[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:
coñe moci si es por eso, te lo pillas ya, como yo por amazon edicion limitada y 38 euros, asi que, no esta nada mal, y como dice zone, debimos darle una oportunidad a este, pero bueno......

pillarlo ahora no me parece correcto, viene una gran oleada de juegos ya me habian comentado de pillarlo con otra cuenta comun que tengo y no he querido por falta de tiempo para darle, en unos 3/4 meses de importacion [ginyo]
Aqui teneis 4 horas de video hablando del MW 3 por si os interesa, sobre todo a ti moci jejeej

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dI_4Eww94M
ya tengo ganas de ir dando tumbos por mapas nuevos y cagarme en too dios [jaja] [jaja] [jaja]
que ganas eh, mapas nuevos, desbloqueos nuevos... PRESTIGIOS NUEVOS XD al final he resevado el juego a traves de una oferta de groupalia por 59€, asi que hasta el 8 o 9 nada.

estais preparado para unas primeras semana de colapso total del online? los primeros dias siempre va como el culo [poraki]
joder, vas a poder aguantar 1 semana hasta que te envien el juego? tas zumbao [jaja]
Yo ya estoy calentado con el Mw2 XD

Sabeis q por lo visto en el Media M. va haber "cambiazo" q se quedara el juego a 49.90, entregando CUALQUIER juego de ps3 o xbox...
Si es verdad creo que me esperare a que lo vendan los del Media M... Por q te ahorras 20 euros, a 1€ la cerveza, son muchas cervezas [beer] jajajajaja
mocito escribió:joder, vas a poder aguantar 1 semana hasta que te envien el juego? tas zumbao [jaja]

Calla que yo tampoco voy a poder jugar hasta el día 11, que rabia macho
Chorly escribió:
mocito escribió:joder, vas a poder aguantar 1 semana hasta que te envien el juego? tas zumbao [jaja]

Calla que yo tampoco voy a poder jugar hasta el día 11, que rabia macho

lo que yo diga, tais zumbaos ¬_¬

adriwan escribió:Yo ya estoy calentado con el Mw2 XD

Sabeis q por lo visto en el Media M. va haber "cambiazo" q se quedara el juego a 49.90, entregando CUALQUIER juego de ps3 o xbox...
Si es verdad creo que me esperare a que lo vendan los del Media M... Por q te ahorras 20 euros, a 1€ la cerveza, son muchas cervezas [beer] jajajajaja

joer pues si es cualquier juego es muy buena oferta, lastima que aqu ien mallorca no tengamos [mad]
Joe al final pa el dia de salida no lo va a tener nadie, pos tonces pasare de darme prisa jajajajaj
hombre yo igual lo tengo el viernes, si es así lo fundiré el fin de semana, pero el lunes me tengo que ausentar por lo menos hasta el jueves o viernes
Chorly, a ver cuando vuelves por SC2 :p

Yo no se aun si lo reservare para la salida... o esperare un poco... mañana mirare webs y precios
Se rumorea que entre hoy y mañana ya habrá sitios donde se venda el MW3.
Hay un paki aqui en mi zona que seguramente lo venda mañana por la tarde. [uzi]
ahora como estoy con el batman me esperare al lunes (si es que se consigue antes) pero el lunes sin falta [uzi] [uzi] [uzi]
Me iba a dar prisa en pillarlo, pero visto lo visto, me voy a dejar ir, paso de pillarlo caro y jugar solo.......
vaya panda de mataos que estais hechos ya me veo el lunes jugando solo [mad] [mad]
Yo me veo esta nOche pegando tiros en solitario
Bueno chicos, acabo d llamar al mediamark y me han confirmado lo del "cambiazo" ese..
Y es con cual quier juego de ps3 o xbox (siendo la plataforma la misma que el q compras) y se te queda en 49.90 €.

Y en prinicpio dicen que el martes, peero no saben si tal vez sabado o lunes, q los llame y les pregunte...

