[Hilo Oficial] Clan EOL

juanda21 escribió:Exacto, TV3 da los GPs en el canal HD pero es reescalado (igual que Anal9...digo...Canal9). Y por cierto, teniendo TV3...no estaras tan loco como para ver las carreras en LaSexta???

en mallorca Tv3 no llega, las demas si, no se q mierda convenio firmaron, i IB3, q es la de aqui solo da los f1 de españa.
aunq acabo mirando la f1 por internet en tv3, ya q no echan anuncios.
zone escribió:Voy a tener que comprar un led cn tdt hd... q dolor en la economia xD

de las q te enseñe el otro dia ? XD

por cierto, visto ayer i visto hoy, casi prefiero el cod4, probamos otro juego la proxima vez ?
Pos como te dije, las 3D creo que va a ser algo ajeno a mi, por desgracia... ire por un led basico, que al menos tenga tdt HD, encima pretendo que sea un tamaño bueno, 46 pulgadas
1. otro que ha hecho cambio en media markt. fifa10 por fifa10, mas 40€. es basiamente un fifa10 con las plantillas actualizadas, pero bueno, gran juego aun asi.

2. al final voy a comprarme otra vez el pack de mapas del cod4. creo qe vamos a jugar mas de una vez. ya no me acordaba de porque jugabamos tanto. grande cod4!

3. el resis1 tambien es una buena opcion para el martes-retro.

4. boski, no te preocupes por la demo del lara croft, ese caera fijo.

5. a ver cuando probamos el online del earth worm, aunque yo casi no lo he tocado. no he terminado ni el primer nivel.
el lara croft esta muy chulo,no usa la vista clasica en tercera persona,es una vista casi cenital desde arriba y el juego gana mucho asi ,lara hace todo lo que hacia antes pero mucho mas agil y con menos lios de camara,a mi me ha gustado mucho,caera fijo.
respecto a ese jugador del hercules de el que hablais,se ha metido a la aficion en el bolsillo,jugando de extremo todos los partidos hace tres o cuatro desbordes impresionantes pero tiene otros tantos intentos que se le va la chapa y se le sale la cadena de la bicicleta pero aqui aun asi se le aplaude,se esta dejando el alma,se le nota agusto y sin presion y vuelve a sentirse un idolo,tiene una velocidad endiablada pero todos sabemos que le sobra adrenalina,en el rico perez la gente ya se la ha ganado simplemente por pedir animos a la grada constantemente,en mi opinion yo creo que en madrid se le ha juzgado mas por sus pintas que por su calidad,se que os vais a reir mas de uno pero yo creo que ese chaval es incluso mejor que un tal cr9 [+risas] .pero por mucho que haga aqui yo creo que en el madrid ya tiene la cruz,pienso que el adrid se lo vendera en propiedad al hercules el verano que viene y si no al tiempo.
respecto a su vida privada me he enterado de cosillas,jajajaj,ya conoce las mejores discotecas de aqui y segun dicen es un tio de miedo,se ha hecho muy amigo de un conocido mio y las cosas que me llegan me dejan flipado,le deja el coche al tio este y es super buena persona en fin ahi queda eso,este año vais a escuchar mucho de el. ;)
ese jugador tuvo un mano a mano con valdes y no marco. no hace falta decir nada mas.

pd: todavia hay manchas en las paredes del salon de mi casa de la botella de nestea que estampe contra la pared
en ese momento...
cuantos jugadores han tenido mano a mano con porteros del barca ,los fallaron y nadie se acordo?,porque a este chaval todo el mundo se lo hecha en cara?,no se porque sera,solo digo que aqui se esta SALIENDO y no solo de marcha,jejeje.cuando le dijeron de venir al hercules obviamente no queria ,un mes despues esta aqui encantado y eso se nota y si no que le pregunten al Dabo ese(lateral del sevilla) [poraki]
Me vais a crucificar muchos, pero... yo queria que siguiese en el madrid... pero vamos, poca oportunidad se le dio en su posicion natural, se revolucionaba mucho (si hubiera jugado con una marcha menos...) y vale, ese mano a mano con valdes a casi todos los merengues nos jodio bastante xD

