[Hilo Oficial] Clan EOL

ahora estos dias no le dare al online que tengo que empezar con el modo campaña otra vez....
30 noviembre sale dead nation en PSN, bueno, eso pone el blog de playstation (yeahhhhhhhh!!!)
Zone_hq escribió:30 noviembre sale dead nation en PSN, bueno, eso pone el blog de playstation (yeahhhhhhhh!!!)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! lo quiero! lo quiero! lo quiero! [sonrisa]
Caera xq lo comprare con la cuenta comun (espero que no sea mu caro xD)
Uff, que mes de gastos macho...Y no lo digo por los juegos...

Vaya putas partidas ayer las del final.. Yo no se si era lag, era el otro equipo que daba asco, o era yo que me entro un pu to virus y no mataba ni a 2 metros.
A mi me da que fueron las partidas de ayer, que se dieron mal y punto... Dias atras y no hace muxo han estado de puta madre asi que.....
Bueno parece que estos de Treyarch se están tomando enserio los fallos que aportan los usuarios..
Esta es la lista de errores encontreados que piensan corregir:

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends

PD: Se ve que van a corregir los respawns del mapa nuketown..
Entiendo que estos fallos los van corrigiendo con las actualizaciones de version de los servidores.
Donde mas se nota lo del respawn es en cuarteles, dominio algo menos, de todas formas no es cosa solo del mapa nuketown... a ver si esta noche va mejor el tema xq ayer salimos algo quemaos
que palabras son las que hay que poner en el ordenador? una era DOA y la otra?
creo recordar que era zork

Luego si le das a help te sale un listado, pones clean y deja la pantalla en negro y ya puedes poner 3arc unlock para tener todos los mapas zombies y todas las fases del campaña
Zone_hq escribió:creo recordar que era zork

Luego si le das a help te sale un listado, pones clean y deja la pantalla en negro y ya puedes poner 3arc unlock para tener todos los mapas zombies y todas las fases del campaña

gracias guapeton [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Zone_hq escribió:Donde mas se nota lo del respawn es en cuarteles, dominio algo menos, de todas formas no es cosa solo del mapa nuketown... a ver si esta noche va mejor el tema xq ayer salimos algo quemaos

ayer os vi iros a todos muy muy temprano y muy rapido, ni me dio tiempo a recordaros que tenemos el borderlands pa esos casos
Otia, es verdad.. pos a ver si le damos esta semana que cn GT5 de x medio la proxima...
Zone perdome ayer pero no m pude meter, me tuve k ir!!!

PD: Por cierto New k animal la primera party k echamos! Me kede 2 pero mu ridiculo a 2356777 bajas k tu! xDDD!
Yo ayer no jugué mucho, me llegó el Dj Hero 2 después de casi un mes de espera. ( no vuelvo a pedir en zavvi.es) y estuve viciandome cosa mala.
Pero bueno lo poco que jugué...pff cada día soy mas paquete, tengo el pulso de la duquesa de alba! [+risas]
modo campaña finiquitado, vaya juegazo la fase de subir el rio con la lancha y su banda sonora no se me borrara en tiempo [careto?]
Hay nuevo parche y nueva versión de los servidores  (50.13.30.3) y parece que se nota bastante mejoría, sobre todo en tema del sonido,de pasos,explosiones  yarmas. Esta tarde vicio intenso para probarlo.
no se si a vosotros os pasa, pero a mi cada vez me apetece menos jugar a este cod. ya no por el juego en si, sino por la gente, ya cansa tanto cagon jugando a matar aprovechandose cobardemente de los que jugamos en modos que son de objetivos.

pd: o le vamos dando a byd ya o el juego quedara en el olvido para mi. la semana que viene me pillo en nfs para poder jugar mas tranquilamente a algo.
suku84 escribió:pd: o le vamos dando a byd ya o el juego quedara en el olvido para mi. la semana que viene me pillo en nfs para poder jugar mas tranquilamente a algo.

tranquilo un juego de coches?? y mas una mezcla de nfs con burnout donde la gente se dara de ostias por todos lados??

estoy de acuerdo en lo de ir a byd o a otros modos donde no te renazca la gente en la espalda, o en el peor de los casos, modo zombis.
bosky escribió:
suku84 escribió:pd: o le vamos dando a byd ya o el juego quedara en el olvido para mi. la semana que viene me pillo en nfs para poder jugar mas tranquilamente a algo.

tranquilo un juego de coches?? y mas una mezcla de nfs con burnout donde la gente se dara de ostias por todos lados??estoy de acuerdo en lo de ir a byd o a otros modos donde no te renazca la gente en la espalda, o en el peor de los casos, modo zombis.

