[Hilo Oficial] Clan EOL

moci, en apenas 20 dias tenemos el cod:bo aqui. incluso menos si contamos el dia o dos que se adelante la venta. yo tambien estaba mirando para comprar algo pero al final he decidido alargar el batman jugando algunos partidos al fifa durante la noche. asi ahorro un poquito para el gt... digo nfs [poraki]
suku84 escribió:moci, en apenas 20 dias tenemos el cod:bo aqui. incluso menos si contamos el dia o dos que se adelante la venta. yo tambien estaba mirando para comprar algo pero al final he decidido alargar el batman jugando algunos partidos al fifa durante la noche. asi ahorro un poquito para el gt... digo nfs [poraki]

ya, creo que me zampare un par de pelis y le dare un poco a BYD 1 semana antes (por la cuenta que me trae) hoy ya terminare el wolfestein.....
mocito escribió:joer, te pillas el eslaved ese y dudas de un juegazo como GT5? ¬_¬

alacrant, como pone ahora el periodico os podemos mandar este invierno a GRANERO [jaja] [jaja]

juas,mandar mandar que aqui les enseñamos com se juega,el rapero esta que se sale jajaja,ahora mismo el hercules no es mala opcion,el loco del ortiz hasta que no nos meta en europa yo creo que no se va a quedar tranquilo y creo que en madrid eso lo han captao. [poraki]
a los de la cuenta.

sorry, este finde meto mi cuota, es q la tengo hasta desconectada, q sino en un momento me conectaba a la cuenta y hacia el ingreso
zuper escribió:a los de la cuenta.

sorry, este finde meto mi cuota, es q la tengo hasta desconectada, q sino en un momento me conectaba a la cuenta y hacia el ingreso

Don't worry zuper q no corre ninguna prisa ;)

Xq n os pillais tos GT5 y NFS y asin tenemos la fiesta en paz haciendo private sessions [beer]

PD: Boski cuando t metas al fifa si m ves online avisa q kiero ver de q pie calzas o mejor dixo de q pie cojeas [burla2]
Joe, me acabo de enterar que se puede jugar al poker desde el Home. Cuando querais echamos unas timbas eh. jaja.

PD: En el home soy tia! [carcajad]
davidtro escribió:
PD: En el home soy tia! [carcajad]

Tio, no pasa nada, sal del armario..... De verdad que no pasa nada, nosotros te vamos aceptar igualmente! [carcajad] [carcajad]
"hombre", teniendo el High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition... poca utilidad le veo al home [fumando]

pd: donde estan mis lumis?

Imagen
new_vennegor escribió:PD: Boski cuando t metas al fifa si m ves online avisa q kiero ver de q pie calzas o mejor dixo de q pie cojeas [burla2]

de momento cojeo de las 3 piernas XD
bueno muchachos ahora q tengo un poco te tiempo os pongo al día.

he estado desaparecido de la ps3 estos días (del foro no tanto por q estoy suscrito y entro a leeros al menos) por q me mudo. ahora vivo en barcelona y el mes q viene me voy a vivir a santa cruz/bolivia (si si bolivia jaja). para hacer un resumen del por que diré q allí tengo familia y se me presenta una oportunidad laboral interesante y como ahora mismo todo el mundo esta jodido pues al menos allí es verano jeje, vamos q si me tengo q volver pues vuelvo

con el tema ps3, pues le dejare la fat q tengo ahora a mi hermano, y espero comprarme otra cuando llegue, pero al principio no creo q pueda jugar mucho (hasta q me instale). ahora tengo q hacer un backup de las partidas de la fat para ponerlas en la nueva. los juegos q compramos en la cuenta común, los q ya están descargados puedo dejarlos en la ps3 "vieja"? si quito la contraseña de la cuenta común para q no inicie sesión automaticamente seguiran funcionando?

otra cosa, este mes q me queda voy a intentar comprarme ofertas para llevármelas si os enteráis de algo avisadme please
zuper escribió:bueno muchachos ahora q tengo un poco te tiempo os pongo al día.

he estado desaparecido de la ps3 estos días (del foro no tanto por q estoy suscrito y entro a leeros al menos) por q me mudo. ahora vivo en barcelona y el mes q viene me voy a vivir a santa cruz/bolivia (si si bolivia jaja). para hacer un resumen del por que diré q allí tengo familia y se me presenta una oportunidad laboral interesante y como ahora mismo todo el mundo esta jodido pues al menos allí es verano jeje, vamos q si me tengo q volver pues vuelvo

con el tema ps3, pues le dejare la fat q tengo ahora a mi hermano, y espero comprarme otra cuando llegue, pero al principio no creo q pueda jugar mucho (hasta q me instale). ahora tengo q hacer un backup de las partidas de la fat para ponerlas en la nueva. los juegos q compramos en la cuenta común, los q ya están descargados puedo dejarlos en la ps3 "vieja"? si quito la contraseña de la cuenta común para q no inicie sesión automaticamente seguiran funcionando?

