[Hilo Oficial] Clan EOL

Feliz año zuper :)

Moci, yo tuve que hacer 2 fotos.. me acerque por la izquierda del coche, puse zoom hasta que solo se le ve la cara y parte del pecho... el tio se te queda mirando, pero si esperas deja de mirar a la camara, ahi hice la 1º foto y nada, pero un poco mas adelante el tio volvio a girarse, justo cuando se gira y le ves la cara haz la foto, ahi si me salio el trofeo

Es como si estuvieras esperando para cazarlo... prueba asi a ver si hay mas suerte
por cierto, ayer use el codigo que me diste y probe el litelbigplanet de move, la verdad que esta bien lo malo es que se necesitan 2 personas pa jugar, mientras uno maneja al muñeco el otro con el move va interactuando con piezas,columnas mientras le va abriendo camino estuvo bien pero imposible para una persona
mocito escribió:por cierto, ayer use el codigo que me diste y probe el litelbigplanet de move, la verdad que esta bien lo malo es que se necesitan 2 personas pa jugar, mientras uno maneja al muñeco el otro con el move va interactuando con piezas,columnas mientras le va abriendo camino estuvo bien pero imposible para una persona

Pos tio, demuestrale a tu hija tus dotes pelucheras con los sackboy xDDD a ver si con tanto shooter y tanto GT5 vas a estar oxidao para un plataformas jeje
pues me he cojido un mosqueo esta tarde que flipas, al haber tanto trofeo le he dado con la niña y al principio me he quedado super rayao no tengo la mas minima paciencia [uzi] [uzi]
Dedicaros a otra cosa, al GT5 no valeis un duro.. [poraki]
STyL0 escribió:Dedicaros a otra cosa, al GT5 no valeis un duro.. [poraki]

cuando vea en tu perfil que tienes los trofeos de vettel i de loeb empezare a hacerte caso [poraki]

otra cosa, a falta de hacer numeros pq no me ha dado tiempo, creo q la carrera de nurbur en la dream cup es una buena alternativa al modo B, ya que al no encontrarse a los doblados casi, no se pierde tiempo. Por la tarde con los tiempos delante echare cuentas.
Zone, no se el tiempo total de suzuka pq cuando me despierto esa ventana ya no esta
Cierto lo de Nurbur... no habia caido en eso, habra que calcular la tasa tiempo/puntos

Acabo subir a 32, las 4 horas de Nurbur las hare luego con el F1 lo mas seguro, para que descanse el X1, supongo que no tendra problema en ganar solo
pa cuando vuelva me teneis que regalar uno de los años 70 race car ( pa terminar el modo experto) que solo me falta esa prueba.....

pues nada os sigo leyendo por aqui [amor]
mocito escribió:pa cuando vuelva me teneis que regalar uno de los años 70 race car ( pa terminar el modo experto) que solo me falta esa prueba.....

si usas el red bull para la prueba like the wind en modo B tendras el toyota 70.
si te da pereza llegar al 21 en B ya te paso el q tengo
que buenos partidos anoche al fifa new. os teniais que haber venido gayers.

pd: a ver que pasa al final hoy con lo de la jornada de este finde...
bosky escribió:
mocito escribió:pa cuando vuelva me teneis que regalar uno de los años 70 race car ( pa terminar el modo experto) que solo me falta esa prueba.....

si usas el red bull para la prueba like the wind en modo B tendras el toyota 70.
si te da pereza llegar al 21 en B ya te paso el q tengo

voy por el nivel 10 y si cuesta tanto subir como el A........ ¬_¬ ¬_¬ joer que rasca hace por aqui esta todo nevado.....
Hoy he estado cerca de kemar l juego...los hechos acaecieron de la siguiente manera:

Segunda carrera de la copa nascar (de nivel extremo)...Llevo varios dias pendiente de sacarme esta puta carrera y cuando xfin encuentro los reglajes q m permiten ponerme primero y sacar 8 seg al seg va l hijo de la gran puta de mi piloto y se mete a boxes a hacerse una manopla..mi incredulidad ha sido máxima pero al fin y al cabo he pensao q era un accidente y cn repetir una vez mas y estar atento ya saldria..pues lo vuelvo a probar y efectivmnte mi piloto, propenso a tocarse, le da x volverse a meter n la ultima vuelta manke he cancelao sin cesar lo de ir a boxes..la gasolina n era y como m digais q son los neumaticos tiro l juego x la ventana xq sin competi duros es desesperante..

