[Hilo Oficial] Clan EOL

off course, yo creo que llegare a eso de las 23:00 que tengo que ir al areropuerto a buscar a mis suegros y se que ya salian de bruselas con retraso, eso si, horario no apto pa bujarras [careto?]
Zone_hq escribió:Esta noche tb la vamos a liar? xD

yo entro ya, nos vemos!
a ver gays, como esta el asunto del eartworm jim y el pixeljunk racers 2?
hola warrillas, aqui el wertiop sin pretigio ni headset, solo saludaros, seguir diciendo que odio el camperismo y el esquinerismo, y que sefuis siendo unos tios de pm.

see you soon!!!1
Mañana mirare las cuentas a ver a quien le toca pillarlos
bueno, si algunas vez os da hambre ¬_¬ ....

Imagen
Espero que no hayas probado esos fideos xD
a que tiendas vas mocito?? jajaja

yo ayer le di a mi ultimo prestigio, mas que nada por que no se si me daría tiempo de otro antes de q salga el nuevo cod, creo que es el 5
Zone_hq escribió:Espero que no hayas probado esos fideos xD

seguro que el DIAVOL1KO de ayer los prueba a diario [jaja] [jaja]
menudo capullo el tio ese
zuper escribió:menudo capullo el tio ese

si,menudos clanes que hay que ver por ahi.... [+furioso]
call of duty black ops...

video 1. imagenes multijugador online: http://www.youtube.com/watch?v=KX_c5tIc3Kw
video 2. nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2ifH9g16Nb4
Aqui dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=kg_8mPoloBo

No se xq me da que sera otro COD que de ByD saldremos poco...
Para un dia que me meto... y resulta que no pude exar unas partidas...Bueno haber si hoy podemos jugar normal. Espero que ya todos tengais la bomba de los webos! jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zone_hq escribió:No se xq me da que sera otro COD que de ByD saldremos poco...

si, no pinta nada bien [agggtt] menudo bajon de video
bueno,siempre podremos aprovechar que los frikitrolls habran migrado masivamente al nuevo y volver a mw2 ratataaaa
skualo escribió:bueno,siempre podremos aprovechar que los frikitrolls habran migrado masivamente al nuevo y volver a mw2 ratataaaa

Por esa regla de 3 podriamos echar una noche de COD4...
Hay que ver como avanza e tema de la scene de ps3, madre mia. Han liberado el codigo y hay clones y hasta se puede programar tu propio dongle y por 15 € tienes carga de backups. Además acaban de actualizar el ps Jailbreak y permite la reproduccion de mkv. Joooder que pasada. MKV en la play es mi sueño!!!
davidtro escribió:Hay que ver como avanza e tema de la scene de ps3, madre mia. Han liberado el codigo y hay clones y hasta se puede programar tu propio dongle y por 15 € tienes carga de backups. Además acaban de actualizar el ps Jailbreak y permite la reproduccion de mkv. Joooder que pasada. MKV en la play es mi sueño!!!

y soporte ntfs, q sino de poco sirve q reproduzca mkv
Je! No sabia yo que andabais por aqui!

No veis muy flojo el nivel grafico en el modo online comparado con el modo campaña de los otros videos?

diox, aun soy gold member del CLAN EOL. ( vaya tiempos aquellos)
los COD ya se venden solos, no haran cambios mientras se llenen los bolsillos. cada año juego nuevo y tan contentos, el paraiso de los hongos...

suku, el 2 video lo has buscao en horario laboral? [ayay]
Los nuevos modos de juego le dan un toque nuevo, pero si es verdad que al final viene siendo más de lo mismo. Yo me lo estoy pensando si pillarlo o no, creo que al final esperaré a leer vuestras opiniones acerca del online.
mocito escribió:suku, el 2 video lo has buscao en horario laboral? [ayay]

por supuesto [666]
guardwin escribió:Je! No sabia yo que andabais por aqui!

