[Hilo Oficial] Clan EOL

ya me lo han dao zone [ginyo] bueno, hoy ya he conseguido un murcielago y un viper y esto ya es otra cosa que hasta ahora no tenia na mas que cosillas [jaja]
Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.

muy bien.
= Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
= Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.

como sirva para los quick scope muy muy mal.

a ver si en navidades sacamos un poco de tiempo para darle unas partidas.

Mocito, metete en el online del gt5 algun dia, que no mordemos XD
Ademas que ahora estamos casi todo el rato en high speed ring cambiando de coche y los piques son mas sanos

Anoche hubo una que entramos los 3 pegados tirando de rebufo, a 60 y 110 milesimas

Boski, las de resistencia son para 4 pilotos... anoche puse a 2 novatos en la copa europea en monza, los 2 llegaron con infarto cerebral... uno subio 8 niveles y el 2º 7 niveles y bueno, mejor eso que cero

Los tengo ahora corriendo solos la 1º de reisistencia, quedan 10 vueltas y los novatos algo han cumplido (5 o 6 vueltas cada uno xDDDD)
pues conmigo ibais a ir a apañaos yo las curvas las cojo con los contrincantes ademas de soltar un :

-hasta luego pringao (como diria mi amigo homer simpson [jaja] [jaja])
Juer, vaya clan... todo dios desperdigao, cada uno por su lao... gente q ni habla xD coñe, meteros en el GT5 que esta bastante divertido ahora los piques

Coñe, que ya se esta animando new a jugar sin ayudas xD
Zone_hq escribió:Juer, vaya clan... todo dios desperdigao, cada uno por su lao... gente q ni habla xD coñe, meteros en el GT5 que esta bastante divertido ahora los piques

Coñe, que ya se esta animando new a jugar sin ayudas xD

cruza los dedos por mi para que me salga el formula gt en la 2nda mano.........
Sabeis de alguna manera mas o menos fiable de avanzar los dias i q vayan cambiando los coches ?
Ah si! yo! xD

Lo lei el otro dia pero se me olvido comentartelo... es un poco aburrido a mi parecer, te metes en las licencias, y elijes la 1º prueba y le das a siguiente hasta la 6º

Luego vuelves a 2º mano y habran salido 30 coches nuevos (5 por cada prueba)
pues a mi me queda poco que darle al GT5 porque ya tengo pepinos de 1100 caballos y no hago ni una recta ¬_¬ ¬_¬ ......

la actualizacion del COD por lo visto da mas problemas que soluciones.......

y si alguien de aqui se saca el platino del GT5, voy a su casa le como too el nabo y dejo que termine la faena en mi cara cual putilla berbenera [jaja]
mocito escribió:pues a mi me queda poco que darle al GT5 porque ya tengo pepinos de 1100 caballos y no hago ni una recta ¬_¬ ¬_¬ ......

y si alguien de aqui se saca el platino del GT5, voy a su casa le como too el nabo y dejo que termine la faena en mi cara cual putilla berbenera [jaja]

Tomo nota, ;)
Chorly escribió:Tomo nota, ;)

ostias, no habia caido contigo [jaja] [jaja] aun asi, no creo que este al alcance de nadie [careto?]
Chorly escribió:
mocito escribió:pues a mi me queda poco que darle al GT5 porque ya tengo pepinos de 1100 caballos y no hago ni una recta ¬_¬ ¬_¬ ......

Tomo nota, ;)

queremos un video de eso.
weno, lo pienso un poco i realmente creo q no querria verlo [lapota]
i lo del veyron q no gira, pos si tendra mas caballos q todas las pelis del oeste juntas, pero pesa mas el veyron q 2 coches de carreras juntos. intenta ahorrar algo de pasta i mirate la 2nda mano, hay coches q realmente estan muy bien, aunq los race car puros valen de 4 millones para arriba.......
en el hilo del juego hay recomendaciones de coches para las pruebas, echale un ojo a ver.
sino, aunque esto miralo bien q no estoy seguro al 100%
en teoria en los concesionarios mazda tienen targetas para descargar el mazda 787, con este coche no vas a tener problemas para ganar las pruebas q te dejen participar, q son todas menos la copa americana, la alemana i similar.
esto ultimo lo e leido pero no se muy bien si es verdad o no.
pues voy por el nivel 20 y creo que ya le he sacado todo al GT5, le dare algun dia mas para ganar pasta (me aburre el pensar en correr pa ganar 4 duros) pero me parece una barbaridad que haya coches de tantos millones y que por cojones se necesiten si se quiere ganar....hay gente que no tiene todo el dia pa jugar, joder, al final me voy a quedar a medias.....
pos aprovecha ahora si quieres pelas XD
sacado del hilo oficial:

Anuncio de actualización (1.05)
20-12-2010

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

・Eventos de temporada
Se han añadido los [Eventos de temporada] a la pantalla [Modo GT] - [Vida GT]. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.

