[Hilo Oficial] Clan EOL

chorly, echame una mano que tu sabras algo de liberar moviles,no? [ayay]
PS Jailbreak... Se va a armar una buena....jajajaj
yo estare al acecho pero sin prisas que llevo 3 años y medio.....
mocito escribió:yo estare al acecho pero sin prisas que llevo 3 años y medio.....

leeros la review entrera!! [rtfm] merece la pena, viene todo explicado de lujo y con aclaraciones al final.

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

pd: en mi opinion. lo mas importante es saber si al desinstalar el backup manager se queda algun rastro en la consola. porque si no deja rastro, es perfecto. yo lo usaria para jugar a todos los juegos que hay en la ps3 con una buena historia offline (a precio de alquiler). es decir, instalar el backup manager cuando quieras jugar a tus backups y lo desinstalas para jugar con originales y conectarte online.

ya veremos como reacciona sony, pero no pinta bien. recordad que a la que hubo rumores de cargar backups desde linux no temblaron al quitar a la semana la posibilidad de instalar otros sistemas operativos

-- la mejor solucion (creo): tener un disco duro interno para jugar a backups. ahi instalas el backup manager y guardas las copias. dependiendo de lo que vayas a hacer usas un hd u otro (desconectando cable y wifi si vas a jugar con el ps jailbreak). si, pierdes 10-15minutos cada vez que haces el cambio. pero joder, donde hay que firmar. asi te aseguras que en el el hd "original" no hay ni rasto de jailbreak, backup manager y backups, y puedes conctarte online sin miedo

que os parece?? [looco]
Demasiado bonito suku..
Uff, so funciona como dices sería genial
Puro router, anoche me dejó tirado otra vez
Por fin puedo decir, que 320 gb de disco duro en la ps3 me servirán de algo. Yo lo pillaré fijo, pero voy a esperar a la reacción de sony y tal y haber como acaba la cosa...aparte que si triunfa, no tardaré en bajar de precio.Ya tedigo suku, pienso pillarme todo assasin y bioshock para alquiler...jujuju

PD: ESO si, porsi acaso cable de red quitado.
la grandeza de la nueva generacion es jugar online , no me creo que a corto plazo sony no haga nada, si no pueden cortar de raiz el hacer copias algo haran con el online, eso no tengais ninguna duda.
prefiero gastarme al año 70€ en un COD y disfrutar cada dia a tener 100 juegos y no jugarlos, ni disfrutarlos, el paso del tiempo me ha demostrado que se disfruta mas de algo pagandolo (auqnue sea de importacion y en ofertas ,dantes inferno por ejemplo) he sido un pirata toda mi vida y hay infinidad de juegos que ni los he catado (estan por ahi en un cd,dvd guardados)
ojo, tal vez mañana escriba aqui para desmentirme ¬_¬ pero a dia de hoy no me preocupa para nada, seguire como hasta ahora que llevo 3 años y medio jugando a diario, cosa que con la generacion de la PS2 no me pasaba...
Yo sere de los pocos que seguira comprando juegos... como a dia de hoy
q bueno anoche, como me reí
zuper escribió:q bueno anoche, como me reí

[jaja] [jaja] [jaja] como dijo alacrant, tenemos que hacer una quedada todos con la botella de ron [jaja] [jaja] [jaja]
sisisi,jajajaj
y con el lejionario [poraki]
helados alacrant me decia,jajajajaja
No te quejes, que a mi me llamo portero de discoteca...

Esta noche estareis para liarla?
Zone_hq escribió:No te quejes, que a mi me llamo portero de discoteca...

