[Hilo Oficial] Clan EOL

Zone_hq escribió:
Si por favor, que estoy muy quemao entre el dominio, sabotaje o CG xD

si es que sois unos masocas [careto?]
Anoche quitando 2 o 3 partidas estuvo mu tranquilo los modos esos... aunq el demolicion que jugamos a pepinazo limpio fue mu estresante...
joer moci,yo no pensaba felicitarte por aqui,preferia hacerlo por voz pero en vistas de que no apareces pos na,mi enhorabuena mas sincera por esa peke que tienes en la familia y que te de mas fuerzas para luchar contra los fucking bastards(a ver si hoy apareces que yo tb me lo perdi anoche por motivos veraniegos) ratataaaa
oer moci enhorabuena, ya casi me vas a cojer!!! [360º] tus tácticas en MW2 te servirán para detectar las bombas biológicas del enano, y despues de esto para acercarte a tu mujer necesitarás un "ataque furtivo" [inlove] [qmparto]

En el viaje de vuelta se ha escassarrrao la ps3 -no signal standar-, "asínque" no se cuando volvereis a deleitaros con mi compañía.

Las gambas y los langostinos llegaron perfectamente. [sonrisa]

seguir siendo unas warras decentes. [toctoc]
Has probado a iniciar la PS3 dejando el boton de la ps3 pulsado y que haga los 2 pitidos?

Xq eso de signal se supone que es la señal de video...
pues no la verdad, luego probaré y te digo!!! grache
Claro werti zone tiene razon, eso pasa cuando cambias de HDMI a RGB tienes que resetear la configuracion como dice zone
arreglado, me rindo a vuestra "sabiduria"...menos mal que no la envié al SAT [tadoramo] mil gracias!

ya que estamos, ademas del SAT conoceis algún sitio en madrid para arreglar las ps3 aunque sea pagando; es que la de 60gb se apaga por sobrecalentamiento, debe ser el ventilador, ya le arreglaron-cambiaron en el SAT pero al mes le volvía a pasar lo mismo.

talueeee
Mi primo se le jodio la suya (60 gb) 2 veces, por luz amarilla y la llevo a una tienda de madrid y ahi sigue, funcionando... si quieres le pregunto donde la llevo y cuanto le cobraron etc
wer, no has pensado en venderla y comprarte una nueva?? siendo la de 60gb podras sacarle dinero.

pd: porfin decimo prestigio!! (tenia que decirlo) [plas]
digo lo mismo, vendela que se pagan bien y pillate una de 250....
veo q pocos se lo han pensado a la hora de actualizar XD
bosky escribió:veo q pocos se lo han pensado a la hora de actualizar XD

Puedes cambiar el servidor de dns y seguir jugando al online sin actualizar!!

Ya tengo instalado el psgroove para mi nexus one. Me queda probar con algun juego...jeje,.Pero me da cosita... [snif] [snif]
Werti te comento la mejor solución para tu problema, hace poco le dije lo mismo a Asolis;

Si solo te ha salido un par de veces no la pruebes mas, enchufale el secador y guardala en su caja, vete al GAME mas lejano que tengas y vendela o cambiala por una slim o juegos.

Si la vendes a nivel particular te van a surgir problemas como al que se la vendas le salga la luz amarilla y se le quede fija te va a reclamar la pasta y te puedes meter en un jaleo, de la otra manera se la vendes a los TONTOS de GAME y ellos ya se buscan la vida si les reclaman.

Espero haberte ayudado ;)
cuanto te pueden dar por una de 60g?
la mia no tiene problemas (cruzo los dedos) pero como tampoco juego a juegos de ps1 y 2 igual me vale la pena cambiarla por una 0km, no?

pues si guardwin, llevo por eol unos cuantos años ya, no posteo mucho que digamos pero si es por antigüedad ya debería ser moderador, o que digo accionista!
yo no lo entiendo pero el pixel junk racers 2 me sigue saliendo gratis con mi cuenta alacrant,a ver si cometen la misma cortesia con algo mas interesante,jejeje [boing]
zuper escribió:cuanto te pueden dar por una de 60g?
la mia no tiene problemas (cruzo los dedos) pero como tampoco juego a juegos de ps1 y 2 igual me vale la pena cambiarla por una 0km, no?

a mi tambien me interesaria saberlo. estoy como tu, no he tenido ni un problema, pero nunca se sabe...

