[Hilo Oficial] Clan EOL

ya se sabe cual sera el pack de juegos a elegir con el programa "welcomeback"

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

en mi opinion... lamentable cawento
bueno no esperaba novedades, aun asi me quedo contento, no tengo el infamous y el racket pa mi hija y si tuviese la cuenta de mocetin me bajaba el wipeout.....

a quien creo las cuentas comunes que cambie la contraseña el por si le envian el mail!!!! que me veo que nos quedamos sin los juegos!!!!
Buag llamo a Sony y me dicen que se puede retrasar el Email q mandan al correo para el pass, 24 h pero tb hasta 48 h o incluso 1 dia mas, vamos 3 diitas [tomaaa]
adriwan escribió:Buag llamo a Sony y me dicen que se puede retrasar el Email q mandan al correo para el pass, 24 h pero tb hasta 48 h o incluso 1 dia mas, vamos 3 diitas [tomaaa]

Con mi cuenta de new_vennegor tmb me salio lo del email despues de cambiar l pass y tmp me ha llegado pero la cuenta la puedo usar iwalmente asin q no entiendo l problema ein?

PD: suerte y hasta pronto detritu [oki]
new el problema es que no arranca la sesion a mi me ha pasado con mi 2ª cuenta y tampoco recibo el mail, me imagino que con el mail se tendra que confirmar el cambi ode contraseña....
ya tngo mi cuenta de Adriwam activada XD

aora m qda las otras, aver si no las pierdo. por q ni tngo bien apuntado las contraseñas de PSN ni del msn, para q me manden el correo :-?

a cual le estais dando aora, al Mw2 ?¿ o killzone 3 ¿? yo creo q el killzone para mi ya... entre una cosa y otra a muerto :-|
adri, a mi tambien me han enviado hoy los mails pero no me va la pagina de sony ¬_¬ te ha ido a ti todo bien o te la has encontrado en "obras"?
dices la pagina para cambiar la contraseña?
pues ahi nada de obras... pinchando en el enlace del correo, la he cambiado sin problemas, a ti si ? q raro eh... :-?

prueba mas tarde, aun q lo malo que el Email caduca en 3 h... ¬_¬
si, no va el enlace, he vuelto a iniciar sesion para que me envien el mail y lo han enviado al momento pero ahora no va el enlace.....bueno si eso por la noche lo seguire probando [ginyo]
no paran... sabes por q no va no ?

Esta en la pag principal.

Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

Durante el día de hoy se ha encontrado un exploit en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Desafortunadamente esto también significa que los usuarios que mediante PlayStation.com están intentando cambiar su contraseña (paso obligatorio para volver a PlayStation Network) no pueden hacerlo. En ningún caso el problema afecta al funcionamiento normal de PlayStation Network, en PlayStation 3 y PSP sigue funcionando correctamente.
lo he visto esta tarde, nada toca esperar menos mal que me ha pasado con la 2ª cuenta..... [mad]

EDITO
parece que ya lo han solucionado:

Sony: “La vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN vía Web ya está arreglada”.

Sony ha reconocido esta tarde a través del blog oficial de PlayStation que han tenido un problema de seguridad en el cambio de contraseñas de PlayStation Network a través de sus distintas páginas web. Sin embargo, han asegurado que no hubo ningún hackeo involucrado y que la vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada.
rescatando el hilo de la tercera pagina...

por cierto, vuelve el rayo a primera, menuda fiesta, todavia estoy resacoso y con la cara quemada del sol XD pero merecio la pena!!

pd: estare online toda la noche, nos vemos
yo tambien voy esta noche que el fin de semana con las niñas....

enhorabuena a los rayistas [oki]
moci, anoche me puse con el ordenador cuando me dijiste que entrarias a jugar sobre las 12 y se me fue la hora. perdona por no avisar. esta noche seguramente estare. nos vemos!

pd: por cierto, cada vez que escribimos algo hay que rescatar el hilo de la pagina 3-4. ande estais??
no te preocupes, los domingos no me va muy bien, esta noche si me conectare.

el hilo practicamente lo utilizamos tu y yo [careto?]
NOVEDADES "CALL OF DUTY ELITE"

Activision España nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de Call of Duty Elite, una nueva comunidad en la que todos los fans de la franquicia Call of Duty podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty.