・Concesionario de segunda mano online
Se han añadido vehículos de [segunda mano online] a la parte central izquierda de la pantalla [Modo GT]-[Vida GT]. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales.
Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en [coches usados online].

・Experiencia y premios por carreras online
Cuando termines una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala], obtendrás premios y puntos de experiencia.
Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en [Vida GT].

・Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online
La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala] afectarán a las estadísticas de tu [Perfil] y tu [Garaje].
Los resultados del juego online se acumularán en [Vida GT].

・Recompensas mejoradas
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

・Pantalla de información de carrera
Ahora es possible ajustar la pantalla de [Información de carrera] en [Opciones rápidas], dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde [Opciones] - [Pantalla en carrera])

・Copia de seguridad de datos guardados
Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el [Manual] interno del juego.

・Música de usuario (menú)
Ya es posible ajustar la [Música de usuario] (menú) desde [Opciones]-[Dispositivos]-[Sonido] (Es posible ajustarla también desde [Biblioteca de música] en el [modo GT])

・Cambio de nombre de modelo
El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".

・Integración con el sitio web
Ya se puede acceder a las funciones principales de [Modo GT]-[Comunidad] desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

[Nota importante]:
* Hemos realizado mejoras en el [Registro] de la sección [Comunidad] del [Modo GT], para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.

* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si la versión de tu software comienza con "Ver. 1.05", tu juego estará actualizado a la versión más reciente.

Si tu juego no está actualizado a la versión más reciente, pulsa el botón PS para salir del juego. Luego vuelve a iniciar el juego con el sistema PS3™ conectado a Internet. La actualización se iniciará automáticamente.
Pinta bien la actualizacion, la he bajado y he trasteado un poco

Esta noche podriamos probar lo de los premios y EXP online en "Mi sala" a ver si es verdad

Eso si, nada de grabar en medio de resisitencias... manda webos...

Moci, si quieres pasta, en la prueba americana en 5 vueltas al ovalo te forras, y estos dias dan mas...
podrias mirar cuanta mas pasta da, de 98mil a - ?
por la noche probamos cuanto dinero da en online privado i si depende de la gente que haya metida
i con lo de sacar el save me da que en nada habra trapis con coches
Creo que dijeron 128.000 la de indy 5 vueltas

A ver si es verdad lo de los premios online, la exp y lo de que cuenta las victorias y km...
ahora tengo una duda para esta noche..........
online o saco la carrera de 4 horas  ??
si tiene q haber gente me meto online, pero para ser 2 gatos........
¿voluntarios tonight?
si me conecto esta noche le dare al online [careto?]
Bueno, no estuvo nada mal las carreras de anoche, sobretodo las de High Speed
cuando te trasladas a tu nuevo hogar?
Pues ahora toca lo aburrido de ir llevando cosas... pero ya en enero espero estar ahi

Eso si, tengo cientos de DVDs y Libros que pff... la de paseos que me dare con la maleta para llevarlos todos
Es lo que tiene tener sindrome de diogoenes xD

Pa cuando una kdd en tu casa pa estrenarla? [666]
Jajaja, no, si la mitad de las cosas las voy a tirar, pero tengo mucho material para llevar... por eso he puesto tanta estanteria xD
vamos a ver zone, como coño tienes 11 kilos? a ver.....si acabo de conseguir 1 y me he comprado una mierda de coche que voy a enviar el juego a la mierda, joder, con lo que tengo ya no puedo ganar carreras [uzi] [uzi] [uzi] me queria comprar el mazda que me dijo boski y vale 5 kilos y pico pero por dios ein? ein?

en fin ,creo que le tendre que dar ya solo al online [jaja]
Lo que me esta costando hacerme el oro en la del Fiat 500.

