[Hilo Oficial] Clan EOL

yo esta semana me la tomare otra vez de tranqui con el lara, y por mi la semana que viene le damos al border (asi tambien estara alacrant) la verdad que con la pitufina ahora tampoco puedo planificar mucho y si luego tenemos que terminar con el COD4 pues mejor que mejor (ese juego tiene el record de 2 años, no creo que le supere ninguno, el segundo debe ser el RESIS,no?)

PD
alacrat, con el jailbreak tambien se pueden piratear los trofeos,no?
alguno tiene los resistance o algun motorstorm? son alternativas tranquilas tb.
la ultima vez que le dimos al resistance fue bastante penoso, es mejor quedarnos con el recuerdo que teniamos de el, creeme....(me refiero al 1º porque el 2º no gusto mucho, la verdad).

motorstorm lo tengo pero creo que no lo he puesto nunca ¬_¬
mocito..graficamente... [risita] jailbreak=no psn...no psn=no sincronizacion de trofeos.
no se si se podran hackear ni lo pienso probar porque no se podrian sincronizar con sony al no tener psn o sea los trofeos los podrias tener todos en tu consola pero para verlos solo tu o sea una chorrada.de hecho yo ahora estoy sacando bastantes trofeos pero van a saco roto por no poder sincronizar,no pregunteis si con los savegame se podria hacer algo porque la consola guarda los trofeos en algun lugar de la flash.
conclusion:el jailbreak solo vale para los juegos con firmware 3.41 o anterior y sin psn todo se limita bastante,por mi parte pienso que tener solo una consola con jailbreak es una soberana gilipollez pues a mi entender pierdes mas de lo que ganas.
creo que me he explicado bien.
un saludo. [carcajad]
me imaginaba algo asi pero vi ayer un hilo por aqui que hablaban de este tema y me sorprendio bastante y claro al no tener el bichejo.....
bosky escribió:alguno tiene los resistance o algun motorstorm? son alternativas tranquilas tb.

O dirt2? jeje. O LBP?
La verdad es que son muchos juegos en la estantería ya...
Pero en el nuevo COD no va a haber tantas rachas no?Puede ser una mierda brutal. Y me imagino que ni clanes ni ostias no?Por lo menos este trae modo zombies..si tocan mucho los cojones nos desestresamos al mas puro estilo Mila Jovovich. [carcajad] [carcajad]

Por cierto: Hacemos unos grupos para el coop?Creo que el world at war nos los pasamos para sacar dos trofeos del coop.. entre zone y moci
yo tengo los 2 resistance, en el 2 me quedo el trofeo de matar a 10mil para el platino
recuerdo q tb era una carniceria, demasiada gente en una partida
video explicativo de la customizacion de los personajes, armas, etc. en el call of duty: black ops

http://www.gametrailers.com/video/multi ... -of/705528
suku84 escribió:video explicativo de la customizacion de los personajes, armas, etc. en el call of duty: black ops

http://www.gametrailers.com/video/multi ... -of/705528

Lo he reservado esta mañana! [sonrisa]
Manda cojones la mala suerte que tengo... me queda 1 AC130, o quedaba... o me vuelve a quedar mas bien... estaba jugando, logro una racha de 11 sufriendo cosa mala, pido el AC130, yo to feliz... y me peta sesion PSN... total, no se ha salvado esa partida... me han dado ganas de estampar el juego y pasar de el ya del todo
joder zone, ya es mala suerte
voy a entrar un rato y si luego os animáis volvemos al bordelands
zuper escribió:joder zone, ya es mala suerte

ta gustao el borderlands,eh? que te hacen estos? je je je
mocito escribió:
zuper escribió:joder zone, ya es mala suerte

ta gustao el borderlands,eh? que te hacen estos? je je je

buf, y eso q no cogi la sirena XD
davidtro escribió:
suku84 escribió:video explicativo de la customizacion de los personajes, armas, etc. en el call of duty: black ops http://www.gametrailers.com/video/multi ... -of/705528
Lo he reservado esta mañana! [sonrisa]