El co op del earth lo tengo a medias con boski, ta gracioso, pero tamos jugandolo pa sacar los trofeos.. a ver si lo acabamos
suku84 escribió:ese jugador tuvo un mano a mano con valdes y no marco. no hace falta decir nada mas.

pd: todavia hay manchas en las paredes del salon de mi casa de la botella de nestea que estampe contra la pared
en ese momento...

[sati] [sati] hablamos de cristiano ronaldo ? [poraki] [poraki]

hoy toca tomb raider ? borderlands ? tocara recargar el monedero XD
pero ya esta el tomb raider?
A ver, boski/moci/alacrant... ya he pillado el DLC del borderlands... casi 1400mb asi que... bajadlo que quiero jugar xD

Tomb Raider tambien esta, hay demo y parche, ocupa unos 2300 x ahi creo recordar...
el tomb raider lo pago yo, a ver: hay que bajarse primero la demo o ya se puede comprar directamente ( me refiero si no pasa nada si se compra sin tener la demo bajada porque si son 2300....)
las veces q son demo/desactivacion, siempre e instalado los pocos kbs del parche q el juego. mas que nada pq no da tiempo a darle a bajar en segundo plano.
no pasa nada pues si la demo no esta bajada todavia ,no?
como tenemos que esperar igualmente a bajar la demo os aviso luego [ginyo]
de lujo moci. yo ya estoy descargando la version de prueba. buff, 2343mb...

pd: tambien hay demo del castlevania!! otro que acaba casi seguro en la estanteria.
soy un desastre y menos mal q esta vez puedo avisar antes, cuando vayas a comprar con la cuenta comun, si no os sabe mal, borrad los datos de la tarjeta antes q lo cobre directamente de la mia.............
de paso q alguien me recuerde las contraseñas...........
yo desde luego que hoy no tengo bajada la demo ni de coña, como no creo que nadie la baje esta noche ya mañana lo compro y os aviso [ginyo]

no te preocupes bosky, si mañana salen ya los borro y sobre la contraseña pues creo que la tengo apuntada si no confirmarmelo por el mesenger
bajate el border antes asi le damos esta noche
ya sera mañana para hoy no lo tengo bajado, no se, me da la sensacion de que por las noches me baja muy lento [+furioso] [+furioso]

otra cosa, estaba ahora guardando partidas guardadas y me encontrado con unos 3 juegos que no me deja copiar, porque? creia que todas las partidas se podian copiar para guardar...
bueno no se si estoy incluido en el ema pero si lo estoy no voy a poder meter pasta hasa dentro de unos dias(estoy sin consola)
podeis activar el juego desde la demo
No teneis sesion bujarra hoy?? le veo a Zone perdido entre los hilos del Borderlands! XD

Ya queda menos para Black ops!! Buf, vuelve el modo Zombies chavales!
moci, hay algunos juegos que por copyright o no se que rollo no te deja copiarlo a un pendrive.. la unica manera es haciendo un backup del disco... ya ves que gracia...

Y la demo yo si que la baje ayer por la tarde xD ta curioso el Tomb Raider, xo lo probe poco xq prefiero del tiron cuando este completo

Tiene multijugador, habra que probar como va...

