[Hilo Oficial] Clan EOL

joder, que movida. esperemos que todo se arregle moci. te esperamos en el kz3!! no te rindas!!

y yo con la de 60gb todavia... cada dia estoy mas acojonao.

pd: ya tengo un disco duro de 500gb esperandome para cambiarlo en unos dias. tirado de precio por cierto.

Zone_hq escribió:No se si en este ultimo firmware se puede, pero si entras en el modo recovery de la ps3 hay opciones para restaurar la base de datos etc... no se si probando eso te iria mejor

lo he probado todo, es una mierdaaaaaaaaaaa ya vere el viernes me ire a la tienda con la consola y todo.....
Joder, que envidiaca me dais panda de viciaos!!

A ver si me pillo yo tb el KZ3 y os puedo ayudar a ganar alguna partida, pq sin mi estais perdidos [poraki]
juanda21 escribió:Joder, que envidiaca me dais panda de viciaos!!

A ver si me pillo yo tb el KZ3 y os puedo ayudar a ganar alguna partida, pq sin mi estais perdidos [poraki]

Eso es casi cierto ghulii..
Espero que no nos dejes tirados en Helghan... XD XD XD XD XD
va para los que tengan el gt5:
podriais poner pilotos en compartir online? asi los subimos via web los q se aburren en la oficina XD
bueno, subo el hilo que sois unos mataos.... ¬_¬ ¬_¬ (alacrant el primero [careto?] )

lo siento gays pero ya he vendio el KZ3, dios mio que poco ha durado en mis manos, sere un bicho raro? :-?

y nada, dubirlo de vez en cuando [ginyo]
buenas noticias!
Robert Bowling de InfinityWard acaba de anunciar, a través de su cuenta personal en Twitter, que el 8 de marzo llegará un nuevo parche para Modern Warfare 2, que solucionará los hacks.

habra que probarlo. porque el kz3 esta mas muerto... a mi me mola el juego, pero nunca somos mas de 4-5 jugando. ya me estoy pasando la campaña por si acaso.
me lo ha dicho alacrant, me veo mas temprano que tarde volviendo por matojos [jaja] [jaja]

PD
por cierto, habeis visto el video del battelfield 3? http://www.livingps3.com/2011/03/02/gdc-2011-alucina-con-el-primer-gameplay-de-battlefield-3-ea-estaba-en-lo-cierto/
mocito escribió:me lo ha dicho alacrant, me veo mas temprano que tarde volviendo por matojos [jaja] [jaja]

PD
por cierto, habeis visto el video del battelfield 3? http://www.livingps3.com/2011/03/02/gdc-2011-alucina-con-el-primer-gameplay-de-battlefield-3-ea-estaba-en-lo-cierto/

el video es espectacular, me ha dejado flipando. pero no espereis ver eso en vuestra negrita, porque es una partida de pc. en consolas bajara la calidad.

aun asi, un juego a tener en cuenta.
ya pero es un juego a tener muy en cuenta, ya el battelfield 2 estaba bien (con sus diferencias de juego con el COD) pero por lo que veo de los COD nos terminamos juntando en los INFINITY WARD....
moci, alacrant (y demas claro). quedada "mw2 resurrection" esta noche? por probar ese parche [uzi]
yo si, a eso de las 22:00 me conectare, alacrant lo sabe y dependemos de el que esta mas caliente, que nos van a dar una al principio [jaja]

creo que hay nueva actualizacion, leer: http://www.livingps3.com/2011/03/10/playstation-3-vuelve-a-ser-segura-con-el-firmware-3-60/#more-27436
ya ves, nos van a dar la del pulpo XD pero nada, en dos dias estamos al 100% otra vez.

pd: a lo kaká XD XD
Ultimamente toy fera de casa todo el dia, pero si hoy estoy yo me meto al MW2
acabo de actualizar consola y juego y hay que ver.....la ultima partida que hice me quitaron todos los "banners" (joer, como se llama?) y en las clases igual, me faltan todos los accesorios.....
zone!! te conectaste al final anoche? yo lo deje sobre las 12. vaya nochecita de buscar y destruir me pegué. ahora es un lujo jugar, en serio. encima me puso de anfitrion, asi que no tuve problemas de conexion.

lo unico malo, por decir algo... es la burrada de quik-scope-gayers que hay. desepera un poco. encima se creeran buenos.

pd: estoy pensando en montar un torneillo para celebrar la vuelta del juego. que os parece? habria que hablar con otros clanes a ver si se apuntarian pero primero lo comento aqui para ver los animos.
la verdad que un lujazo el juego, si hubiese ido asi de bien siempre....
joder con el quick-scope, no os imaginais el boom que esta teniendo.

