez por hdmi (tv) y por optico (cascos)
Pues yo me he gastado unos 6€ en cable y 35€ en los cascos y va muy bien.

Esta noche lo comprobaremos a ver si suena bien
Chorly escribió:Pues yo me he gastado unos 6€ en cable y 35€ en los cascos y va muy bien.

Esta noche lo comprobaremos a ver si suena bien

ta bien, supongo q no tendras las mismas opciones ni la opcion de usarlo para ver pelis con otro aparato, pero si cumple su funcion ya basta.

me estan entrando ganas de meterme a mi tb, q el futbol es muy aburrido.
Hombre puedo oir todo lo que salga de la PS3 y la verdad que se olle de escandalo, lo he probado con unos trailers y de lujo.

Nose como se oiran unos 5.1 pero estos que tengo en su dia valian una pasta, en el mediamark estaban por 79€ a mi me los trajo el proveedor de oferta hace un anyo ya.

Esta noche saldre de dudas :D
Al final que tal los cascos?
Por cierto, me queda un día para salir a vacasssssssssssss!!!!
PD: Ayer estuve probando la Scar-H con punto rojo, prestignación, línea dura y ninja, y no veas que partidas. En una me hice 54 - 14 madre de dios. Nunca lo había hecho así jeje. Otra cosa, he probado las recompensas de 3-4-5 y no veas que lujo y menudas rachas salen. Las habeis probado ?
El tema de los cascos bien, el sonido del juego PERFECTO, desde que deje el CS que no me acordaba de eso de callarte para oir por donde vienen, la unica pega el micro que dicen que se olle muy bajito.

Investigare a ver que puedo hacer

PD: Cuando vaya todo bien os pasare fotos para que veáis la instalación y cableado
Chorly, ayer te oia bien, flojito pero bien.
Aun asi, sabiendo como es tu voz, no creo que se oyera flojito... [poraki]

Madre mia, eche unas partiditas ayer por la tarde y parecia un niño empezando a montar en bici...
Le estoy cogiendo el gusto al jodio francotirador... ya segun el mapa lo uso

La putada es que ayer se me escapo el moci varias veces xDDDDD como me revienta cuando me escopetea y es un subidon vengarme con el Barrett

Que gracioso ayer en el mapa del rio estaba zuper tapandome y le dije "cuidao zuper que hay uno ahi que como asome la cabeza le reviento" y se lo dije de coña, se aparto y justo habia una cabeza xDDD

Como me rei con el paleto de la bomba, otro que x hacer el tonto se quedo sin bomba jejeje
A ti se te escapaba el moci pero yo le metía el PEPOTE jejejeje, estuvo bien ayer
sisi las partidas de ayer estuvieron geniales
el pavo de la bomba de acuchillaba pa q se la devuelvas jajaja q iluso!

yo ahora estoy intentado sacar los desafios de la C4 y el de peso ligero, pero son 250 km lo q hay q correr y apenas tengo 120, total que si alguna vez me veis corriendo alrededor de algo como un imbécil es por eso XD
Jejej yo es que siempre pienso que el que mata al ultimo quita la bomba, a no ser que en un acto suicida alguien la este quitando y otro cubre... aunq moci esta idea se la pasa por el forro dicho por el textualmente xD

Vi al tio matar al que quedaba y me espere, pero se tiro 10 segundos soltando el maletin y ya me acerque y justo le di al cuadrado

Y el pavo dandome cuchilladas! jaja

No coñe, asi aprenden, q no tienes xq estar 30 segundos haciendo el memo pa quitar la bomba... entre el de ayer y el de antes de ayer (que buena fue esa) a ver si aprenden a no hacer el tontito
si un tontaina que encima no conocemos hace el tonto hay que quitarle la bomba y que se joda [jaja] [jaja] [jaja] (que son 100 puntos)

ayer quien me calento en distrito fue el puto alacrant, me pillo 3 o 4 veces seguidas, como el cabron me conoce y sabe que salgo a toda pastilla con la escopeta, el cabron me esperaba pero siempre cambiando el sitio [jaja] [jaja] pero le meti un navajazo gitano por la espalda que me quede medio a gusto [jaja] [jaja]
En esa partida, que os remontamos un 3-0 creo recordar, las siguientes 4 rondas nos toco defender, y las 4 veces pasastes corriendo por el mismo lao con tu escopetita y las 4 veces te pegue un tiro y joder, te librabas todo el rato, que se lo decia a alacrant xD

Es mas, empezaba la ronda y yo decia "el moci pa mi xD" y na, a joderme (joder, que me habias pegao 2 escopetazos como vil perra xD)
Zone_hq escribió:En esa partida, que os remontamos un 3-0 creo recordar, las siguientes 4 rondas nos toco defender, y las 4 veces pasastes corriendo por el mismo lao con tu escopetita y las 4 veces te pegue un tiro y joder, te librabas todo el rato, que se lo decia a alacrant xD