Call of Duty Elite estará disponible el próximo Otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Aunque previamente, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este Verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty: Black Ops.

Desarrollado por Beachhead, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

* Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

* Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

* Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

* Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.

El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

http://www.youtube.com/watch?v=fhbZ8Cy- ... ded#at=250

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328459-activision_nos_amplia_los_detalles_de_call_duty_elite.html

pd: nivel de hype subiendo exponencialmente [babas]
pa los jugadores de call of duty como nosotros sera una buena opcion, por cierto, ayer cuando saliste de la partida de los gilipollas esos me sali yo y vas y te desconectas [jaja] hoy no podremos, nos tocara mañana [ginyo]
bueno el pack welcomeback ya esta aqui, decir que hoy da mucho error (practicamente da solo error) he conseguido empezar a bajar los 2 juegos, recalcar que me ha sorprendido lo del psn plus ya que en realidad es como un alquiler de juego, es decir,nos podemos bajar el burnout pero sera jugable dentro del mes gratuito al igual que el resto de psx y minis.....

he probado con la cuenta canadiense (la americana no iba) y puede ser que podamos bajarnos los juegos con otras cuentas, en la canadiense habia otros juegos y en el psn plus estaba por ejemplo el abes exodus [amor] no lo confirmo porque tambien da solo error pero creo que nos podremos bajar los 5 juegos....

PD
confirmado, nos podemos bajar todos los juegos simplemente con otra cuenta pensaba que sony caparia el que solo se descargasen 2 juegos por consola
suku84 escribió:Registraos para acceder a la Beta en:

http://ewww.callofduty.com/elit

Registrado! [oki]
Que tal os va por aqui? poco movimiento vveo. Por el otro lado ya me he hecho amigos en EOL y disfrutando de los juegos como siempre. Algunos exclusivos como Gears of WAR son una pasada. Halo estásobrevalorado, no me mola mucho.

Eso sí los de las partys y el chat de voz es una pasada
buenas ya estoy por casa otra vez, nada el lunes me dio un infarto y he estado 6 dias en el hospital y nada todo bien la verdad que he tenido suerte ya que he tenido la suerte de no enterarme de nada y ahora a cuidar la tension (aunque no me olvido de los fuckinhs bastards!!) [ginyo]
mocito escribió:buenas ya estoy por casa otra vez, nada el lunes me dio un infarto y he estado 6 dias en el hospital y nada todo bien la verdad que he tenido suerte ya que he tenido la suerte de no enterarme de nada y ahora a cuidar la tension (aunque no me olvido de los fuckinhs bastards!!) [ginyo]

Menudo susto tio! lo importante es q ya haya pasado y te encuentres bien [oki]

Ahora eso sí a cuidarse bien y si te pones a pegar tiros no te quemes la salud cn los inutiles que andan sueltos, tu solo [uzi]

PD: a ver si acabo ya los examenes y coincidimos una nxe de estas para lo q sea gente [amor]

tanto como para lo q sea no gayers [666]
Un abrazo muy fuerte moci! me alegro de corazon que estes bien!
gracias chicos, no os creais ahora me podre mosquear mas ya que estare medicamentado [jaja] [jaja]
Moci a cuidarse!!! [oki] [oki]

Ns vemos en el online ratataaaa
joder moci, no nos des estos sustos!! hacia unos dias que no me pasaba por el foro porque nadie escribia y me encuentro esto de repente. me alegro de que estes bien, pero ahora a cuidarse, que todavia nos quedan muchas noches por delante!!!

y yo que pensaba que me tenias abandonao por el infamous. por cierto, tenias razon, esta bastante bien (por ese precio)

esta noche estare conectado, avisame si te apetece echar unos tiros. ya hablamos
si me conectare seguro, si le estoy dando al infamous me saldre, esta bien pero veo que es como un GTA (ya me empieza a cansar a repetir misiones...) pero bueno esta bien y gratis [careto?] [careto?]
me lo terminare pasando sin hacer misiones extras, si no se hara muy largo, por cierto he pillao en the hut el medal of honor....
como vas con el router, moci?
auer y hoy sin problemas, lo tengo por usb y me comentaron los de orange que podria ser un antivirus.....que si seguia con problemas me enviarian otro (no se si pedirlo) aun asi esta noche no se que hare que igual veo una peli con la mujer...