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: suku si tas esta nxe kiero revancha ;)
sabeis donde puedo ver el barca-madrid de basket por internet? tarjeta roja? :-?
moci , los partidos  q dan el la tve salen en su web, www.rtve.es
mocito escribió:sabeis donde puedo ver el barca-madrid de basket por internet? tarjeta roja? :-?

que masoca eres [tomaaa]
ya lo se suku [mamaaaaa] que pena, es que ven a los blaugranas y se cagan encima....

por cierto lo de RTVE es solo para territorio nacional por temas de derechos, etc....
hola buenas teneis clan activo de el black ops?
bueno chicos FELIZ AÑO NUEVO!!!! o como dicen por aqui GELUKKIG NIEUWJAAR!!!!
cuando volvias a la isla moci?
despues del paron de fiestas habra q proseguir con el vicio [uzi]
Muchachada! FELIZ AÑO A TODOS!!! [beer]
joer, yo ya pensaba que te habia pasado algo [careto?]

PD
que hilo mas matao......
[jaja] [jaja]

nada que me veo ya mismo dandole otra vez al COD, que tampoco le hemos dao mucho [jaja]
mocito escribió:[jaja] [jaja]

nada que me veo ya mismo dandole otra vez al COD, que tampoco le hemos dao mucho [jaja]

acaba de llegarme el naruto2 y todavia estoy a medias del justcause2. pero para echar unos tiros siempre estoy disponible!!

a ver si volvemos a juntarnos!!
si yo ahora me conecto poco (ahora que estoy solo en casa no me apetece jugar tanto ¬_¬ ) en cuanto le de caña al castlevania veo que le tocara al COD, que no me conozoco ni los mapas....
Mas vale tarde que nunca..... !!! FELIZ AÑO A TODOS !!!!!

... POR FIN 100% FALLOUT NEW VEGAS...vamos a darle al COD ??? [uzi]
Esta noche por fin podré jugar al COD en condiciones. Joder!! que llevaba 6 semanas currando de noche! fiuu
davidtro escribió:Esta noche por fin podré jugar al COD en condiciones. Joder!! que llevaba 6 semanas currando de noche! fiuu

yo lo mismo me apunto un rato. anoche jugue con mi cuñado al mw2, porque al "lag ops" no hay quien juegue 2 seguidas y sin cabreos.

pd: muy guapo el naruto2 XD
suku84 escribió:
davidtro escribió:Esta noche por fin podré jugar al COD en condiciones. Joder!! que llevaba 6 semanas currando de noche! fiuu

yo lo mismo me apunto un rato. anoche jugue con mi cuñado al mw2, porque al "lag ops" no hay quien juegue 2 seguidas y sin cabreos.

pd: muy guapo el naruto2 XD

Cuando quieras que te rebiente con mi seis colas avisa ;)

PD: ni idea d como estará l BO, pero lo q si se es q MW2 o hacen algo o se acabo...casi todas las partidas hackeadas y encima al entrar en ellas subes a nivel 70 y se te desbloquea todo [lapota]
la ultima partida que hice en el MW2 me paso lo contrario, cuando sali de la partida se me quito todo ¬_¬ la verdad que lo del hackeo es preocupante, espero que SONY banee consolas por el bien de todos los que queremos jugar
mocito escribió:la ultima partida que hice en el MW2 me paso lo contrario, cuando sali de la partida se me quito todo ¬_¬ la verdad que lo del hackeo es preocupante, espero que SONY banee consolas por el bien de todos los que queremos jugar

