[Hilo Oficial] Clan EOL

enhorabuena, por lo que veo de los datos dañados era el mismo problema que tenia yo, si con mas de 1 año te la han cambiado, joder te puedes dar con un canto en los dientes [jaja]

suku, ya veremos cuando podemos pegar tiros, el alacrant se sigue conectando [jaja]
mocito escribió:enhorabuena, por lo que veo de los datos dañados era el mismo problema que tenia yo, si con mas de 1 año te la han cambiado, joder te puedes dar con un canto en los dientes [jaja]

suku, ya veremos cuando podemos pegar tiros, el alacrant se sigue conectando [jaja]

con un ordenador cerca de la ps3 y un router se juega online mediante lan,a veces ahy lag y a veces no,estos dias sin psn el xlink ha dao un subidon de gente que siempre hay partidas sobre todo a los cod.si alguien quiere probarlo yo le digo como hacerlo que los tutos son una mierda,un saludo.
P.D. no es necesario que la consola este pirateada para hacerlo,se puede hacer con cualquiera.
vaya tela, el barça presumiendo de buen futbol y solo hacen teatro en cualquier choque llevandose la mano a la cara (pedro y busquets), lo que hay que ver......
porque el MOU es un cagao pero hoy es para que se lleven unos cuantos....

EDITO
lo que decia al final de la primera parte, buscando tarjetas para buscar expulsiones y lo han conseguido, eso en mi casa es antifutbol y encima se van con un 0-2 :-? y sin pepe,sergi oramos y mou ¬_¬ ¬_¬
mocito al barsa le pueden frenar a patadas un partido de 40,al final la logica se impone,no se puede pretender ganar asi de ramplon y a dar patadas,se gana con futbol,las cosas como son. [risita]
no te voy a discutir que MOU esta demostrando ser un cagao pero el barça no ha hecho nada, no me hables de posesion porque en su campo pueden tenerla todo el tiempo que quieran y lo que tambien es antifutbol es buscar sacar tarjetas que lo de hoy era puro teatro (como diria MOU) y al final les ha salido de puta madre, eso tampoco es futbol, el barça hoy ha tirado solo 2 veces a porteria y solo cuando han expulsado a pepe injustamnete, es amarilla pero nunca roja directa xd....

una pena que un arbitro se haya cargado una semifinal porque de haber terminado 0-0 tal como se veia que iba a terminar hubiesemos tenido un partidazo de vuelta en barcelona....
bah mocito,se objetivo,si la posesion no te dice nada igual te lo dicen los pases realizados y eso en el bernabeu el barsa 400 y pico y el madrid 100 y pico [carcajad] ,ha ganado el que juega el balon y ha perdido el que juega a dar leña y marranear,no hay mas.y si dices que es teatro el proximo partido que salgan con hachas de guerra que no pasa nada no? vaya ejemplo de futbol para los niños. [ginyo]
como si se dan 500 pases,ayer solo se tiro 2 veces a porteria es una tonteria hablar de pases, te puedo discutir que el mou es un cagado y que los jugadores del barça fingieron agresiones (pedro,busquets) pero ayer no se vio futbol, obviamente el barça tiene mucho pero ayer no se vio futbol,

alacrant vamos a dejarlo que bastante tienes con tu hercules [jaja] (es coña, no te enafdes,gayer [ginyo] )
no hablare de futbol, q si no taremos hasta el partido de vuelta liaos XD
Alacrant, lo del Xlinkai es facil de configurar? hay juegos como los Cod o el gt5 q llevan partidas via Lan. ves viable echarnos unos piques de aqui a q se arregle el online?
bosky y zone ya estan fichaos,se aceptan nuevos proscritos en xlink kai,jajaja,tranqui moci no me mosqueo,es el sino de los herculanos,es lo que hay. [+furioso]
para echarse unas partidas a los zombies funciono perfecto, solo hace falta buscar algo para comunicarse
pues yo me uniria, pero claro si me deciis como.. (por q soy un cazurro xD)
y tndria q ser al Mw2 ya q el black ops lo cambie por el Gt5 [sonrisa]