pd: las tasaciones estan prohibidas en el foro, pero...
echaros un vistazo por el foro de compra-venta por ejemplo de aqui en EOL, pero hasta que se me jodio la mia se vendian las de 60 bastante bien (practicamente la vendi al precio de la de 80 nueva).

en esta generacion (obviamente me refiero a la PS3) me da a mi que la pirateria no va a tener mucho exito, ya vereis....

joer, llevo 2 noches que ya no pego ojo, de dia la niña come y duerme pero por la noche....
gracias a tod@s por vuestra info. La verdad es que está muy joia, la enciendes y no tarda ni 3-4 segundos empieza a sonar el ventilador como una turbina de un AC-130 [mad] parpadea el led de rojo a verde y se apaga. ya os digo que me la arreglaron-cambiaron y al mes daba el mismo problema, y por eso me pillé la otra. Ahí la tengo guardada pero no se que hacer con ella; por eso estaba pensando en arreglarla y que los babies la usen, pero es cierto que si la nueva cuesta 350€ no se si merece la pena o no, que entre que la llevas la traes y te la arreglan prefiero irme de cañas!!! [beer]
WERTIOP escribió:gracias a tod@s por vuestra info. La verdad es que está muy joia, la enciendes y no tarda ni 3-4 segundos empieza a sonar el ventilador como una turbina de un AC-130 [mad] parpadea el led de rojo a verde y se apaga. ya os digo que me la arreglaron-cambiaron y al mes daba el mismo problema, y por eso me pillé la otra. Ahí la tengo guardada pero no se que hacer con ella; por eso estaba pensando en arreglarla y que los babies la usen, pero es cierto que si la nueva cuesta 350€ no se si merece la pena o no, que entre que la llevas la traes y te la arreglan prefiero irme de cañas!!! [beer]

La mia de 60 tenia un error grafico q en su dia os puse x aki y la vendi x ebay ya q n tenia garantia..140 lereles x algo inservible XD (hay gente q solo la kiere para tener ciertas piezas, thanks chorly ;)) pero asegurate de q el comprador, la vendas donde la vendas, sepa lo q hay q sino tendras lio..
si teneis un buen perfil en ebay es el mejor sitio para vender, con suerte se pican 2 y te puedes llevar una buena sorpresa [ginyo] lo malo de mercadillos de foros (como el de aqui o cualquier otro) es que la gente se sube bastante a la parra, algunos quieren que les regales las cosas o malvendas
new_vennegor escribió:
WERTIOP escribió:gracias a tod@s por vuestra info. La verdad es que está muy joia, la enciendes y no tarda ni 3-4 segundos empieza a sonar el ventilador como una turbina de un AC-130 [mad] parpadea el led de rojo a verde y se apaga. ya os digo que me la arreglaron-cambiaron y al mes daba el mismo problema, y por eso me pillé la otra. Ahí la tengo guardada pero no se que hacer con ella; por eso estaba pensando en arreglarla y que los babies la usen, pero es cierto que si la nueva cuesta 350€ no se si merece la pena o no, que entre que la llevas la traes y te la arreglan prefiero irme de cañas!!! [beer]

La mia de 60 tenia un error grafico q en su dia os puse x aki y la vendi x ebay ya q n tenia garantia..140 lereles x algo inservible XD (hay gente q solo la kiere para tener ciertas piezas, thanks chorly ;)) pero asegurate de q el comprador, la vendas donde la vendas, sepa lo q hay q sino tendras lio..

pues me debieron dar la que tu vendiste [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si veis que en alguna partida no me muevo es que me dejan a la niña al lado y si empieza a llorar toca cojerla, que ayer me paso un par de veces...

ya tengo 2 y me basta ya tengo a la famlilia completa [careto?]
Venga moci uno mas y familia numerosa, hazlo por espanya ;)
Chorly escribió:Venga moci uno mas y familia numerosa, hazlo por espanya ;)

deja, deja, menos mal que aun le pillo a ZP los 2500€....ni te cuento como me vienen....
mocito escribió:
Chorly escribió:Venga moci uno mas y familia numerosa, hazlo por espanya ;)

deja, deja, menos mal que aun le pillo a ZP los 2500€....ni te cuento como me vienen....

Otros nunca tendremos esa "suerte"...