En la FAT que se me medio jodio el lector estoy trasteando... xo vamos, que sobretodo es por jugar con los amigos en casa al pro 2vs2 o al blur... puedo darle online, pero no tengo mucho interes...
joer, ayer me dio por porbar el COD y dios mio, parecia el peor de los novatos, aun asi me costo entrar, es eso normal? en descargar ajustes me daba error....joer mira que al final con tonterias tendremos que seguir en el MW2 ¬_¬
mocito escribió:joer, ayer me dio por porbar el COD y dios mio, parecia el peor de los novatos, aun asi me costo entrar, es eso normal? en descargar ajustes me daba error....joer mira que al final con tonterias tendremos que seguir en el MW2 ¬_¬

yo toy trasteando con firmwares i tal en la consola vieja q se estropeo, y si eso alomejor saco tiempo para un online XD
pd: el mw2 no lo han jodio de verdad con lo de anfitriones q te joden los savedatas??
cuando por fin os decidais a volver al cod, lo mismo ha salido ya el mw3 [poraki]

tuexperto.com escribió:A partir de su cuarta entrega, la saga Call of Duty comenzó a tener nuevos capítulos con distintas ambientaciones. Así por ejemplo Modern Warfare nos llevaba a guerras en un futuro próximo o World at War a otras del pasado. Lo que no sabíamos aún era qué subtítulo podría llevar la nueva entrega que está confirmada para este 2011 y que saldrá según parece en noviembre. Ahora un medio estadounidense ha desvelado que será un nuevo Modern Warfare, el tercero.

Así este juego volvería a llevarnos a una guerra en el futuro. El caso es que hace unas semanas la empresa Activision, propietaria de la saga, comentó que el juego se ambientaría en un futuro lejano y que por tanto ampliaría sus horizontes con novedades muy relevantes en la saga. Posiblemente podríamos ver combates en el espacio con todo el equipamiento que ello conlleva, o al menos eso es lo que se rumoreaba.

También han dicho que la compañía que se está encargando del juego es Sledgehammer, algo que ya conocíamos, pero ahora han desvelado también que les están ayudando los empleados de Infinity Ward, la encargada original de la serie Modern Warfare. Por lo tanto se desconoce si Activision ha cambiado de planes y prefiere hacer un nuevo Modern Warfare con el estilo de siempre y por tanto dejar a la espera la versión más futurista. Otra opción es que Modern Warfare pase de ambientarse en un futuro cercano a tener esta nueva ambientación totalmente futurista.

Lo que está claro es que desde que el jefe de Infinity Ward dejó la compañía hace ya casi un año, seguido de otros empleados, Activision está replanteándose las nuevas entregas de la saga. Y es que los rumores apuntan a que la nueva compañía creada por estos antiguos miembros pueden estar trabajando en un Modern Warfare propio. Así que Activision podría estar haciendo estos movimientos para hacer frente a ese juego que va a salir en principio también para finales de este año.

Enlace: http://videojuegos.tuexperto.com/2011/01/21/call-of-duty-modern-warfare-3-infinity-ward-y-sledgehammer-lo-sacaran-en-noviembre/

[babas]
Si no cierran el online a los sceners vete olvidando de CODs suku... :(

Aunque un dia de estos podriamos volver a darle al BO q me parece q todavia no esta infectao del todo :)
new_vennegor escribió:Si no cierran el online a los sceners vete olvidando de CODs suku... :(
Aunque un dia de estos podriamos volver a darle al BO q me parece q todavia no esta infectao del todo :)

vaya gayers estais hechos los sceners XD
yo como he dicho espero que baneen cuentas,consolas porque si no pagaremos todos un online de mierda por unos niñatos que no saben jugar normal.
Por fin e conseguido el GT5 !! [360º]
Aver si le voy cojiendo tacto y pillando buenos coches y nos hechamos unos piques mas adelante!! Por que aora me dareis bien... xDD
Quitando CODs, empezad a pensar en posibles shooters para que nos arrejuntemos

Killzone 3.. me se de 2 o 3 que ni de coñan lo jugarian xD
Resistance 3: Aun le queda.. y ya el 2 os dejo de gustar...
Crysis 2? No se, ese rollo futurista no me atrae mucho...

