[Hilo Oficial] Clan EOL

Zone_hq escribió:Jude, que se hunde el hilo por el foro....

1 semanita para black ops! xD

hype hype!!
jude, te dire si hay hype... no hago mas que mirar el foro de juegos esperando a que apareza el hilo "ya venden cod:bo" XD
suku84 escribió:jude, te dire si hay hype... no hago mas que mirar el foro de juegos esperando a que apareza el hilo "ya venden cod:bo" XD

pal lunes 8 ya habra alguno jugandolo [careto?]
Fijo que alguno lo tendra el fin de semana y todo... yo para variar, lo tendre el ultimo jajaja

Entre game y seur... vaya conjunto

PD: El NFS es un mini burnout... dependiendo de la fecha salida de GT5, si el UK trae castellano o no, igual cae...
Joder habeis visto el pack de xtralife?? Joder ahora que ando mirandome otro mando...yo creo que merece la pena. Que opinais?

Pack Xtralife COD:bo
a ver q sale del cod, esperemos cumpla las expectativas, pq si no me veo con la expansion del battlefield XD
bosky escribió:a ver q sale del cod, esperemos cumpla las expectativas, pq si no me veo con la expansion del battlefield XD

si los COD nos fallan, apaga y vamonos [jaja]
mocito escribió:
bosky escribió:a ver q sale del cod, esperemos cumpla las expectativas, pq si no me veo con la expansion del battlefield XD

si los COD nos fallan, apaga y vamonos [jaja]

world at war ein?
vamos a ser optimistas XD
teoricamente el viernes me lo envia i me llega el lunes, esperemos sea asi.
el fallo del worl at war fue la tematica de la 2ª guerra mundial.
por cierto,grande mou [careto?]
Vosotros que sois unos webones xD

El WaW tiene seguramente el mejor online de los 3 COD, nada de lag... el otro dia entre y sigue habiendo gente para aburrir y partidas bastante entretenidas sin guarreos varios

El Black ops es de los 60/70... asi que a ver si esta vez aguantais algo mas xD
se nos acumula trabajo para esta tarde/noche.
parche del border por fin http://twitter.com/gearboxsoftware
i probar si en modo asalto sirve apuñalar/demolicion/atropellar con el heli.
pues como os decia antes, me ha metido en una partida que estaba el gilipollas de turno haciendo el truco ese (no se si sera con el jailbreak) y cuando me salgo para jugar normal, termino una partida y me dan un titulo de los del principio ¬_¬ voy pa verlo y efectivamente es de los primeros, se me han borrado todos y a la 2ª partida las clases tampoco estan bien, los desafios de armas estan a 0 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

espero que SONY empiece a banear consolas como hizo microsoft, en serio, ya veras como nadie hace el gilipollas, si lo quieren hacer que lo hagan en partidas privadas, como empiece esto con el COD nuevo, apaga y vamonos.....

no es por los titulos o sacar los desafios otra vez, la cuestion es que por lo visto puede pasar lo que sea (o si es el anfitrion quien hace algo ein? ) cuando hacen el truco este el anfitrion es inmortal y saca un menu y puede hacer lo que quiera, asi que.....

espero que esto no sea el principio del fin [noop] [noop]
Ya sabeis.. como siempre digo.. GT5 y online privado! xD

Na, esperemos que no se carguen el black ops, xq sino pasare de el olimpicamente...
a 4 dias de salir el black OPs consigo el platino del bad company 2, ahora ya solo queda devolver el favor a los demas y dejarme tirar casas encima XD

Esperemos que treychard o como se llame proteja mas los saves que infinity ward, pq como sigan el mismo patron en menos de 1 mes ya habra los mismos idiotas en el online.
Pos ya puedes hablar con Dani y frede a ver si quieren seguir ayudando, que hay que hacerlo este fin de semana xq con black ops dificil...
Black Ops online probado y decir q lo del editor de partidas es solo pa partidas privadas asin q despues de darle 1 poco me parece q seguiremos n byd :(
new_vennegor escribió:Black Ops online probado y decir q lo del editor de partidas es solo pa partidas privadas asin q despues de darle 1 poco me parece q seguiremos n byd :(

Uno menos pa sacar el trofeo del bc2....
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Black Ops online probado y decir q lo del editor de partidas es solo pa partidas privadas asin q despues de darle 1 poco me parece q seguiremos n byd :(

Uno menos pa sacar el trofeo del bc2....

