[Hilo Oficial] Clan EOL

bosky escribió:Acabo de mirar unos trailers i venia a hacer la gran pregunta.

Este año cual ?
aunque de primeras no pienso comprarme ninguno, esperare a ver como reacciona la gente. mi primera opcion es el battlefield.

Yo me decanto mas por lo seguro y tirar al cod.. por el tema que es Modern Warfare.
Yo tan seguro como que tengo reservada la edición Hardend que me pillo el MW3, El Batlefield3 ( que no es lo mismo que Bad Company 3) si lo pillo lo pillo de Import o de segunda mano.

Aparte de eso también caerán Uncharter 3, Assassins Creed: Revelations, Driver San Francisco, Resistance 3, Fifa12 y el mas esperado para mi "Batman Arkham City".

PD: Alacrant si lees esto a ver si quedamos pronto y nos devolvemos los juegos
Yo tengo el battle reservado en amazon por 38 euros.... iba a pasar del cod de salida, pero viendo que os lo pillareis, seguramente lo compre pa jugar con vosotros... A ver si nos reunimos unos cuantos :)
Hola, que tal el veranito? :p

MW3 es el MW2 con mapas nuevos... y Battle 3 promete... lo unico que comento yo es que no me puedo permitir (y no quiero...) otro killzone 3... que lo pille xq todos ibamos a jugar y duramos 2 semanas

Resis3 lo malo es que esta por detras de los otros... una pena
Zone_hq escribió:Hola, que tal el veranito? :p

MW3 es el MW2 con mapas nuevos... y Battle 3 promete... lo unico que comento yo es que no me puedo permitir (y no quiero...) otro killzone 3... que lo pille xq todos ibamos a jugar y duramos 2 semanas

Resis3 lo malo es que esta por detras de los otros... una pena

Yo este año lo tengo claro... voy a prescindir del Driver aunque me guste...

- FIFA12
- MW3
- F1
Zone_hq escribió:
lo unico que comento yo es que no me puedo permitir (y no quiero...) otro killzone 3... que lo pille xq todos ibamos a jugar y duramos 2 semanas

Totalmente de acuerdo contigo tio.... Xq el cod lo pillaria x vosotros y seria un palo pillarlo y liego k no juegue ni dios.... O deharlo de piyar pa xbox x ustdes.... Espero k no me vuelva a pasar algo asi, toy con zone!
Chorly escribió:Yo tan seguro como que tengo reservada la edición Hardend que me pillo el MW3, El Batlefield3 ( que no es lo mismo que Bad Company 3) si lo pillo lo pillo de Import o de segunda mano.

Aparte de eso también caerán Uncharter 3, Assassins Creed: Revelations, Driver San Francisco, Resistance 3, Fifa12 y el mas esperado para mi "Batman Arkham City".

PD: Alacrant si lees esto a ver si quedamos pronto y nos devolvemos los juegos

donde has reservado la edicion hardened? :-? :-?
suku84 escribió:donde has reservado la edicion hardened? :-? :-?

GAMESTOP
Chorly escribió:
suku84 escribió:donde has reservado la edicion hardened? :-? :-?

GAMESTOP

la has reservado en la tienda no? porque en la web no veo nada. te han dicho precio¿?

edito: vale, lo he visto en el gamestop.uk, mmm prefiero reservarlo en españa... habra que estar atentos!
Hardened? Jdr... estais podridos de pasta o que?
Zone_hq escribió:Hardened? Jdr... estais podridos de pasta o que?

Parece mentira que no conozcas al chorly, con sus muñequitos... jj
zone, eso es para qe veas qe no tenemos pensado dejar el juego en pocas semanas. minimo durara un año el vicio, con opcion a otro si el siguiente cod decepciona como siempre XD

[offtopic] alguien de vososotros tiene invitaciones para hdcity o hd-spain? o sabeis de alguna buena web para descargar via torrent pelis en mkv? qe me he comprado un disco duro multimedia y hay qe aprovecharlo[/offtopic]

pd: por fin hay vidilla en el hilo!! clan eol resurrection
Si no llego a postrar yo esto se pudre, si esque la culpa la tiene el Zone como siempre.

PD: suku lo reserve en la tienda
Zone seguimos esperando la invitacion para una bbq en tu casa.. [rtfm]
Chorly escribió:Si no llego a postrar yo esto se pudre, si esque la culpa la tiene el Zone como siempre.

PD: suku lo reserve en la tienda

en todo el verano solo suku y yo lo hemos subido (solo hay que mirar 2 paginas atras).....todos han posteado mas en 1 dia que en los ultimos 3 meses :-?
Yo sinceramente tengo ganas de volver a jugar con vosotros y juntarnos los de siempre, a ver si hay suerte y este CoD triunfa.

Por lo poco que he leído creo que hay un sistema de clanes estilo Killzone en el que podremos organizar y participar en torneos.