Esta noche estareis para liarla?

yo en un rato, me voy a tomar un martini al bar (que me ha tenido la mujer toda la tarde de compras por ikea ) y necesito una pausa [fumando]
Yo sí estaré. A ver sí nos encontramos con el de ayer

ups, no recorde el partido, cuando termine entro, espero q contento! [poraki]
bueno no han estado mal las 2 noches de sesion [careto?]
Anoche tenia que haberme quedado un rato mas xq me fue imposible lograr dormir, entre calor y que estaba incomodo... asco veraneo
irse antes de las 4 es de bujarrones [boing] [boing]

hoy me metere mas tarde que el partido de españa-usa no me lo pierdo [ginyo]
mocito escribió:irse antes de las 4 es de bujarrones [boing] [boing]

Imagen

a que hora te fuiste ayer? [jaja]
Y eso que se iba a ir mas temprano, pero se tiro 4 partidas diciendo "la ultima" xD

Una noche wertiop me la lio con eso mismo.. se tiro de 2 a 5 de la mañana diciendome "la ultima"
que graciosos sois, no se os puede decir nada, obviamente me referia al fin de semana [careto?]

PD

http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/
Era obvio. Pero sigue siendo una buena noticia para los jugadores offline, que no usen la play para jugar online.
por un lado me alegro de que lo hagan pues si ya hay frikitrolls a punta pala en el online imaginaos esto lo que podria suponer...hordas de canis comprandose la ps3 solo por el hecho de que la pueden piratear,por otro lado decir que estaba tan claro que sony iba a hacer algo asi con los baneos como claro esta que eso no es la muerte definitiva,me explico,los baneados siempre podran usar el xlink kai y emular partidas en lan a traves de internet con lo que a los que no pirateemos nuestra consola nos vendra bien pues el PSN se quedara como mas aliviado despues de las oleadas de baneos que se avecinan.por todo esto mi consejo es no utilizar esa mierda con vuestras cuentas ni consolas principales y si a alguien le pica el gusanillo que se pille una consola solo para esos fines y se cree una cuenta independiente de la que ya tiene para ello.
hablo desde la experiencia de un baneado de live en los primeros años de xbox...no me gustaria perder a mi user alacrant por jugar gratis cuando llevo pagando todos estos años.
lo dicho,me alegro por los trolls a los que toda esta historia les habia iluminado las ideas y pensaban que el psn iba a ser el oeste.
por cierto...un pajarito muy cercano al club me ha dicho que dani guiza sera presentado esta semana por el hercules [boing]
Chavales, ya estoy en mi piso. He vuelto de vacaciones. Asi que esta noche estaré pegando tiros y rajando gargantas...haber se me junto y mejoro mi puntería.

Saludos desde Pamplona
davidtro escribió:Era obvio. Pero sigue siendo una buena noticia para los jugadores offline, que no usen la play para jugar online.

para esa gente la 1ª opcion sigue siendo la 360 que te bajas los juegos, para offline la opcion de la PS3 no es rentable tienes que meter el juego en el disco duro por lo que tienes que ir alquilarlo
mocito escribió:
davidtro escribió:Era obvio. Pero sigue siendo una buena noticia para los jugadores offline, que no usen la play para jugar online.

para esa gente la 1ª opcion sigue siendo la 360 que te bajas los juegos, para offline la opcion de la PS3 no es rentable tienes que meter el juego en el disco duro por lo que tienes que ir alquilarlo

por lo que e leido, los mismos datos metidos en un hd sirven en cualquier ps3, el inconveniente es el tamaño, aunque comparado con los full-bluray que rulan por hay, tp es para tanto.
mocito escribió:

Pues uqe quieres que te diga..pero prefiero ir a alquilar un juego, pasarlo al hdd y devolverlo, a tener que tener todo el puñetero dia el ancho de banda ocupado bajando un juego y tener que estar jugando al COD con raya rojas.

