[Hilo Oficial] Clan EOL

luego le hecho un vistazo a la web esa aunque la verdad que no voy mucho de apuntarme a torneos (menos si es para matar a los de EOL [jaja] )
Hey !
Otro que se apunta que apartir de noviembre vuelvo a las andadas con bastante tiempo libre! [sonrisa] y con la version Elite ratataaaa

Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet

Saludos !
Vamos gente ir apuntandose que solo por jugar con españoles va a valer la pena, ganar o perder ya da lo mismo.

Nuevo trailer MW3 http://youtu.be/AdKgDVruHfo

Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
yo no creo que me apunte ademas de que luego en 1 mes me rallo con los modos de juego que no sean BYD (ya sabeis lo previsible que soy [careto?] ) y bueno ya tengo en mis manos el RESIS 3 [ginyo]
mocito escribió:yo no creo que me apunte ademas de que luego en 1 mes me rallo con los modos de juego que no sean BYD (ya sabeis lo previsible que soy [careto?] ) y bueno ya tengo en mis manos el RESIS 3 [ginyo]

Pues ya sabes quien será tu pareja de baile para darle al CooP, sin prisa pasare la historia si quieres antes

Respecto lo del equipo de MW3 para la Lvp.es he visto que el tope de jugadores por equipo es de 8 así que ya sabéis si alguien del clan o algún conocido nuestro quiere apuntarse que cite la lista y se añada (nos reservamos el derecho de admisión, queremos solo gente conocida)

Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
ok chorly, me quedan 2 dias del CODE VERONICA (juegazo xd) y le dare primero al modo historia y te pego el toque [ginyo]
Delbruk, hay diferencia si tienes suerte de tener un buen PC con una buena grafica.

El battlefield lo estoy jugando en PC y aun no se si lo pillare en play o PC, el MW3 seguramente si para play, pero espero que no sea mucha locura como fue el 2
habeis visto el video del uncharted en el sesierto? vaya pasada de juego, joder tanto tiempo sin ndada y ahora nos inundan a juegos por todos lados, no se si me podre aguantar cuando salga, joder que a la otra semana sale el MW3 y se van 140€...... [mad] [mad]
Venga gente animados que es para pasar un buen rato y hacer desafíos con gente española, faltan 5 personas para poder cerrar el equipo

Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
- New_Venngor + HeadSet + PC

Saludoss ;)
bueno, uno que esta noche va ha empezar a matar quimeras [uzi] [uzi]
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet

Bienvenido a la Banda New, ir creandos cuenta el que no la tenga y crearos la ficha del juego como jugador libre.

Aquí tenéis el link al perfil del equipo, hacer click y darle a solicitar para uniros
http://www.lvp.es/game_profiles/view/6367
mocito escribió:bueno, uno que esta noche va ha empezar a matar quimeras [uzi] [uzi]

ya nos contaras que tal. yo le tengo ganas al juego por la historia, asi que acabare alquilandolo y ya. que como dijiste, la que se nos viene encima no es pequeña [tomaaa]

chorly, a ver si un dia de estos le hecho un ojo a la web, pero es que ultimamente anda bastante liado. a mi no me importa jugar torneos si tengo tiempo el dia del duelo, pero estoy con moci en que prefiero juegar torneos con gente de aqui. ya te dire cosillas [oki]

new, ya me he terminado el A.C.Brotherhood (para mi, mejor que el primero pero peor que el segundo). el otro dia eché una partida al online y me dieron bien por detras, nunca mejor dicho [snif]
ya te contare suku aunque el modo campaña me imagino que estara bien tengo la duda de gastar el pase online por una posiblke reventa luego o para cambio es mi duda :-?
new, ya me he terminado el A.C.Brotherhood (para mi, mejor que el primero pero peor que el segundo). el otro dia eché una partida al online y me dieron bien por detras, nunca mejor dicho

Tranki suku que de momento tengo ese platino muy olvidado..el otro dia se me fue la pinza y me pille de golpe dark souls, rage, new vegas y mafia 2...y viendo lo q esta x venir me parece q voy a tener q delinquir XD

Y respecto a los torneos yo creo q son una wena opcion de jugar contra gente que juega en equipo y no los q nos vamos a encontrar en todos los modos menos byd que son: "mira ma tocao un harrier", "mira he llegao a la bomba nuclear"... ein? > }:/ > [+furioso] > [uzi]
Esa es la idea New, jugar agusto, contra españoles y partidas sanas sin insultos ni NINIs
new_vennegor escribió:Tranki suku que de momento tengo ese platino muy olvidado..el otro dia se me fue la pinza y me pille de golpe dark souls, rage, new vegas y mafia 2...y viendo lo q esta x venir me parece q voy a tener q delinquir XD

joder, encima anda que te has pillado juegos cortos [jaja]
MW3 para todos!

