[Hilo Oficial] Clan EOL

He localizado a ese tal XoKo1987 y es de Eol,creo que quizas se podria hablar con el para que admita a todos o algo. Voy a ver si le mando un privado y se pasa por el foro.
Hola gente! :cool: , cuanto tiempo sin decir nada... aunque e leido practicamente todo lo que habeis dixo, si hay sitio para el KZ3 contad conmigo, eso si tmpoco creo q me conecte muxo. Saludos!
dadlam, no hac falta que hables cn ese

Creamos clan nuevo, cerrado en principio para amigos y conocidos de estos
sabeis quien viene con los calconcillos mojados? ¬_¬ si, tengo el dead space 2 [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

PD
y mi vena consumista no para, el hawx 2 por 16,60 (una pena que este en ingles pero por ese precio....)
joder, vaya decepcion/cobreo tengo con el kz3 [decaio] el control sigue siendo igual de malo que en el kz2. me parece que voy a esperar al siguiente cod... mierda juegos a 70€. ya son varias decepciones como para seguir cayendo.
suku84 escribió:joder, vaya decepcion/cobreo tengo con el kz3 [decaio] el control sigue siendo igual de malo que en el kz2. me parece que voy a esperar al siguiente cod... mierda juegos a 70€. ya son varias decepciones como para seguir cayendo.

Juega con el move suku ya veras que lío tio
todavia no he probado la beta (no me conectaba) me imagino que sera como el KZ2.....(lo probare cuanto antes pa verlo)

si quereis un juegazo el dead space 2 [rtfm] por cierto, para jugar online hay que meter un codigo, si lo pillais alguna vez de 2ª mano tener en cuenta que os tocara pagar el codigo para jugar online (creo que nos tendremos que acostumbrar a esto) por lo demas vaya juegazo en todos los aspectos [babas]

por cierto, en un centro comercial en carrefour estaba a 62€ y en el game del centro tambien a 62€, me voy a otro donde hay un alcampo y estaba a 72€ y el game del alcampo a 72€ ¬_¬ te cagas, ponen el mismo precio que haya en la gran superficie.
os vais a comprar todos el kz3?
suku84 escribió:os vais a comprar todos el kz3?

si bien prefiero el control del cod, si el kz3 trae las mismas opciones online q el 2, yo lo comprare.
suku84 escribió:os vais a comprar todos el kz3?

Claroooooooooooooooo
pues yo sigo sin poder probar la beta, me sale conectando...... y ahi se queda, que le den por culo [+furioso]
moci, yo solo pude jugar el sabado a mediodia. por la tarde noche es imposible, se queda intentando conectar sin fin. los servidores no dan a basto.

es una pena, porque me gustaria jugar un poco mas y decidirme si me merece el sacrificio de soltar la guita.

por ahora, despues de una primera toma de contacto... no.
Os mola mi firma putines, de momento esta a espera de que seleccionemos el nombre final del clan
Buenas gente como os va todo??? [ginyo]
Le he dado caña a la beta y voy a comprar el K3, no toco ningún shooter desde el k2 [carcajad] , online me refiero, e estado hablando con new y nada si teneis algún hueco me gustaría jugar con vosotros otra vez.

Por cierto soy yo o el táctico lo han jodido?? Lo único que tiene son los aviones pero ya no tiene los puntos de humo :-? en fin pero aun así sigo utilizando el táctico.

Un saludoo!!! [uzi]
suku, eres un coñazo... que ya lo he reservao joe xDDDD (ya te dje hace tiempo que el kz3 es como el 2... por eso me sorprendia que dijeras que ibas a pillarlo)

Yo la beta como que no paso de conectando, pero bueno, ya me hice una idea hace meses de como iba el juego

Lo mas divertido que tiene es el sistema de torneos, eso es un punto a favor que los cod no tiene..
Lista de los q tienen pensao comprarlo y de los q n tngo ni idea...pa saber cuantos somos mas o menos:

Zone
New
Boski
Chorly
Adriwan
Aivan
Javitrek
Juanji
Dadlam
Voth
Breogan?
Mocito?
Suku?
Detritu?
Alacrant?