Y lo del Borderlands fue un bajonazo... no se puede subir de nivel aun, hasta que saquen el parche, y jugar la expansion sin subir, contra enemigos que fijo que si subiran y luego repetirlo... fue un bajonazo anoche

Ah! y mas bajon fue lo del puto MW2... te dan emblema o titulo con todos los desafios, y hago el de pedir 1000 VATs y ni las gracias xD
si,hay ciertos juegos que no se deja copiar la partida por ejemplo el demon´s souls porque debido a su mecanica de juego si no fuese asi se podrian hacer muchas pirulas y el juego perderia su gracia y realmente es una putada....zone nos queda poco mas de un mes para la parilla de salida!!!! [toctoc]
gracias a tener dos ps3 esoy jugando ahora al pes2011,RDR Y hawx 2 [fumando]
queria grabar sobretodo la partida del dantes inferno [enfado1] el heavy rain tampoco deja ¬_¬

el borderlands podemos esperar a que tambien este alacrant y asi le damos los 4....

a eso de las 17:00 ya habre comprado el tomb raider (ahora tengo que echar una siesta).

alacrant, ya tienes el hawx 2? [uzi] [uzi] [uzi]
el cooperativo online del tomb raider saldra como parche. aun no esta operativo, pero esta confirmado. solamente hay cooperativo offline por ahora.
ya esta el juego comprado y ZP hoy me ha ingresado los 2500 de mi hija [jaja] [jaja]
si moci,ya tengo el hawx 2 pero en la consola jailbreakeada [carcajad] ,los juegos que de verdad merezcan la pena tenerlos originales los seguire comprando evidentemente por cuesiones de firmware pero los que han salido hasta ahora ...jeje [boing]
mocito escribió:ya esta el juego comprado y ZP hoy me ha ingresado los 2500 de mi hija [jaja] [jaja]

Ahora mismo eres de los pocos que debe caer bien ZP xD pero x el dinero mas que na xD
Chicos, voy a probar ahora la beta multijugador del Assasins creed: La Hermandad. En breve poestearé impresiones. A lo mejor al final me acaba gustando y todo... [+risas]

Bueno las dos partidas que he jugado han estado bastante bien! Lo que pasa que hace que no juego al assasins... desde el uno, porque el AS2 no lo pillé, me ha costado hacerme con los controles. Pero ha estado entretenido. Vas subiendo de nivel y te van dando nuevas habilidades. Tienes varios eprsonajes para elegir al principio de la partida. Cada personajes tiene hablidaddes diferentes (estilo borderlands).

He jugado una partida de 6 jugadores y te van asignando objetivos en la mision. Son asesinatosy tienes que asesinar a los demás jugadores sin ser visto.Cuanto mas sigilosa es la muerte mas puntos te dan para subir de nivel. Si te detectan tienes que patear por las paredes hasta matarlo. Tu también eres el objetivo de algun otro jugador y deberás escapar también si le detectasy buscar escondite. Las partidas son de 10 minutos, Desconozco si habrá mas modos de juego, pero la que e jugado es el típico todos contra todos.

Luego postearé mas impresiones.
Zone_hq escribió:
mocito escribió:ya esta el juego comprado y ZP hoy me ha ingresado los 2500 de mi hija [jaja] [jaja]

Ahora mismo eres de los pocos que debe caer bien ZP xD pero x el dinero mas que na xD

cierto, nos quejamos de los jugadores pero las personas de a pie somos unos mercenarios al igual que ellos [jaja] [jaja] , obviamente es de lo poco bueno que hizo, que de hecho ya lo ha quitado) y bueno sobre ZP mejor lo dejamos que disfrute del año y medio que le queda (a el y a sus ministrillas, sobre todo la de igualdad.... ¬_¬ )

alacrant, en un mes lo pillamos por 21€ y nos pegamos unos cooperativos de la leche [ginyo]

el assasins creed 2 sera como el 2

zone, apuntame en la lista los 13€ del lara croft
moci pues esta muy guapo,ahora se puede despegar y aterrizar y tambien se puede repostar en el aire que es super jodido pero lo he conseguido...joer lo malo de el jailbreak es lo de siempre,ya me he descargao 5 juegos que les tenia ganas y me parece que como siga asi no me acabare ninguno...VIVAN LOS JUEGOS ORIGINALES!!!
cada vez estoy peor...necesito fucking bastaaaards!!! ratataaaa
skualo escribió:moci pues esta muy guapo,ahora se puede despegar y aterrizar y tambien se puede repostar en el aire que es super jodido pero lo he conseguido...joer lo malo de el jailbreak es lo de siempre,ya me he descargao 5 juegos que les tenia ganas y me parece que como siga asi no me acabare ninguno...VIVAN LOS JUEGOS ORIGINALES!!!
cada vez estoy peor...necesito fucking bastaaaards!!! ratataaaa

joper ya tienes el jailbreak? creia que hablabas de la x360..... ¬_¬
mocito escribió:el assasins creed 2 sera como el 2