Sino, esta el videoclub donde siempre lo he comprado, tal vez lo tnga mañana, si lo tiene me lo pillo seguramente, si no, me espero a la oferta del mediamark ! [sonrisa]

Q ganassss!!! ratataaaa [360º]
En los GameStop te quitan 50€ entregando una novedad, en mi casO Fiifa12
Chorly escribió:En los GameStop te quitan 50€ entregando una novedad, en mi casO Fiifa12

si??? joder si es asi me paso el batman a toda ostia y lo entrego....hay que ser socio como en los game? es al momento o tienes que esperar que te envien el carnet?
mocito escribió:
Chorly escribió:En los GameStop te quitan 50€ entregando una novedad, en mi casO Fiifa12

si??? joder si es asi me paso el batman a toda ostia y lo entrego....hay que ser socio como en los game? es al momento o tienes que esperar que te envien el carnet?

Te hacen al momento, yo como tenia 2 fifas, uno lo entregare con el MW3 y el otro(el premio del tongazo del marca recibido hoy) lo entregare para el assassins y 100€ que me ahorro, vendito fifa, cuantas alegrías xDD
pues gamestop tiene desde este lunes un nuevo socio [jaja] [jaja] que te han dao los del marca por cierto?
Cuando salió la demo del FIFA12 hicieron un concurso de goles, me seleccionaron finalista y por eso me han regalado un FIFA12
podrian regalar otro juego, si regalan uno que el juegador ya tiene.... ¬_¬

por cierto, leeros el hilo de aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-modern-warfare-3-unas-cuantas-cositas_1690604 sobre MW3, hay bastantes cambios en rachas, ya no son solo individuales tambien las hay de equipo y no se pierden con las muertes, han quitado camaleon (adios a los pepos infinitos [bye] ) sera mas parecido al COD4 para llevar una escopeta secundaria habra que elegir la ventaja exceso de equipaje,etc...
Hay cosas raras por el Mw2 de nuevo... una partida mia de ayer.. Esperemos q no jodan el nuevo... [tomaaa] Imagen
el otro dia nos salio un tio que nada mas empezar salia volando, nos salimos y no volvimos a ver nada raro pero por lo visto siempre hay algun gilipollas....

aun asi a veces sale en esa parte de la izquierda algo raro pero luego no repercute en el juego
mocito escribió:el otro dia nos salio un tio que nada mas empezar salia volando, nos salimos y no volvimos a ver nada raro pero por lo visto siempre hay algun gilipollas....

aun asi a veces sale en esa parte de la izquierda algo raro pero luego no repercute en el juego

doy fe
se acabo las cuentas compartidas a partir del 18nov sera solo de 2 usuarios :( :(

Era algo que tarde o temprano tenía que llegar y ese día es hoy. Sony ha anunciado que hará cambios en la política de sistemas compartidos de PlayStation Network en PlayStation 3, PSP y seguramente también con la futura PlayStation Vita.

Hasta el momento se podía compartir los contenidos de una cuenta de PlayStation Network en cinco sistemas diferentes, esto había convertido en una práctica habitual compartir las compras de PSN entre varios usuarios pagando una única descarga. Por ejemplo, podías comprar un juego de la Store entre cinco usuarios y jugarlo cada uno en su respectiva consola sin ningún tipo de problema. Esta práctica dentro de poco llegará a su fin.

A partir del 18 de noviembre, la cantidad de sistemas compartidos se reducirá a dos. Ese mismo día Sony realizará un mantenimiento de PlayStation Network y las compras posteriores a ese mantenimiento sólo se pondrán activar en dos sistemas, aunque no será una medida retroactiva, los juegos adquiridos antes del 18 de noviembre seguirán funcionando en cinco sistemas como hasta ahora.
Yo que os iba a decir que se rumorea que van a poner el MW3 en el Store el miércoles
toda compra antes del 18 se seguira compartiendo incluso con los 5, no creo que salga en la store ya que aunque lo saquen despues el poder compartirlo con 2 ya es un descuento del 50% aunque viendo que han sacado el battelfield.....(aunque es politica diferente el battelfield necesita captar jugadores del MW para competir en futuras secuelas por eso tambien se han encargado de sacarlo antes)
Tambien he leido cosa que es una gran verdad que la unica empresa que hace eso es EA, vamos que casi todos los juegos que salen completos en la Store son de ellos y que seguramente activision pase del tema
Juer, pero que os creeis que battlefield esta vacio? el 3 no tiene nada que envidiar a MW, por desgracia para muchos...