PD: yo veo 2 novedades q creo q mejoraran mucho la jugabilidad...lo q ha dixo aivan q ya no hay humos sino determinadas zonas del mapa q capturar para nacer y lo de correr a 300 km/h q parece lo han kitado [angelito]
Zone_hq escribió:suku, eres un coñazo... que ya lo he reservao joe xDDDD (ya te dje hace tiempo que el kz3 es como el 2... por eso me sorprendia que dijeras que ibas a pillarlo)
Yo la beta como que no paso de conectando, pero bueno, ya me hice una idea hace meses de como iba el juego
Lo mas divertido que tiene es el sistema de torneos, eso es un punto a favor que los cod no tiene..

ya lo se, si estaba casi seguro de comprarmelo. casi lo reserve un dia en el game. pero la demo-beta me ha decepcionado mucho. la putada es que no hay manera de seguir probandola por la noche (que es cuando estoy en casa) :(

estoy por dar el cod:bo en el game para que me descuenten algo.

pd: chorly, la firma... mooola [oki]
yo aunque creo que me terminara "decepcionando" lo pillare y tampoco descarto dar el BO para que me salga mas barato, igual dentro de un par de semanas ya arreglan el MW2......
hoy despues de comer he podido probar la beta online por fin.
muy parecido al 2, a ver como queda el tema torneos/web, que lo normal seria dejarlo igual pero a saber.....
Pues yo no logro entrar... le doy a multijugador, y se queda en conectando.. a veces me da un error y me deja moverme de nuevo por el menu, pero lo mas normal es que se tire 15 min en "conectando" y al final tengo que salir del juego o apagar la PS3...

Si que va mal esta beta...
por cierto, sobre el GT5, me comento un amigo que se pueden pasar coches entre uno mismo con diferente cuenta.
el otro dia fui a probar y mis otras "cuentas" no me salen en la lista de amigos....se puede? como?
mocito escribió:por cierto, sobre el GT5, me comento un amigo que se pueden pasar coches entre uno mismo con diferente cuenta.
el otro dia fui a probar y mis otras "cuentas" no me salen en la lista de amigos....se puede? como?

A tu cuenta de mocito agregas tu otra cuenta, o viceversa...luego haces un save de tu partida en un pen, pasas el coche, sales y eliminas la partida de tu ps3 y cargas la del pen...luego en tu otra cuenta reenvias el coche a mocito y listo ;)

PD: yo cuando lo probe no me salio xq primero tienes q tener la partida creada en tu otra cuenta..si se lo envias sin haberte creao parti cn la otra cuenta no te llegara nada!
Ei chicos!! Para el Killzone 3 contar conmigo! [360º]
El uno problema es que el GT5 me tiene bien enganchao [sonrisa] pero bueno! a ver si nos juntamos el grupit del K2 XD

Porcierto donde lo vais a pillar ¿? pal esp o uk?
Yo creo que en thehut...
Aora sabeis cuanto costaran los 2 mapas esos en la store que vienen extras en la edicion coleccionista?
En xtralife la version normal te lo regalan los 2 mapas... pero claro sale mas caro... http://www.xtralife.es/playstation-3/killzone-3/7366

Chorly la firma muuuy guapa! [oki]
Saludosssss!!
gracias new [ginyo]

adri, yo lo pillare pal esp, que de uk no creo que venga traducido
mocito escribió:gracias new [ginyo]

adri, yo lo pillare pal esp, que de uk no creo que venga traducido

Uf... ya entonces me haces dudar si arriesgarme...
Si esta muy dudoso me tendre que esperar a que lo confirmen... [+furioso]

Mirar que le han mandado a uno en el hilo oficial... hilo_hilo-oficial-killzone-3-beta-abierta-del-3-al-15-febrero_1450364_s3900
Tal vez venga como el anterior, tb en español... (a mi me da que si...) pero claro hasta que verdaderamente no lo comprueben no se sabe seguro del todo....
mocito escribió:por cierto, sobre el GT5, me comento un amigo que se pueden pasar coches entre uno mismo con diferente cuenta.

la de coches que me e pasado asi XD
i del idioma del killzone a saber, ya que hacia mucho q todo lo q sacaba sony en UK le quitaban el español, pero con el gt5 no lo hicieron
el GT5 ha sido excepcional segun lei por tema de fechas (para no retrasarlo mas) yo no creo que salga pero si sale me lo pillo de importacion
En el hilo oficial dl kz3 creo recordar q ayer salió uno cn el juego de UK..reviewer o lo q sea el hombre...el caso es q tenia una collectors edition y taba n english [noop] encima ahora los q compramos juegos nos joden la importacion...pa q luego digan q sony n potencia la pirateria cawento
pues a mi esta noche se me ha conjelado bastante la ps3 [mad] esto es pa flipar, no se si es que estoy gafao o que.....hay dias que noto que se "ralentiza" un pelin pero es que hoy se me quedaba congelada,tocaba apagarla mal y la verdad que como se me joda o me de por llamar y se atrevan a insinuar si la he pirateado o algo [+furioso] vamos, es que ya me estoy comiendo la cabeza!!!

alguien con una slim nota ralentizaciones? o le ha pasado lo que a mi? :-?
bueno, en principio mañana me deshago del black ops. ahora que todavia puedo sacarle pasta...

adri. axelmusic es una tienda norteamericana, los juegos no son uk, sino usa claro. asi que aunque en eeuu este en castellano, es una "region" distinta y no tiene porque coincidir en idiomas. ademas no suele merecer la pena. los gastos de envio a españa, mas posibles tasas en aduana, encarecen bastante en precio inicial.