Negativo, no se me ocurriria dejaros tiraos y ademas m falta tmb a mi l jodio trofeo ;)

Le he pregntao a bski y hoy x la nxe complicao, todo apunta a mñn despues d cmer y hber si estan los 2 cmpañeros q ns ayudaron [uzi]

es que alguien tiene alguna duda de que este es el modo en el que se puede jugar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hoy he ido a buscarlo y me han dicho que hasta el lunes na nai de la china....

PD
con la de mosqueos de tanto COD y es el juego que te garantiza 1 año de juego..... :-? :-? :-? :-?

PD2
alacrant, eres un gay [poraki] [poraki] [poraki]
mocito escribió:

es que alguien tiene alguna duda de que este es el modo en el que se puede jugar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD
con la de mosqueos de tanto COD y es el juego que te garantiza 1 año de juego..... :-? :-? :-? :-?

PD2

el mosqueo no es con el cod, sino con la gentuza q juega
no solo en el cod, pq los hay por todos lados, solo q a mas gente, mas facil q te toquen los *****
mocito escribió:

PD

PD2

gracias moci!!yo tambien te quiero!!,yo me voy a esperar unos dias pa pillarlo no sea que saquen algo pa el jail y me arrepienta de haberme gastao 50 lelos. Oooh
call of duty: black ops. ya lo tengo, comprado en game sin reserva esta tarde.

pequeñas impresiones:
- graficamente muy flojito. esperaba algo mas.
- jugabilidad igual que todos los cod, como no. aunque se nota el cambio de iw a teri en el modo de lanzar las cosas.
- pepos cero (por ahora), en serio, ni uno.
- y cheats claro
- diferencia entre xp y creditos cod un poco lioso. aunque bueno, al final sobraran creditos por todos lados supongo.
- crearte una clase lleva un ratito. y hacer un emblema/titulo tambien. al final lo haremos sin mirar seguro
- la conexion, no sabria decir, he jugado varias partidas y todo el rato he sido anfitrion. asi que a mi me iba bien.
- los mapas. solo corro cual gallina sin cabeza sin saber a donde voy xd.

- nose porque pero estoy como con el cod:waw. algo no me acaba de convencer. aunque tambien jugando solo es mas aburrido supongo.

a ver si este finde ya se me une mas gente!
Yo hasta el lunes na... a ver si no os viciais mucho que luego no habra manera cogeros xD

Yo mientras no tenga pepos a millones, contento... y sino.. GT5!! xD
suku84 escribió:call of duty: black ops. ya lo tengo, comprado en game sin reserva esta tarde.

pequeñas impresiones:
- jugabilidad igual que todos los cod, como no. aunque se nota el cambio de iw a teri en el modo de lanzar las cosas.
- y cheats claro
- diferencia entre xp y creditos cod un poco lioso. aunque bueno, al final sobraran creditos por todos lados supongo.
- crearte una clase lleva un ratito. y hacer un emblema/titulo tambien. al final lo haremos sin mirar seguro
- la conexion, no sabria decir, he jugado varias partidas y todo el rato he sido anfitrion. asi que a mi me iba bien.

- nose porque pero estoy como con el cod:waw. algo no me acaba de convencer. aunque tambien jugando solo es mas aburrido supongo.