MW se ha estancado y BF sigue subiendo

No se xq no le dais una oportunidad al juego la verdad
nadie duda de que valga la pena, la cuestion es que la economia da solo para un juego (si lo hubieramos pillado con la cuenta comun ¬_¬ ) y yo apuesto por el MW3, estancado? en su genero para mi es el mejor, que cambios quereis? mapas mas grandes? pues para eso esta el battelfield, el MW3 es mas accion,mapas pequeños y nada mas salir muertes para lo bueno y para lo malo.....

EDITO
sobre que battelfield sube es normal es que nunca ha tenido grandes ventas, cuantos han jugado al battelfield 1? y al 2? en comparacion con los COD estan muy lejos de usuarios, esa es la realidad, es como el barça de futbol terminara estancado porque lo gana todo y los otros subiran es imposible que año tras año se mantenga...
Zone_hq escribió:Juer, pero que os creeis que battlefield esta vacio? el 3 no tiene nada que envidiar a MW, por desgracia para muchos...

MW se ha estancado y BF sigue subiendo

No se xq no le dais una oportunidad al juego la verdad

Zone yo le di una oportunidad al juego, de echo lo tengo aqui pa ps3, pero una puta desgracia para jugar yo solo y sin ninguno de vosotros, todos al cod...... tiene muy buena pinta este battle, lo tengo aun sin desprecintar.... yo comprare el cod, pero estoy hasta dudandolo ya, porque del buscar y destruir no se saldra, y no es un modo que me llame mucho la verdad..... no se si pillarlo para la box ke el online va muchisiimo mejor y habra peña para jugar a todo, no se no se!
Pues avisa jjuanji, porque yo también estoy dudando y mucho, hasta me he Planteado pillar el MW3 para las 2 y el batlefield3 depende como responda el MW3 veremos si no lo pillo para la Xbox tambien
Chorly escribió:Pues avisa jjuanji, porque yo también estoy dudando y mucho, hasta me he Planteado pillar el MW3 para las 2 y el batlefield3 depende como responda el MW3 veremos si no lo pillo para la Xbox tambien

pues yo tambien pensaba pillarlo pa los dos, como hize con el 4 y el battle pues me arrepiento muchisimo de pillarlo pa la ps3 en vez de la xbox.... pero bueno
moci, los battle no han estado tan atras respecto a los COD

jj, una pena si, yo lo pille en pc xq juego con mi primo y 2 amigos mas, pero vamos, que a veces me echo mis partidas solo y vicia...

El MW es que ni he mirao precios, ni lo he reservao...
Zone cuando vuelva del Hospital te quiero ver con el MW3 si o si.

THE OLD SCHOOL RETURNS
Zone_hq escribió:
jj, una pena si, yo lo pille en pc xq juego con mi primo y 2 amigos mas, pero vamos, que a veces me echo mis partidas solo y vicia...

al menos tu puedes jugar con gente conocida y que sabe jugar y va contigo, que no es lo mismo jugar solo la verdad..... no me motiva jugar al battle y que no haya nadie del clan [buuuaaaa]
por cierto, vaya juegazo el batman, tanto tiempo sin juegos y de repente todos juntos ¬_¬
buenas gente, yo después de unos días con el BF3 en PS3, tengo que decir que es una gozada de juego, y que es una lástima que no lo pilléis. Juanji, si no te importa jugar con nosotros encontrarás un motón de MK10 jugando a BF3, tb hay gente de otros clanes, DaSH que ahora se llaman CoLD, los WAT y algunos más.

El juego a nivel gráfico es una delicia, para mí hasta la fecha lo mejor en PS3, hay que acostumbrarse a ciertas cosas que cambian respecto a COD, pero es una adaptación corta. Sólo he notado dos cosas a mejorar, el sonido del chat se entrecorta bastante, y cuando hay muchos aviones y helicópteros se les ve a tirones pero no afecta al juego en tierra. Supongo que ambas cosas podrán afinarlas, y se deben a la bestialidad que exige el juego a la consola.

El sonido es brutal, la ambientación muy buena, los mapas urbanos una pasada, el tacto de las armas y su sonido me encantan... lo siento pero para mí MW3 tendrá que esperar mínimo hasta navidad y ya veremos.

MW2 es un gran juego pero lo estropean los que lo juegan, demasiado flipado, demasiado niñato, y siento decir esto porque me encanta jugar de sniper, pero es poco real eso de ir corriendo con un barret y matar a alguien haciendo un 360... ya depende de cada uno arcade = COD, algo más real sin duda BF3...

