mocito escribió:joer por eso me ha extrañado que saliera el escudo del rayo
, joder me voy a tener que poner a mirar
he comprado algo del emblema del clan en el arma pero no se que cojones es eso ni se ve ni nada
PD
como era de esperar mu facil ganar al atleti, nos queda otra liga como la del año pasado.
Lo del emblema en el arma y insignia en el arma me parece una perdida de puntos COD ex a lo tonto. No le veo Utilidad, apenas se ve en el arma, o no se aprecia. Lo que si que mola es poner el camuflaje que quieras al arma, lo de las mirillas personalizadas es un puntazo. Y la pintura Facial mola, aunque es una chorrada, pero para distinguir dentro de la partida viene bien.
Sabeis si dándole a Prestigio te resetean los puntos de COD Ex? NO creo no?Se lo han currado bastante en intentar corregir los grandes fallos del MW2. que no haya escopetas como secundaria ni varios aviones en el aire se agradece. Y se nota tambien en la conexión. Porque en el MW2 se notaban los tirones cuando el espacio aereo estaba colapsado.
Por cierto sigo pensando que el blackbird es la mejor racha del juego. Es esa racha que la gastas y ayudas a todo el equipo, y puede a ayudarte a darle la vuelta a la partida facilmente.
Los desafíos de las ventajas pro, me parecen un poco mas chungos de sacar. De momento solo tengo el de peso ligero
Creo que en este cod le han dado mas utilidad a los subfusiles. Los veo que matan en general todos mas que en el MW2 al contrario que los fusiles de asalto. De los fusiles me quedo con la Famas, el Gatlin ese y la AK-47 de momento. Me faltan probar mas.
PD: Los putos perros son unos asesinos
PD2: No se si os habeis fijado pero el ruido de las explosiones es el mismo para todos. Menuda mierda. Pasas tan tranquilamente y de repente hace bum! y parece que te a caido una granada y lo que te has comido es una claymore. Es que no hace el clic ese de cuando la activas..asi no las puedes esquivar.
PD3: Parche 1.02 disponible. Por lo que comentan arrgla lo del host. Ahora si que migra la partida cuando se cae el host.
PD4: Los dos guarros esos de ayer, me he fijado y ya ivan en el primer prestigio. Molan mucho los emblemas de prestigios.
PD5: No tiene servidores dedicados, pero yo creo que encuentra partidas rapido. Y lo del filtro para buscar por cercanía funciona bastante bien.
PD6: Zone guarra haber si te pillas hoy el juego y le damos, que se te exa de menos.jjaa.Tenemos que jugar a los ZOmbies nose si habrá trofeos para este modo
Joder el puto micro no me dura ni ostias de bateria. Ayer no pude despedirme