No veis muy flojo el nivel grafico en el modo online comparado con el modo campaña de los otros videos?

diox, aun soy gold member del CLAN EOL. ( vaya tiempos aquellos)

Hombre aqui no echamos a nadie y tampoco admitimos a nadie xDDD
Podriamos darle un dia al COD4 y jugar en mapas que merecen la pena coñeeeeeeee!!! xD

Me tiene quemao algunas veces el MW2

Por cierto, hoy hay sesion bujarrona? xD
yo ni me acuerdo del cod4 pero si, si un dia os apetece le podemos echar un vicio

a ver si hoy aguanto un rato mas que llevo unos días de caminar horas y termino petadisimo

q jodio es subir de nivel en byd cuando no tienes nada, en dominio por mal que te vaya haces 8-10 bajas y en poco tiempo te sacas el silenciador
Lo malo de ByD es sobretodo el silenciador... pero vamos, que si vas cambiando de clases, ventajas etc, se sube algo mas rapido... yo el ultimo prestigio con la tonteria es el mas rapido que lo acabe, si lo hubiera sabido lo habria hecho desde el 1º dia xD

Me estoy planteando el volver a usar la Scar

Por cierto, mirad este video del Black Ops :-) http://www.youtube.com/watch?v=QUgneJy7QEA ah, y para moci, hay claymore... pero la mala noticia es... a ver la que lias con los misiles valkiria xDDDD

A todo esto, este video me da mejor rollo que el de ayer, y por lo que he leido, han bajado las rachas de muerte a 11, dicen que asi se evita tanto guarreo, a ver si es cierto
Zone, no entiendo lo de la "bajada de rachas de muerte a 11" :S si son rachas de muerte son las de martirio,analgécico y demás, no ?
Perfeccionistas que sois... Rachas de bajas....
pues si zone, si ya no doy a nadie con el predator ya ni te digo con el misil valkiria ese [jaja] [jaja] .

por lo demas lo que dije ayer, sera un COD (pa lo bueno y pa lo malo) practicamente incluso lo podriamos llamar moderwarfare 3 ya que cambian de armas pero practicamente es mas de lo mismo.

obviamnete, hoy sesion de machotes los bujarrones pa la cama [jaja] [jaja] ( si no pasa nada....)
Echad un vistazo aqui

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... o-round-up

Hay listas de ventajas, armas, rachas de bajas etc... del Black ops por supuesto :p
mocito escribió:pues si zone, si ya no doy a nadie con el predator ya ni te digo con el misil valkiria ese [jaja] [jaja] .

por lo demas lo que dije ayer, sera un COD (pa lo bueno y pa lo malo) practicamente incluso lo podriamos llamar moderwarfare 3 ya que cambian de armas pero practicamente es mas de lo mismo.

obviamnete, hoy sesion de machotes los bujarrones pa la cama [jaja] [jaja] ( si no pasa nada....)

tu no hagas muchos planes que lo mismo tienes que salir corriendo! bujarrones al poder y a ver cuando echamos ese cod 4, que valdria la pena recordar los buenos tiempos de un Cod....
Y no veis un poco "reguleros" los graficos? A mi me parece un paso atras bastante grande a nivel gráfico. Eso unido a que el mw2 cansa un poco con tanto misil, tanto lanzagranadas y tanta mierdaca volando porai (para mi gusto demasiadas ayudas de rachas de bajas que favorece mas a saber buscar lugares de los mapas que a la precision con las armas caracteristica de lo que eran los shooters antes) hace que me piense si me voy a pillar el nuevo cod o cambiar de aires.

p.d.: llevo un mes y pico que tengo la ps3 que casi ni la toco! [buuuaaaa]
juanda21 escribió:Y no veis un poco "reguleros" los graficos? A mi me parece un paso atras bastante grande a nivel gráfico. Eso unido a que el mw2 cansa un poco con tanto misil, tanto lanzagranadas y tanta mierdaca volando porai (para mi gusto demasiadas ayudas de rachas de bajas que favorece mas a saber buscar lugares de los mapas que a la precision con las armas caracteristica de lo que eran los shooters antes) hace que me piense si me voy a pillar el nuevo cod o cambiar de aires.