Es mas, empezaba la ronda y yo decia "el moci pa mi xD" y na, a joderme (joder, que me habias pegao 2 escopetazos como vil perra xD)

je je, en una te pille de lleno con la espoeta [jaja] y la ultima ronda que habia pedido un vat y estabas en la otra parte voy y me mato con una puta claymore que habia visto desde atras y me la comi (justo me habia quitado peso ligero por sangre fria )
ya tengo el "poker star vegas" de nuevo (5€ de oferta hasta el 18 de agosto). donde estan mis chicas? XD

que hacemos con el earthworm jim? lo compro ya tambien. yo ahora estoy algo saturado de juegos. pero si alguien lo quiere ya...
como mola el coche de la edición prestige, pero seguro q cuesta una pasta

puto router, me ha estado dando problemas toda la tarde [+furioso]
juas...moci hoy te libras lo mas seguro , tengo cena por ahi y ya veremos como acaba pero todos estan de vacaciones o sea que seguro que hay lio [+risas] ,ayer te pillé varias veces pero muchos dias me pillas tu a mi,jajaja lo que mas molaba era la rifa al empezar la ronda, todos querian matar a moci jajaja.
respecto a lo de las bombas de ayer y antes de ayer de lo mejor que he visto en este podrido juego en mucho tiempo [poraki]
Anunciada la tercera parte del Bioshock, se llamara Bioshok Infiniti os dejo aqui el trailer, flipas como ha cambiado la cosa

http://www.vidaextra.com/videos/bioshock-infinite-trailer-del-cambio-de-aires-en-la-saga

Os imaginais el bioshock 3 o 4 ambientado en la epoca moderna? ya veremos como nos sorprenden
10 meses jugando a esto y ayer descubro que desmodulador PRO es lo que hace que las claymore tarden varios segundos en explotar desde que se activan... y yo que en su dia pensaba que era cosa de peso ligero xD
Zone_hq escribió:10 meses jugando a esto y ayer descubro que desmodulador PRO es lo que hace que las claymore tarden varios segundos en explotar desde que se activan... y yo que en su dia pensaba que era cosa de peso ligero xD

Ya ves, me parece una mierda de ventaja. Ya que a nada que pases un poco rapido por las puertas las claymores explotan mas tarde...Bueno di que tambien hay gente que las coloca mal en las entradas...a todo el mundo nos ha pasado.

Estoy sin play hasta finales de mes...Porque ando de vacaciones en el pueblo y no me apetece andar con la play a vueltas.
Lo digo para los que me exais de menos...Ya se que ninguno pero bueno..que nadie me borre de la lista que enseguida volveré a quemar los ultimo cartuchos de este COD6.
Creo que este año va a tocar PES2011 en vez de FIFA... [sonrisa]

La ed.prestigio, e oido que unos 160 € por la mierda del coche. [poraki]
A mi me has borrado eee -.-
oues yo tampoco tenia ni idea la verdad, pero la verdad es q según se mire el desmodulador es mas una desventaja q una ventaja por q avisa de que estas cerca
hernanchoo escribió:A mi me has borrado eee -.-

perdon hernanchoo...pues agregame. Tuve que borrar un dia un monton de gente para el clan de MAG.
Y fui descartando a la gente que llevaba meses sin conectarse.
Te agrego y cuando vuelvas viciamos.

Me queda 1 hora y 1/2 de curro!!! siiiiiiiiiiiiiii
Vacaciones a la vista jojo
A mi me paso lo mismo, creo que ha alguno del clan lo borre por falta de espaciodetritu
me ha encantado el video del biochosk, estaba claro que tenian que cambiar el "mapeado" ya que el 2 es una copia del 1....

el earthworm jim, lo pillamos cuando querais, ahora mismo por mi podemos esperar (tengo overbooking de juegos). como querais pero pillarlo hay que pillarlo [ginyo]
Pero tioooo, un Bioshock sin Rapture es como... iba a poner un ejemplo, xo es horario infantil xD

A ver, es un video CG de esos como se llame, habra que ver luego como sera ingame, que novedades trae etc... pero vamos, los escenarios acuaticos, rapture etc daba un toque angustioso que una cuidad volante no se, a ver que pueden ofrecer
zone, yo ya me habia hecho a la idea de que no seria acuatico, ya veras que por la altitud estaran los primeros big daddys y por lo que sea no podian respirar bien o yo que se....
Yo creo que va a ser un familiar de Fontaine que muerto de envidia por el exito de su ciudad submarina quiso crear la suya en el cielo, ya vereis como algo asi es, tambien os digo que seguro que la aventura acaba jugandose bajo el agua o algo similar
Si no digo que no vaya a estar guapo y fijo que caera... pero con lo que molaba Rapture...
Y yo qué puedo hacer para unirme al clan? Acabo de probar el juego pero las partidas están bastante vacías y los pocos que juegan parace que sólo quieren putear, no hay mucha emoción...
Kurthec escribió:Y yo qué puedo hacer para unirme al clan? Acabo de probar el juego pero las partidas están bastante vacías y los pocos que juegan parace que sólo quieren putear, no hay mucha emoción...