- Los pepos mientras esten disponibles no te preocupes q los acabaran utilizando cmo siempre es solo cuestion de tiempo :o
- Graficmnte esta claro q es mas flojo :(
- Crear clases te puedes pasar 1 año entre q te pones a cmprar y t enteras de todo lo q hay :p
- Lo q no m ha gustado es el retroceso d las armas: yo no suelo apuntar xq soy mejor disparando desde la cadera pero es q aki apuntas y l arma m pega unos saltos q n veas [+risas]

Conclusion: jugar solo es 1 coñazo, haber si llega l lunes y lo tiene to cristo ya [sonrisa]

PD: alacrant piratilla [pos eso] q es eso q saldra pal jailbreak? [idea] cnexion online?
mas:
- campers a muerte sacando rachas (jugando en dominio)
- nada, de nada, evita que te acribillen los helicopteros (vergonzoso). aunque esas muertes no valen para la racha

edito: quiza el pro de fantasma evita helicopteros

edito2: las partidas online se divide en
- basico: todos modos de juego sin modificaciones y mapas basicos (un coñazo porque solo son 3 mapas). te tiras un buen rato sin poder pasar al siguiente bloque de partidas. increible la restriccion de los mapas, yo ya me estaba mosqueando porqe siempre salian los mismos. ahora acabo de pillar lo de... "modos de juego y mapas basicos" (cagada)
- crudo: 3 modos de duelos por equipos sin rachas o solo con rachas de 3,5 y 7.
- extremo: no lo he desbloqueado, pero supongo que seran varios modos de juego pero en extremo.
- prestigio: no puedes entrar hasta desbloquear el primer prestigio.

es decir, hasta que no llegas al primer prestigio no puedes jugar a todos lo mapas en modo normal??? suponiendo que ese bloque de partidas sea asi: todos los modos normales con todos los mapas.

voy a buscar info...
Jue, si que empieza a tener buena critica el jodio juego.... de todas maneras a ver si en este es necesario menos puntos pa darle prestigio
jugando a dominio en la seccion de "basico" si me salianmas mapas. supongo que al ir subiendo de nivel se desbloquearan todos.

esta noche probare otro ratito. por la tarde no puedo porque tengo partidazo... rayo-valladolid

new, a ver si nos juntamos

edito: si el anfitrion se pira se acaba la partida. increible pero cierto. otra vez a buscar ser anfitriones para poder jugar
bueno,acabo de llamar a un game y ya lo tienen asi que esta noche contar conmigo [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
new_vennegor escribió:
suku84 escribió:call of duty: black ops. ya lo tengo, comprado en game sin reserva esta tarde.

pequeñas impresiones:
- y cheats claro

- Los pepos mientras esten disponibles no te preocupes q los acabaran utilizando cmo siempre es solo cuestion de tiempo :o
- Graficmnte esta claro q es mas flojo :(
- Crear clases te puedes pasar 1 año entre q te pones a cmprar y t enteras de todo lo q hay :p
- Lo q no m ha gustado es el retroceso d las armas: yo no suelo apuntar xq soy mejor disparando desde la cadera pero es q aki apuntas y l arma m pega unos saltos q n veas [+risas]

Conclusion: jugar solo es 1 coñazo, haber si llega l lunes y lo tiene to cristo ya [sonrisa]

PD: alacrant piratilla [pos eso] q es eso q saldra pal jailbreak? [idea] cnexion online?

pues no se new,corren rumores de que la 3.50 ya se la han cargao aunque yo hasta que no lo vea ...soy un exceptico ¬_¬

yo mas o menos me temia que no iba a estar a la altura de los de infinity y me parece que este sera el primero que no me pille de salida(ya soy capaz de aguantar mis chines) cawento

con esto del jailbreak tengo overbooking de juegos para offline y creo que el gt5 me hara olvidarme de los disparos por una buena temporada(gt5 si lo pillare original) :Ð
ademas de las ultimas partidas a mw2 que he jugado he visto cosas rarisimas como las que vio mocito y me entro una angustia y unas ganas de matar que te cagas y no precisamente con el cod ratataaaa
entre en una partida que parecia que todos ibamos en vespino jajajaj y al anfitrion no habia anera de matarlo...o sea lo que me quedaba por ver.
Que no haya migracion de host es un paso atras mu serio... joe, ayer cuando veia a suku jugando y mas gente con el juego me entro un poco de monillo... pero con lo que estais diciendo y cosas que leo por ahi tampoco parece que vaya a ser la leche el juego
Imagen

Esta tarde le vais a dar?? yo es que si no me voy empezando el mdo historia...

