[Hilo Oficial] Clan EOL

joer, estaba ahora intentando probar el eye pet (la demo,claro) y me ha sido imposible probarlo porque no me deja calibrarlo, dice que me muevo y estoy mas parao que una piedra, joder.....y con la paciencia que tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] he probao el de sports (he jugado al de ping pong, esta guapo y el shoot tambien esta guapo)
mocito escribió:no se zone, en game me han dicho que hasta mañana al mediodia, me da a mi que SONY quiere repartirlos el mismo dia para que no pase lo del COD

Que va, si hay un monton de gente en el hilo oficial que ya lo tiene desde el sábado
pues me acaban de decir lo mismo en el GAME que hasta mañana al mediodia nanai aunque a estas horas ya me da igual, esta noche hay futbol.....

a ver si aqui en la isla nos va a llegar justito...

confirmado y me esxtraña la version UK en español y por 46€.....
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos
Ya lo tengo!! actualización 1.01 nada mas arrancar de 133 mb! ¬_¬

Solo puedo decir una cosa!! Impresionante este juego!! Y pensar que no me lo iva a pillar. Las putas licencias tocan mucho los cojones.

Los Karts estan muy curiosos.

PD: Hay mas trofeos que la leche
x_PRION_x escribió:Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos

entre cod, fallout, gt5, fifa y las obras de casa, (sobretodo lo ultimo) yo no creo q pueda cumplir ningun tipo de horario y no quiero comprometerme.
no se los demas que opinan.

gt5 enviado a las 7 de la tarde, rezando para que llegue mañana. 5 kg de paquete [mad]
si es por la noche me apunto por si a los demas les interesa
Yo depende de fechas pordré o no podré. De todas formas creo que no tenemos ni para ahcer equipo de 6.
bueno ya tengo el GT5 (el ultimo de todos) y he recuperado el MW2 por 21€ es que teniendo los mapas y por ese precio....
al final casi todos tenemos el gt5 por lo que veo, a ver si coincidimos para el finde con algunos coches decentillos
Esta tarde hemos estao probando, new zone y yo. Y era como correr un red bull contra dos hispanias. [+risas]
joer pues yo soy un seat panda porque si defiendo un poco a lo tasoti es cuando los tengo por detras porque luego me como todas las curvas..... [mad] [mad] [mad]
Este finde si nos juntamos unos cuanto spodemos liarla... y algun coche decente ya tendremos, eso espero, xq como tenga que ir con mi MX5 de 2º mano xD
Zone_hq escribió:Este finde si nos juntamos unos cuanto spodemos liarla... y algun coche decente ya tendremos, eso espero, xq como tenga que ir con mi MX5 de 2º mano xD

Y si no a carreras de karts. Que es de los primeros coches que te dan y son todos iguales. Aunque este finde...le daré al COD:BO ay que aprovechar la doble xp para subir un par de prestigios.
nenas!! me lo he comprado,no he podido resistir!! seguro que ya disponeis de carracos y yo aqui instalando la media horaza :( bueno intentare sacar algo antes de entrar con vosotros! [bad]
A ver si esta noche nos juntamos con alguno de otro clan y asi hacemos carreras de mas masacre xD
estos 2 dias no me aviseis pa jugar le dare un poco al juego que tengo que cojer muuucha practica [careto?]
mocito escribió:estos 2 dias no me aviseis pa jugar le dare un poco al juego que tengo que cojer muuucha practica [careto?]

Pero que mejor manera de coger practica que corriendo con nosotros?? xD

Encima hoy que se apuntaba alacrant...