y la tv 3d tb ?
yo nunca reservo nada,todavia no he tenido la oportunidad que me hayan dicho que no le quedan unidades a la venta.... ¬_¬ y si algun dia me pasa, me voy a la tienda de al lado [careto?]
jajaja
esta entretenido el bordelands pero voy mu perdio
desde luego cambia cuando lo juegas con gente conocida

pasate algún día por el cod, no? yo mañana por la tarde pondré el 4 para actualizarlo, q seguramente me lo pedirá
Yo el MW2 creo que lo voy a dejar en la libreria ya... anoche la verdad es que ya no me motivaba nada, prefiero descansar este mes, jugar al 4 una temporada, q es mu tranquilito... y a esperar al GT5 y al Black Ops que me da que va a ser igual que el MW2...

A ver si esta noche seguimos otro ratillo con el borderlands
he encontrado a alguien como yo con las granadas cegadoras

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010 ... goutp1.gif

veis como es mas común de lo q parece jajaja
zuper escribió:he encontrado a alguien como yo con las granadas cegadoras

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010 ... goutp1.gif

veis como es mas común de lo q parece jajaja

Jajajaj, que bueno xD

Encima se queda mirandola xD anda que si llega a ser una de fragmentacion, a saber que habria hecho el tio jejeje
mocito escribió:yo nunca reservo nada,todavia no he tenido la oportunidad que me hayan dicho que no le quedan unidades a la venta.... ¬_¬ y si algun dia me pasa, me voy a la tienda de al lado [careto?]

Yo soy como tu moci! jamas reservo un juego, siempre hay tiendas en las que les quedan unidades...... por tiendas no sera [carcajad]
ya te digo y mas con la crisis [jaja]

hoy he recibido el wolfstein, joer, mi primer pedido a blahdvd y la verdad que me ha llegado rapido [amor]
mocito escribió:yo nunca reservo nada,todavia no he tenido la oportunidad que me hayan dicho que no le quedan unidades a la venta.... ¬_¬ y si algun dia me pasa, me voy a la tienda de al lado [careto?]

Yo no lo hago por si no quedan unidades...si no por las promociones de Game. Por este me dan 2000 puntos con la reserva. Que ya son unos 5 € de descuento para la próxima compra. Y contando que tengo unos 6000... (porque los voy gastando)
Pues tendré después unos 8000..( unos 20 € de descuento). Me he sacado mas de un juego bien barato en Game por las reservas mas que nada.

A veces en vez de puntos te suelen ofrecer otras cosas, como camiseta del juego, o algun código extra para el psn( en plan algun arma exclusiva o traje especial...cosas de esas)

BOSKY: TV 3D? SI me tocó en un sorteo hace poco una LG Led de 42"!!! Jaja. Ya me vale con eso para fliparlo en colores!
Sorteo
Moci, que tiene el wolfstein, que el boski tambien ta to el dia pegao a ese juego! tan guapo esta? tendre que mirar, poprque me pica la curiosidad, es un COD mas o menos no?
todavia no lo he puesto pero es un shooter de matar nazis, boski lo tenia desde marzo [jaja]
jj, el wolfentein esta muy guapo. yo lo alquile hace tiempo. es un cod, tal cual, solo hace falta ver quienes son los creadores. asi que la interfaz y controles son identicos al cod, pero con una historia distinta.
skualo escribió:lo pondre a bajar [sati]

menuda perrilla... vente a ver el rayo y hazte bukanero. por fin seras un pirata de verdad [poraki]
hoy toca ya un cod4, no?? porque como yo lo pase como ayer y me encuentre con la mitad de calaña que nos encontramos ayer....apaga y vamonos....
suku84 escribió:
skualo escribió:lo pondre a bajar [sati]

menuda perrilla... vente a ver el rayo y hazte bukanero. por fin seras un pirata de verdad [poraki]