estoy en el curro foreando un poco sobre el tema, y os lo creais o no, de forma aplastante no se considera que sean trampas. es mas, la gente que sabe hacer QS son considerados como mejores jugadores. como que hacen QS para superarse a si mismos porque con las otras armas ya eran los mejores.

y como alguien critique algo de los quick-scopers, se le tira todo el mundo encima, diciendo que si no utilizaran el fracotirador te matarian a la minima porque son mejores que tu. anda que me iba a matar a mi un mierdoso de esos en un cara a cara ambos con fusil de asalto o subfusil. vamos, si no saben apuntar por dios!!

putos gayers tramposos que solo saben matar con truquitos. porque esta claro que matar haciendo un combo de teclas sin apuntar independientemente de donde este tu oponente = chetero de toda la puta vida. aqui y en la china popular.

pd: esperemos que en IW no piensen asi (aunque no tengo esperanza ninguna visto lo visto por la nube)
ayer la verdad que en todos los mapas y todos los jugadores lo hacian, espero que en el proximo infinity ward corte esto, porque hay muertes que son de coña....ayer mismo esa ultima que mataron a zone que el tio dio en la columna y lo mata ¬_¬ ¬_¬ eso es mu fuerte...
Ya no hacen las paredes como antes... la verdad es que fue ya desesperante ver como me mato, menos mal que en la ultima me quede a gusto con toda la panda quickscoperos esos....
esa subisita, hala madrid!!! ayer fue una buena noche, no hubo muchos gays sueltos [careto?]
Zone_hq escribió:Ya no hacen las paredes como antes... la verdad es que fue ya desesperante ver como me mato, menos mal que en la ultima me quede a gusto con toda la panda quickscoperos esos....

hablando de paredes como las de antes.... alguien se apunta a ganar cr i exp en el gt5 antes de que saquen otro update ??
bueno me acabo de pillar en zavvi el tv supertasrs pal move por 12€ (no me han cobrado gastos ¬_¬ ).

suku,zone y compañis, me voy a meter ya con el asssasins 3, lo digo porque si os veo echando tiros algun dia me metere otro no, me lo tengo que empezar ya que estoy buscando juegos y tengo este sin empezar y le tengo ganas [amor] .

a los de la cuenta comun, cuando querais miramos de pillar algo que lo tenemos parao, a mi me interesan el pixel shooter 2 y el tetris [careto?] (por dar alguna idea)
hola niñas!!!

veo q le estáis dando duro al killzone3, q tal esta? yo solo he podido jugar al modo historia pero nada de online :(

saludos!
zuper escribió:hola niñas!!!

veo q le estáis dando duro al killzone3, q tal esta? yo solo he podido jugar al modo historia pero nada de online :(

saludos!

Pues "bien.."
El tactico aqui no tiene humo como en el kz2, tiene unos puntos de rejeneracion por el mapa fijo, que el rollo es que hay que ir a por ellos primero o luchar con el otro equipo y luego hacer la mision.. el cambiar eso ha sido un fallo gordo, por que ha veces te empiezan a campear a saco en la base... y el sistema de buscar partida y torneos que es tipo COD y alguna cosilla que otra mas...

A todos los que jugamos al kz2 la gran mayoria no nos ha gustado, pero aun asi con sus cosas, el juego esta bien, pero ya sabes avisado estas que no llega ni ha ser como el dos ni de coña...

Saludos!!
adriwan escribió:
zuper escribió:hola niñas!!!

saludos!

Pues "bien.."
El tactico aqui no tiene humo como en el kz2, tiene unos puntos de rejeneracion por el mapa fijo, que el rollo es que hay que ir a por ellos primero o luchar con el otro equipo y luego hacer la mision.. el cambiar eso ha sido un fallo gordo, por que ha veces te empiezan a campear a saco en la base... y el sistema de buscar partida y torneos que es tipo COD y alguna cosilla que otra mas...

A todos los que jugamos al kz2 la gran mayoria no nos ha gustado, pero aun asi con sus cosas, el juego esta bien, pero ya sabes avisado estas que no llega ni ha ser como el dos ni de coña...

Saludos!!

Tamos esperando parxes como siempre [toctoc]

PD1: 1 abrazo zuper y a ver si vuelves pronto al vicio [beer]
PD2: 1 beso en los morros para ti adri :o x l peazo favor q nos hicistes ayer [oki]
ya no se pueden pasar coches en el GT5? no puedo enviar el red bull, ni los F1 :-?

me voy a pillar por mi cuenta el pixel shooter2 visto el exito [ayay]
mocito escribió:me voy a pillar por mi cuenta el pixel shooter2 visto el exito [ayay]

hombre, como tu veas. a mi personalmente no me llama la atencion mucho, pero bueno, ultimamente la store anda floja de jueguecillos. aunque el de los cazafantasmas no esta mal dependiendo del precio (tiene online/offline coop para 4)

pd: curiosiadades de eol...
rafaelkiz escribió:Nada,sólo quería compartir esta viñeta xD,la encontré por internet y os la dejo,en parte -algunas partes- tiene razón y en otras no xd.