Coñe! que quiero enseñaros a mi "niño bonito" peazo coche que me he comprao y trucao xD
si eso me apuntare mas tarde, es que tengo 2/3 horas pa jugar y quiero sacarme los carnets y carreras,etc...aunque el llevarme a alacrant en una curva es muy tentador [jaja] [jaja] [jaja]
juas! moci coño aparece un rato aunque sea que veras como no te arrepientes jaja las risas estan aseguradas,yo solo he corrido tres carreras en principiante ,nada de online o sea que imaginate mi nivel pero sabiendo lo que me voy a reir ni me lo pienso jajaja,tiempo ya tendre de jugar solo para sacar cosas. [carcajad]
ahora me conectare y voy palla, la putada es que yo no tengo tiempo pa jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Zone_hq escribió:
mocito escribió:estos 2 dias no me aviseis pa jugar le dare un poco al juego que tengo que cojer muuucha practica [careto?]

Pero que mejor manera de coger practica que corriendo con nosotros?? xD

Encima hoy que se apuntaba alacrant...

Coñe! que quiero enseñaros a mi "niño bonito" peazo coche que me he comprao y trucao xD

Cual tas pillao marica? Yo el mas gorod que tengo ahora es un evo VI trucao que no se va ni pal carajo.
Este finde si organizamos una guapa me apunto. Zone al final con la vista en primera persona se juega mucho mejor, ya verás ahora...vas a esatr oliendo humos de escape todas las carreras!! ajja
Un GT-R con 814cv

Tengo que usar el volante xq se hace mejores tiempos que con el pad, esta claro...
ya lo que me faltaba que os pilleis un volante.......
dejaros de tanto gt5 (pesaos!). y hablemos de la que se avecina... ya queda menos...

Imagen
je je se ve al final como se va el valdes a por mou [jaja] [jaja] [jaja] por cierto suku, no seas gay y pillate el gt5, no te arrepentiras [ginyo]
moci, el volante lo tengo desde hace par de años, lo que pasa que ahora toy de follon con lo de la obra y que voy a empezar a llevar cosas al piso nuevo y no puedo ponerlo...

Que risa esta tarde con los kart xD
Zone_hq escribió:moci, el volante lo tengo desde hace par de años, lo que pasa que ahora toy de follon con lo de la obra y que voy a empezar a llevar cosas al piso nuevo y no puedo ponerlo...

Que risa esta tarde con los kart xD

Ha estao bien. Pero alguno se pensaba que eran los autos de choque! jaja

PD: El evento especial es de topgear del lotus es imposible de sacar macho. En el hilo oficial se están quejando de que no hay dios que lo saque. Patina a la minima
lo malo de un juego de carreras por lo que veo es que es inevitable el tocarse (auqnue no se quiera dar) y el que termine pegandosela se va a rayar, ya vereis la de mosqueos que dara el jueguecito, ya vereis....
mocito escribió:lo malo de un juego de carreras por lo que veo es que es inevitable el tocarse (auqnue no se quiera dar) y el que termine pegandosela se va a rayar, ya vereis la de mosqueos que dara el jueguecito, ya vereis....

Anoche nos dimos unas cuantas veces... sobretodo en el circuito largo de Nurbur xD
Yo creo q los maestros en esto, vease zone y boski, deberian indicarnos, almenos a mi, lo q es legal y lo q no a la hora de adelantar [rtfm] y a partir de ahi cnociendo todos el circuito y cn un wen coche ya disfrutaremos mas ;)

Xcierto el de nurburgring largo is the best one [tadoramo] aunque de nxe da miedo acelerar de lo estrecho q es [mad]
no creo que se trate de ser mas bueno o mas malo, si 2 van parejos y toman las curvas juntos tarde o temprano uno saca al otro, lo facil es echar la culpa a los malos..... ¬_¬
Lo que pasa que a veces no prestamos mucha atencion al retrovisor... y claro, al hacer un interior a veces hay roces... pero tambien es verdad q no se va a pasar en cada curva x narices xD

Ya os dije que el Dani controlaba... mira que intente despistarle xo na
new_vennegor escribió:Yo creo q los maestros en esto, vease zone y boski, deberian indicarnos, almenos a mi, lo q es legal y lo q no a la hora de adelantar [rtfm] y a partir de ahi cnociendo todos el circuito y cn un wen coche ya disfrutaremos mas ;)