Imagen
El otro dia en una revista, no recuerdo cual, creo recordar que hablaban de que era mas rentable... por el tema de las ayudas etc, y creo que decian que era mas barato el tener 3 hijos a 2... pero vamos, que como te dije ayer... tu esperate que los demas logremos tener 1 al menos xD
Zone_hq escribió:El otro dia en una revista, no recuerdo cual, creo recordar que hablaban de que era mas rentable... por el tema de las ayudas etc, y creo que decian que era mas barato el tener 3 hijos a 2... pero vamos, que como te dije ayer... tu esperate que los demas logremos tener 1 al menos xD

oti tu, zone, deja de leer el Que me dices [qmparto] [qmparto]

menos hijos y mas foll..... [sati]

El de 3 y Todo Terreno 7 plazas os saluda!!!! [pos eso]
Tu vas camino del equipo de futbol... y no intentes negarlo ni hacerte el guay, sabemos quien manda en tu casa xD

Ya me acorde donde lo lei, en la web del abc.es xD otra cosa es que tu lo leyeras en el que me dices, marujiiiin xD
por cierto, esta noche sesion bujarra,no? alacrant, donde estas metio? pepinoso!!!! [jaja] [jaja]
mocito escribió:por cierto, esta noche sesion bujarra,no? alacrant, donde estas metio? pepinoso!!!! [jaja] [jaja]

Que ganas tenia de leer algo asi xDD hoy sesion nocturna.. a ver quien aguanta mas juas!
hoy aunque resacoso estare seguro,jejeje ,y los pepos pues jajaja,los quitare porque matar se mata pero me aburre jugar con ellos. [risita]
Zone_hq escribió:
mocito escribió:por cierto, esta noche sesion bujarra,no? alacrant, donde estas metio? pepinoso!!!! [jaja] [jaja]

Que ganas tenia de leer algo asi xDD hoy sesion nocturna.. a ver quien aguanta mas juas!

seguramente entre luego, sere el revulsivo de la 2nda parte [fies]
pues lo siento pero a ultima hora, la mujer me engancho con los suegros pa ir a cenar por ahi....
mocito escribió:pues lo siento pero a ultima hora, la mujer me engancho con los suegros pa ir a cenar por ahi....

Ayer te ganastes el "Bujarris Honoris Causa" xD

No estuvo mal, al final eramos 4 y estuvimos en tactico por equipo, jugabamos contra 2 tios que tenian mucho aguante, perdian y ahi seguian, sin irse
bueno, va bien pa las estadisticas de victorias, el hercules me esta haciendo feliz por momentos [careto?]
mocito escribió:bueno, va bien pa las estadisticas de victorias, el hercules me esta haciendo feliz por momentos [careto?]

OE OE!! Grande mi Hercules!!! La de gente que me ha felicitado cuando iba de vuelta a casa con mi bufanda del Hercules por Madrid! A ver si están tan contentos cuando les ganemos también a ellos en el Bernabeu!!
juanda21 escribió:
mocito escribió:bueno, va bien pa las estadisticas de victorias, el hercules me esta haciendo feliz por momentos [careto?]

OE OE!! Grande mi Hercules!!! La de gente que me ha felicitado cuando iba de vuelta a casa con mi bufanda del Hercules por Madrid! A ver si están tan contentos cuando les ganemos también a ellos en el Bernabeu!!

te recuerdo que hace 14 años les ganasteis los 2 partidos al barça y os fuisteis pa 2ª....quien olvida su pasado...... ¬_¬
Lo has dicho mal moci.

Hace 14 anyos le ganamos al barcelona los 2 partidos gracias a los maletines del madrid y no hicimos una mierda en el resto de la temporada.

Lo de los maletines lo se de primera mano porque al anyo siguiente el portero Mari fue profesor mio de gimnasia y tutor y en la comida que hicimos de fin de curso vinieron el y alfaro con el mismo Mercedes y despues de unas copillas y unas risas confesaron xDD
Chorly escribió:Lo has dicho mal moci.

Hace 14 anyos le ganamos al barcelona los 2 partidos gracias a los maletines del madrid y no hicimos una mierda en el resto de la temporada.

Lo de los maletines lo se de primera mano porque al anyo siguiente el portero Mari fue profesor mio de gimnasia y tutor y en la comida que hicimos de fin de curso vinieron el y alfaro con el mismo Mercedes y despues de unas copillas y unas risas confesaron xDD

motivar al contrario con maletines era totalmente legal en aquella epoca. Lo que no era legal era dar maletines para dejarse perder.

Gran machada la de ayer del Hercules, dio muy buena impresion. Jugo bien hasta el Drenthe.......asi que con eso lo digo todo.