PD: Ahora mismo somos los mas veteranos de EoL ya que los CKHO lamentablemente han desaparecido.
Contad conmigo este año, el año pasado sinceramente el cod no me gusto nada y me duro 2 meses...
Contad conmigo este año, que por suerte o por desgracia, me he quedado en paro.... una gran putada pero bueno, la vida sigue..... algo mas de tiempo tendre ahora para darle caña a los juegos!

PD: y de quien es la culpa? Pues de zone! logicamente...... [poraki]
Jder... lo de vivir solo no es compatible ni con foro ni con PS3...
Zone_hq escribió:Jder... lo de vivir solo no es compatible ni con foro ni con PS3...

deja de tocarte, que te quedarás ciego... (vas a tener que comprarte las gafas de vision nocturna) [poraki]
Ei chicos!! k pasa?
Ya empieza el curro aflojar y las fiestas tambien ! xD

Así q ya mismo empezare a cojer mas la ps3 y seguramente me pille el MW3 que es el que espero, ya que el Black ops no me gusto nada... me quedo antes con el MW2.

Y el Battlefield 3 tb caerá pero es secundario....

y ya los exclusivos cuando bajen algo d precio y esten en español la version UK y para todo lo de mas, la Xbox [carcajad]

Saludos !!! [oki]
Chorly, ahora que ya vas perfeccionando tu estilo, podrias renovar un poquito el post principal que esta muy....

Pos eso.. [poraki]
hola compañeros!!

he visto unos trailers del mw y no me resisto, me voy a comprar una ps3 solo para jugarlo!
lo quería preguntaros algo, (como sigo autoexiliado en sud america) si me compro la versión usa podre jugar con vosotros sin problemas, no?? es q no quiero arriesgarme a comprarmelo y jugar solo con peruanos jajaja (con respeto a los peruanos)
otra cosa será el lag

y como va por la peninsula??? cuantos de vosotros sois indignados?? XD
Creo que no hay problema de que juegues con nosotros aunque compres el juego USA, se de gente que usaba la version de UK (vale, es PAL) y se metia en grupo con nosotros
chorly, ya tienes una meta en la vida... llegar al nivel maximo de trofeos!!
http://www.livingps3.com/2011/09/03/un- ... utm_source
suku84 escribió:chorly, ya tienes una meta en la vida... llegar al nivel maximo de trofeos!!
http://www.livingps3.com/2011/09/03/un- ... utm_source

Madre mia nen, el tio este tiene 285 platinos, es el puto amo y mi nuevo idolo
Yo llevo 27, camino del 28 y como mucho aspiro a los 40 platinos antes de acabar el año....

PERO NI ME ARRIMO A LA SUELA DE ESTE PAVO, para Navidad ene vez de amigos que le regalen una novia y veras como le corta el rollito xDD
joder yo creo q me quede en 3 y ya lo veía un logro
gafas de vision nocturnas recibidas [jaja]
mocito escribió:gafas de vision nocturnas recibidas [jaja]

una fotico no?
que burro eres. y las usaras... eso si que se merece una foto para que chorly haga una firma guapa del clan contigo de fondo XD

por ese precio no esta mal, esas gafas por poco deben valer una pasta
ayer ya las probe y si, estan curiosas es como el juego en serio, te pones la mano por delante y es igualito que el juego (como fluorescente) ,puedes poner la vision en verde (como el juego) o blanco y negro, eso si, tiene que estar oscuro como haya luz no se ve una mierda [jaja] y nada estaba bien de precio, no se puede decir no, mira en ebay lo que valen solo las gafas..... [fumeta]
Vaya chollazo has pillao mamón, lo mismito que me costaron a mi
Chorly escribió:Vaya chollazo has pillao mamón, lo mismito que me costaron a mi

[jaja] [jaja] [jaja]
mocito escribió:ayer ya las probe y si, estan curiosas es como el juego en serio, te pones la mano por delante y es igualito que el juego (como fluorescente) ,puedes poner la vision en verde (como el juego) o blanco y negro, eso si, tiene que estar oscuro como haya luz no se ve una mierda [jaja] y nada estaba bien de precio, no se puede decir no, mira en ebay lo que valen solo las gafas..... [fumeta]

Cuando se vaya la luz en casa, te las pones y listo! [carcajad]
No necesitas la vela o la linterna que esta sin pilas y buscarlas a oscuras jajajaja
Mirar! buenas noticias para el Cod: http://www.vandal.net/noticia/60319/en- ... tijugador/

PD: Gracias a esto, se le acabara el chollo a Zone! [poraki]
kill confirmed, que bueno XD de todos modos, yo con buscar y destruir me basto y me sobro [poraki]

id calentando las manos para colocar bombas!!
suku84 escribió:kill confirmed, que bueno XD de todos modos, yo con buscar y destruir me basto y me sobro [poraki]

