[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:por muchos maletines que haya, no significa que se vaya a ganar, por esa regla de 3 el madrid y el barça estariamos en 2 ( o mas [mad] ) ya que les dariamos dinero a todos los equipos todas las jornadas pero cuando pasa algo raro (como la victoria de ayer) ya estamos pensando mas de la cuenta.

me voy a pegar tiros un rato [ginyo]
putos fucking bastards!! [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tengo maletin, enviarme le dinero que ya veo a quien se lo envio...o no [toctoc] [qmparto]

suku no sabía que eras una bujarra de 1ª, que haces que no estas en salvame??? [inlove] [qmparto]

a ver si puedo luego sesioncilla...

y quizas el shadow of colossus no lo es? Ambos eran dos juegazos!! Y si le sumas el Alundra, de los comienzos de psx, buffffv
si también pero lo encontre un poco repetitivo (por ponerle un fallo)
Bueno gente os voy a poner mis futuras compras a corto plazo a ver si coincidimos en alguno:

- Little Big Planet 2 16/11/2010
- CoD Black Ops 09/11/2010
- Assassin's Creed La Hermandad 18/11/2010
- Fallout New Vegas 22/10/2010
- NFS Hot Pursuit 18/11/2010
- FIFA11 30/09/2010

Espero que mas de uno se pille el LBP2 para volver a partirnos el Ojal en compañía xDDD

PD:Como podeis ver el mes de Noviembre va a ser un caos para mi cartera :(
Chorly escribió:Bueno gente os voy a poner mis futuras compras a corto plazo a ver si coincidimos en alguno:

- Little Big Planet 2 16/11/2010
- CoD Black Ops 09/11/2010
- Assassin's Creed La Hermandad 18/11/2010
- Fallout New Vegas 22/10/2010
- NFS Hot Pursuit 18/11/2010
- FIFA11 30/09/2010

Espero que mas de uno se pille el LBP2 para volver a partirnos el Ojal en compañía xDDD

PD:Como podeis ver el mes de Noviembre va a ser un caos para mi cartera :(

CoD y fallout si o si, junto con gt5. Los demas depende de la cartera.
Lo que no hare sera acumular juegos sin abrir en la estanteria, por lo que seguramente no los compre de lanzamiento. Tambien depende de el idioma de la version UK.
Yo el NFS lo pillare UK venga en ingles o español, me la pela ya que es un juego de coches, pero los demas tengo las ediciones de coleccionista reservadas ya :((
f1 y gt5 respecto al alundra...bufff juegazoooo,tremendo enganchon de juego. [360º]
GT5 y COD, obviamente luego ya sin prisas ya que con estos 2 hay pa meses y meses,,,
mocito escribió:GT5 y COD, obviamente luego ya sin prisas ya que con estos 2 hay pa meses y meses,,,

+1
LBP2 sinceramente... mas de lo mismo, ya con la beta he tenido suficiente

Yo ya tengo reservado New Vegas EC, Black Ops y GT5 EE (la que trae 5 coches esclusivos q luego seran malisimos...)

PD: ICO y Shadow caeran fijo... aunq x ahi dicen que igual salen por separado, eso ya es otra historia...
Zone_hq escribió:
PD: ICO y Shadow caeran fijo... aunq x ahi dicen que igual salen por separado, eso ya es otra historia...

ostias eso seria una putada ¬_¬ anque bueno yo me hecho una idea de que saldran los 2 por 40 (igual que los GOW) si salen separados a 20...pero cabiendo todo en un blueray....
mocito escribió:
Zone_hq escribió:

ostias eso seria una putada ¬_¬ anque bueno yo me hecho una idea de que saldran los 2 por 40 (igual que los GOW) si salen separados a 20...pero cabiendo todo en un blueray....

Se rumorea que son versiones Directors Cut, con material nuevo... y que saldran por separado a 40 cada uno... supongo que estos dias lo confirmaran en el TGS
joder, eso ya es pasta....tendrian que caer de importacion total no hablan.... [careto?]
dejaros de gastar pasta k estamos en crisis y volvamos al Resis.....
WERTIOP escribió:dejaros de gastar pasta k estamos en crisis y volvamos al Resis.....

wer, cada dia estas peor...
WERTIOP escribió:dejaros de gastar pasta k estamos en crisis y volvamos al Resis.....

+1
Jue, anoche en el TGS pusieron cosillas nuevas del GT5... juegazo... cuando este el video en HD os lo dejo x aqui

Imagen Gif de la lluvia, aunq se ve fatal...