EDIT: Jooooder, esta muy wapo. Me hago un lio del copetin con las partidads,las clases las tarjetas.. todo...
EDIT2: Eso de comprar lo que te de la gana es la leche. Asi lo que no usas no lo compras y si eso los compras en el ultimo prestigio para sacar los desafios. Engancha mas el online con lo de los contratos. Le da un punto mas de adiccion al juego.

Luego os cuento mas cosillas. Los mapas muy wapos. La mirilla gira mas lenta que en el MW2

Solo una curiosisad... Pone 0 jugando online... asi que me huelo a reseteo el martes
compañeros!!

he estado a punto de comprarmelo, estaba haciendo cola en el game ya, pero es q me voy el 18 y pa jugarlo menos de 2 semanas no me vale la pena gastarme 70eurazos... me ha sido difícil salir de la tienda sin el juego jajaja

a ver si en un par de meses cuando este asentao, me lo compro y le echamos unos vicios

yo mientras tanto os leeré por aquí, q pa algo estoy suscrito al hilo
[bye]
zuper escribió:compañeros!!

he estado a punto de comprarmelo, estaba haciendo cola en el game ya, pero es q me voy el 18 y pa jugarlo menos de 2 semanas no me vale la pena gastarme 70eurazos... me ha sido difícil salir de la tienda sin el juego jajaja

a ver si en un par de meses cuando este asentao, me lo compro y le echamos unos vicios

yo mientras tanto os leeré por aquí, q pa algo estoy suscrito al hilo
[bye]

Joe meterte en la tienda y salir sin el, eso requiere muxa sangre fria y gran determinacion :O
Haber si pasan rapido esos 2 meses ;)

PD: lo mejor del juego es la racha del minicoxe > en CG taban capturando 5 en una habitacion y se lo he hecho explotar, anda q no m kedao a gusto [sonrisa]
PD2: las rachas por lo ke he visto taora n son tan horrorosas como n l mw2, salvo l helicoptero y se requieren 7 bajas [oki]
PD3: dominio es akeante a mas n poder cn tanto camper [buaaj]
a mi en cuanto me dejen lo pruebo [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
mocito escribió:a mi en cuanto me dejen lo pruebo [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

stoy coenctao moci. Si quieres darle te invito
Aparte de new, boski y yo... alguno mas tiene el battlefield bad company 2???
que os ha parecido? a mi me ha gustado, los mapas son muy chulos, si es verdad que tiene deficiencias pero en general me ha gustado, no es como el otro matar de lejos buff no es igual, un poco lioso al principio los menus....
Está bastante currado, a mi me esta gustando, eso sí, tanto menú es lioso jeje
Yo, como Alacrant, boy a esperarme una semanita o dos a ver como va la cosa, no me llama especialmente la atención este COD, a primera vista me parece mas de lo mismo, pero peor, aunque una vez que lo vaya viendo ya decidire si pillarmelo o no....

Seguid posteando opiniones please!
Yo por ahora lo veo genial!, como dice moci, los mapas estan muy muy chulos, la mayoria me han gustado, el menu es lioso pero tiene de todo la verdad y con el tiempo nos haremos rapido

PD: Para mi ha sido un puntazo eso de poner las voces de los soldados en version original, no me gusta oir eso de "Granada va!" [+risas] Prefiero un "grenadeeeeee" o un "cover me I'm reloading" Se que a ti se te hacia raro moci, pero mola mas, mas realismo tio!