Fuuuuuuuuuuu! [+furioso]
mocito escribió:vamos a ver zone, como coño tienes 11 kilos? a ver.....si acabo de conseguir 1 y me he comprado una mierda de coche que voy a enviar el juego a la mierda, joder, con lo que tengo ya no puedo ganar carreras [uzi] [uzi] [uzi] me queria comprar el mazda que me dijo boski y vale 5 kilos y pico pero por dios ein? ein?

en fin ,creo que le tendre que dar ya solo al online [jaja]

A ver, te cuento... no se xq nivel iras, pero a groso modo te dejo resumido como sacar algun coche decente para ir ganando

En nivel 22 puedes hacer la copa europea, la nascar y el DTM aleman, por narices, para el DTM tendras que comprar uno en 2º mano y suelen ser algo caros... para la europea pues yo tenia el R10 que regalaban al reservar el juego... y el Nascar te lo dan si haces todo oro en el evento de jeff gordon

Basicamente lo que yo hice era dejar las copas para mas adelante, subi de nivel hasta llegar a 24, cogi el Veyron, lo tunee a tope, neumaticos competicion blando y me meti en el Dream Cars (nivel 24) y al ganar te dan el Ford GT LM Spec 2 que se puede usar para la copa americana (nivel 23) y para Like the Wind

Al ganar Like the Wind te dan el Minolta, con esto ganas de todo la verdad, si no quieres esperar a nivel 24, hay otra opcion, que es comprar el Corvette ZR1 del concesionario, comprarle el kit de competicion y luego alguna mejora de motor que te deje, con neumaticos competicion blando y trasteando un poco la velocidad ganas esa copa

Con el Minolta podras hacer copas como All Star, Like The Wind (por dinero...) Dream Cars y muchas del modo B

Ah, y el dinero, pues en la copa americana, el ovalo, 3min y medio y te dan 117000 Cr

Tambien puedes probar los eventos nuevos, boski te diria eso, sacas Exp y dinero

Los 5 kilos ahorralos para el Formula GT de 2º mano... el Mazda que te dijo boski supongo que es el 787B.. el Minolta es de ese tipo
los eventos de temporada aunque solo saques plata, te haran llegar a lvl 24 seguramente i te llevaras mas de 2 millones.
Si luego quieres aumentar rapidamente el dinero, siempre puedes pasar la partida a un pen, enviar el coche mas caro q tengas a otra cuenta.
Solo tendras que restablecer la partida del pen, i desde la otra cuenta devolverte el coche. Lo vendes i ya tienes dinerito fresco.
pd: lo del mazda no te dije q lo compraras, dije q fueras a un concesionario real a pedir un codigo de descarga, aunque por lo leido te intentaran vender un mazda5 ya de paso XD
Esta noche despues del partido podriamos darle online, ya que ayer pasasteis todos olimpicamente xD

Na, anoche me puse malisimo y ni jugue, encendi 2 veces la ps3 y apague
El hilo oficial del juego tiene grandes posts:

- Alguien me podria pasar el save con muchos coches de la version eur? Esque como ayer salio ya la nueva actualizacion ..... porfa [angelito]

- Ni vas a ver venir por donde vienen los palos.

Imagen

Edito: uno mas...

- una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy posible que hoy este pa echar unas carreras con vosotros...
que bueno new [jaja] [jaja] la verdad que tambien hay gente con tiempo [jaja]

zone,voy por el nivel 21 o 22 y esta noche avisarme y me metere al online
Feliz Navidad a todas!! [borracho]

Imagen
FELIZ NAVIDAD A TODAS! Un abrazo para todos vosotros! Que paseis unas felices fiestas, y sigamos juntos muchos años [beer]
Joder estais mas GaYers que nunca... Solo os falta colgar fotos en bolas deseando felices fiestas xDDD

Pues nada, desearos a todos feliz navidad beber lo que podais o lo que os dejen las mujeres.. (los que tengamos..) y no conduzcais si lo haceis.. La mia por suerte o desgracia, curra esta noche ¬_¬

PD: Hoy me han dado de alta en Jazztel y ahora mismo tengo las 2 lineas activadas, pero el router aun no me ha llegado por lo tanto sigo con la linea de Ya.com hasta que me cierren el grifo... Esperemos que el menos tiempo posible.

Saluditos..
Imagen
Imagen
Imagen

No sabia yo q se podia llegar tan alto n esto de GT... XD

PD: Feliz Navidad amijos [beer]
igualmente, felices fiestas a todos!!!! m [oki] [oki]
Weno, feliz navidad a todos, cada dia cuando pueda os ire soltando algun regalito via GT5 xD

Por ahora van 3, boski (F10), new (Jaguar Facebook) y moci (formula GT con ITV xD)
zone si fuese tia, iba a buscarte y te comia too el nabo [jaja]
Te ayudara en algunas copas, en resistencia y sobretodo en el modo B... lo unico que para el modo A necesitas ser nivel 24 pero si no lo eres aun, estaras cerca imagino

Por cierto, el Ferrari F10 es mas lento en aceleracion y velocidad que el formula GT (tiene 200cv menos) pero en curva y frenada le da 2 viajes al formula GT...
por cierto, que coche se necesita para el trofeo de llegar a 400km? porque tengo un nascar y el formula 1 este y no los cojen.... :-?
mocito escribió:por cierto, que coche se necesita para el trofeo de llegar a 400km? porque tengo un nascar y el formula 1 este y no los cojen.... :-?