otra cosa, este mes q me queda voy a intentar comprarme ofertas para llevármelas si os enteráis de algo avisadme please

Los juegos q tienes descargados los puedes jugar tando sin conectar o conectao a cualquier cuenta y x mi (si les parece bien a dani y javi) m parece q deberias usar tu la quinta descarga de la cuenta cmun pa tener los juegos n la nueva play ;)

PD: cuando tienes pensao volver? te exaremos d mnos zuper :( [decaio] [mamaaaaa]
ufff, volver? todo el mundo me lo pregunta, no tengo ni idea. si me va bien tardaré, pero seguro vuelvo, yo soy de aquí y tengo muchas cosas

lo bueno q mira, seguiremos jugando a la ps3, con 5 horas de diferencia jaja, y con un ancho de banda realmente triste, creo q ahora esta 512kb el internet de casa (por lo q se se puede contratar 1mb pero es increiblemente caro, como 80e q para el pais es un robo). seré como un fantasma, ahora me veis ahora no me veis jaja, puto lag

ahora a esperar q salga el black ops para echarle unos viciacos jaja

[oki]
joer zuper, lo primero que te vaya bien y nada ya nos vemos pegaqndo tiros que 5 horas no es nada [ginyo]
Zuper!!! si es pa mejorar algo tu vida adelante tio! que te vaya fenomenal, y seguiremos jugando eso esta claro! Sino es asi, se te echar de menos cabronazo!! Un abrazo y suerte [beer]
jude zuper, ahora que habias cogido practica en ByD y ya sabias moverte y no parecer un palomo cojo resulta que te nos vas, encima al quinto comino xDD

Na, bromas aparte, que te vaya bien tio, ya nos contaras por aqui que tal la aventura... y sobre la linea, con una subida normal de 512 tienes de sobra... pero vamos, que vas a ser un pollo amarillo en el Black Ops, 2 barras juju (como te ponga a ti de anfi nos cagaremos en ti, claro esta jejeje)

Si cambias de contraseña en la cuenta comun no pasa nada, podras seguir jugando a los juegos, lo unico que no podras hacer sera iniciar sesion...
Suerte Zuper!! A mi si me toca irme de este país elegiré como país destino Suecia,Dinamarca...

Y no por las conexiones de internet precisamente.... [burla2] [burla2] [burla2]
new_vennegor escribió:
Los juegos q tienes descargados los puedes jugar tando sin conectar o conectao a cualquier cuenta y x mi (si les parece bien a dani y javi) m parece q deberias usar tu la quinta descarga de la cuenta cmun pa tener los juegos n la nueva play ;)

PD: cuando tienes pensao volver? te exaremos d mnos zuper :( [decaio] [mamaaaaa]

Zuper que te vaya bien y si sobra trabajo un toque, que aqui no se hasta cuando aguantaremos........
por lo de descargas por mi nigun problema y creo que por el dani tampoco............ [beer]
davidtro escribió:Suerte Zuper!! A mi si me toca irme de este país elegiré como país destino Suecia,Dinamarca...

Pero a ver, deja que me aclare..... Tu no eras tia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
jajaja
si ahora q no moria tanto y me piro, pero bueno al final los tiros lo pegaré igual

me conecto cualquier noche pa echarle unos vicios y como muy tarde cuando salga el black ops, por un momento pense no comprarlo por q lo usaré poco, aquí mientras este y luego a saber cuando este allí, pero q conyo mataremos a unos cuantos camperos de despedida jaja

gracias tios!
jjuanji escribió:
davidtro escribió:Suerte Zuper!! A mi si me toca irme de este país elegiré como país destino Suecia,Dinamarca...

Pero a ver, deja que me aclare..... Tu no eras tia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]

Para ti si guapo [amor] [amor] [amor]
cod:blackops confirmado que tendra 15 niveles de prestigio :O aunque seran de 50 niveles...

@VonderHaar escribió:"Sólo hay 50 rangos en el juego, amigos. Si haces cuentas, las personas que les gusta conseguir prestigios obtendrán más distinciones a lo largo del camino, porque habrá 5 niveles extra ... pero esto no significa necesariamente que te lleve más dedicación o que se convierta en una tarea mayor de lo que había sido".

pd: zuper!! ahora que te habias hecho un hueco en el equipo titular... [poraki]
me gusta mas este sistema, el del MW2 con 10 prestigios y 70...buff era demasiado ¬_¬

EDITO 1
el juego de ferrari de la store no lo puntuan muy bien en la hobby.