Imagen
efectivamente la viñeta a medias.....
moci, vaya nochecita ayer. nos tocaron todos los tontos del psn }:/ a ver si tenemos mas suerte la proxima vez

pd: y el proximo cod (o algo para juntarnos) es para...?
el ganador es: MODERN WARFARE 3....alguna discrepancia? [jaja]
ya le he dicho al alacrant que se meta una noche que con tanto offline nos tiene dejado de lado [toctoc]
suku, creo que el problema de servidores de ayer es de los hackers gays, tocahuevos.....al final les tocan los huevos a todo el mundo en su guerra a sony....
mocito escribió:suku, creo que el problema de servidores de ayer es de los hackers gays, tocahuevos.....al final les tocan los huevos a todo el mundo en su guerra a sony....

pues vaya tela si es verdad lo que dices. esta noche estare conectado, asi que podemos comprobarlo... ¬_¬

por cierto... para increible lo de anoche en milan :O
Imagen
dadlam escribió:Gente , os hablo desde el clan EOL+, os hace hoy una pachanguita privada entre clanes de 4vs4 o 5vs5 sobre las 22:30, sin franco por cortesia si es posible. contestarme ,lo que querais por aqui la ps3(mismo nick) o en el hilo EOL+. Gracias gente haber si le damos un empujoncito a esto ahora que hay partis privadas.

Buenas compadres. Aún no puedo confirmar un número exacto de jugadores, tan solo que nadie llevará la clase sniper, pero tendría que ser después del partido del Barça...

Dadlam, te he enviado una invitación de amistad vía PSN para coordinar la partida una vez termine el partido.

salut! [beer]
suku84 escribió:pues vaya tela si es verdad lo que dices. esta noche estare conectado, asi que podemos comprobarlo... ¬_¬

por cierto... para increible lo de anoche en milan :O
Imagen

ayer estaba conectado alacrant, le dije que se pasase hoy, y si, increible lo del shalke ¬_¬
suku84 escribió:moci, vaya nochecita ayer. nos tocaron todos los tontos del psn }:/ a ver si tenemos mas suerte la proxima vez

pd: y el proximo cod (o algo para juntarnos) es para...?

mocito escribió:el ganador es: MODERN WARFARE 3....alguna discrepancia? [jaja] ya le he dicho al alacrant que se meta una noche que con tanto offline nos tiene dejado de lado [toctoc]

si las tendencias no cambian, apuesto por el battlefield 3 a ciegas antes q a otro cod, y mas si salen por las mismas fechas como parece.
bosky escribió:si las tendencias no cambian, apuesto por el battlefield 3 a ciegas antes q a otro cod, y mas si salen por las mismas fechas como parece.

no es mala opcion, pero lo de solo poder hacer pelotones de 4 es un punto negativo a tener en cuenta. yo me
pillare fijo el proximo cod (ahora toca el bueno), y el bc3 lo dejo como posible importacion, porque seguramente merecera la pena.

pd: anoche estuvimos dandole al mw2 moci, alacrant y yo, y no encontramos ninguna hack. eso si, mucho tonto
español quikscoper.
yo igua,l me lo pillare cuando lo rebajen de importacion, el no tener buscar y destruir para mi le quita tambien muchos puntos
joer, que hilo mas decaido.... ¬_¬ ¬_¬
suku,alacrant hoy empezare con el red dead, pa las partidas me metere mas tarde ( a eso de las 23:30) que si no, no lo empiezo nunca [careto?]
Buenas gente

Llevo desaparecido un buen tiempo, con esto de haberme mudado ahora estoy todo el dia con gente en casa, o yo fuera de casa... a ver si una noche tranquila me conecto al mw2 o al que esteis jugando

Tambien si os apetece unas carreritas al GT5 por mi bien xD

Ah, encima me compre Starcraft 2... el poco tiempo libre que tengo pos intento practicar con el jueguecito
sera cosa de los nuevos vecinos o seran vecinas? ¬_¬
zone, ahi estaremos por las noches.