De los zombis podemos probar tambien el otro mapa. el de five. I sacar los trofeos, que en el hilo oficial he leido unos cuantos tutos para sacarlos facilmente y llegar a la ronda 25 por lo menos.

PD: Yo cuando juego solo juego a BYD,sabotaje y Tomar la bandera. En estos modos tienes tiempo de respawn y no apareces al instante. Tambien juego mucho en extremo, porque es lo mas parecido a la realidad.

Al ultimo que jugué de coches.. Al prologue.. y habia cada cerdo..en todas las frenadas te mandaban a la mierda

SI QUEREIS JUGAR HOY ONLINE TENER INICIADA LA SESIÓN ANTES DE LAS 17:00. hOY HAY MANTENIMIENTO PROGRAMADO DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 02:00.
Así que recomiendo no apagueis la consola o os qeudareis sin modo online hasta las 02:00
1º tuvisteis ayer que aceptar derechos para iniciar sesion? a mi si, me huele que sony terminara haciendo lo mismo que microsoft....

2º suku, ya sabes que conmigo puedes contar para BYD a mi este juego me parece que puede ser igual que el COD4 para BYD ademas los mapas me parecen idoneos, los demas modos aunque son mas jugables no me llenan es siempre lo mismo, no se como explicarlo pero tanto dominio como CG me termina aburriendo a la 3 o 4 partida es solo matar....

3º os recuerdo que sois unos gays y la semana que viene sale el tetris en la store y os voy a dar palizas por bujarrones (se podran jugar hasta 6 tios online)
mocito escribió:1º tuvisteis ayer que aceptar derechos para iniciar sesion? a mi si, me huele que sony terminara haciendo lo mismo que microsoft....

2º suku, ya sabes que conmigo puedes contar para BYD a mi este juego me parece que puede ser igual que el COD4 para BYD ademas los mapas me parecen idoneos, los demas modos aunque son mas jugables no me llenan es siempre lo mismo, no se como explicarlo pero tanto dominio como CG me termina aburriendo a la 3 o 4 partida es solo matar....

3º os recuerdo que sois unos gays y la semana que viene sale el tetris en la store y os voy a dar palizas por bujarrones (se podran jugar hasta 6 tios online)

Lo de los derechos es simplemente porque se puede jugar online con el jailbreak y supongo que será para avisar que banearan al que le pillen... Por eso hoy hay mantenimiento del network. Pero vamos que no me lo he leído, pero dicen que por ahí van los tiros
Pos na... habra que volver a ByD... coñazo que sois...

Por lo menos el update de hoy no sirve para gran cosa... visto lo visto

Menos mal que quedan 6 dias solo para GT5
pues entonces esta noche me toca peli, killers o predators.....las habeis visto?
mocito escribió:pues entonces esta noche me toca peli, killers o predators.....las habeis visto?

predators es un truño muy grande
joer, con la ilusion que me hacia.... [enfado1] [enfado1]
Si fuese un truño te diria que la vieras, pero es que es peor que un truñaco....
parece que sony ya ha cortado el online...el lado positivo es que por lo menos no banean consolas (por ahora) ¬_¬
Bueno, esta noche intentare aguantar con la PS3 lo que pueda y ya mañana estreno PS3... jode, con el cariño que le tenia a mi FAT xD
Zone_hq escribió:Bueno, esta noche intentare aguantar con la PS3 lo que pueday ya mañana estreno PS3... jode, con el cariño que le tenia a mi FAT xD

What???? que coño te ha pasado tio? cuentame!
bienvenido al club de las slims [jaja] [jaja] me he pillao el castelvania en zavi por 23€, por cierto alacrant, dime un juego pal move que este bien, que se lo tengo que dar a la niña pa dentro de poco y tengo que empezar a mirar por ahi [ginyo]
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, esta noche intentare aguantar con la PS3 lo que pueday ya mañana estreno PS3... jode, con el cariño que le tenia a mi FAT xD

What???? que coño te ha pasado tio? cuentame!

