[Hilo Oficial] Clan EOL

Creo que 50... No lo se. Voy por el 40
asco dais, me vais a sacar 1 prestigio a este paso...
Pero si un prestigio te lo haces en 2 tardes! por eso no tengas problema. [carcajad]
Con el nuevo sistema de puntos... Los contratos molan, te sacas unos px extra y así de paso aprovechas un poco jugando a todos los tipos de juego y usar toda clase de armas. Yo creo que es la clave para subir mas rapido de nivel.Además que saltan desafíos cada dos por tres.

A parte que ya te he dicho que me huelo a reseteo mañana. Eso de 0 personas online y los marcadores sin activar da mala espina

A que hora te llega mas o menos el juego? Si eso esta tarde estaré por si le quieres dar caña
Ya lo tengo xD

Joder con el llavero, es de tamaño industrial... como pa llevarlo en el bolsillo...

Luego despues de comer lo pondre, aunq sea por ver el modo oflline

PD: Habeis probado el co op?
Zone_hq escribió:Ya lo tengo xD

Joder con el llavero, es de tamaño industrial... como pa llevarlo en el bolsillo...

Luego despues de comer lo pondre, aunq sea por ver el modo oflline

PD: Habeis probado el co op?

Todavia no he catado el modo historia. Solo online y muy por encima los zombies. Pero solo me dan pal pelo. [carcajad]
zone yo voy solo por el nivel 26. el domingo ya me sacaras un prestigio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me recuerda mucho al 5, al WaW

Graficamente si, es algo mas cutre... parece plastilina algunas cosas xD y na, hay de todo... la 1º partida fue la mejor para mi, la ultima mucho RPG y pepos... pero bueno, pa 4 que me echao no esta mal... pero ni de coña me veo haciendo los numeros que hacia en COD4 o MW2

Asi que na, esta noche o cuando esteis, contad conmigo
Yo ayer, en la última me hecho y entrasteis todos y ya me fui pa la cama. No sé porque a veces deja a uno fuera de la partida. Ya me pasó unas cuantas veces ayer.Joder que usan un servidor para cada modo de juego o que? porque parece que el server del modo domino estaba colapsao... [sonrisa]
El modo zombis me gustó mucho. Haber si nos volvemos a juntar para haber si avanzamos algo y sabemos como activar la corriente.
De todas formas algun update mas no tardaran en sacar xq aun tiene algun fallo tonto
30 NOV fecha de GT5 [careto?] [careto?]

zone tanto llorar y pasado mañana ya me sacaras 20 y picos niveles ¬_¬ ¬_¬ ayer le di a campaña despues de que el juego me tirase y en cuanto me tocaron las pelotas (que no es muy dificil) me cambie a nivel facil [jaja] [jaja] para sufrir por un puto oro que encima no sirve pa nada, decidi disfrutar [fumeta]
jaja. Ayer se te veia disfrutando e mocito... toma cuchillazo de albacete! [carcajad] [carcajad] .
Una pena que el modo zombis sea solo para 4 jugadores macho. Sería la polla juntarnos 6 del clan para darle a los jodidos perros esos escupe llamas.
Oye os habeis fijado que hay huecos en los mapas donde solo entran los coche teledirigidos?? un puntazo. Hay zonas donde puedes sacar al coche RC del mapa y meterlo por otro lado. [sonrisa]
Se como desbloquear un mapa de los zombies desde el menu principal. si quereis lo pongo en spoiler, lo omentan en el hilo principal.
no creas a mi me sacan de BYD y estoy bastante perdido, si es verdad que no es el insulto de MW2 y las carnicerias consentidas a los camperos pero vaya que en cuanto me conozca los mapas.... [jaja] [jaja]

lo de los zombies ni lo he probado, la verdad que no me dejan mucho tiempo pa jugar [agggtt]
Para desbloquear el mapa tiene algo que ver con el campaña o algo que joda el juego? xq si no es asi ponlo y asi tenemos pa elejir xD

Moci, voy por 23... pero la bestiaparda de suku ya esta en 47...