moci. la ps3 habra tenido la noche tonta, esperemos que no sea nada.

sobre el kz3, esta noche hemos podido probarlo un poco mas. el juego graficamente y demas mola, pero ademas del pesimo control (ya me cansa a mi mismo de decirlo, pero es que todavia no le veo el sentido a esa velocidad gradual en el giro, lo siento), hay otra cosita que mosquea. y son las habilidades desbloqueables. me da la sensacion que en pocas semanas sera imposible moverse sin que... una super-torreta, o un tio invisible, o un mega-bot, o un tio disfrazado de tu equipo, o una movida de esas... te mate.

seguiremos probando...
moci me acaba de pasar lo mismo, primero relentizaciones y al rato petada
Buenas gente, me uno al grupo de desacerme en esta semana del black ops,
En cuanto al comentario de moci, yo creo que las habilidades online en unas 10 horas tienes todas las clases al maximo y ademas creo que esto esta hecho aposta. El tema es como el anterior kz, potencia con todos los personajes las habilidades al maximo en un tienpo relativamente corto y a partir de este momento empieza a jugar online con tu clan preparando las estrategias en la fases y demas. yo ya tengo misiles en las torretas y el super boot del tactico, y decir que si quitan mas pero si tedas cuenta es relativamente facil esquivar los misiles y eliminar los susodichos bots y torretas.
Creo que estamos demasido acostumbrados al cod y que las armas no las den con los niveles y asi poder matar mejor en el juego, pero esto es cod == matar a todo y campeando para no perder racha y pasar de la mision totalmente.
Ahora llega kz3 (o bad company 2) en el que el objetivo es colaborar para conseguir un fin, y el tema de ser eliminado y tan solo haber matado "x" antes de morir pasa a segundo plano, ya que es mas importante haber conseguido diversa zona o matado a cierto rival que el matar a muchos seguidos en si , aunque tambien valora esto, lo hace en foma de mas puntos pero no deja de ser anecdotico.
Se que estareis artos de que lo diga pero personalmente pese a sus defectos(girar y demas) prefiero el estilo de juego de los dos ultimos, y es que la satisfacion de haber ganado engañando al rival y hacerles caer en tu estrategia no tiene precio.
De hecho aun recuerdo un enfrentamiento en kz2 de 8vs8 que tuvimos contra unos giris es el mapa ese grande, que nos tenian jodidisimos(lo tenian todo pensado) encerrados en una zona en medio todos colocaditos, y como cuando ya estaba todo perdido nos aprovechamos del defecto de su estrategia y nos adaptamos preparando ambas bombas aprovechando que no salian de hay y le dimos la vuelta a la tortilla pasando de los 2-3 , a 4-3 a nuesto favor. Que coordinacion de equipo por favor.
Por momentos como este merece la pena este juego.
Zone me puedes enviar otra vez la invitaciona del Clan +.... Es que al aceptarla se peto la beta..(como no).y
se perdio...
Buenas partidas ayer del Clan.. A ver si esta noche nos juntamos mas,si nos deja la beta claro y vamos practicando...
Le eh pillado el rollo al tactico con el subfusil con silenciador y va muy bien, cuando le pillas el rollo al control que le mola tanto al suku. jeje XD XD XD
Las torretas al maximo matan un poco mas pero no tanto y se destruyen con mirarlas, No es tanto suku .. lo importante es donde ponerlas...........
En sitios altos hacen mas daño...

PD... Estoy de acuerdo totalmente con Dadlam
mocito escribió:pues a mi esta noche se me ha conjelado bastante la ps3 [mad] esto es pa flipar, no se si es que estoy gafao o que.....hay dias que noto que se "ralentiza" un pelin pero es que hoy se me quedaba congelada,tocaba apagarla mal y la verdad que como se me joda o me de por llamar y se atrevan a insinuar si la he pirateado o algo [+furioso] vamos, es que ya me estoy comiendo la cabeza!!!

alguien con una slim nota ralentizaciones? o le ha pasado lo que a mi? :-?

Tambien me pasa pero solo con el GT5 y casi que adiario... sobre todo cuando empiezan las carreras con la pelotera de coches, pero vamos creo yo que es algo normal...

