hablando de gt5... yo creo que al final me decantare por el nfs:hp he visto algunos videos y... aunque me lo comprare de importacion cuando baje un poquito de precio porque la fecha de salida coincide mas o menos con el cod:bo
f*ck the police!
pd: menos mal que tengo el b:aa y el f11... porque otra vez estamos todos desperdigados avisadme cuando vayais a jugar al cod4 aunque yo este jugando a otro juego
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Podemos postear a que juegos les estamos dando ahora: Yo ahora mismo Pes 2011 y Enslaved. Un rato a uno y un rato al otro. Estoy a la espera de que me lleguen de Amazon Assasin´s Creed II GOTY Edition y H.A.W.K.2 (Aunque no los estrenaré de momento) Y tengo reservados Dj Hero 2 y COD:BO. Joder y con esto tengo la tira...
PD: He vendido por fin el PLAYTV y el MW2(supongo que a este no lo rejugaremos como al COD4 )
Zone_hq escribió:Leeros el 1º mensaje de este hilo, asi os enterais de todo lo que trae el black ops en tema de ventajas y rachas de bajas, muy interesante
Por cierto, a los que tengais Fifa11, teneis problemas de cortes durante los partidos? Yo con el mio es insufrible jugar. He estado leyendo por los foros y parece que es algo que ha reconocido EA de incompatibilidad con algunos modelos de PS3 y que están estudiando el caso....
juanda21 escribió:Por cierto, a los que tengais Fifa11, teneis problemas de cortes durante los partidos? Yo con el mio es insufrible jugar. He estado leyendo por los foros y parece que es algo que ha reconocido EA de incompatibilidad con algunos modelos de PS3 y que están estudiando el caso....
a mi me pasó hace hace unos dias en solo un partido. se quedaba el juego pillado con el circulo dando vueltas a la izquierda. lo hacia cada minuto o dos y duraba unos 10 segundos. pero vamos, no se si sera lo que tu dices porque solo me paso en un partido y supuse que seria por mala conexion del contrario. por lo general me va de lujo
pd: aquellos lagazos del pro quedaron en el recuerdo ya.
juanda21 escribió:Por cierto, a los que tengais Fifa11, teneis problemas de cortes durante los partidos? Yo con el mio es insufrible jugar. He estado leyendo por los foros y parece que es algo que ha reconocido EA de incompatibilidad con algunos modelos de PS3 y que están estudiando el caso....
a mi me pasó hace hace unos dias en solo un partido. se quedaba el juego pillado con el circulo dando vueltas a la izquierda. lo hacia cada minuto o dos y duraba unos 10 segundos. pero vamos, no se si sera lo que tu dices porque solo me paso en un partido y supuse que seria por mala conexion del contrario. por lo general me va de lujo
pd: aquellos lagazos del pro quedaron en el recuerdo ya.
Bueno, pero en el online todavia tiene excusa, pero en el juego offline normal, que no pueda jugar ni un partido!estoy...... No se si esperarme al parche o devolverlo directamente!
p.d.: New, x mi bien lo de pillar los juegos esos de la store, a cuanto saldriamos?
otia, pensaba que te referias al online. pues que te vaya mal el offline si que es una cosa rara, mantennos informados aunque si te digo la verdad, yo no he jugado ni un partido offline
Zone_hq escribió:Leeros el 1º mensaje de este hilo, asi os enterais de todo lo que trae el black ops en tema de ventajas y rachas de bajas, muy interesante
Interesante, he leido un poco por encima y veo que han copiado un par de cosas de MAG muy buenas. Los de los puntos y comprarte lo que te de la gana y no desbloquearlos y los de las ropas.
PD: Joder que mierda, han metido la ventaja maratón y la Ninja en la misma ranura!
new, el que hemos comprado nosotros ahora es el LARA CROFT y el guardian de la luz son 13€, cuidado que tambien esta ahora el TOMB RAIDER por 20€ (el que salio el disco)
Hombre, depende de como sea el cable y tipo conexiones que tenga, que si normal, que si doradas... siempre dicen que los dorados va mejor, xo vamos, tendra el mismo uso que cualquier HDMI...