De momento larga vida a BF3, salu2.
Delbruck escribió:buenas gente, yo después de unos días con el BF3 en PS3, tengo que decir que es una gozada de juego, y que es una lástima que no lo pilléis. Juanji, si no te importa jugar con nosotros encontrarás un motón de MK10 jugando a BF3, tb hay gente de otros clanes, DaSH que ahora se llaman CoLD, los WAT y algunos más.

pues tio agregame tu a la play que creo que no te tengo! y a ver si unos de ese clan tambien me agrega, toy buscando su hilo o algo y no lo veo... a ver si las veces que juegue puedo jugar con alguien! un saludo
jjuanji escribió:
Chorly escribió:Pues avisa jjuanji, porque yo también estoy dudando y mucho, hasta me he Planteado pillar el MW3 para las 2 y el batlefield3 depende como responda el MW3 veremos si no lo pillo para la Xbox tambien

pues yo tambien pensaba pillarlo pa los dos, como hize con el 4 y el battle pues me arrepiento muchisimo de pillarlo pa la ps3 en vez de la xbox.... pero bueno

Jjuanji nosotros en la xbox le damos a saco al BF3 y unos cuantos nos vamos a pillar cod. Ya te digo que no solo vamos a jjugar a BYD. Ademas estamos en la lvp y tenemos sitio para mas en el equipo.

Yo me voy a pillar el elite porque creo que te sale mas barato que pillar los dlc a parte.

SI lo pillais para xbox no dudeis que jugaremos juntos.El online ba bastante mejor. Merece la pena pagar por el online. Doy Fe

Saludos
Mira moci tu maravilloso y querido COD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YDA_sZlbhA

¬_¬ no ha salido el puto juego y ya esta hackeado.... que asco por dios cawento
joder no ha salido y ya lo han hackeado? joder vamos apañaos, al ser nuevo me imagino que lo arreglaran rapido (espero) [mad] .

por cierto, que pasa, que solo me gusta a mi el COD? :-? puedo decir muy orgulloso que con los MW me he tirado 2 años jugando a diario y se que con este me pasara lo mismo...yo no tengo ninguna duda de lo que me voy a encontrar y de lo que quiero encontrarme (para lo bueno y para lo malo) , el que las tenga ya sabeis que hay otras opciones [ginyo]
A ver analizar bien el video y su descripción, el mismo chaval lo dice, que eso solo funciona Offline en partidas Lan ósea que es la versión PC para la que salen miles y miles de mods y parches caseros.

No asustaros antes de hora ni vendáis la piel del oso antes de comprar la escopeta ;)
batman terminao, vaya juegazo historia,graficos y con bastante vida despues por misiones paralelas,trofeos,catwoman, la verdad que lo entregare para el COD pero cuando lo vuelva a ver mas adelante a buen precio lo recuperare, una joyita [ginyo]
jjuanji escribió:
Delbruck escribió:buenas gente, yo después de unos días con el BF3 en PS3, tengo que decir que es una gozada de juego, y que es una lástima que no lo pilléis. Juanji, si no te importa jugar con nosotros encontrarás un motón de MK10 jugando a BF3, tb hay gente de otros clanes, DaSH que ahora se llaman CoLD, los WAT y algunos más.

pues tio agregame tu a la play que creo que no te tengo! y a ver si unos de ese clan tambien me agrega, toy buscando su hilo o algo y no lo veo... a ver si las veces que juegue puedo jugar con alguien! un saludo

Nuestro clan lleva mucho tiempo en EOL, somos los MK10, te pego el hilo:

Hilo MK10

En ese primer post, tenemos una lista de gente, casí todos por no decir todos estamos dándole al BF3...
Bueno, ya he reservado el MW3 para PS3... que dolor economico jue...

Con un poco de suerte lo envian hoy y mañana lo tengo, pero bueno.. entre SC2, BF3 y ahora este... tela

No se porque me da que no voy a llegar a hacer prestigio en este COD

Saludos
Zone_hq escribió:Bueno, ya he reservado el MW3 para PC... que dolor economico jue...

Con un poco de suerte lo envian hoy y mañana lo tengo, pero bueno.. entre SC2, BF3 y ahora este... tela

No se porque me da que no voy a llegar a hacer prestigio en este COD

Saludos

Como que para PC, te frio a tiros ratataaaa [uzi]
7577 respuestas