Un Saludo nenazas! [chulito]
Al final he reservado el Battlefield 3 para PC, no esta el tema económico para muchas alegrías... pero el COD si lo cogeré para PS3, sin duda

De todas formas, quieren unificar plataformas para el Battlefield 3, juntar PC, PS3 y 360, así que igual podremos jugar desde diferentes plataformas

Saludos :)
Entonces te apuntamos al escuadrón de la muerte para jugar pachangas??
Chorly escribió:
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet

Aquí tenéis el link al perfil del equipo, hacer click y darle a solicitar para uniros
http://www.lvp.es/game_profiles/view/6367
Zone_hq escribió:Al final he reservado el Battlefield 3 para PC, no esta el tema económico para muchas alegrías... pero el COD si lo cogeré para PS3, sin duda

De todas formas, quieren unificar plataformas para el Battlefield 3, juntar PC, PS3 y 360, así que igual podremos jugar desde diferentes plataformas

Saludos :)

joer, no sabia que se podia hacer eso.... :-?
no quiero ser pesado pero necesitamos soldados para el batallón del Mw3, sobre todo Zone que estamos esperando que acepte para hacerlo capitán

Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet

http://www.lvp.es/game_profiles/squad/6367
No creo que me apunte a lo del peloton, a dia de hoy no podria decir claro que si o no... ahora tengo menos tiempo para jugar, el tiempo que juego o estoy con el PC dandole al SC2 (si alguno lo juega que me agregue...) y tambien en 4 dias estare con el BF3

Cuando salga MW3 y lo pille en PS3 ya se vera el tiempo que le dedico, no me veo dandole a prestigio como los anteriores la verdad...
Zone_hq escribió:No creo que me apunte a lo del peloton, a dia de hoy no podria decir claro que si o no... ahora tengo menos tiempo para jugar, el tiempo que juego o estoy con el PC dandole al SC2 (si alguno lo juega que me agregue...) y tambien en 4 dias estare con el BF3

Cuando salga MW3 y lo pille en PS3 ya se vera el tiempo que le dedico, no me veo dandole a prestigio como los anteriores la verdad...

Pues espero que el BF3 lo consigan hacer cross platform, aunque no lo he leído por ninguna parte, el que si será cross es el nuevo CS: Global Offensive. Zone no te vamos a ver el pelo, tanto PC coñe...
el zone lo que pasa es que no para de meterla en caliente desde que vive en el nuevo nido de amor [careto?]
mocito escribió:el zone lo que pasa es que no para de meterla en caliente desde que vive en el nuevo nido de amor [careto?]

es que jugar, con la pariente, según a que cosas es jodido XD XD XD
Delbruck escribió:

Que parienta ni que na! Si este tio es marica perdio! Jajaajaj [poraki]
jjuanji escribió:
Delbruck escribió:

Que parienta ni que na! Si este tio es marica perdio! Jajaajaj [poraki]

Como te jode que no te quiera a ti, rencorosa...
Zone_hq escribió:
Como te jode que no te quiera a ti, rencorosa...

jum! [decaio]
suku, avisame un dia para pegar tiros, he pillao el ico pero me lo zampo en 2 noches
mocito escribió:suku, avisame un dia para pegar tiros, he pillao el ico pero me lo zampo en 2 noches

Acuerdate de mi y del Resis [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chorly, lo he vendido hoy y me he pillado el ICO soy un agonia [careto?]
mocito escribió:chorly, lo he vendido hoy y me he pillado el ICO soy un agonia [careto?]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mocito escribió:chorly, lo he vendido hoy y me he pillado el ICO soy un agonia [careto?]

Jdr... pos si que debe ser malo...
solo me he pasado el modo campaña, el online no lo he probado que luego pa venderlo....la beta me gusto no tiene nada que ver con el RESIS 2, es como los COD (hay rachas de bajas) pero para jugar solo 2 noches decidi no gastar el pase online [decaio] las quimeras con 3 bajas podian ver huellas de los humanos, con 5 creo que te hacias invisible, tenia buena pinta en serio, han pagado lo malo del resis 2 y el pase online [uzi]
mocito escribió:solo me he pasado el modo campaña, el online no lo he probado que luego pa venderlo....la beta me gusto no tiene nada que ver con el RESIS 2, es como los COD (hay rachas de bajas) pero para jugar solo 2 noches decidi no gastar el pase online [decaio] las quimeras con 3 bajas podian ver huellas de los humanos, con 5 creo que te hacias invisible, tenia buena pinta en serio, han pagado lo malo del resis 2 y el pase online [uzi]

