el lara croft esta muy chulo,no usa la vista clasica en tercera persona,es una vista casi cenital desde arriba y el juego gana mucho asi ,lara hace todo lo que hacia antes pero mucho mas agil y con menos lios de camara,a mi me ha gustado mucho,caera fijo.
respecto a ese jugador del hercules de el que hablais,se ha metido a la aficion en el bolsillo,jugando de extremo todos los partidos hace tres o cuatro desbordes impresionantes pero tiene otros tantos intentos que se le va la chapa y se le sale la cadena de la bicicleta pero aqui aun asi se le aplaude,se esta dejando el alma,se le nota agusto y sin presion y vuelve a sentirse un idolo,tiene una velocidad endiablada pero todos sabemos que le sobra adrenalina,en el rico perez la gente ya se la ha ganado simplemente por pedir animos a la grada constantemente,en mi opinion yo creo que en madrid se le ha juzgado mas por sus pintas que por su calidad,se que os vais a reir mas de uno pero yo creo que ese chaval es incluso mejor que un tal cr9
.pero por mucho que haga aqui yo creo que en el madrid ya tiene la cruz,pienso que el adrid se lo vendera en propiedad al hercules el verano que viene y si no al tiempo.
respecto a su vida privada me he enterado de cosillas,jajajaj,ya conoce las mejores discotecas de aqui y segun dicen es un tio de miedo,se ha hecho muy amigo de un conocido mio y las cosas que me llegan me dejan flipado,le deja el coche al tio este y es super buena persona en fin ahi queda eso,este año vais a escuchar mucho de el.