Saludos!!
bueno, a ver que juegos nos entraran gratis paa compensarnos [jaja]
me espero el juego menos descargado de todo el psn, la verdad.
Eso si, servira para probar el xat de voz aunque estemos en juegos diferentes.
no se yo si nos conectaremos esta semana.....
Habeis visto el trailer de 12 minutos de Battlefield 3???

http://www.youtube.com/watch?v=2x-kZma5n94

Joder, como ha mejorado el motor Frostbite... yo lo pillare fijo, y este año me veo que paso de COD y mierdas en vinagre (xq dudo que incluya zombies, que es de treyach)
yo lo pillarede importacion que vendra en español fijo, eso si, el COD caera seguro [jaja]

PD
vaya 2 semanas que llevo de ver pelis, la mujer flipa [jaja]
Analiza friamente los ultimos COD... yo que tu no esperaba un bombazo
Pues habra que cogerse los dos y ya esta XD
a mi ya no se me puede sacar de BYD, los demas juegos si no vienen con este modo de juego no me duraran mucho.....date cuenta lo que he jugado al batellfield 2 [ayay]
joder, tanto "offline" nos esta dejando tocados de la cabeza a todos. mierda de noches [decaio] estoy hasta el nabo de la tele.

me he creado un "bolg de tumblr" por si alguno tambien os aburris como yo...

http://yosoytutumblr.tumblr.com/

pd: si alguien mas tiene tumblr que avise!
bosky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s
alomejor en un sitio asi te desenganchas de ByD

joer, mierda de conexion se me corta cada 4 segundos....

suku84 escribió:joder, tanto "offline" nos esta dejando tocados de la cabeza a todos. mierda de noches [decaio] estoy hasta el nabo de la tele.

me he creado un "bolg de tumblr" por si alguno tambien os aburris como yo...

http://yosoytutumblr.tumblr.com/

pd: si alguien mas tiene tumblr que avise!

ya te digo yo cada noche me estoy zampando una peli y ya apenas me quedan [mad] [mad] [mad] igual para este jueves restablecen el online [sonrisa]
chicos estoy pensando pasarme al bando xbox. Siento deciros que mi tiempo de ps3 se ha ido esfumando y con esto aún mas.

Me voy a pillar el kinect, que cada vez que juego con el kinect me lo paso teta. Pagaré por jugar online, pero se acabó el estar 3 horas para jugar 2 partidas decentes
davidtro escribió:chicos estoy pensando pasarme al bando xbox. Siento deciros que mi tiempo de ps3 se ha ido esfumando y con esto aún mas.

Me voy a pillar el kinect, que cada vez que juego con el kinect me lo paso teta. Pagaré por jugar online, pero se acabó el estar 3 horas para jugar 2 partidas decentes

Pues asi staba yo... y a noche me calenté y puse la psp a vender en C/V dl foro y al ratiyo la vendi (por 95€) y me pillado una xbox (por 90) XD así q de momento la pienso dejar para cargar backups solo... y la ps3 para el online ya que es gratis (cuando llegue xD) y por los colegas (ntre ellos vosotros [sonrisa] ) si no...

Así que aora comprare solo los 2o3 online y exclusivos de ps3 y todos los de mas juegos de gratis

Saludos!!
davitro suerte en tu nueva andadura [ginyo] yo seguire por estos lares y espero algun dia volver a poder conectarme, je je je [careto?]
Chicos una duda.... que precio conjunto le pondríais a todo esto??

Ps3 retrocompatible (FAT 60 GB). El primer modelo que salió que tiene lector de tarjetas, 4 usbs. compatible con juegos PS2.Le cambie el disco por uno de 320 GB, porque 60 se me quedaba corto.