Pues a mi me encanto el R2 y la BETA de R3 me dejo un mal sabor de boca increíble, paso de ser un candidato a compra a la lista negra...
por cierto ayer jugando al COD nos encontramos a uno que nada mas empezar salia volando hacia arriba, solo era uno espero que no se carguen otra vez el juego (miedo me da ahora que sale el MW3 [+furioso] )
Llamada a la vieja guardia de frontliners cawento [chiu] [uzi] [uzi] [uzi]

Suku, moci, alacrant (sobretodo vosostros tres q le vais a dar seguro al juego), zone, boski, juanji, javi, danielillo, wertiiiop...n seaas gays y apuntaros al ekipo q esta montando chorly! ni q sea como suplentes [triston] [angelito]
new_vennegor escribió:Llamada a la vieja guardia de frontliners cawento [chiu] [uzi] [uzi] [uzi]

Suku, moci, alacrant (sobretodo vosostros tres q le vais a dar seguro al juego), zone, boski, juanji, javi, danielillo, wertiiiop...n seaas gays y apuntaros al ekipo q esta montando chorly! ni q sea como suplentes [triston] [angelito]

Son todos gays, ahora que podemos volver a juntarnos todos y practicar en partidas hasta entre nosotros de 4vs4 ni respiran

edito.....................

Este sera el emblema del equipo, básicamente porque me niego a hacerle publicidad a EOL en otras webs cuando ellos no te dejan

Imagen
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
-New_Venngor + HeadSet + PC
-suku84 + HeadSet
suku84 escribió:
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
-suku84 + HeadSet

Ya solo te queda aceptar suku y a new también que aun no sale oficialmente en la web
yo dejo paso a la gente joven que con la pitufa no se que invierno me va a dar.......si necesitais a un reserva solo para cumplimentar me apunto pero solo si os falta uno (si es que piden).

edito
alacrant no se le ve por aqui :-?
chorly, ya he aceptado. pero la web es un poco caotica, asi que avisad por aqui cuando haya duelo y nos organizamos mejor.

por cierto, cuantos pensais comprar el pase premium del cod:elite? yo creo que lo voy a pagar, porque al final nos lo haran pagar en mapas y demas. eso si, significa que el juego te sale por 110€

edito: acabo de leer la descripcion de la store del pase premium de un año de cod:elite y permite descargarlo en 5 ps3. que os parece?
Suku y New ya apareceis en el equipo y como ya somos mas de 4 ya nos han aceptado de manera oficial, en breve tendremos la web propia para quedadas, desafíos, tácticas y demás chorradas [looco]

Respecto el pase de CoD:Elite, hasta donde yo se en la edición coleccionista lo lleva incluido y tanto Adriwan como yo lo tendremos.

PD: Aunque el equipo se llene (quedan 3 plazas aun) en la web pondremos mas plazas para mas juegos a nivel de exhibición (GT5·ps3, SSFIV·ps3, CoD:BO·ps3, SC2·pc) y ademas de plazas para circuito oficial de Fifa12·ps3.

PD: El tema de la web es para que otros equipos puedan contactar con nosotros para amistosos o simplemente para conocernos y echar unas risas.
suku, ya sabes que por mi si se puede compartir tenemos la cuenta comun (sino lo gastaremos en mapas....) asi que compra segura por mi
mocito escribió:suku, ya sabes que por mi si se puede compartir tenemos la cuenta comun (sino lo gastaremos en mapas....) asi que compra segura por mi

esperaros a que nos llegue el juego porque yo solo tengo una PS3 y se supone que con mi edición coleccionista tengo un pase elite, así lo probamos y si funciona os ahorráis una pasta
Chorly escribió:
mocito escribió:suku, ya sabes que por mi si se puede compartir tenemos la cuenta comun (sino lo gastaremos en mapas....) asi que compra segura por mi

esperaros a que nos llegue el juego porque yo solo tengo una PS3 y se supone que con mi edición coleccionista tengo un pase elite, así lo probamos y si funciona os ahorráis una pasta

pues de puta madre, a esperar toca [careto?]
Lista jugadores LVP.

-Chorly + HeadSet + PC
-Asolls + HeadSet + PC
-Adriwam + HeadSet
-suku84 + HeadSet
-jjuanji +PC

Venga tio apuntame a mi, no se cuanto de asiduo sere por eso no me queria apuntar, pero siempre os podre echar una mano!

PD: dime como me apunto y demas en la web, que soy un poco tronco!

El chinaco ese tiene unos vídeos acojonantes, date una vuelta por su canal y veras que guapos
http://www.youtube.com/freddiew
7577 respuestas