por cierto, tenis problemas para pagar en zavvi? joder, no aceptan mi tarjeta ni por paypal, no lo entiendo nunca tuve problemas hasta ahora y en the hut tampoco (aunque estan asociadas) no lo entiendo, joder!!! alguien le ha pasado?
bueno, acabo de conseguir mi 3 platino [jaja] [jaja]
mocito escribió:bueno, acabo de conseguir mi 3 platino [jaja] [jaja]

Ya era hora cabrito, me tienes el facebook plagao de albondigas.. [poraki]
je je je que conste que la mayoria son de mi hija [jaja]
bueno,vamos a subir un poco esto xd....que cosa mas matada [snif]
vaya cosa mas matada xd, estoy por pillar el limbo y el infamous 2 y por lo que veo tendre que crear una cuenta comun con otros porque la nuestra es de risa, hace creo que un año que no compramos nada, ni señalies de vida,etc...
mocito escribió:vaya cosa mas matada xd, estoy por pillar el limbo y el infamous 2 y por lo que veo tendre que crear una cuenta comun con otros porque la nuestra es de risa, hace creo que un año que no compramos nada, ni señalies de vida,etc...

moci, yo estoy disponible y abierto a proposiciones de compra. pero creo que ultimamente la store es un poco flojilla. pero vamos, lo hablamos cuando quieras ya sabes.

pd: sabeis por cuanto podria vender una ps3 (primera version)? estoy pensando en renovarla antes de qe muera repentinamente. que opinais? a ver si asi por lo menos hablamos de algo y le damos vidilla al hilo
joder, me acabo de pillar con otros el infamous 2 (15 gb [Alaa!] ) y el limbo [careto?]

no se como se cotizan las primeras, hecha una mirada por el mercadillo y te haces una idea [ginyo]
podriamos hechar unas manos de poker alguna tarde-noche de verano. por proponer algo [tomaaa]
la verdad que ya le vale al MOU, ahora ya tienen los catalanes razon para escribir muchos dias y desde luego que eso el madrid no deberia aceptarlo, vaya fichaje que hizo FLOREN.... ¬_¬
Chorly escribió:hola??? hay alguien??

naiden ¬_¬
Habra q esperar a la salida del cod
por cierto, me lo he pasado bien con la beta del resis [careto?]
mocito escribió:por cierto, me lo he pasado bien con la beta del resis [careto?]

Yo intentare probarla ahora y sino Mañanaaaaaaaaaaaaa
Ya queda poco para MW3 y BC3 compañeros..entonces volveremos al lío ratataaaa

Entretanto yo llevo una temporada en plan chorliano sacandome platinos y queria saber si por estos lares hay alguien interesado en sacarse los trofeos online del AC Brotherhood..creo q suku y asolis lo teneis pero no toy seguro ein?

Ah y si boski lee este hilo q sepa q nos debe a un servidor y a zone un trofeo demoledor n l BC2 cawento

PD: yo no he probado betas y no puedo opinar pero ni q sea para reanimar l hilo y prever el panorama q nos espera...decid cuales caeran, MW3? BC3? RESIS3? yo x lo pronto q pueda y mi saldo m lo permita me haré con los 3 :p

PD2: 1 saludo [beer]
yo el MW3, el battelfield de importacion sin prisas y el resis me lo estoy pensando si esperar y pillarlo de 2ª mano y ahorrarme algo
Acabo de mirar unos trailers i venia a hacer la gran pregunta.

Este año cual ?
aunque de primeras no pienso comprarme ninguno, esperare a ver como reacciona la gente. mi primera opcion es el battlefield.
yo para ir abriendo boca de MW3, me he pillao las gafas de vision nocturnas [jaja]
7577 respuestas