3 semanas para GT5... un martes, cojonuo, que lo venderan el fin de semana y yo que lo he pagao ya a xtralife hasta el lunes na de na xD
se me ha vuelto apagar la consola, me voy a dejar de tonterias y voy a llamar a SONY que me quedan 9 dias de garantia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD
que cabornes me dicen los de SONY que solo hay 1 año de garantia (las de 60 si tenian 2 años) que llame a la tienda que algunas dan 2 años , llamo a GAME y me dicen que no porque este modelo (el de 80) ya no se fabrica por lo que ellos no me la pueden cambiar y es cosa de SONY :-? :-? no se que hacer [uzi] [uzi] [uzi]
Es una chorrada. En el menu principal mueves la cabeza del tio con el joistick dcho hacia las manos y te sueltas pulsando R2-L2 luego vas hacia el ordenador y escribes DOA. Enima te sacas dos trofeos
mocito escribió:PD
que cabornes me dicen los de SONY que solo hay 1 año de garantia (las de 60 si tenian 2 años) que llame a la tienda que algunas dan 2 años , llamo a GAME y me dicen que no porque este modelo (el de 80) ya no se fabrica por lo que ellos no me la pueden cambiar y es cosa de SONY :-? :-? no se que hacer [uzi] [uzi] [uzi]

joder, que manera mas elegante de mandarte a tomar por culo. esta me la apunto para cuando en la oficina me digan que un ordenador no funciona y que lo arregle. nada, no puedo, como ya no se fabrica... tocate los cojones.

davidtro escribió:Es una chorrada. En el menu principal mueves la cabeza del tio con el joistick dcho hacia las manos y te sueltas pulsando R2-L2 luego vas hacia el ordenador y escribes DOA. Enima te sacas dos trofeos

wtf? puedes mover la cabeza en el menu y soltare??habra que probarlo.
ya te digo suku, los de sony se ve que ya no se pillan los dedos despues de las de 60 y dan 1 año (estoy por llamar mañana a ver si me sale otro y me dice algo diferente) porque no tiene sentido que las tiendas den 2 años si sony no los da,no? :-? (es lo que me daba a entender la de sony).

estoy mosca porque la verdad paso de comprarme otra pero es una putada que se me apague cuando le salga del nabo ¬_¬

PD
los de sony si me ofrecen una consola del mismo modelo por 185€ algo asi, desde luego que ni queria que siguiera hablando, para eso me pillo una nueva
mocito si se apaa completamente de golpe eso hecha tufillo a fuente de alimentacion desde aqui,mira a ver el modelo exacto y busca una por internet que no deben ser muy caras,todo esto en caso de que te la deshaucien los de soy y game que por cierto si tienes la factura yo iba a consumo,he trabajado en un game y te aseguro que te dan ellos el segundo año.a por ellos que son unos jetas. ratataaaa ratataaaa
Oye una cosa. Sabeis como cojones hacen los tios que te encaras con ellos y les da tiempo a agacharse y matarte a la vez? Es que me parece imposible hacerlo porque tienes que soltar la seta derecha para apuntar.

La unica explicacion que veo es que se pueda cambiar el boton de agacharse por el L2 y entonces si que se podría. Sabeis si se puede cambiar a L2? es que a lo mejor lo pruebo. Es que me revienta que me hagan eso, me es imposible matarlos cuando se agachan.
davidtro escribió:Oye una cosa. Sabeis como cojones hacen los tios que te encaras con ellos y les da tiempo a agacharse y matarte a la vez? Es que me parece imposible hacerlo porque tienes que soltar la seta derecha para apuntar.