Na, el jueves por la noche despues de un par de horas de vicio, al acabar una partida del COD se me bloqueo la PS3 y na, no se podia ni apagar, tuve que apagarla con el switch, al encender el lector no cogia el disco... al rato volvio a ir, y el viernes mas de lo mismo, varias horas jugando y paso lo mismo... la consola te da un numero de error y mirando por internet pone que es el lector

Asi que na, esta mañana me compre la slim de 320gb con el fifa.... si....el fifa xD

La otra le cambiare el lector y na, a usarla como pueda, xq hay muchos datos que no me deja pasarlos y no puedo ni hacer backup ni transferencia entre 2 ps3... asi que na, la estrenare con el GT5 xD
Pues macho, ya que vas a tener dos ps3 (si le arreglas el lector), no te has planteado tener la fat con jailbreak para juegos offline y la nueva para online?
juanda21 escribió:Pues macho, ya que vas a tener dos ps3 (si le arreglas el lector), no te has planteado tener la fat con jailbreak para juegos offline y la nueva para online?

En las 2 tengo el firmware 3.50... no estoy mu metido en el tema del jalibreak, pero ni idea si con ese firmware se pudiera hacer...
Zone_hq escribió:
juanda21 escribió:Pues macho, ya que vas a tener dos ps3 (si le arreglas el lector), no te has planteado tener la fat con jailbreak para juegos offline y la nueva para online?

En las 2 tengo el firmware 3.50... no estoy mu metido en el tema del jalibreak, pero ni idea si con ese firmware se pudiera hacer...

puedes hacer downgrade a la 3.41.

Bueno pues a salido un pequeño glitch nuevo pero no afecta a la jugabilidad del juego, ademas lo corregiran pronto. Se trata de poder poner color a la insignia del clan sea cual sea tu prestigio y nivel.
Si quereis saber como abrir el Spoiler:

1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

NOS LO PODIAMOS PONER TODOS EN VERDE, POR EJ. PARA DIFERENCIARNOS MEJOR.

PD: El finde que viene ponen doble XP!!
bueno,mañana toca ir a buscar el GT5,no? joer me voy arruinar [mad]
Mañana nos lo enviaran a los que lo hemos pillao via web, asi que hasta el miercoles... de todas formas el online esta chapao hasta el 24

Asi vais practicando xD
yo lo necesitare pa daros por culo os sacare en las curvas [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc&translated=1
quitadle la cara de pasmao q pone el tio, y asi me tendreis cuando me llegue [poraki] [poraki]
moci, cuando te enseñen la bandera azul te tienes que apartar, los doblados no pueden molestar XD
joer pedazo maleton.....lo tendre en cuenta bosky cuando os vea por el retrovisor y veis que hago algo raro cuidadin [jaja] [jaja]
Habra que probar esas salas privadas online el miercoles, no? weno, siempre que hayan activado el online... de todas maneras habra q viciar un poco para sacar coches decentes, xq si todos corremos con el que se compra de 2º mano na mas empezar... xD
si me envian los codigos de la promocion, tendre un audi R10 para adelantaros marcha atras XD
Pero las privadas esas son personalizables?? me refiero a si puedes elegir competir solo con coches, clásicos, Traccion delantera, 4x4, etc.
joer, acabo de llamar a 2 tiendas y me han dicho que hasta mañana nanai [+furioso]
El mismo Audi R10 que yo Boski... no te sera tan facil xD

Moci, espera a preguntar por la tarde, ya veras como si estara...

Se supone que se podra poner las carreras con algunas restricciones, como las que hay en el online
pues o el repartidor que envie el paquete viene con el x-1 del juego, o me temo que mañana no lo tendre, dudo que si todavia no esta enviado lo tenga antes del jueves.
a no ser que los de xtralife esten saturados enviando paquetes y no actualizen el estado en la web
no se zone, en game me han dicho que hasta mañana al mediodia, me da a mi que SONY quiere repartirlos el mismo dia para que no pase lo del COD
Enviado hoy y recibido hoy de game..no lo entiendo pero gracias XD

Moci creo q se esta abriendo la veda n los games asin q llama al tuyo x la tarde x si acaso ;)

Los partidos de ayer tuvieron bien aunque hay un par de cosas q deberiamos practicar [+risas] y una pena q l headset se oiga tan mal :(
moci un juego para el move si es para la niña el eyepet sin duda aunque jugara en tu contra porque siempre querra jugar [carcajad] ,si es para ti pillate el THE SHOOT,es el unico al que juego yo y esta muy chulo.
zone lo de el downgrade creo que ya se puede con el jailbreak original,no es mala inversion teniendo dos consolas,a medio plazo lo has amortizado,yo ahora mismo juego mas a la jailbreak que a la legal [carcajad] hasta que pille el gt5,que ya lo estoy descargando pero de momento nadie lo ha cargado.
7577 respuestas