Puffff! eso de que vayais solo a jugar a Byd me echa mucho para atras el echo de pillarlo para ps3 en vez de para xbox.... una razon y la mas que pesaba era para jugar con vosotros, pero para solo jugar Byd.... no se yo.... Echo de menos los vicios que nos dabamos antes a cuarteles, que molaba montonazo.... y variabamos, pero ahora solo Byd no se.... Ya vere que hago! Un abrazo amigos!
jjuanji escribió:
suku84 escribió:kill confirmed, que bueno XD de todos modos, yo con buscar y destruir me basto y me sobro [poraki]

Puffff! eso de que vayais solo a jugar a Byd me echa mucho para atras el echo de pillarlo para ps3 en vez de para xbox.... una razon y la mas que pesaba era para jugar con vosotros, pero para solo jugar Byd.... no se yo.... Echo de menos los vicios que nos dabamos antes a cuarteles, que molaba montonazo.... y variabamos, pero ahora solo Byd no se.... Ya vere que hago! Un abrazo amigos!

Yo estoy contigo Jjuanji, me gusta mas variar y me encantaban los cuarteles.
Ayer sin ir mas lejos estube jugando con Asolis unas partidas al Black OPS a duelo por equipos
no creo que suku se refiera a que solo vamos a jugar a BYD, si es verdad que cada COD y pasados los 2 meses de fiebre, al final solo nos quedamos los mismos y terminamos jugando a BYD (personalmente el mejor modo y el que le da vida al juego), incluso hasta hace 2 meses jugabamos al MW2 1 año y medio despues y con el COD4, estuvimos jugando hasta que salio el MW2
Se sabe si en game o gamestop o alguna de estas hace alguna oferta o algo? Dando el Black Ops?
como dice moci, despues de unos años jugando todas las noches hemos acabado pillandole el gusto a ese modo (en mi opinion, el mas emocionante y con menos guarrillas). pero vamos, eso no quiere decir que los primeros meses probemos de todo, yo soy el primero que lo prefiere para sacarle mas partido al juego. ademas, jugando a cuarteles, dominio y demas, te aprendes
mejor los mapas al correr de un sitio a otro. ya tendremos tiempo de jugar a byd cuando haya desbandada de gente.

de todos modos, yo no obligo a jugar a ningun modo... que nadie se eche atras por decir que prefiero byd. a parte de moci y yo, pocos prefieren byd.

no me seais gayers, el 8/11 os quiero a todos en primera linea!! [uzi]
Bueno mariconas, me dejais mas tranquilo la verdad jejejeje aunque tamiben digo que tendre que repartir online, entre el Fifa, Cod, Gears of wars y el battlefield, pufff todos son online, mi madre! a ver como cojones lo hago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso te pasa por pastoso y por tener las dos consolas.

PD: Me estoy empezando a plantear seriamente el pillarme una xBox
suku84 escribió:como dice moci, despues de unos años jugando todas las noches hemos acabado pillandole el gusto a ese modo (en mi opinion, el mas emocionante y con menos guarrillas). pero vamos, eso no quiere decir que los primeros meses probemos de todo, yo soy el primero que lo prefiere para sacarle mas partido al juego. ademas, jugando a cuarteles, dominio y demas, te aprendes
mejor los mapas al correr de un sitio a otro. ya tendremos tiempo de jugar a byd cuando haya desbandada de gente.

de todos modos, yo no obligo a jugar a ningun modo... que nadie se eche atras por decir que prefiero byd. a parte de moci y yo, pocos prefieren byd.

no me seais gayers, el 8/11 os quiero a todos en primera linea!! [uzi]

Otro más. A pesar de ser frontliner..

Aun asi, se pueden jugar todos.. para eso esta el juego.. pero esta claro que byd es la esencia.. no tan locura como un cuartel.
Chorly escribió:Eso te pasa por pastoso y por tener las dos consolas.

yo la tuve y al final o juegas a una o a otra, no lo veo compatible (por lo menos en mi caso)
Chorly escribió:Eso te pasa por pastoso y por tener las dos consolas.

Ya no tendras tantos trofeos en la ps3 eh xD
Pero te vas a ahorrar un dinero bueno...

yo por ejemplo al ultimo que estado jugando a sido a L.A. N.O.I.R.E. y si no es pos que lo pillase para la xbox no lo juego para la ps3, yo la tngo para juegos de ese estilo, sin online.
Que los ves, y te molan? te los pasas, que no ?¿ pues un DVD "tirao" no tienes que rayarte por el precio si merecerá la pena y si t gustara o no.. etc, en mi caso asido un acierto..
Total con que jueges a unos 4 juegos nuevos, ya + o - la tienes amortizada... a mi me costo 90 € con todo, hasta con la memoria de 120 GB (aqui EOL en C/V )
Me compro otra consola y me echan de casa... [boing]
7577 respuestas