tienes razon, esta habiendo alternativas buenas. los shooter de esta generacion son una pasada. por ejemplo, el resis3 tenia una pinta cojonuda en la demo online, creo que si nos hubiesemos llegado a juntar unos cuantos le habriamos dado bastante caña. incluso, mi cuñado me dejo el homefront hace unos dias y me tire un par de noches viciando yo solo al online. un juego que ni me planteaba comprar y me sorprendio. y battlefiel3 seguro qe sera un juegazo tambien por supuesto, aunque el modo en que se mueven los tios no me acaba de convencer.
yo creo que el problema esta en que los grandes titulos salen ahora a la venta, en "visperas" de navidad. y a algunos nos obliga a agarrarnos a lo que ya conocemos que es bueno porque la nomina no acompaña para probar nuevos modos de jugar.
pd: joder, son ya unos años con la tonteria, jugando noche tras noche a un cod y a la que juego a un shooter que no tiene la misma fluidez de movimiento ya no me siento a gusto jugando. la verdad es que es un poco putada. poruqe como he dicho, estan haciendo juegazos.