La unica explicacion que veo es que se pueda cambiar el boton de agacharse por el L2 y entonces si que se podría. Sabeis si se puede cambiar a L2? es que a lo mejor lo pruebo. Es que me revienta que me hagan eso, me es imposible matarlos cuando se agachan.

se que hay mandos con 2 botones en la parte de atras, supongo q en uno se ponen el de acuchillar i en el otro se pondran agacharse. Si no es eso, ni idea
Ah claro, eso o que llevan el Fragstein ese de las narices.
Joder para mi eso es super injusto..Debería haber un filtro como lo había en el Unreal. para filtrar a la gente que jugaba con pad o con raton y teclado
si pones zork te sacas el trofeo y si pones 3arc unlock te desbloquea los 3 mapas zombies

sacado del hilo oficial
3arc unlock te desbloquea tambien todas las fases del campaña
el jueguecillo que sale poniendo doa esta bien,parece un juego de la store [carcajad]
a mi tambien me da error lo de 3arc
bueno, consola cambiada [careto?]

les enroscao la mia + 3 juegos (espero no arrepentirme del MW2) y me he pillao la de 320 con el move y me ha salido por 134€, como el mes que viene tenia que comprar el move no es algo tan traumatico....

voy a ponerlo todo al dia xd [Ooooo]
soy el unico al que le tienta el solderX2 + expansion por 15€ q hay en el store ??
mocito escribió:bueno, consola cambiada [careto?]

les enroscao la mia + 3 juegos (espero no arrepentirme del MW2) y me he pillao la de 320 con el move y me ha salido por 134€, como el mes que viene tenia que comprar el move no es algo tan traumatico....

voy a ponerlo todo al dia xd [Ooooo]

ole mocito ahi tus webos [carcajad] [carcajad] en esa tienda son un poco aventuraos cojiendo consolas asi sin apenas probarlas,pobre de el que la pille,jajaaj.
ya veras como el move te mola,instalate la demo de the shoot y veras que chulo esta,yo lo tengo completo y esta guapo.bueno yo tengo todos los juegos move hasta la fecha,jejeje.
si quieres consejo porque te vas a pillar alguno preguntame,aparte te viene incluida la camara,creo que te has pillao el mismo bundle que yo.
je je en cuanto actualize todo probare el move, como era una compra para mi hija para navidades la mujer no me dejara darselo hasta entonces por lo que no me corre mucha prisa....

boski a mi me da igual
Después de pirarme de la partida me salió un mensaje de que el servidor no se encontraba disponible, asií que aproveché para pirarme a sobar. Ya lo siento no despedirme con un mensaje a todos, pero es que sin teclado me da pereza escribir. [+risas] [+risas]

Después de muchas partidas ya jugadas. Lo que mas me ha decepcionado del juego es el sonido. Sobre todo porque no se aprovecha para nada el 5.1 como en los MW, que era el 60% de de mi estrategia a la hora de decantarme si ir para un sitio o para otro. Me da la sensación de que poner el sonido en envolvente,5.1 o stereo es lo mismo. No se oye por donde vienen las pisadas ni nada. Para mi esto le quita importancia a la ventaja ninja.

D que sirve llevarla puesta? sin ella puesta tampoco los oyes. Y ya no hay visor hud como en el mw2 para las mirillas, asi que no le veo utilidad.

A parte que las claymore suenan como el culo es imposible evitarlas pasando a toda leche por las puertas como en los anteriores, porque ni si quiera hacen el tipico click antes de explotar.Cuando te comes una parece que te has zampado una granada, pero en la repeticion era una mierda de claymore. Es que todas las explosiones suenan igual macho. Lo dicho le doy un 4 en sonido.

En el MW2 o llevabas ninja o estabas muerto.Le veo mas utilidad a la perk fantasma.
Por lo demás estoy contento. Aunque también toca un poquito los cojones la manera de hacer el respawn. Es que en el mapa ese de nuketown avanzas un poco y ya te salen por detrás. Es imposible encadenar 5 bajas seguidas sin que seas un campero.

