el lara croft esta muy chulo,no usa la vista clasica en tercera persona,es una vista casi cenital desde arriba y el juego gana mucho asi ,lara hace todo lo que hacia antes pero mucho mas agil y con menos lios de camara,a mi me ha gustado mucho,caera fijo.
respecto a ese jugador del hercules de el que hablais,se ha metido a la aficion en el bolsillo,jugando de extremo todos los partidos hace tres o cuatro desbordes impresionantes pero tiene otros tantos intentos que se le va la chapa y se le sale la cadena de la bicicleta pero aqui aun asi se le aplaude,se esta dejando el alma,se le nota agusto y sin presion y vuelve a sentirse un idolo,tiene una velocidad endiablada pero todos sabemos que le sobra adrenalina,en el rico perez la gente ya se la ha ganado simplemente por pedir animos a la grada constantemente,en mi opinion yo creo que en madrid se le ha juzgado mas por sus pintas que por su calidad,se que os vais a reir mas de uno pero yo creo que ese chaval es incluso mejor que un tal cr9
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.pero por mucho que haga aqui yo creo que en el madrid ya tiene la cruz,pienso que el adrid se lo vendera en propiedad al hercules el verano que viene y si no al tiempo.
respecto a su vida privada me he enterado de cosillas,jajajaj,ya conoce las mejores discotecas de aqui y segun dicen es un tio de miedo,se ha hecho muy amigo de un conocido mio y las cosas que me llegan me dejan flipado,le deja el coche al tio este y es super buena persona en fin ahi queda eso,este año vais a escuchar mucho de el.