Con el Veyron dopao xD

Compras la caja de cambios personalizable, subes la velocidad punta a 460 mismamente, te metes en practicas en el circuito de La Sarthe sin chicanes y facil... son 5km de recta y pasas los 400
Chicosssssss!!!! feliz navidad!!! me paso para deciros que aun sigo por londres pero ya volvere a mlg y seguire dandole caña a los COD y GT5 etc [poraki] aun que no me conecte que no me borreis cabroncetes xDD

http://www.malgusto.com/videosyt/CyCyzB ... uturo.html

Byeeeeee!!! [bye] [bye] [beer]
hola compañeros
Os dejo mi id para carreras limpias en gt5: euge_titi
Suelo estar por las mañanas al mediodia y por las tardes

Decidmelo en la pista!! Jaja
adriwan escribió:Chicosssssss!!!! feliz navidad!!! me paso para deciros que aun sigo por londres pero ya volvere a mlg y seguire dandole caña a los COD y GT5 etc [poraki] aun que no me conecte que no me borreis cabroncetes xDD

http://www.malgusto.com/videosyt/CyCyzB ... uturo.html

Byeeeeee!!! [bye] [bye] [beer]

que bueno el video [ginyo]
weno, tengo q decirlo ya q despues de mas de 4 horas entre las 3 pruebas, por fin saque un triste bronce en los eventos de vettel.
zone, te devuelvo el regalo i con intereses, ves pasandolo ya q con este coche los eventos del modo B se haran mas rapidos.
para el modo A creo q corre demasiado para usarlo, q cada cual haga lo q quiera eso si.
dios si no lo digo rebiento [poraki]
bosky escribió:weno, tengo q decirlo ya q despues de mas de 4 horas entre las 3 pruebas, por fin saque un triste bronce en los eventos de vettel.
zone, te devuelvo el regalo i con intereses, ves pasandolo ya q con este coche los eventos del modo B se haran mas rapidos.
para el modo A creo q corre demasiado para usarlo, q cada cual haga lo q quiera eso si.
dios si no lo digo rebiento [poraki]

Jajaja, ole tu aguante xq yo ya pasaba de ese evento xD

Para ponerte un monumento como dije antes

Ya se lo mande a new, el que se lo rule a moci
20€ de descuento al reservar LittleBigPlanet 2

juegosdb.com escribió:Todos aquellos que estéis esperando el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 estáis de enhorabuena. Sony ha confirmado que el título tendrá una rebaja de 20 euros para todos aquellos usuarios que realicen la reserva del mismo en cualquier tienda de España. LBP2 saldrá a finales de enero en exclusiva para PS3.

Como siempre decimos en estos casos, antes de realizar la reserva en vuestra tienda habitual, no está de más que preguntéis sobre la misma. Sea como fuere, Sony confirma que todos los compradores que hagan su reserva de LittleBigPlanet 2 tendrán el juego 20 euros más barato, por lo que su PVP será de 49,99 euros, en lugar de los 69,99 habituales..

no esta nada mal para los ansiosos [buenazo]
no esta mal el descuento de 20€, pero creo q el littlebigplanet es el juego q con menos tiempo a pasado a valer 17.95 libras. yo me esperare a q llegue a ese precio, no creo q el idioma influya mucho en un plataformas.
no veas como corre el x2010, aunq en un circuito que no sea ovalo cuesta llevarlo por el asfalto.
hola nenazas!! llego tarde para felicitar la navidad y pronto para año nuevo jaja pero por si no puedo volver a conectarme antes de año nuevo, QUE PASÉIS UN BUEN 2011!! y q consigáis muchos trofeos XD
zuper escribió:hola nenazas!! llego tarde para felicitar la navidad y pronto para año nuevo jaja pero por si no puedo volver a conectarme antes de año nuevo, QUE PASÉIS UN BUEN 2011!! y q consigáis muchos trofeos XD

igualmente [ginyo]

zone, que nada, que no me dan el trofeo del pringao del puente [uzi] [uzi] [uzi]
7577 respuestas