Nunca ningun fallo ni le he metido CFW ni nada de nada.Siempre actualizada a la última versión
2 mandos dualshock 3( uno no oficial) (blanco y negro)
headset oficial MW2
PS3 eye toy ( la camara oficial, compatible con move)
Mesa de mezclas DJ Hero edicion coleccionista ( la dorada) Rennegadde edition Con su maletin convertible en mesa

Juegos:

Little big planet
Colin Mc Rae dirt 2
Killzone 2
Killzone 3
Red Red Redemption
Bioshock
MAG
Pes 2011
DJ Hero
Dj Hero 2
Resistance 2
Uncharted 2
Borderlands
GTA4
Assasins Creed II (Ingles)
Hawk´s 2 (Ingles)

También dispongo de 4 o 5 pelis en blue-ray que te las regalo

No quiero pasarme, pero tampoco quedarme corto....que no me quiero ni imaginar la de pasta que tengo ahí dejada
buff es dificil, yo venderia el pack junto y si no te salen compradores empezar a separar los juegos (aqui es donde te va a tocar perder mucho dinero) , sobre el precio de la PS3 echale un vistazo al mercadillo para ver los precios que se mueven y asi te haces una idea [ginyo]
Pues yo pienso que pierdo mas dinero si vendo todo junto...porque en un pack, bajas mucho el precio.

A cuanto se cotiza ahora mismo la retrocompatible?
davidtro escribió:Pues yo pienso que pierdo mas dinero si vendo todo junto...porque en un pack, bajas mucho el precio.

A cuanto se cotiza ahora mismo la retrocompatible?

La cosa es moverse, y tener suerte...

Y si llevas al game o gamestop (si no te dan muy poco..) y cojes los vales q siempre es algo mas... y te sacas lo primero la xbox y luego ya el resto, lo vas vendiendo poco a poco suelto.. o cambiandolo por cosas de xbox... no?
Nose yo si me darian mucho adri...ten en cuenta que luego ellos la tienen que vender. Ademas que los juegos pal/UK no t los compran...y creo que el maletin de dj hero tampoco me lo compran
davidtro escribió:Nose yo si me darian mucho adri...ten en cuenta que luego ellos la tienen que vender. Ademas que los juegos pal/UK no t los compran...y creo que el maletin de dj hero tampoco me lo compran

Los juegos uk no los compran, pero cuando largue la FAT, me dijo el tio que bueno me los iva a cojer... :S de echo otras veces e pregutnao o lo he intentado y no lo han cojio, pero dejandole una consola y llevandome otra me hizo el favor...

D todos modos llama y preguntales la consola... Yo haria eso, ponerla en varios sitios de C/V sobre todo en el de EOL y a unas malas si no la vendes, al game que es seguro...

Saludos!! y suerte!
Bueno os lo pongo aqui por si alguno está interesado le daré preferencia.

Vendo la mesa de mezclas de DJ Hero edición coleccionista. por 70E con DJ Hero 2
Bioshock 15€ g.i
hawk 2 15 € g.i
Assassin´s Creed II 15 € G.I

Todos son PAL/UK son los que no me coje el Game
unos tiros esta noche??

por cierto, el 8 de noviembre tenemos el mw3 en casa. ya empieza a haber rumores de armas, mapas...
yo he cambiado la contraseña pero no me inicia, aun asi, mañana si me apunto, hoy me toca ver lo de perdidos en la ciudad ¬_¬

PD
vale, acabo de ver que tengo que recibir el mail de sony, a esperar toca.....
joe, yo he cambiado la contraseña y al instante he iniciado sesion. supongo qe se habra saturado un poco ahora.

me he echado un byd para celebrar la vuelta del psn XD
a mi no me iniciaba joder, no te han enviado mail? aqui confirman que se estan retrasando con los mails pero vaya no me extraña tamos todos iniciando a la vez [jaja]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/326266-playstation_network_se_recupera_parcialmente_en_todo_mundo_actualizando.html
si, me han mandado un email, pero horas mas tarde de haber cambiado la contraseña, haber iniciado sesion y jugado online. a ver si mañana podemos juntarnos.
si porque ha esta hora sale lo de que estan de mantenimiento....
pues a mi dsde a noche aun no me ha llegado y lo hice dos veces :S

ya empezamos d nuevo xD
a mi ya me va bien y no me ha llegado mail, en cambio con mi otra cuenta de mocetin tiene que ser por mail y no tengo activado el correo, creo que la perdere pero bueno, mejor esa que la de mocito....