PD1: No tiene precio jugar con los cubanos y oir esas voces! jajajajajja [carcajad]
Confirmado: lo mejor del juego es l RX-SD [poraki] , vease coche por control remoto (con solo 3 bajas)

Realmente los menus son liosos porque hay muchas cosas, para mi en ese aspecto se lo han currado: la tarjeta q te puedes hacer cn l emblema y todo ta llena de posibilidades; las mirillas cmpletamnte personalizables; l dinero ta bien pa desbloquear lo q te apetezca cuando te apeteza (veanse claymores y silenciador); y los cntratos q de momento no se muy bien como van pero molan!

Los mapas realmente tan bien, n byd se pueden hacer grandes partidas con tanto sitio donde esconderse aunque claro eso perjudica cuando te encuentras a 6 campers en dominio o CG pero es lo q hay!

Para mi lo mejor del juego son las rachas, n MW2 a veces teniamos que salir de tanta cosa que nos venia encima, aki las rachas son mas variadas y divertidas, que si l cochecito, l misil dirigido, fijar localizacion de enemigos, etc..

Otro acierto ha sido eliminar las escopetas cmo armas secundarias q n l MW2 todo cristo usaba y de momento por lo que respecta a pepos, pocos (yo creo q sera cuestion de tiempo, a ver q pasa..)

Lo malo son fallos que te keman un poco xq una cosa es que no kieran gastarse la pasta en servers dedicados y otra que no pueden arreglar las caidas del anfitrion }:/ y que pegue unos tirones siempre los 2 primeros seg de nacer y a veces durante l resto de partida que manda webos [enfado1]

En general: yo ayer disfrute como los demas ;)
cierto jjuanji, al principio pense que era un fallo del juego cuanto se hablaba en ingles [jaja] se lo comentaba al principio a new que lo oia en ingles [jaja] sera acostumbrarse [jaja].

desde luego que no hay ni habra las matanzas del MW2, ayer solo vi guarreo en CG (los tipicos que solo van a matar y se pasean por todo) en dominio se me hizo bastante light ein? como dice new la escopeta no puede ir como secundaria (en cuanto la tengo me pongo la ballesta [careto?] ) y no parece que un helicoptero haga mucho daño, eso si, he visto un ataque plan avion furtivo" que se lo llevo todo por delante y me molo tambien un ataque de fuego? no se como es el nombre....

la sensacion que me ha dado es que tira bastante al COD4, incluso puedes llevar claymore y tener granadas, no hay escopetas secundarias, no hay esas matanzas...

desde luego que la racha de 3 pal cochecito es una pasada, muy buena idea y divertido [oki] tambien esta bien lo de poder comprar para lasl arma s los accesorios sin tener que hacer desafios para conseguirlos (ya no tendre que ir a dominio pa las 75 bajas [jaja] )

desde luego que para el fiasco del MW2 y con la de chetos que hay, este juego le va a dar vidilla a la cosa [oki] alacrant no lo dudes y pillatelo [rtfm]

PD
por cierto, como se me ha olvidado, se pueden poner las claymkores y volverlas a recojer [fumando] hoy ya probare con carroñero
suku pero el escudo del rayo te sale en el juego? yo solo tengo desbloqueados las 5/6 primeras opciones y no veo nada de ese estilo
mocito escribió:suku pero el escudo del rayo te sale en el juego? yo solo tengo desbloqueados las 5/6 primeras opciones y no veo nada de ese estilo

mociii, locaa, como va a salir el escudo del rayo en el juego?? XD me lo he ido creando yo comprando capas para crear el emblema. todo es cuestion de toquetear un poco tamaños-colores-posiciones de las "pegatina" que puedes ir comprando. mola el poder ponerlo en el arma.

nada, como hemo ido dandonos cuenta todos, los menus son una locura. pero puedes hacer de todo con tu personaje-armas-...

nos vemos despues del partido.
joer por eso me ha extrañado que saliera el escudo del rayo [jaja] [jaja] , joder me voy a tener que poner a mirar ¬_¬ ¬_¬ he comprado algo del emblema del clan en el arma pero no se que cojones es eso ni se ve ni nada :-? :-?