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:por cierto zone, eres un gay que raro tanto tiempo sin compartir
Joder, ahi del tiron xD
Tengo un quemamiento hoy, cualquier juego de tiros me aburre, y lo del GT5 me ha dao un bajon mu serio xq queria online a saco de carreras...
la putada es que son los juegos que enganchan por jugar entre nosotros, solo como dices el GT5 o a quien le gusten los de futbol son las alternativas....mira yo el wolfestein, me lo estoy tomando con una calma
por cierto,alacrant a ver cuando apareces y le damos al borderlans que se me habia olvidado...
yo igual moci, estoy pasandome el batman:aa con toda la calma. y tengo el fifa11 tambien como alternatva. hay que ir haciendo tiempo hasta que tengamos el cod:bo.
mocito escribió:por cierto zone, eres un gay que raro tanto tiempo sin compartir
Joder, ahi del tiron xD
Tengo un quemamiento hoy, cualquier juego de tiros me aburre, y lo del GT5 me ha dao un bajon mu serio xq queria online a saco de carreras...
la putada es que son los juegos que enganchan por jugar entre nosotros, solo como dices el GT5 o a quien le gusten los de futbol son las alternativas....mira yo el wolfestein, me lo estoy tomando con una calma
por cierto,alacrant a ver cuando apareces y le damos al borderlans que se me habia olvidado...
ya he reaparecido mocito,no pude reparar la consola y decidi pillarme una slim,la basica con hd de 180 gb valia 300 y con 250 gb y el ps move y la camara valia 50 euros mas y ...pille esa.de momento estoy poniendo la consola al dia ya que no hice copia de seguridad y imaginate bajar todos los juegos y actualizaciones . esta tarde bajare todo lo relacionao con el borderlands y hare la movida de las cuentas que se me paso desactivarlas en la vieja consola ,menos mal que al menos arranca y puedo entrar a psn y hacerlo. por otro lado el move(si la piruleta esa con luz ) me ha sorprendido muy gratamente ,no pensaba que esta mierda tuviese tantisima precision incluso a oscuras completamente que lo probe ayer . un saludo a todos los gays y...alacrant is BACK!!!!
mocito
MegaAdicto!!!
madre mia... lo mio es de juzgao de guardia he formateado sin querer el disco duro donde tenia los savedata de toda la vida...a cagar fallout ,a cagar borderlands a cagar todooooooooo!!! dios que bajon me ha dao,vaya mes llevo,bueno al menos me pasare el heavy rain con el move porque de otro modo no lo habria rejugao pero el border y el fallout y los demas pa morirse
mocito
MegaAdicto!!!
alacrant, pincha el disco duro a un ordenador y pasale el recuva. si solo le has hecho un formateo rapido y no has grabado nada despues, fijo que te encuentra todo o casi todo.
el disco lo formatee dos veces y conforme compre la slim se lo puse y me pidio otro formateo o sea nada que rascar,el daño ya esta hecho edito:suku he probado con recuva pero...no detecta el sistema de archivos que usa la ps3 de todos modos gracias por el consejo.
La vida pirata la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron. Soy capitán, del Santa Ines, y encada puerto tengo una mujer. La rubia es fenomenal, y la morena tampoco esta mal, y las inglesas con su seriedad, y las francesas que todo lo dan. Si alguna vez, me de he casar ¡¡¡CON LA DEL RAYO UNA, UNA Y NADA MAS!!!
mocito
MegaAdicto!!!
jj, pues imaginate la misma cancion pero cantada por todo el estadio. sin palabras. y no es la unica claro. por algo nuestro equipo se siente jugando con 12 en casa y el contrario se ve en un infierno. yo he estado en el bernabeu y camp nou y aquello parece un funeral en comparacion. no digo que seamos la unica aficion que anima (que nadie se me enfade).
yo hace apenas 3 años que estoy en el fondo con bukaneros (desde que volvi a madrid) y mi domigo cada dos semanas animando no me lo quita nadie. unas cervezas con los amigos antes de entrar para calentar y despues a darlo todo .
pd: somos rayistas, no delincuentes.
pd2: zone, el primer video me ha puesto de mala leche, aunque resignado, no esperaba que fuesen ha hacer algo con el quik scope o el no scope (este si me toca los cojones pero bien). pero despues, con segundo video me ha entrado monillo la verdad, a ver si sale ya y asi queda menos para el siguiente...
Alguno de vosotros sabeis como se reportan los mensajes que te mandan? estoy hasta la polla ya de los payasos del PES2011. Me toca los huevos el mal perder de la gente.
new_vennegor escribió:Thanks x la aclaracion, ya m habia confundido el q keria decir es este de 13 leuros
Pos na sumando son 33 leuros mas los 6 q tenemos n cuento sigo diciendo lo mismo, con q pongmos 10 cada uno los tenemos tos
PD: esperando visto weno desde alicante (dani & javi)
Como dije, por mi bien. Ya he puesto 10 eurillos....
Oki hoy pondre mis 10 eurillos.... xD me falta tiempo y encima me voy de vacaciones... jejeje bueno...... eso es bueno asi desconecto... mey voy a ver donde se rodo STAR WARS entre otras cosas.....a ver que tal..
Pd.. juanda no se te ve el pelo, a que te dedicas...