Por cierto, para Black Ops, puede que os interese esto http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons aunq ahi no esta definitiva
Confirmado: Armas, accesorios y camuflajes.
'Se da a conocer las armas, accesorios y camuflajes de COD: Black Ops'

Treyarch ha terminado con las armas, accesorios y camuflajes que habrá en el multijugador de Call of Duty: Black Ops, todos los que nombraremos ahora estarán en el juego, vamos a ello

ARMAS

Rifles de Asalto

Enfield
M16
M14
FAMAS
Galil
AUG
FN FAL
AK-47
G11

Subfusiles

MP5k
Skorpion
MAC-11
AK-74u
UZI
MPL
Spectre
PM63

Ametralladoras Ligeras

HK21
RPK
M60

Rifles Francotirador

L96AW
Dragunov
WA2000
M40

Escopetas

SPAS
Ithaca
KS-23
Beretta
HK-10

Pistolas

ASP
M1911
Makarov
Python
.357 Magnum
CZ75

Lanzacohetes

M72
RPG
Strela
China Lake

Armas Especiales

Cuchillo Balístico (cuchillo arrojadizo que se mostró en el primer vídeo)
Ballesta

ACCESORIOS

Cargadores dobles
Duales
Mirilla ACOG
Mirilla de punto rojo
Lanzallamas
Empuñadura
Lanzagranadas
Supresor (Silenciador)

CAMUFLAJES

Sáhara
ERDL
Tigre
Berlín
Varsovia
Siberia
Yukon
Bosque
Polvoriento
Hielo
Rojo
Oliva
¿Otoño?
Links: n/a
zone, tema del ico? the last guardian?

wetiop tienes razon pero al resis 3 [jaja]
A ver.. Tema ICO/Shadow

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... dow/704598 Trailer DEbut HD

En Europa y USA saldran juntos en un solo blu ray, tendra trofeos, ira a 30 fps, se van a revisar zonas del shadow, reescalado del ICO a panoramico y se preve que saldra en primavera...

The Last Guardian

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ast/704589

Gran Turismo 5

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... smo/704609 Video anocheciendo

Por cierto, Red Bull con la ayuda de estos han desarrollado un prototipo, el X-1, y x lo q se medio dice es un pepino... en el trailer de anoche se ve la sombra, algo tendran q dejar para sorpresa xD
vaya kk de sub machine guns [agggtt] sin mp5 o ump45 no soy nadie...
La AK74u no tiene mala pinta, y salia en el COD4 (supongo que una version mas moderna... pero vamos, ya nos acostumbraremos a algun arma...
el que esta jodido es mocio como no haya una aa12 [poraki]

pd: ya tengo un motivo para ir a la huelga el dia 29... por un cod sin pepos!!!
en la cuenta comun ya hay el earth i el pixeljung, descargadlos cuando querais
bosky escribió:en la cuenta comun ya hay el earth i el pixeljung, descargadlos cuando querais

pues vamos paya...has pagado tu los 2?

no creas suku, hasta el 5 prestigio no me puse las esopetas. yo lo que si necestito es un fusil que me sienta comodo, el COD4 era la P90 pero si en este no esta la TAR la verdad que ya mataria menos de la mitad de los que mato porque la SCAR tiene muy poca municion para mi vista...
Hemos pagado 1 cada uno

Cuentas actualizadas al dia de hoy :p

Edito: Joder, que pronto os habeis ido hoy.. que es viernes xD vengo y nadie conectao
Zone_hq escribió:Hemos pagado 1 cada uno

Cuentas actualizadas al dia de hoy :p

Edito: Joder, que pronto os habeis ido hoy.. que es viernes xD vengo y nadie conectao

pos yo tb e llegao pensado q la hora bujarris todavia no habia terminado................
el q menos lleva 2 horas desconectao
Esta noche estareis algun para una sesion decente? xD
nos fuimos a la 1 ¬_¬ si es que os vais de parranda y no hay que os pare... [careto?]

esta noche despues del futobol, of course uno que estara online [ginyo]
Yo tambien despues del futbol... a ver si probamos el multijugador del Earthworm Jim, el pixelracers no se si tiene multi o no
a ver si me conecto hoy un ratin
eso mismo es lo que has hecho, conectarte un ratin...gayer [careto?]
yo si q ultimamente me conecto nada, el sabado supongo q estabais viendo el furbol por q no habia nadie y me aburri y me fui con la intención de volver mas tarde pero me lie, a partir de mñn espero volver a ser un asiduo del juego, aunque a ratos cansa demasiado tanto pepo...
esta noche jugare un ratillo, le dare a los juegos nuevos y ya de paso descanso de pegar tiros [careto?]

PD
os va el mesenger? :-?
Zone_hq escribió:LBP2 sinceramente... mas de lo mismo, ya con la beta he tenido suficiente

Yo ya tengo reservado New Vegas EC, Black Ops y GT5 EE (la que trae 5 coches esclusivos q luego seran malisimos...)

Yo de momento cod black ops y Pes2011. Este año toca PES. jeje. Os vi conectaos ayer, pero ando dandole a la demo del pes para que no me pillen en bragas en el modo online. [carcajad].

Y estoy en dudas entre F1 o Gt5, me decantaré por GT5, pero creo que me lo pillaré de segunda mano cuando alguien se aburra.
os han hecho cambiar la contraseña en el mesenger? joer a mi si, no podia iniciar sesion si no la cambiaba joder y si no la quiero cambiar? :-? yo es que flipo....
mocito escribió:os han hecho cambiar la contraseña en el mesenger? joer a mi si, no podia iniciar sesion si no la cambiaba joder y si no la quiero cambiar? :-? yo es que flipo....