p.d.: llevo un mes y pico que tengo la ps3 que casi ni la toco! [buuuaaaa]

a eso me refiero, que no se ve avance grafico en general, pero en el online se ven texturas mucho mas basicas que en el modo offline. Supongo que puede ser una beta....
efectivamnete guardwin, esta mañana ha nacido mi 2ª hija, todo el mundo seguro de que iba a ser niño y zas!!!

pues nada, ya os digo cosas y estare un par de dias sin conectarme

PD
se llama ELSA [ginyo]
Felicidades moci :)

Eso si, que no te pase como mi primo, que queria un niño y le han salido 3 niñas jejeje
mocito escribió:efectivamnete guardwin, esta mañana ha nacido mi 2ª hija, todo el mundo seguro de que iba a ser niño y zas!!!

PD
se llama ELSA [ginyo]

Felicidaddes Santi!
Felicidades moci! Ya nos imaginamos q por eso no te conectaste
mocito escribió:efectivamnete guardwin, esta mañana ha nacido mi 2ª hija, todo el mundo seguro de que iba a ser niño y zas!!!

PD
se llama ELSA [ginyo]

Ja ja, que buena noticia compañero!!!!!!! Ya sabia yo que raro era no verte conectado! Pues nada tio, muchas felicidades y que sea bienvenida Elsa!

Disfruta todo lo que puedas del momento!

Pd: dios zuper, tu eres de los antiguos aqui, ni me habia dado cuenta y no nos conociamos!
mociii felicidades tio!! eres grande.

habria molado que te hubiese pillado de madrugada jugando XD y cob el micro puesto claro. aun asi, enhorabuena!!

pd: otro con goltv. voy a estrenarlo viendo el cordoba-rayo a las ocho [babas]
Mociiiiiiiiiiiiiii

ENHORABUENA PAPA ;)
Otras felicidades para ti moci!
Ponte prestidigitacion para cambiar los pañales mas deprisa! XD
juanda21 escribió:Otras felicidades para ti moci!

Yo si fuese el me pondria ninja PRO para escapar del sensor ritmo cardiaco de la mujer xD
Zone_hq escribió:
juanda21 escribió:Otras felicidades para ti moci!

Yo si fuese el me pondria ninja PRO para escapar del sensor ritmo cardiaco de la mujer xD

aaaamiggooo, eso ya sabes que no funciona! del sensor de ritmo cardiaco de la mujer puede que te escapes, pero no se como lo hacen que siempre tienen un predator que aun teniendo ninja pro acaban encontrandote!!
Zone.guardwin,zuper, ayer me lo pase bien!! como dios manda. Sin esperas, sin caidas. Joder me fui hasta contento a la cama por haber acabado 2 partidas seguidas. Pena que tenía que madrugar. Y nada aqui estoy currando. [buuuaaaa]

La semana que viene estoy de noche asi que no me vereis mucho en la hora bujarra vuestra... [+risas]
Felicidades mocito!!!!! Espero que seas muy feliz! que un bebito no se tiene todos los dias! Ahora venga, dejate de jugar y ponte a cambiar pañales coño!!!! jajajajaj Un abrazo amigo!!
davidtro escribió:Zone.guardwin,zuper, ayer me lo pase bien!! como dios manda. Sin esperas, sin caidas. Joder me fui hasta contento a la cama por haber acabado 2 partidas seguidas. Pena que tenía que madrugar. Y nada aqui estoy currando. [buuuaaaa]

La semana que viene estoy de noche asi que no me vereis mucho en la hora bujarra vuestra... [+risas]

porque te fuiste algo pronto, pero despues tuvimos algunas partidas de esas guarras de verdad, de todo el mundo con pepos y rpgs.....de las que dan ganas de salirse, pero bueno, en general no estuvo mal la cosa!
gracias a todos, ya mismo nos veremos [ginyo]
mocito escribió:gracias a todos, ya mismo nos veremos [ginyo]

Si por favor, que estoy muy quemao entre el dominio, sabotaje o CG xD
7577 respuestas