Yo por mi echaba otros Battlefield 2, pero somos pocos los que lo tenemos
Zone_hq escribió:Quitando CODs, empezad a pensar en posibles shooters para que nos arrejuntemos

Killzone3 y Crysis2 pa la saca :p

PD: aunque la verdad...ni q saliera mñn el MW3, no me lo compraria ni de broma a menos q encuentren una solucion a lo q ta pasando [rtfm]
PD2: adri ya te pasaremos wenos coches cuando los necesites y apuntate x las nxes q jugamos todos cn l mismo y no hay q tenerlo n l garaje ;)
Zone_hq escribió:Quitando CODs, empezad a pensar en posibles shooters para que nos arrejuntemos

ya se vera, del killzone hay beta en breve, de los demas ni e visto nada.
por la noche recuerdame q te envie unos links [rtfm]
Imagen
Zone_hq escribió:Quitando CODs (...)

joder, y yo que me quedaba con el mw3 por encima del resto. pero bueno, a ver si podemos juntarnos en algun shooter igualmente.

new, yo llevo unas noches jugando al cod:bo, y la verdad es que me esta sorprendiendo. cuesta creerlo, pero cero problemas.

boski, tu tambien tienes 2 ps3?

pd: ya tengo el lbp2 XD

edito: mierda gt5... os ha corrompido cawento
me salio la luz amarilla i compre otra.
la vieja la arregle para sacar los saves i anular cuentas. ahora ademas sirve para trastear con los firmwares
pues el castlevania esta bien aunque ya empiezo a estar hasta los huevos de tanto puzzle, joder!! yo soy de ir a matar y que dejen de tocarme los huevos con los puzzles (si no fuera por youtube....)

es una sensacion rara despues de años jugando a lo que sea juntos, el horizonte la verdad que no es muy alentador....
mocito escribió:pues el castlevania esta bien aunque ya empiezo a estar hasta los huevos de tanto puzzle, joder!! yo soy de ir a matar y que dejen de tocarme los huevos con los puzzles (si no fuera por youtube....)

es una sensacion rara despues de años jugando a lo que sea juntos, el horizonte la verdad que no es muy alentador....

sabes que estamos en el gt5 XD
algo saldra para juntarnos un rato, aunque sea un xorrijuego de la store, que diversion online >>> diversion offline, solo por el echo de charlar.
sino vamos por dias, lunes-gt5, martes-cod, miercoles-lbp2, jueves-elqsea
suku84 escribió:boski, tu tambien tienes 2 ps3?
pd: ya tengo el lbp2 XD

que significa el tu tambien?
pd: te llegara una invitacion de amigo
bosky escribió:que significa el tu tambien?
pd: te llegara una invitacion de amigo

nono, yo sigo teniendo "solo" la de 60gb. lo decia por el resto de la gente, que ya sois unos cuantos con 2 ps3 [+risas] perros

moci, vamos a echarnos unos tiros una noche juntos, no?

y estoy con boski, algun juego saldra para juntarnos (aunque realmente juntos ya estais con el gt5). asi que mas que juntarnos... es juntarme con vosotros de nuevo [+risas]
suku84 escribió: (aunque realmente juntos ya estais con el gt5)
[+risas]

con la cuenta B el problema no es el juego [sati]
suku, en cuanto me pase el castelvania pegamos tiros,creo que me quedan 2 /3 dias....

joer tais hechos todos unos piratillas. creia que el alicantino era el unico [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO
buena noticia ahora mismo voy a verlo http://www.vandal.net/noticia/53106/lanzado-un-parche-para-los-problemas-de-modern-warfare-2-en-ps3/
Yo por mi vuelvo a recuperar el Black ops y retomamos el vicio... aunq anoche estuve jugando y me parece la misma soberana mierda de siempre, mucho setero, mucha guarra aprovechandose del respawn... y eso que habia una actualizacion
7577 respuestas