PD:Han actualizado los servidores de la versión 46.6.16.3 a la 46.7.16.3
Lo que os comente el otro dia, dentro de la caja que te mandan con 5 muertes, hay 2 armas esclusivas sin racha, angel de la muerte (bazoka de 4 cañones con unos 12 misiles) y maquina de la muerte (metralleta pesada de 500 balas, la que sale en la 2º mision del campaña o lo que viene siendo lo mismo que la de terminator 2 xD)

Esta mañana jugando con new me toco la maquina de matar, mu burra xD
Alguno de vosotros tiene cable? o somos todos de adsl. He oido que cuando el que hace de host tiene ADSL los que van con cable les va de culo

Pero creo que viceversa no se da el caso
davidtro escribió:Alguno de vosotros tiene cable? o somos todos de adsl. He oido que cuando el que hace de host tiene ADSL los que van con cable les va de culo

Pero creo que viceversa no se da el caso

en mi opinion eso no tiene ningun sentido. a veces, la gente le da vueltas a cosas que estan muy claras... el juego esta terminado de cualquier modo, parece una demo de un juego al que le quedan unos meses para salir, y los servidores no seran menos, ademas de que es imposible que soporten tantas conexiones con tantos errores producidos por un juego inacabado.

no me extrañaria que en breve se cierre el servicio online durante un dia o incluso dos para aplicar parches correctamente tanto en las ps3 como en los servidores.

ni mas ni menos. ya lo que faltaba, que se excusen diciendo que la culpa la tiene los usuarios.

los cod se estan convirtiendo en los pes de los shooters. viviendo de tiempos pasados, con unas ventas aseguradas. nos toman el pelo de mala manera. una pena que no tengan una competencia seria, porque creo que ahi esta la clave. no les hace falta esforzarse porque nadie les hace sobra.

pd: dicho esto, el juego me gusta, y bastante. si no fuese por los problemas de conexion de estos dias, el online es mas entretenido que el mw2.
estoy totalmente de acuerdo suku, nos quejamos pero al final los compramos y tienen las ventas aseguradas, que pena que el MOH no ha estado a la altura porque ya va siendo hora que alguien les plante cara para ponerse las pilas, ( junto al COD4 sin duda me parece el mejor COD y ya vereis cuando le demos mas a menudo a BYD,pedazos de mapas).

hace un par de años decir FIFA vs PRO era un sacrilegio y hoy en dia manda el de EA......
tendra las ventas aseguradas, pero un dia de estos el killzone (movilidad del personaje un tanto pesada) o el bad company (pocos modos de juego) corrigen los fallos y se ponen en cabeza
y me da que sera con el proximo cod q saquen, ya que infinity ward se quedo en nada
Los dias estos que estuvimos en BC2 se nota que es otro rollo y divierte bastante, a pesar de tener solo 4 modos como quien dice...

Recordad que es el 4º COD que jugamos en PS3 (el WaW algo jugamos) y cada año es la misma historia, noches que no se puede jugar online cuando ha salido el juego

Es normal que falle, y por ahora algo se lo estan currando xq cada dia si os fijais, la version que pone arriba a la derecha cambia, algo estan toqueteando, y fijo que algun update mas gordo sacaran, tiempo al tiempo

Como juego esta entretenido, es mas tranquilo que el MW2 y solo es acostumbrarse a ciertas ventajas... lo bueno es que podemos jugar en mas modos y no solo a ByD xD
Como conseguir el mejor shooter [rtfm]

- copiar pegar la jugabilidad de los cod
- sonido y graficos like mw2 o mjores
- servers dedicados cmo hace EA cn los bad companys
- sistema de clanes y torneos cmo hace Guerilla cn ls killzones

La unica capaz de hacer frente al juego de activision solo sera EA pos son los q se dejan la pasta y dudo mucho q l cambio sea cn bad companys la verdad (manke me gusten)..yo tmb creo q pasara cmo cn l pro y l fifa pero claro el primer intento cn l moh este año no les ha salio mu bien... [buaaj]