tranqui suku que a este paso nos vemos la proxima temporada en 1ª si la cosa no se tuerce y entoces si que ire a vallecas! [carcajad]
pues anda que....se me acaba de apagar la consola sola, pero por lo visto el problema es del "stand by" es como que no le entra corriente, he hecho un par de pruebas y arranca (no es el problema de la luz amariila) pero cuando la apago se quita el stand by......joder yo flipo menos mal que me queda 1 mes de garantia, voy a probar 1 semana y si me toca los huevos la envio y me compro una de 250 y vendo la que me envien (como ya me toco hacer hace 2 años) joder, vaya bajon me acaba de dar, mecago en la puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mocito escribió:pues anda que....se me acaba de apagar la consola sola, pero por lo visto el problema es del "stand by" es como que no le entra corriente, he hecho un par de pruebas y arranca (no es el problema de la luz amariila) pero cuando la apago se quita el stand by......joder yo flipo menos mal que me queda 1 mes de garantia, voy a probar 1 semana y si me toca los huevos la envio y me compro una de 250 y vendo la que me envien (como ya me toco hacer hace 2 años) joder, vaya bajon me acaba de dar, mecago en la puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy temblando. Estoy a la espera de un par de ventiladores que se acopln en el frontal para que respire mejor.Poruqe no estoy en estos momentos para pillar otra play, que estoy amueblando el salon. El puto chaise longue me ha dejado temblando.. [triston]
davidtro escribió:
mocito escribió:pues anda que....se me acaba de apagar la consola sola, pero por lo visto el problema es del "stand by" es como que no le entra corriente, he hecho un par de pruebas y arranca (no es el problema de la luz amariila) pero cuando la apago se quita el stand by......joder yo flipo menos mal que me queda 1 mes de garantia, voy a probar 1 semana y si me toca los huevos la envio y me compro una de 250 y vendo la que me envien (como ya me toco hacer hace 2 años) joder, vaya bajon me acaba de dar, mecago en la puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy temblando. Estoy a la espera de un par de ventiladores que se acopln en el frontal para que respire mejor.Poruqe no estoy en estos momentos para pillar otra play, que estoy amueblando el salon. El puto chaise longue me ha dejado temblando.. [triston]

joder q putada, últimamente escucho demasiado esto de plays petadas, la mia q tiene mas 3 años no se cuanto mas aguantará, es de 60g
la putada es que estoy como alacrant, es mi segunda play, menos mal que vendi la de 60 y me compre esta y me queda 1 mes de garantia, joder me salvo por ahi....ahora la he apagado 2 veces y ha ido bien pero ya no me fio, nose...... [mad] [mad]
mocito escribió:la putada es que estoy como alacrant, es mi segunda play, menos mal que vendi la de 60 y me compre esta y me queda 1 mes de garantia, joder me salvo por ahi....ahora la he apagado 2 veces y ha ido bien pero ya no me fio, nose...... [mad] [mad]

hasta que llegues a la quinta, que es como estoy yo........ y tan solo he comprado 2. Para todo lo demas, mastercard [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
los que teneis psn+ creo q teneis una demo del ferrari challenge, ¿podeis decir si vale la pena?
es que no veo ni un triste video y comprarlo a lo loco como q paso
guardwin escribió:
mocito escribió:la putada es que estoy como alacrant, es mi segunda play, menos mal que vendi la de 60 y me compre esta y me queda 1 mes de garantia, joder me salvo por ahi....ahora la he apagado 2 veces y ha ido bien pero ya no me fio, nose...... [mad] [mad]

hasta que llegues a la quinta, que es como estoy yo........ y tan solo he comprado 2. Para todo lo demas, mastercard [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

5 plays??Joder eso ya no puede ser casualidad...la tienes encajonada o algo?Has probado a ponerla de pie(se calienta menos)

Bosky: Me la bajo luego y te comento algo.
lo tengo claro, si me da problemas la envio y me pillo una de 250gb que son 2 años de garantia (y dualshock nuevo) y la que me vuelvan a enviar (que no es la misma,manda huevos) la vendo.....bufff pues anda que esta la cosa para sacar 300€, menos mal que ZP...... [careto?]
mocito escribió:lo tengo claro, si me da problemas la envio y me pillo una de 250gb que son 2 años de garantia (y dualshock nuevo) y la que me vuelvan a enviar (que no es la misma,manda huevos) la vendo.....bufff pues anda que esta la cosa para sacar 300€, menos mal que ZP...... [careto?]