Joer han vuelto a cambiar el menu de las partidas en el cod? todavia no he jugado a ningun mapa del segundo pack.
vaya noches que me estais dando, hoy a la 1 me largo [uzi] [uzi] [uzi]
no hay quien juegue a dominio ya [lapota]
Ya te digo, lo mejor ByD y entre nosotros...... [beer]
es q los pepos.... espero que en el proximo cod se puedan personalizar las reglas de las partidas para por ejemplo impedir pepos, camaleones o yo que se, por que jugar así es imposible

Imagen

solo molan cuando los dispara chrales bronson o por su puesto chuk norris!
aunque ayer moci me metio dos pepos buenos en ByD...que aun me duelen (en toda la almendra).....aunque yo hice lo mismo a alacrant (que no le sento nada bien)..es lo que tiene cuando empiezas prestigio y vas sin na.......
si es por lo de el prestigio tiene un pase ,incluso por sacarse desafios tambien lo podria ver bien pero...utilizarlos en general porque uno no da para mas me parece un bodrio,lo digo porque se nota mucho cuando un tio solo mata a base de pepos y cuando de verdad se las ve de frente contra un frontliner demuestra lo poco apto que es usando el resto de armas...y pa darles de comer a parte son los qe se limitan a ponerse camaleon y pepos...es lo mas cutre e injusto que se puede ver en este juego,vomitvo es poco y a ese tipo de gente ojala que se le pueda limitar la entrada en el proximo cod porque si va a ser mas de lo mismo me parece que van a ir perdiendo credibilidad los cod,buscan realismo y se lo cargan de un plumazo con la maldita clase camaleon que no consiguen mas que darle vidilla a los inutiles y desgraciados.
mencion aparte son los que practican el quickscope de los cojones...odioso a mas no poder...poco realista y le quita las ganas de jugar a los que de verdad vamos a pecho descubierto por el mapeado.
si estos dos errore de bulto les siguen dando cova en los proximos cod me temo que mas de uno buscara un online mas equilibrado es qualquier otro juego del mercado yo incluido porque a estas altura es cansino el asunto.lo mejor de todo es que los desgraciados que practican estas artimañas se las dan de buenos por matar a 4 pringaos.en fin...GT5 yaaaaaa,no puedo esperar maaas [buuuaaaa]
yo llevo los pepos hasta que me saque el sileciador porque es la unica forma de ganar algunos puntos de "regalo", obviamente ya sabeis que no los llevo nunca. (menuda cosa le enseñe a wertiop tras matarlo 1 [jaja] )

ayer me eche 2 dominios para sacar bajas con la scar y conseguir el sileciador, al ir solo me metio las 2 veces en partidas empezadas y el otro equipo eran grupos y sali hasta los huevos, toda la peña con los pepos (ya en nivel 70) sali to rayao sin conseguir bajas, derrotas, to mosquao, no entiendo como la gente juega ha estos modos de verdad (incluyo obviamente CG) es una pena que no haya una limitacion porque a mi personalmente me gustaria jugar a otros modos pero es un insulto, miedo me da que tengo que conseguir ahora 75 bajas con la TAR...ya vere cuantas partidas aguanto...

mi ultimo prestigio por mis cojones porque no aguanto mas, llevo 2 dias que parezco un puto novato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo alguna vez he comentado, y propuesto, que probemos el modo sin racha de bajas... vale, la gracia del juego es pedir cositas... pero en estos modos suele haber menos pepos o campeo... no quiero decir que no haya, xq de eso hay x todos laos, pero alguna vez que probado, hay menos
voy a rayarme un rato a dominio para sacarme el silenciador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que quereis que os diga. vaya PUTA MIERDA de noche, si lo se no me conecto, o JUEGO a otra cosa. podriais avisarlo antes y hacer el grupo de 8 desde aqui. a mi no me interesa usar la bomba nuclear.

ahora no me salgo porque no hay mas gente. lo siento, pero no me ha hecho gracia. he vuelto tarde a casa y me apetecia pegar unos tiros, y me encuentro metido en esto.

no me enfado con nadie. ni sere rencoroso ni mucho menos. es mas, estoy deseando que acabeis para echarme unas risas con todos jugando a byd.

edito: ahora somos 9 y seguis en tactico por equipos. muy bien. nos vemos mañana chavales
la noche ha sido una mierda [jaja] [jaja] pero tampoco te enfades, se nos ha ocurrido de repente ya que eramos 8, yo de hecho he sido el unico (contigo) que ni la he podido hacer porque no la tengo en racha de bajas, manda huevos, menos mal que he hecho puntos con el escudo [jaja] [jaja]
Bueno, despues de la experiencia de anoche lo mejor es jugar a ByD..que no nos mosqueamos tanto jejeje... [beer]