Xcierto el de nurburgring largo is the best one [tadoramo] aunque de nxe da miedo acelerar de lo estrecho q es [mad]

el problema es que con la camara del morro no ves si el de atras te coge el interior al tomar las curvas, y el que adelanta tp ve si el otro se cierra con lo q los choques son complicados de evitar a no ser q avises de que maniobra intentas al que lleves delante.
siempre hablando de ir con buenas intenciones, si ya se va de malas o se pasa de frenada la cosa es inevitable.
aparte, eso siempre q se frene i se acelere en los mismos sitios, si cada uno se inventa una trazada diferente dudo mucho q la colision sea evitable.
Pero eso tambien depende de la forma de coger cada uno las curvas... algunos por ejemplo entran mas abiertos y luego se tiran al vertice para salir mas aceleraos de la curva, y los que entran ya pegao al vertice...
quereis que os diga la solucion para que no haya mal royo por lo choques?

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT [poraki]

pd: ya se ha confirmado que la version uk viene en completo castellano!!
suku84 escribió:quereis que os diga la solucion para que no haya mal royo por lo choques?

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT [poraki]

pd: ya se ha confirmado que la version uk viene en completo castellano!!

gt5 uk tb trae español ;)
Solo por jugar online en la misma sala con los colegas GT5 es buena opcion, y a pesar de las notas que rulan por las webs es un juegazo... y eso que aun no he sacao las de resistencia, que eso si que me gusta a mi...
ji                ji                       ji            ji          ji
XD [poraki] [looco] [qmparto] [babas]
en fin, nos vemos en el GT5 - 0  , [360º] :Ð
buenas noches a todos... [decaio]
Holaaaa..

Doy los buenos días y me voy.

Imagen
Jude... he llegado al nivel 21 de A-spec y te dejan correr en la copa NASCAR... lo cachondo es.. donde saco ahora un NASCAR? xD

Eso si, para subir de nivel ya se ha puesto pesadito el juego... mas que los prestigios del COD

Por cierto, por si os interesa, los eventos especiales de Jeff Gordon, los de NASCAR, para sacar el oro facil hay que quitar todas las ayudas, ABS incluido... Oro a la 1º

Eso si, los de Sebastian Loeb no veo forma humana de sacar el bronce
Que poquito se habla de futbol hoy......... en fin
jjuanji escribió:Que poquito se habla de futbol hoy......... en fin

no podemos hablar muchos los derrotados pero vaya la liga no ha terminado, dudo que se pueda repetir un partido asi (espero)
Lo dudo, me sentia mal hasta yo, poniendome en la piel de un madridista y ver tal sobradez.
STyL0 escribió:Lo dudo, me sentia mal hasta yo, poniendome en la piel de un madridista y ver tal sobradez.

la cuestion es que ayer fue la misma pelicula que la del año pasado en el bernabeu, no el resultado de 0-2 sino que fue la misma imagen lamentable y eso es muy duro [buuuaaaa]
Tranquilos que luego vendrá el hercules y os meterá un repaso y otra vez a pun punto del madrid!!!

Zone: Coomo cojones te has pasado la prueba especial de top gear del lotus?? si es inconducible!! [Alaa!]
davidtro escribió:Tranquilos que luego vendrá el hercules y os meterá un repaso y otra vez a pun punto del madrid!!!

Zone: Coomo cojones te has pasado la prueba especial de top gear del lotus?? si es inconducible!! [Alaa!]

En ajustes de conduccion pon lo de trazada en fuerte, asi evitas el subviraje, aun asi derapa... pero vamos, se puede hacer bronce
Buenas,

Alguno de vosotros domináis de Camaras Reflex? aunque sea poco?

Estoy barajando varios modelos y no se por cual decantarme.. [reojillo]
7577 respuestas