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60&NR=1

moci, eres el mas grande!!!

te echamo de menos...
Chavales una cosa. Del Black Ops os vais a pillar la edicion normal? es que la edicion prestigio y blindada viene con 4 mapas del worl at WAR

Las Ediciones Prestigio y Blindada de Call of Duty®: Black Ops incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War,
Esos 4 mapas son del modo Zombies del World at War, yo por lo menos he reservado la edicion basica...

Bueno, del clan, podemos ir haciendo un listado de quien piensa pillar el GT5, y sobretodo, piensa darle al online, que hay salas privadas...
suku es que me he tomado 2 semanas para limpiarme de pegar tantos tiros [jaja]

zone, yo me voy a pillar GT5 y el COD (edicion normal) y le dare al online y a lo que haga falta [toctoc] [toctoc]

ayer le di al lara croft y esta curioso, al principio se me hizo raro ein?
Pero se pueden comprar mas adelante no??. Yo me lo pasé de puta madre jugando a los zombies en el world at war. Cuando nos juntabamos 4 aguantabamos la tira!!

Pero ya te empiezan a entrar por el sotano... y se jode el tema.. [carcajad]

joder, que prisa se dan ahora en ingresar la pasta! yo pensaba que esas cosas tardaban mas, que te llegaban para poder pagar el banquete de la primera comunion o algo,,,,xd
Se supone que se podran comprar x store.. total, es un DLC mas de los varios que sacaran...

Por ahora, vamos a comprar GT5...

GT5
Zone_hq
mocito
boski
alacrant

Si alguno mas del clan se anima, que avise.. a ver si nos juntamos algunos cuando salga pa echar carreritas online
Otro q se apunta, manque sea mu malo n GT

GT5
Zone_hq
mocito
boski
alacrant
new_vennegor
new_vennegor escribió:Otro q se apunta, manque sea mu malo n GT

GT5
Zone_hq
mocito
boski
alacrant
new_vennegor

Yo me lo compraré mas adelnate de importacion

http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA

delicatesen! [sonrisa]

PD: Llevo todo el mes currando de noche, por eso no me conecto. La semana que viene espero poder jugar unas sesiones con el CLAN...
Este finde tengo para probar 3 demos: Tomb Raider, MMA y WRC!
mocito escribió:hawx 2

alacrant, en un mes lo pillamos por 21€ y nos pegamos unos cooperativos de la leche [ginyo]

la oferta dura poco http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 8.html#top
lo unico q no se sabe en q idioma vendra, aunq a mi eso no me importa.
pues no me lo esperaba bosky pero esta en ingles [+furioso] http://**SPAM**.com/index.php/multilenguaje-ps3/
esperare un poco pero caera tambien....

guardwin han tardado 20 dias en dar la pasta y se ve que no tardan mucho por todos a los que he oido.
cada vez da mas asco jugar al cod, voy a buscar el cod4 para estar preparado cuando jugueis

tengo el bordelands pero no me gusto mucho la verdad, supongo q como jugaba con gente desconocida y estaba perdidisimo pues pase de él y me meti al cod