Por cierto mocito, me gusta tu nick, como a todos los bujarrones que te ven en el online, que les gusta decir "mociiiito", " mooooooci..." "mocitoooooooo" ja jaj ja LES ATRAES!
yo no digo na pero...donde estan asolis y el new venegor [carcajad] ??? no se puede comparar el equipo que hemos formado este año con la maldita banda de vividores que teniamos aquella vez y si no al tiempo.estoy bitranquilo!!!.
Chorly escribió:Lo has dicho mal moci.

veo que incluso el año pasado aun habia maletines por alicante.... [sonrisa]

en serio, es lamentable que uno del barça haga comentarios afirmando algo asi (las cosas hay que probarlas y si no que le pregunten a tote) en fin....por esa regla de 3,tanto el madrid como el barça cada semana pagan a los demas equipos,no? todas las semanas se juega la liga

ya te digo guardwin, no se que les atrae de mi, ojala saliele por las noches y se me acercaran las pavas del mismo modo que se me acercan los tontos de turno...
es gracioso el tema de los maletines pero...solo hay transcripciones en periodicos,nada de sonido como en otras ocasiones si se ha escuchado,en fin el hercules es el unico que ha hecho uso de ellos parece,a dia de hoy barsa 0-hercules 2 y esto no ha hecho mas que empezar,los madriles que se confien que a ellos tambien se les puede repelar creo que ha quedado claro,no se ha ganado por suerte. [beer]
skualo escribió:es gracioso el tema de los maletines pero...solo hay transcripciones en periodicos,nada de sonido como en otras ocasiones si se ha escuchado,en fin el hercules es el unico que ha hecho uso de ellos parece,a dia de hoy barsa 0-hercules 2 y esto no ha hecho mas que empezar,los madriles que se confien que a ellos tambien se les puede repelar creo que ha quedado claro,no se ha ganado por suerte. [beer]

como el madrid juegue igual, ganara mas de 1 [jaja] [jaja] no te preocupes que a dia de hoy no nos confiamos con nadie [ginyo]

por cierto a lo de los maletines, MOU diria algo asi:

-te refieres a los partidos de tenerife? [jaja] [jaja]
mocito escribió:
skualo escribió:es gracioso el tema de los maletines pero...solo hay transcripciones en periodicos,nada de sonido como en otras ocasiones si se ha escuchado,en fin el hercules es el unico que ha hecho uso de ellos parece,a dia de hoy barsa 0-hercules 2 y esto no ha hecho mas que empezar,los madriles que se confien que a ellos tambien se les puede repelar creo que ha quedado claro,no se ha ganado por suerte. [beer]

como el madrid juegue igual, ganara mas de 1 [jaja] [jaja] no te preocupes que a dia de hoy no nos confiamos con nadie [ginyo]

por cierto a lo de los maletines, MOU diria algo asi:

-te refieres a los partidos de tenerife? [jaja] [jaja]

ja ja, me lo has quitado de la boca!!! por eso decia yo que antiguamente por aquellas ligas era legal el tema de motivar a un equipo primandolo con maletines....
Vamos a ver chicos cuando he comentado lo de los maletines del madrid al hercules no lo hacia con intencion de meterme con el Madrid, me referia a (como dice alacrant) que ese anyo eran unas mercenarios y solo jugaban por interes y por eso solo hicieron eso en toda la temporada.

Perdonar si he dado ha entender otra cosa y por ultiimo decir que siendo cule ha sido la primera vez que me alegro de ver perder al barcelona, MACHO HERCULES
por muchos maletines que haya, no significa que se vaya a ganar, por esa regla de 3 el madrid y el barça estariamos en 2 ( o mas [mad] ) ya que les dariamos dinero a todos los equipos todas las jornadas pero cuando pasa algo raro (como la victoria de ayer) ya estamos pensando mas de la cuenta.

me voy a pegar tiros un rato [ginyo]
putos fucking bastards!! [uzi] [uzi] [uzi]
ayer hubo sesion bujarras lite. al final lo dejamos pasadas las 2:30... los lunes por la mañana son mortales [Ooooo]
Chorly escribió:Perdonar si he dado ha entender otra cosa y por ultiimo decir que siendo cule ha sido la primera vez que me alegro de ver perder al barcelona, MACHO HERCULES

Chorly a mi me pasa lo mismo pero ahi esta ( La abeja maya pica al barsa......) y dos veces , MACHO HERCULES.............
7577 respuestas