pd: ya me termine el naruto2 al completo, menudo juegazo [babas] ahora tengo el nfs:hp esperando [plas]
yo llevo unos dias con el red dead, esta bien aunque me cansa estar dando vueltas de un sitio hasta el otro pero no es mala opcion,...
mocito escribió:yo llevo unos dias con el red dead, esta bien aunque me cansa estar dando vueltas de un sitio hasta el otro pero no es mala opcion,...

ya te lo dije, si no te molan mucho los gta... es lo que tienen los sand-box. a mi me gusto mas el rdr que el gta4, aun asi, dos juegazos.

no te preocupes, llegados a un punto en la historia, podras coger carruajes que te llevaran donde quieras por un modico precio (son el equivalente a los taxis en gta), lo malo es que estan en puntos especificos del mapa.

pd: alguien mas por aqui tiene el nfs:hp? para echar unos ladrones-polis online (aunque todavia ni he puesto el juego)
por cierto, os da error estos ultimos dias al conectar al psn?
sera por la guerrilla que tienen con los jailbreakers y las rondas de baneos. nose, no estoy muy enterado del tema.

edito con noticias frescas sobre el Uncharted3... http://videojuegos.tuexperto.com/2011/0 ... -incluido/

Nicolas Cruz escribió:Las aventuras al más puro estilo Indiana Jones van a volver a ser protagonistas a finales de este año en PlayStation 3. Será en el juego Uncharted 3 Drake´s Deception, título que nos contará un capítulo más de los líos en los que se mete su protagonista, Nathan Drake. Pero esta vez no tenemos que hablar de lo que podremos ver a lo largo de su argumento, si no que las novedades son referentes a su modo online multijugador.

Y es que al igual que la segunda entrega, ésta también contará con este modo de juego. En él podremos elegir algún escenario del modo historia para echar partidas de distintos tipos con otras personas por internet. Pues bien, sus creadores han dado nuevos detalles sobre cómo será. Entre otras cosas dicen que por ejemplo se parecerá al Call of Duty en el aspecto de recibir refuerzos como beneficio. Otra novedad es que podremos esprintar. Podéis ver un vídeo a continuación.
Uncharted 3 Drake´s Deception, nuevos detalles sobre su modo multijugador con vídeo incluido

En él nos muestran en gran medida todas las novedades que podremos encontrarnos. Como por ejemplo la personalización del equipamiento que usemos o de nuestro personaje. Además, también vemos que los escenarios contarán con un montón de elementos nuevos, como el avión. También se podrá ir en vehículos junto a otros compañeros como nos muestran en la escena del camión. Pero en definitiva lo que vemos es que no serán simples enfrentamientos entre dos bandos, si no que tendremos un montón de situaciones a tener en cuenta, e incluso es posible que objetivos similares a los del modo campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=sNXZ-U_Skrw
lo primero gran victoria la de ayer, no les viene mal a los cules una cura de humildad y que no olviden quien es el madrid....
sobre el uncharted 3 sin duda sera un juegazo como lo fue el 2, si encima triunfan con el online [careto?]
Buag aora entre q no tengo tiempo, el PSN caido, va encima y se me jode la play... [+furioso] [+furioso]

Ya me daba fallo de hace tiempo del disco duro.. la tuve q formatear hace 1 semana y sigue dandome fallos y qedandose pillada.. Hoy con el AC II que me lo pille ayer (x 15 pavos en Fnac XD) se me vuelve a quedar pillada y los datos dañados...

Paso ya de seguir jugando a mas nada, por q lo voy a perder todo como con el GT5 [mad] [+furioso]

Asi que aora estare un tiempo desconectado... y aora a pelearme con el Game por que tiene mas de 1 año y me soltaran el royo d la garantia...

Saludos!
joder, no puedo irme del pais ni 3 dias [+risas] psn caido, ps3 rotas... nada, la proxima vez avisare con tiempo para que os vayais preparando. adri, ya nos iras contando como va todo, esperemos que se solucione.

pd: antes de que se juegue la champions, un pequeño "gif-t" para los cules...

Imagen

RONAL-D'OH!
Noveas hoy como iva al game con la escopeta cargada, con toda la idea de tener q pelearme ayi y pedir la hoja d reclamaciones etc.... xDD

Y al final van y me dan otra sin mas...ni pegas ni nada!! [carcajad] [sonrisa]

Le dije que la tenia jodida (ni lo comprobo ni pregunto ni nada..)solo miro el ticket... se lo dijo al encargao y le pregunta los GB que es (120) y dice pues una de 160, y van y me traen una nueva en su caja precintada y todo, XD XD me dan la consola a secas y el ticket como si fuese repada con 6 meses d garantia (antes me qedaban 4)

Así que cuando ande d nuevo PSN estare d nuevo online !!! [360º] [360º]
7577 respuestas