zone, creaste tu las de la cuenta comun? el que fuera que cambie la contraseña por si le envian el mail....
yo esta noche me metere mas tarde o temprano dependiendo de como vaya el partido del elche-villarreal. juegan a las 21h, en golt, y si pierde el elche... ESTAMOS EN PRIMERA!! [chiu]

siempre y cuando la denuncia del granada al barcelona por alineacion indebida no siga adelante. ya la han rechazado varias veces, pero siguen recurriendo
Bueno, tras unos cuantos años ya dandole al online de ps3 con vosotros, ( otras veces por problemas personales ni aparecia )
Escribo estas lineas para despedirme de vosotros como jugador de ps3, que no como amigo ( eso siempre quedaré )

No es un adiós posiblemente nos rejuntemos en ps4... [carcajad]

Al grano:

Me he pillado la Xbox con kinect ( el pack de HALO REACH ). al final solo me ha salido por 50 euritos de mas, no está mal.

Los usuarios de por aqui que tengais las dos consolas y jugais online... si quereis aqui os dejo mi gamertag para que me agregueis:
detritu278 (detritu5 estaba pillao :( )

Tengo de momento el FiFA 11, HALO Reach y Kinect Adventures.

Espero que sigais disfrutando con vuestra negrita, yo la he disfrutao, pero era hora de dar un cambio, porque me estaba estancando y quemando cada vez mas.

Que sepais que me han quedado un par de juegos a la venta.

H.A.W.K 2 pal/uK 15€ G.I ( ingles )
Assassin´s Creed II 15 G.I (ingles)
Y tengo la mesa de DJ Hero mas el juego. por 50 €

Ser felices y hasta la próxima
venga detritu, un placer tio [oki] y suerte con la nueva consola. nos vemos en la ps4 [beer]
suku84 escribió:venga detritu, un placer tio [oki] y suerte con la nueva consola. nos vemos en la ps4 [beer]

igualmente [ginyo]

suku, yo estare un rato y si veo que no vienes ya nos vemos mañana porque el alacrant creo que ha empezado a currar y ahora igual esta liao.....
suku84 escribió:venga detritu, un placer tio [oki] y suerte con la nueva consola. nos vemos en la ps4 [beer]

enga detritu, seguro q nos vemos antes, que ya tardan los juegos en llevar servidores para ambas consolas, no me extrañaria q el proximo COD lo traiga.

I los demas q? habra q celebrar q volvio el online no?
bosky escribió:

enga detritu, seguro q nos vemos antes, que ya tardan los juegos en llevar servidores para ambas consolas, no me extrañaria q el proximo COD lo traiga.

Si me mandan el correo podre... [tomaaa]

Lo mande a noche a las 22, y aun nada, lo he intentado dos veces, ademas tb dsde el correo ultimo que sta mandando sony... y nada d nada Oooh
adriwan escribió:
bosky escribió:

Si me mandan el correo podre... [tomaaa]

Lo mande a noche a las 22, y aun nada, lo he intentado dos veces, ademas tb dsde el correo ultimo que sta mandando sony... y nada d nada Oooh

correo? q correo? a mi me salio una ventana azul en la ps3 para cambiar el pass i a la 1ra
Es que cuando peto PSN me peto tb la ps3 xD y me dieron otra... nueva (en el Game de 160Gb XD) ntonce por lo visto a mi dspues del paso que te dice, que tu contraseña ya no es valida, que la cambies.

A mi me sale otro paso diciendo que me mandaran una nueva contraseña a mi correo... y ya han pasado 24 h que es lo q podria tarde y nada...

Aora me salen encima que se ha producido un error en el servido :S

Asi q como no se solucione mañana o pasado, estoy llamando al Sat a ver si aora voy a perder la cuenta... Oooh
a mi me ha pasado lo mismo con mi cuenta de mocetin, si no me llega el correo la perdere.....
7577 respuestas