Palabras testuales de zone....(hay mucho esquinero en el grupo)... creo que es normal,estamos siempre en ByD y nos mola las esquinas... es un acto reflejo.. jejeje XD XD XD XD
mocito escribió:la noche ha sido una mierda [jaja] [jaja] pero tampoco te enfades, se nos ha ocurrido de repente ya que eramos 8, yo de hecho he sido el unico (contigo) que ni la he podido hacer porque no la tengo en racha de bajas, manda huevos, menos mal que he hecho puntos con el escudo [jaja] [jaja]

os pido perdon a todos por la rajada de anoche. no llegue de buen humor a casa y no me apetecia "tontear". espero que nadie este molesto por lo que dije
Cuando moci se fue te avise que ibamos a dominio y ni caso... lo de la bomba surgio por tonteria, estabamos probando otro modo para no estar siempre en ByD xq hay gente como wertiop que no le gusta todo el rato ByD y surgio sin mas el hacerlo pues bien por tonteria, bien por reirnos un rato, bien por descansar de tanto esquinero etc etc

Hubo un dominio que solo use el cuchillo, me tire toda la partida corriendo como un degenerao xD si no me cargue ayer la seta L3 fue por poco...
Zone_hq escribió:Cuando moci se fue te avise que ibamos a dominio y ni caso...

ya lo vi, pero estaba un poco cabreado. nada, vuelvo a decir que los siento, no estaba de humor. si seguro que para la proxima me apunto, pero anoche, estaba cabreado con el mundo [decaio]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Cuando moci se fue te avise que ibamos a dominio y ni caso...

ya lo vi, pero estaba un poco cabreado. nada, vuelvo a decir que los siento, no estaba de humor. si seguro que para la proxima me apunto, pero anoche, estaba cabreado con el mundo [decaio]

1 mal dia lo tenemos todos suku no tienes xq disculparte ;)
suku, tengo que reconocer que en 1 partida de BYD que las jugabamos en serio porque no se podia hacer lo de la bomba, te iba a buscar todas la veces en tu base pa matarte [jaja] [jaja] el puto boski me puso en una ronda una claymore y me falto el canto un duro pa comermerla enterita [jaja] [jaja] no era nada personal pero ya sabes que cada muerte son 500 puntillos y no esta la cosa pa dejarlo pasar y se los lleve otro [jaja] [jaja] [jaja]
tranquilo suku, que como dicen un mal día lo tiene cualquiera, yo por mi parte me diverti mas dejandome matar que en otras partidas con pepos

cuando me toco a mi intente no fallar ni un tiro del subfusil, creo que lo estaba logrando hasta que alacrant se cruzo! [+furioso] jajja, nada, otro día seguimos haciendo el primo
yo si que hice el burro que lanze un harrier pensando que boski tendria sangre fria y no la tenia,juas,pense el boski me mata,ajajaj ratataaaa ,luego cuando lanzó la bomba me senti aliviado [fumando]
bueno, mañana viernes pienso echarme una buena sesion nocturna [careto?] [careto?]
mocito escribió:bueno, mañana viernes pienso echarme una buena sesion nocturna [careto?] [careto?]

Jujuu, vas a pasar el limite de la hora bujarra? ya sabes, 4 AM minimo...

Yo lo mas seguro es que este por casa hoy, aunque igual me llaman para una barbacoa, a saber...
Zone_hq escribió:
mocito escribió:bueno, mañana viernes pienso echarme una buena sesion nocturna [careto?] [careto?]

Jujuu, vas a pasar el limite de la hora bujarra? ya sabes, 4 AM minimo...

exactamente, nunca antes del horario bujarron (si no le da a la mijer por dar a luz)
Esta noche tb la vamos a liar? xD
7577 respuestas