Solemos jugar casi siempre buscar y destruir, algun dominio etc... si quieres jugar agrega a algunos de los q escriben ultimamente que somos los que mas solemos juntarnos

Lo unico que cuando somos mas de 6 para jugar, nos juntamos en grupo y nos separamos en partida para poder jugar entre nosotros
zone, anoche ya me termine el ac2. jode, al final duro mas de lo que pensaba. muy buen juego. ahora a por el rdr! XD esta mañana ya lo he catado.

esta noche lo mismo aparezco un rato por el mw2 si veo que hay gente y mi novia no tiene ganas de fiesta XD
Te den... a ti, a tu AC2, a tu RDR y ojala a tu piva no le den ganas de juerga hoy xDDD

Jode, ahora es cuando mas me toy divirtiendo con el jodio MW2, toy probando de to, ventajas, armas, hasta el C4, me toy sacando unos cuantos emblemas y titulos con la tonteria

Cuando consiga el RPG ya lo tengo calculao, RPG con peligro cercano (mas daño en las explosiones) carroñero y C4... jujuju
Zone_hq escribió:Cuando consiga el RPG ya lo tengo calculao, RPG con peligro cercano (mas daño en las explosiones) carroñero y C4... jujuju

menuda guarrilla estas hecha XD

ah! alacrant, deja un poco el mw2 macho. ya no hace falta que te desahogues pegando tiros. lo del hercules
ya esta casi sentenciado que no va a mas.

mañana lo mismo me voy a ver el trofeo teresa rivero al campo, que los abonados entramos gratis. rayo-osasuna a las 9 asi que aparecere sobre las 12. camacho vuelve a vallekas, donde empezo como entrenador. a ver si encuentro a alguien mas aparte de alacrant en el mw2 XD

buenas noches chicas!!!
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Cuando consiga el RPG ya lo tengo calculao, RPG con peligro cercano (mas daño en las explosiones) carroñero y C4... jujuju

menuda guarrilla estas hecha XD

ah! alacrant, deja un poco el mw2 macho. ya no hace falta que te desahogues pegando tiros. lo del hercules
ya esta casi sentenciado que no va a mas.

mañana lo mismo me voy a ver el trofeo teresa rivero al campo, que los abonados entramos gratis. rayo-osasuna a las 9 asi que aparecere sobre las 12. camacho vuelve a vallekas, donde empezo como entrenador. a ver si encuentro a alguien mas aparte de alacrant en el mw2 XD
P.D. lo del la partida de marujas de poker para cuando? cawento

juas!! yo sabia toda esa historia era humo priveniente del sur y del arrabal ese que tenemos a 30 km de la capital,me preocupa mas el tema de fichajes que se ha estancado por culpa de toda la mierda que nos han echado encima, bueno a ver si esta semana caen valdez y guiza o algo de talla similar y podemos luchar por mantenernos dignamente,al final me he tenido que sacar el abono en el gallinero porque en el fondo norte no hacian descuentos para parados [buuuaaaa] .
pero todo sea por apoyar al equipo.
el el mw2 quiero acabar los prestigios cuanto ante para poder dedicarme como zone a sacar retos de esos libremente. ratataaaa .

buenas noches chicas!!!
bueno gays, hoy creo que tambien os dare la noche libre [careto?]
mocito escribió:bueno gays, hoy creo que tambien os dare la noche libre [careto?]

Tas desaparecio ultimamente...
chicos, quiero liberar mi movil, es un nokia 6300 de movistar, las paginas que veo gratis no sale mi modelo y en las de pago si...conoceis alguna que hayais utilizado? :-?
moci,mira a ver si hay algo en gsmspain. [risita]
Al fin!!...haedo Valdez fichado!! ,ahora a por Guiza!!...vente pa aca que aqui hay mucha noche y tomateo guiza!!,pero a tu mami dejatela en su casa! [360º]
no, he visto una pagina que envian el codigo por 6€ pero joder, tengo que encontrar mi modelo por algun sitio ¬_¬
Anoche esta claro que pague las novatadas... [sonrisa]
A pesar de eso, se dio mejor de lo que esperaba...
vuelvo a tener internet! q asco, se jodio el router y no pude ni conectarme para nada, espero recuperar el tiempo perdido esta noche!
7577 respuestas