PD
como era de esperar mu facil ganar al atleti, nos queda otra liga como la del año pasado.
mocito escribió:joer por eso me ha extrañado que saliera el escudo del rayo [jaja] [jaja] , joder me voy a tener que poner a mirar ¬_¬ ¬_¬ he comprado algo del emblema del clan en el arma pero no se que cojones es eso ni se ve ni nada :-? :-?

PD
como era de esperar mu facil ganar al atleti, nos queda otra liga como la del año pasado.

Lo del emblema en el arma y insignia en el arma me parece una perdida de puntos COD ex a lo tonto. No le veo Utilidad, apenas se ve en el arma, o no se aprecia. Lo que si que mola es poner el camuflaje que quieras al arma, lo de las mirillas personalizadas es un puntazo. Y la pintura Facial mola, aunque es una chorrada, pero para distinguir dentro de la partida viene bien.
Sabeis si dándole a Prestigio te resetean los puntos de COD Ex? NO creo no?Se lo han currado bastante en intentar corregir los grandes fallos del MW2. que no haya escopetas como secundaria ni varios aviones en el aire se agradece. Y se nota tambien en la conexión. Porque en el MW2 se notaban los tirones cuando el espacio aereo estaba colapsado.
Por cierto sigo pensando que el blackbird es la mejor racha del juego. Es esa racha que la gastas y ayudas a todo el equipo, y puede a ayudarte a darle la vuelta a la partida facilmente.

Los desafíos de las ventajas pro, me parecen un poco mas chungos de sacar. De momento solo tengo el de peso ligero
Creo que en este cod le han dado mas utilidad a los subfusiles. Los veo que matan en general todos mas que en el MW2 al contrario que los fusiles de asalto. De los fusiles me quedo con la Famas, el Gatlin ese y la AK-47 de momento. Me faltan probar mas.

PD: Los putos perros son unos asesinos [carcajad]

PD2: No se si os habeis fijado pero el ruido de las explosiones es el mismo para todos. Menuda mierda. Pasas tan tranquilamente y de repente hace bum! y parece que te a caido una granada y lo que te has comido es una claymore. Es que no hace el clic ese de cuando la activas..asi no las puedes esquivar.

PD3: Parche 1.02 disponible. Por lo que comentan arrgla lo del host. Ahora si que migra la partida cuando se cae el host.

PD4: Los dos guarros esos de ayer, me he fijado y ya ivan en el primer prestigio. Molan mucho los emblemas de prestigios.
Imagen

PD5: No tiene servidores dedicados, pero yo creo que encuentra partidas rapido. Y lo del filtro para buscar por cercanía funciona bastante bien.
PD6: Zone guarra haber si te pillas hoy el juego y le damos, que se te exa de menos.jjaa.Tenemos que jugar a los ZOmbies nose si habrá trofeos para este modo
Joder el puto micro no me dura ni ostias de bateria. Ayer no pude despedirme
Esta en reparto mi juego, otra cosa es que no me la lien como los de seur con el new vegas...

Sabeis ya cuantos niveles son por prestigio? joder, me vais a sacar 1 prestigio a este paso y luego ni dios os coge...
Zone_hq escribió:Esta en reparto mi juego, otra cosa es que no me la lien como los de seur con el new vegas...

Sabeis ya cuantos niveles son por prestigio? joder, me vais a sacar 1 prestigio a este paso y luego ni dios os coge...

Pues parece que 15 niveles. Arriba e puesto la imagen de los emblemas para cada nivel.
A mi seguro que me pillas ya no le puedo dar tanta chicha como antes...por el puñetero curro. [carcajad]
De todas formas no te preocupes, que me huel oa reseteo mañana de estadísticas! en el juego no están habilitados los Marcadores y sigue marcando 0 personas jugando online...
Detritu... cuantos niveles por prestigio... no cuantos prestigios hay xD
7577 respuestas