La que viene ahora creo que es el modelo de 320 GB. Por lo menos ayer que me fijé en los packs que habia con el F1 2010
en un rato estoy por ahí, q me han dejado el fifa11 y quiero probarlo offline
davidtro escribió:
guardwin escribió:

5 plays??Joder eso ya no puede ser casualidad...la tienes encajonada o algo?Has probado a ponerla de pie(se calienta menos)

Bosky: Me la bajo luego y te comento algo.

No, la verdad es que esta bien ventilada, solo que siempre han sido averias, 3 de lector y 1 que se apago y no encendio mas, creo que ha sido mala suete, nada mas... ja ja

zuper, ten cuidado que engancha el fifa de cojones.
unas salen mejores y otras peores,yo siempre las he puesto vertical y ya llevo 4 lectores y voy a por el 5º ,o sea que eso de vertical igual se calentara menos pero el lector se fuerza mas no se...entre el guardwin y yo nos deberian hacer una estatua!! [toctoc]
Joder pues yo y Zone debemos ser los unicos que nuestra Play resiste desde el dia de salida!!! par de congelaciones tipicas, como le ha pasado a el, pero mas nada! espero que me dure por mucho tiempo,,,,, por lo que veo, mucha suerte he tenido :p
jjuanji escribió:Joder pues yo y Zone debemos ser los unicos que nuestra Play resiste desde el dia de salida!!! par de congelaciones tipicas, como le ha pasado a el, pero mas nada! espero que me dure por mucho tiempo,,,,, por lo que veo, mucha suerte he tenido :p

zuperjose y yo tambien mantenemos la de 60 gb, aunq en mi caso un dia despues del lanzamiento
al final me compre los mapas del cod4 otra vez. zuper, si llego a saber qe no los tenias te los habria regalado.

pd: son 9'99€. pero visto que el mw2 ya no lo vamos a tocar, me merecia la pena.
A la mierda, voy a pillar el wolfenstein xDDDD lo habeis comprado en BlahDVD no?

Hay un 2x25 libras, y estaba por pillar el Valkiria Chronicles o el Brutal Legend, que recomendais?
jjuanji escribió:Joder pues yo y Zone debemos ser los unicos que nuestra Play resiste desde el dia de salida!!! par de congelaciones tipicas, como le ha pasado a el, pero mas nada! espero que me dure por mucho tiempo,,,,, por lo que veo, mucha suerte he tenido :p

La mia tambiene eh.. Y eso que le metí un disco de 320 gb a 7200 rpm a los 6 meses de vida. Ningun fallo nunca

Zone: el Brutal legend. Solo por la voz de Santiago Segura... ya te partes! jaja
joer suku, vaya suerte tb. yo no creo q los compre la verdad, jugare poco o muy poco estos días, q tengo el fifa11 prestado(esto de de q solo se pueda activar una vez es una mierda!) pa entretenerme y con zone y boski le daré al bordelnads. por tener tengo hasta el bioshok por jugar

por cuanto pillasteis el wolfstein? el q parece q esta bien tb es el de los zombies (dead rising creo)
zuper escribió:joer suku, vaya suerte tb. yo no creo q los compre la verdad, jugare poco o muy poco estos días, q tengo el fifa11 prestado(esto de de q solo se pueda activar una vez es una mierda!) pa entretenerme y con zone y boski le daré al bordelnads. por tener tengo hasta el bioshok por jugar

por cuanto pillasteis el wolfstein? el q parece q esta bien tb es el de los zombies (dead rising creo)

el dead rising en 1 mes estara por 19€, esperate que ahora sale por 40 [ginyo]
yo baje el dead rising,jugue una partida y lo borre,es patetico,no digo nada mas en cambio el lord of shadows esta muy guapo sobre todo para los que os gustan los god of war y ese tipo de juegos el que tambien esta chulo es el singularity.
al menos que le jail me sirva para advertiros!! [risita]
pues vaya, me acabas de ahorrar los 20€ de cuando hubiese visto la bajada ¬_¬

bosky? te has terminado el lara? joer ayer la antepenultima fase me parecia bastante jodida...habia que llevar 6 bolas para tapar agujeros.... [mad] [mad]

PD
sois todos unos gays [careto?]
pues se agradece la advertencia

mocito! fuking bastard! jaja
7577 respuestas