EDITO 2
teneis que ver la peli: NI EN SUEÑOS [jaja]
mocito escribió:me gusta mas este sistema, el del MW2 con 10 prestigios y 70...buff era demasiado ¬_¬

EDITO 1

EDITO 2

no creo q lo compre al final
mocito escribió:me gusta mas este sistema, el del MW2 con 10 prestigios y 70...buff era demasiado ¬_¬

EDITO 1

EDITO 2

De uqe va la peli?

Por cierto... no se si sabeis que van a sacar la pelicula de UNCHARTED: El tesoro de DRAke
nada un tio normalillo que se enrolla con una tia buena, hay una escena que no tiene desperdicio [jaja] [jaja] esta muy bien, hay 1 hora y media buena
Lista de amigos in-game
Hemos integrado una lista de amigos en la interfaz ingame del usuario. Tendras la posibilidad de explorar los jugadores recientes,amigos,navegar en sus File Share,juegos recientes,puntuaciones de combate...todo en este menu diseñado trnasmitir tu proceso del juego.Enviar invitaciones y unirse a amigos nunca ha sido tan facil como en Black Ops.

Algo es algo...
El Community Manager de Treyarch, Josh Olin, se ha pasado por el blog oficial de PlayStation americano para anunciar las últimas novedades que se han incluido en el esperado Call of Duty: Black Ops.

Antes de empezar con las novedades de verdad, Olin ha confirmado que el modo para dos jugadores con pantalla dividida vuelve a la franquicia en esta última entrega.

Ahora viene lo realmente interesante y es que Black Ops incluirá por primera vez en la saga, un editor de partidas multijugador que además podremos compartir con la comunidad de usuarios.

Este editor nos permitirá personalizar un partida multijugador a nuestro gusto. Podremos fijar cosas tan simples como el tiempo de la partida y el límite de puntuación, o pasar a cosas más profundas como las armas, ventajas o equipo disponible. Por poner un ejemplo, si no te gustan las ventajas, podrás eliminarlas o sólo dejar las que quieras, podrás elegir entre modo normal o extremo, que armas participan y que equipo no está permitido. Como ves las combinaciones disponibles serán enormes.

Gracias a este editor, Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.

Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.

Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Una pregunta frecuente es: “¿Mi emblema de kickass que pasé horas perfeccionando se perderá cuando entre en prestigio?” La respuesta es “¡NO!” Los emblemas personalizados son uno de los únicos aspectos de Black Ops MP que no reciben un reinicio completo al entrar Prestigio . Las cosas que se restablece al Prestigio son: XP, puntos DQO, progresiones Challenge, Loadouts, y así sucesivamente.

Adios pepos [bye]
ya va siendo hora que salga que me he quedado sin pelis para ver, no se que hare las proximas noches [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por cierto:

new_vennegor escribió:
Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.

significa que el anfitrion puede echar a quien le de la gana en el menu? porque si no somos anfitriones y echan a uno del grupo, ya me veo toda la noche buscando partidas....

EDITO
menudo interes por el hilo xd.... ¬_¬
no cod, no post XD

pd: cuando quieras nos echamos unos byd cod4 o mw2. si me ves conectado avisame. aunque ahora muchas noches estoy con el ordenador aunque tenga la ps3 encencida (el pc tambien lo tengo conectado a la tv) y posiblemente no me entere [+risas]
suku84 escribió:no cod, no post XD

pd: cuando quieras nos echamos unos byd cod4 o mw2. si me ves conectado avisame. aunque ahora muchas noches estoy con el ordenador aunque tenga la ps3 encencida (el pc tambien lo tengo conectado a la tv) y posiblemente no me entere [+risas]

pues igual ahora me conecto y revivo la experiencia [jaja]

PD
luego todo el mundo se apuntara pa jugar en grupo y ya me veo a nosotros separados, acuerdate con lo que digo....... [careto?] eso si, la experiencia me ha enseñado que paso de todo, jugare con quien he jugado regularmente si no jugare solo [fumando]
mocito escribió:
suku84 escribió:no cod, no post XD

pues igual ahora me conecto y revivo la experiencia [jaja]

PD
luego todo el mundo se apuntara pa jugar en grupo y ya me veo a nosotros separados, acuerdate con lo que digo....... [careto?] eso si, la experiencia me ha enseñado que paso de todo, jugare con quien he jugado regularmente si no jugare solo [fumando]

Moci: que jodido es el puto HAWK 2. jaja. Putos cazas que dificiles son de controlar. [sonrisa]
moci cabroncete, no nos dejes de lao xD
Yo a este cod espero darle muy duro. Como en los viejos tiempos. Espero juntarme con vosotros como antes.
new_vennegor escribió:.......