PD: termino la espera, sony desvela la fecha definitiva de GT5
24 de noviembre 2010 [plas]
Pues yo este año si que estoy aguantando sin pillarme el COD...claro que tambien es que no tengo mucho tiempo ultimamente y na mas que juego alguna carrerilla al F1 el rato que puedo. Aunque no puedo negar que cada dia estoy mas tentado de pillarmelo...el otro dia estuve en la tienda y casi cae...
se debil, dejate llevar por el lado oscuro, mirame a mi a que horas me presento en casa [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

PD
y la mujer aqui al lado dando el coñazo y yo mirando pa otro lado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si que se nota las versiones esas que van mejorando de los servidores. Ayer creo que fue el día que mejor me ha ido el online desde que tengo el juego. Jugamos unas cuantas partidas seguidas. No recordaba ya lo que era jugar tantas partidas seguidas desde.....bufff. no tengo tanta memoria. [carcajad]
GT5 el 24 de noviembre ya mismo vaya
mocito escribió:GT5 el 24 de noviembre ya mismo vaya

Online... piques... daros x culo xD

Na, yo hasta que no vea el juego en mis manos no me lo creere
por cierto no lo hemos comentado, os habreis dado cuenta que jugando al modo campaña el sonido es muy malo (me refiero en 5.1 no he probado a ponerlo por la tele) no se difewrencian las voces, el tio cuando habla apenas se le entiende, ayer lo comentaba con un amigo que se lo paso en ingles en la 360 y el fallo es en la version española, en la inglesa no hay problema..
Los doblajes españoles de algunas series, animes, peliculas de salida directa en DVD o juegos son penosos y hechos en estudios de doblaje barato... se nota muchas veces el cambio de tono entre frase y frase o como dices tu, que hay frases que ni se reconoce lo que dice

Mismamente en el 2º capitulo, cuando subes por el montacargas se nota como el dialogo esta grabado en 2 o 3 tomas y se nota el cambio de tono

Es mas, cuando es un dialogo entre 2 o 3 personajes, como no graban a la vez las voces, a veces queda mal, aunque se nota que toquetean el sonido para ajustarlo
momias,anoche estube haciendo pruebas con la OTRA consola y estube un rato jugando al online,lo que esta claro es que no me he hecho con mi cuenta de siempre y he utilizado una que tenia por ahi de canada [ginyo] .
agregadme y jugare con vosotros mientras dure que sera poquito ,jajanuevo alacrant:alacanadian agregadme o si os llega el mensaje aceptarme!! ratataaaa
skualo escribió:momias,anoche estube haciendo pruebas con la OTRA consola y estube un rato jugando al online,lo que esta claro es que no me he hecho con mi cuenta de siempre y he utilizado una que tenia por ahi de canada [ginyo] .
agregadme y jugare con vosotros mientras dure que sera poquito ,jajanuevo alacrant:alacanadian agregadme o si os llega el mensaje aceptarme!! ratataaaa

Ya se puede jugar online cn el jailbreak? Oooh Oooh Oooh

PD: pos mirando por los hilos de la scene, va a ser q si [+risas]
PD2: ten cuidado no te vayan a banear la consola en vez de la cuenta :p
me lo han dejado!!!
un colega me ha dejado el juego, así q estos 4 días q me quedan voy ha viciarme a mas no poder jajaja
que me baneen la consola o la cuenta me la suda porque tengo otra para el psn legal y la cuenta que uso en el jailbreak es una que tenia de canada [carcajad]
q arma principal me recomendáis? q sea automatica q soy mu malo
zuper escribió:q arma principal me recomendáis? q sea automatica q soy mu malo

Pues la Famas para que empices no está mal..Tiene una precision bastante buena.
Ayer estuve probando la metraca gorda (la M60). Y joder como mata!!hace muchisimo daño. Lo unico que de lo tosca que es no te mueves nada...parece que llevas la maquina de la muerte esa.
zuper escribió:q arma principal me recomendáis? q sea automatica q soy mu malo

Fusiles: Famas y luego si quieres la Gail hasta que saques la AK47
Subfusiles: La AK74u sin duda

Ponte silenciador sin dudarlo xD
7577 respuestas