el gt5 tendré q bajarme la demo por que todo el mundo dice q es una pasada

lo del jailbreack como va? enchufas el dispositivo usb, arrancas y ha jugar? no deja rastro en la consola? supongo q el online estara capado, no? pero para juegos tipo heavy rain (q creo q no tiene online) debe estar de puta madre, no?
para jugar offline, para mi la opcion buena es la x360 te bajas el juego, lo grabas y a jugar....el jailbreak tienes que meter el juego en el disco duro, por lo que a la larga te tendras que comprar tambien otro disco duro (otro gasto) como tienes la consola actualizada creo que ni siquiera ya podrias utilizarlo para jugar offline (han capado los USB) mandos y otros accesorios que no son de sony ya no funcionan...
zuper... has dicho BORDERLANDS???? xD que el boski y yo te ayudamos a subir de nivel y pasarte el juego en 2 telediarios eh xDDDDD

Me faltan 28 paquetes y 1 AC130 para los 2 desafios, cuando lo acabe pondre el MW2 en la estanteria y a esperar el new vegas, GT5 y COD:BO...

Lo bueno del GT5, aparte del juego en si, es que tendra online privado, para jugar con amigos, y asi evitar a niñatos, rajaos, los que van puteando etc... puede estar divertido, alguna carrera ya hemos hechao algunos en el prologue

Aun me acuerdo el dia que boski me solto literalmente "acabo de perderte todo mi respeto" en el Supercar Challenge xq estaba usando cambio automatico en esa carrera xD
efectivamente,yo lo hice por que tengo dos consolas de otro modo no lo hubiera hecho ademas que los juegos que salen a partir de ahora no se podran jugar a no ser que saquen un custom firmware cosa que veo bastante dificil debido al tipo de exploit utilizado ya que no es ni tan siquiera exploit ,es una filtracion para poner la consola en service mode. yo solo lo aconsejo a los que tengan dos consolas y quieran jugar a juegos antiguos que nunca hayan jugado porque perder el online y las actualizaciones por 6 o 7 juegos que merezcan la pena lo veo una tonteria..otra cosa es la gente sin medios para comprarse juegos que los hay a punta pala y les da igual perder el online.
P.D. ya me queda menos para volver con vosotros!!
moci no creo que me pille el hawx 2 por jugar coop porque ya lo tengo en el HD eso si el modo historia es basante mas dificil que antes,no paso de la segunda mision [boing]
pues toca vicio al bordelnads entonces! jaja
si es q últimamente es muy muy asqueroso el cod, yo tengo hecha la reserva del nuevo pero como sea así lo revendo a la semana

si moci y skualo, creo q tenéis razón es mejor la xbox para jugar backups aparte, creo q es hasta mas barata
skualo escribió:moci no creo que me pille el hawx 2 por jugar coop porque ya lo tengo en el HD eso si el modo historia es basante mas dificil que antes,no paso de la segunda mision [boing]

yo me he vuelto un caguita, lo mio es el nivel very easy [jaja]

zuper escribió:
si moci y skualo, creo q tenéis razón es mejor la xbox para jugar backups aparte, creo q es hasta mas barata

la gracia de la nueva generacion es el online, por mucho que nos quejemos del COD nos hemos tirado 1 año jugando juntos a diario ( y eso que es una mierda)
siiii es q el online lo es todo ahora

solo hay q vernos en el cod, estos ultimos días de verdad q me han dao ganas de darle una patada a la tele, ha ratos me decía --parece q te estén obligando a jugar-- pero al final tb saco el pepo en modo carroñero y q les den a todos jaja

q buenos ratos hemos paso joder! jajaja
Jude, solo 1 año? xD si ya he perdido la cuenta de los hijos que habeis tenido algunos...

La gracia es el online, esta claro, y como buenos masocas, seguiremos por el COD...

Lo mas seguro es que cuendo deje el MW2 estos dias, le de un poco al 4, que jue, que tranquilidad de juego xD las 2 noches que hemos jugado no veais que diferencia

Si lo del Border te anima, se lo comento a boski, que es un juego que no cansa nada, sobretodo jugandolo co op.. la de veces que lo habremos jugado...
7577 respuestas