pues eso reactiva mi interes por el juego, pq realmente no tenia muchas esperanzas en otro "mas de lo mismo".
aunque a ver el cambio battlefield/cod como lo llevamos, que los mapas seran 10 veces mas pequeños.

pd: ya veo nuestros modos de juego, sin pepos, sin grandes rachas, sin fusiles de francotirador......
que gozada [babas]
Jooooder, menudo video que acabo de ver de Suku de una de sus partidas anoche con moci... lo mejor el mensaje de moci "que fuerte" xD xD xD

Asco gente, no se que diversion encontraran jugar asi...
habéis visto la edición coleccionista del killzone3? el casco [babas] lastima q no te lo puedas poner jaja

joer a ver si sale ya el black ops! q quiero tener una excusa para conectarme! [oki]
no deje bien la camara por las prisas pero no os perdais cuando sale el tio pidiendo paquetes y no hay quien lo mate [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=A9h3f1TC4jw
esperemos que todo quede en el mw2. segun tengo entendido estas partidas "crakeadas" se pueden crear gracias a que ahora se puede jugar online teniendo el jailbreak hecho.

penoso
suku84 escribió:esperemos que todo quede en el mw2. segun tengo entendido estas partidas "crakeadas" se pueden crear gracias a que ahora se puede jugar online teniendo el jailbreak hecho.

penoso

seria el fin del juego online, espero que con el jailbreak no se pueda seguir jugando online [mad] [mad]
Esperemos que no se haga mierda el black ops na mas salir... x lo menos estos dias estamos algo entretenidos con battlefield

os lo dije! GT5 y online privado!!!! xD
a ver lo que tarda sony en sacar una actualizacion porque es que estoy acojonao, sera imposible jugar a nada online y esa es la gracia de esta generacion [buuuaaaa]
Zone_hq escribió:Jooooder, menudo video que acabo de ver de Suku de una de sus partidas anoche con moci... lo mejor el mensaje de moci "que fuerte" xD xD xD

Asco gente, no se que diversion encontraran jugar asi...

os dejo a todos el video. acabo de subirlo

http://www.youtube.com/watch?v=CEktA96qTEo

pd: el final es lo mejor del video [+risas]
no se puede conectar todavia online con el jailbreak creedme a no ser que ese pavo sea una buen hacker y el metodo lo sepa solo el,pero yo sigo todos los avances muy de cerca y cuando digo cerca es que entro a diario a las paginas españolas e inglesas del asunto y aun no hay nada de eso,se puede jugar mediante el xlink kai pero utilizando el modo lan.
de todos modos dejadme un minimo porcentaje de fallo en lo que estoy diciendo,seguire informandome y os cuento.
skualo escribió:no se puede conectar todavia online con el jailbreak creedme a no ser que ese pavo sea una buen hacker y el metodo lo sepa solo el,pero yo sigo todos los avances muy de cerca y cuando digo cerca es que entro a diario a las paginas españolas e inglesas del asunto y aun no hay nada de eso,se puede jugar mediante el xlink kai pero utilizando el modo lan.
de todos modos dejadme un minimo porcentaje de fallo en lo que estoy diciendo,seguire informandome y os cuento.

Eso iva a decir yo, que yo sepa no hay m,anera de ju8gar al online con jailbreak.
También me leo los hilos de escene y carga de backups... [+risas]
lo que si es verdad es lo que vimos ayer suku y yo, espero que esto sea una tormenta de agosto......porque da miedo pensarlo [mad] [mad]
Bueno, este por lo menos trae modo zombis... Una pena que solo sea para 4 players
mocito escribió:lo que si es verdad es lo que vimos ayer suku y yo, espero que esto sea una tormenta de agosto......porque da miedo pensarlo [mad] [mad]

joer, menos mal que no escribi nada raro, llegue ayer por la noche morao [borracho] [borracho] [borracho]
bueno...que pensais del partido de hoy? [carcajad] yo no se el hercules o el madrid pero yo antes de que empieze ya he ganado!!,he vendido mi entrada de 30 euros por 100 y ahora e voy a un cumple a ponerme petorro con ese dinero,jajaja MACHO HERCULES!!! [poraki]
skualo escribió:bueno...que pensais del partido de hoy? [carcajad] yo no se el hercules o el madrid pero yo antes de que empieze ya he ganado!!,he vendido mi entrada de 30 euros por 100 y ahora e voy a un cumple a ponerme petorro con ese dinero,jajaja MACHO HERCULES!!! [poraki]

pienso que un 0-3 facilillo pero como ya has hecho el negocio no te importara tanto [poraki]
Jude, que se hunde el hilo por el foro....

1 semanita para black ops! xD
7577 respuestas