Después de pirarme de la partida me salió un mensaje de que el servidor no se encontraba disponible, asií que aproveché para pirarme a sobar. Ya lo siento no despedirme con un mensaje a todos, pero es que sin teclado me da pereza escribir.
Después de muchas partidas ya jugadas. Lo que mas me ha decepcionado del juego es el sonido. Sobre todo porque no se aprovecha para nada el 5.1 como en los MW, que era el 60% de de mi estrategia a la hora de decantarme si ir para un sitio o para otro. Me da la sensación de que poner el sonido en envolvente,5.1 o stereo es lo mismo. No se oye por donde vienen las pisadas ni nada. Para mi esto le quita importancia a la ventaja ninja.
D que sirve llevarla puesta? sin ella puesta tampoco los oyes. Y ya no hay visor hud como en el mw2 para las mirillas, asi que no le veo utilidad.
A parte que las claymore suenan como el culo es imposible evitarlas pasando a toda leche por las puertas como en los anteriores, porque ni si quiera hacen el tipico click antes de explotar.Cuando te comes una parece que te has zampado una granada, pero en la repeticion era una mierda de claymore. Es que todas las explosiones suenan igual macho. Lo dicho le doy un 4 en sonido.
En el MW2 o llevabas ninja o estabas muerto.Le veo mas utilidad a la perk fantasma.
Por lo demás estoy contento. Aunque también toca un poquito los cojones la manera de hacer el respawn. Es que en el mapa ese de nuketown avanzas un poco y ya te salen por detrás. Es imposible encadenar 5 bajas seguidas sin que seas un campero.
PD:Han actualizado los servidores de la versión 46.6.16.3 a la 46.7.16.3