Aora si ya se te congela que ni se apaga... malo como t pase mas veces... :-|

Suku.. thanks por la aclaracion.. pues ya decidido que esperare a que confirmen el idioma del uk, asi que no tendre el juego e dia de su salida... }:/
suku, yo tambien le dare la baja.

chorly, tienes una slim?

adri, el GT5 creo que lo que hace es "normal" veo que lee mucho del disco duro, no se ya que pensar.....

ya veremos como va hoy...estoy por llamra a SONY e informarme... ¬_¬
Yo reserve hace dias la version normal del KZ3 en Xtralife, como te dan un par de realitos, y he tenido buena experiencia con esa web...
por cierto zone, ayer las 2 veces que fui a leer tu invitacion al clan , se me congelo la play pense que me habias enviado un virus y todo ¬_¬ ya cuando tenga el juego me envias la invitacion que me canse de probar la beta y ver lo de conectando......
Eii teneis alguno para dejarme el Toyota 7 para la dichosa competicion de coches historicos ?? :-|
Zone_hq escribió:Yo reserve hace dias la version normal del KZ3 en Xtralife, como te dan un par de realitos, y he tenido buena experiencia con esa web...

una vez vendido ya el cod:bo (por 41€ gi lo veo como una buena venta), yo tambien he reservado el kz3 en xtralife. a ver si nos llega el viernes con un poco de suerte.
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Yo reserve hace dias la version normal del KZ3 en Xtralife, como te dan un par de realitos, y he tenido buena experiencia con esa web...

una vez vendido ya el cod:bo (por 41€ gi lo veo como una buena venta), yo tambien he reservado el kz3 en xtralife. a ver si nos llega el viernes con un poco de suerte.

yo viendo que el killzone 3 filtrado trae 20 idiomas en el mismo disco, me esperare a ver que trae la version uk, que es la q sale a cuenta comprar hoy en dia.
yo tambien esperare pero creo que no saldra traducido
joder no me deja poner un enlace (me pone SPAM) en juegos importados hablan de la traduccion a 25 idiomas pero que no creen que salga en español..
os pondria el enlace pero no deja EOL :-? :-?
hombre, yo este juego lo voy a vender claramente en cuanto se acerque el siguiente cod (o battlefield quiza). asi que no me importa gastar un poco mas, porque tengo pensado recuperar la mitad como minimo con la venta.

ademas, ten en cuenta que se vende mejor un pal-esp que un pal-uk.

pd: al final habeis conseguido que me lo compre perras XD chorly, te he mandado un mp para pedirte un favorcillo para la firma.
suku84 escribió:hombre, yo este juego lo voy a vender claramente en cuanto se acerque el siguiente cod (o battlefield quiza). asi que no me importa gastar un poco mas, porque tengo pensado recuperar la mitad como minimo con la venta.

ademas, ten en cuenta que se vende mejor un pal-esp que un pal-uk.

pd: al final habeis conseguido que me lo compre perras XD chorly, te he mandado un mp para pedirte un favorcillo para la firma.

yo no tengo ninguna duda, si deja hacer grupos de mas de 4, seguramente de la campanada.
Battlefield caera... lo probamos tarde online, pero estuvo muy entretenido las partidas que haciamos boski y new juntos
Bueno gente tras jugar al juego mas o menos hasta la mitad y en coop, decir que el juego esta muy bien , lo del coop me recuerda al borderlands (no se si lo habreis probado alguno pero juego ideal para jugar en casa con la pivi a mi novia le encanta), solo que el ritmo es mas rapido , incluso el tema de los vehiculos como se comentaba que iba peor pero la verdad es que de momento a mi no me lo ha parecido.
Na ahora voy a ver si me pongo a aprenderme los mapas online con algunos boots y asi pillaros por sorpresa y mataros a todos, matar,matar jejeje.

Un Juegazo la verdad

PD:zone haber si me envias una invitacion para eol+.
Aunque entrenes con la sparrow seguiras siendo igual de paquete... xDDDDD

Hilo del Clan EOL+ hecho hilo_clan-eol-killzone-3_1573487 Pasaros y apuntaros, decidme si teneis headset etc...
al final no se sabe nada del gayer que creo el clan eol para el kz3?

pd: gracias zone
suku84 escribió:al final no se sabe nada del gayer que creo el clan eol para el kz3?

pd: gracias zone

Si hombre si que se sabe, ami me dijo que no tenia ningun problema en darnoslo, pero como seguramente se haga un reset de la beta al juego pues pase de darle mas el coñazo.Si en el juego "original" no se resetean los clanes , se habla con el que como dijo no tiene, ningun problema.
bueno pues aqui uno que se ha quedado sin consola, a ver si pal viernes me la cambian en el GAME, pues nada se queda colgada (daños en ficheros del disco duro) la he formateado como me dijo SONY y nada, se me queda colgada, no se apaga...en fin estoy por vender la que me den y que le den por culo, toy muy rayao ahora mismo la verdad y con el dead space por la mitad y todo perdido [uzi] [uzi]

ya vere si pillo el killzone....
No se si en este ultimo firmware se puede, pero si entras en el modo recovery de la ps3 hay opciones para restaurar la base de datos etc... no se si probando eso te iria mejor
7577 respuestas