Yo no he tenido ningun problema con el messenger desde hace años... mu raro lo del password, quiza han cambiado alguna parida de seguridad y veian que tu clave era poco segura...

Esta noche me conectare tarde, despues del partido del madrid... a ver si hay alguien x ahi
moci. yo de ti volveria a cambiar la contraseña. no me da muy buena espina eso de qe el msn te pida cambiar la contraseña. aqui huele a virus, y de los buenos...
nada la volvi a cambiar pero no es virus ni nada, no se, como era de seguridad baja o por x tiempo sin cambiarla me hacian poner otra, joer ayer estaba too rayao con el puñetero mesenger!!
na moci, es que nunca habia visto que el msn te pidiese cambiar la contraseña. y el messenger es un caldo de cultivo de viruses inforaticos [tomaaa]

pd: nos vemos despues del partido!
No os habéis enterado. esta noche no hay psn xD
Desde el blog español de PlayStation nos informan que desde las 17:00 horas del 21 de septiembre hasta las 03:00 horas del 22 de septiembre, PlayStation Network estará fuera de servicio por tareas de mantenimiento.

Durante el período en el que se realice el mantenimiento no se podrá acceder a la PlayStation Store desde PS3, PSP y PC; ni a la administración y registro de cuentas de PlayStation Network. Tampoco se podrá iniciar sesión en PSN a través de eu.playstation.com.

Si deseas jugar online no tienes más remdio que iniciar sesión de PSN antes de las 17:00 horas del 21 de septiembre.

En relación a los trofeos conseguidos durante el período de mantenimiento, se actualizarán en nuestro perfil, una vez vuelva a funcionar PlayStation Network con normalidad.

Oooh

ah! ya esta disponible el firmware 3.50...

* Soporte para discos Blu-ray 3D.
* "Music Unlimited powered by Qriocity" - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavía disponible, el icono para este servicio ya será visible en esta sección.
* Control 'Direct Pointer' del navegador a través de PlayStation Move.
* Interfaz de usuario para PlayStation Plus en PlayStation Store actualizada.
* Pantalla de aviso 3D para advertir sobre contenido 3D.
* Calibrado del mando de movimiento de PlayStation move será posible a través del menu [Juego].
* Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos].
* Catorce de los más comunes errores han sido ampliados con una descripción del problema y su posible solución.
* Posibilidad de acceder a tu perfil de Facebook via PS3 a través de la opción [Permitir acceder a Perfil] disponible en

pd: ojo con los mensajes que mandais a partir de ahora (insultos y piques..), porque se incluirá una opción para reportar mensajes inapropiados desde la XMB
Pos va a ser que nos jodemos xDDD

Yo despues del partido me metere en la ps3, q no conecta, pos a jugar al earth o al pixel racer xD
yo acabo de intentar iniciar sesion (despues de actualizar) y no me deja... me dice que el usuario/contraseña es incorrecto [agggtt] alguien puede probar si le da el mismo error?

edito: si, he mirado un poco por foros, y es el error que esta dondo por el mantenimiento. habran chapao el serivor y claro, no te reconoce la cuenta. nos vemos mañana pues!!
suku84 escribió:yo acabo de intentar iniciar sesion (despues de actualizar) y no me deja... me dice que el usuario/contraseña es incorrecto [agggtt] alguien puede probar si le da el mismo error?

edito: si, he mirado un poco por foros, y es el error que esta dondo por el mantenimiento. habran chapao el serivor y claro, no te reconoce la cuenta. nos vemos mañana pues!!

en teoria es toda la noche, asi que hoy a joderse sin jugar..... yo intentare echar una en la 360, pero no es lo mismo sin vosotras bujarronas!
joer y yo que ayer me quede colgado en el eartworm jim en la 3ª fase....que hago? porque el de coches me tiene ya calentito, me falta un oro y no se me da bien esa puñetera fase!!!

ya se, aprovecho y vere una peli [careto?]

PD
suku, en 8 años es la primera vez que me pasa, la he vuelto a poner y ya esta, ningun problema pero ayer me obligaba a cambiarla :-?
pues yo toy jodido. cuando me robaron la ps3 cambie las contraseñas de las cuentas... ahora no estoy seguro de cual puse...

avisad cuando se pueda entrar y pueda probar realmente contraseñas. gracias!!
suku84 escribió:pues yo toy jodido. cuando me robaron la ps3 cambie las contraseñas de las cuentas... ahora no estoy seguro de cual puse...

avisad cuando se pueda entrar y pueda probar realmente contraseñas. gracias!!

ma pasao idéntico, no me acuerdo de cual era la contraseña jajajaja, habrá que ir probando. xD
dios, que asco da jugar al cod en xbox....... alli se junta la crem de la crem de la porqueria humana habida y por haber. Entre los rappidzz y quickzzscopez and compani da asco jugar.........
tresjotas está baneado por "spam"
mmmmmmmmm me encantan los juegos de guerra en primera persona pero creo que os falta el mejor..... el battlefield!!!
tresjotas escribió:mmmmmmmmm me encantan los juegos de guerra en primera persona pero creo que os falta el mejor..... el battlefield!!!

no nos falta, de hecho casi todos lo tenemos.
7577 respuestas