[Hilo Oficial] Clan EOL

Tios vais a montar clan para el BF3?????

Saludos!!
Esto va para los miembros del escuadrón suicida del Mw3 [sonrisa]

http://thecasualgamers.id2.es

Espero que os guste, desde hay centralizaremos los desafíos, entrenamientos y demás.

PD: en retos hay un glich para los gays asexualados xDDDD
joer soy un ansia, me acabo de pillar en el mercadillo el batman [careto?]
Asco de EA... tengo desde el 21 el BF3 instalao en el PC y hasta el 27 no te deja jugar xDDDD

Manda narices, quiero jugar ya :(

Seguire con el Starcraft 2 y los zombies mientras
Zone_hq escribió:Asco de EA... tengo desde el 21 el BF3 instalao en el PC y hasta el 27 no te deja jugar xDDDD

Manda narices, quiero jugar ya :(

Seguire con el Starcraft 2 y los zombies mientras

nos vas a dejar tirados para el cod lo estoy viendo [buuuaaaa]
que va jjuanji la carne es debil [jaja]
Por mucho que digáis de Batlefield3 yo al final os veo a todos en el Mw3 ya veréis
mocito escribió:que va jjuanji la carne es debil [jaja]

y los gays mas! jajajajaj [poraki] va por ti zonete!
Bueno esto va por los metroG que sepáis que el día 13 de noviembre tenéis un DESAFIO, mas info en el enlace.

http://thecasualgamers.id2.es/index.php?site=clanwars_details&cwID=2
PD: Al loro con los mapas xDDD

PD2: zone agregame para jugar al SC2, mi cuenta batiente es "vicentetj@gmail.com"
Ya te he agregado al SC2

Jj, pa marica perdio, tu... me echas de menos? :p
Zone_hq escribió:Ya te he agregado al SC2

Jj, pa marica perdio, tu... me echas de menos? :p

Sabes que si [buuuaaaa]
bueno ICO completado, una gozada volver a ver los precipicios, oir a los pajaros, el viento....que juegazo [buuuaaaa]
Ale, a ver cuando echamos un SC2 chorli :p
por cierto y aunque no entra en mis planes el BT3 esta en la store por 70€..... [careto?]

EDITO
no lo veo en la store en una pagina ponia que estaba disponible.... :-?

EDITO 2
estara disponible el viernes a las 00:01
mocito escribió:por cierto y aunque no entra en mis planes el BT3 esta en la store por 70€..... [careto?]

EDITO
no lo veo en la store en una pagina ponia que estaba disponible.... :-?

EDITO 2
estara disponible el viernes a las 00:01

soy partidario de comprar el juego en estos casos.
para juegos chorras o dlc si, pero un juego entero, y mas sin saber como funciona el online pass con los juegos de la store, por mi no pillaba ninguno.
los fifas creo que llevan pase online y la gente los comparte, no se, se puede esperar a que los valientes de turno prueben y vemos pero desde luego que por 14€......
mocito escribió:los fifas creo que llevan pase online y la gente los comparte, no se, se puede esperar a que los valientes de turno prueben y vemos pero desde luego que por 14€......

Se comparte con las cuentas que hay en la ps3 donde se instala el Pass creo, si queréis hacemos la prueba con mi pass del FIFA.

Zone_hq escribió:Ale, a ver cuando echamos un SC2 chorli :p

Tio ultimamente no te veo el pelo por el msn ni siquiera, seguro que me has borrado o algo

¿Quedada para el Mw2 o BlackOps? lo que queráis lo digo por ir calentando
pues por lo visto el battlefield es una puta mierda, me han comentado que lo ponen a parir en los foros (luego echare una ojeada por aqui en EOL) todo son bugs, se ve que no pueden ni pasarse el modo campaña :-? mucho lag...nos vendieron la moto con los videos de un super PC ¬_¬

chorly no tengo el fifa pa probar
mocito escribió:pues por lo visto el battlefield es una puta mierda, me han comentado que lo ponen a parir en los foros (luego echare una ojeada por aqui en EOL) todo son bugs, se ve que no pueden ni pasarse el modo campaña :-? mucho lag...nos vendieron la moto con los videos de un super PC ¬_¬

chorly no tengo el fifa pa probar

La gente del clan MK10 que lo probó anoche dicen que está muy muy bien, espero que me llegue hoy o mañana y paso por aquí y os cuento.

EDITO:

Las notas no son del todo malas.

PS3

IGN 9.0
gamrreview 9.2
Gamespot 8.5/8.8
1UP B+
Gamepro
psxextreme 9.0
metacritic 86/100 users = 7.4
me han comentado tema de bugs, lag, en el modo campaña se te queda la pantalla en blanco de repente, muchos fallos (obviamente no lo he probado) luego echare un vistazo en el hilo a ver que dicen...

que tambien el que me lo ha comentado igual se ha columpiado [jaja] pero vaya me ha comentado que ha mirado en un par de foros
Lo de la pantalla en blanco pasaba en la demo, aquí en EOL hay gente que dice que le ha pasado y otros que no. Yo no opino hasta que lo tenga, luego ya contaré.
si, estoy leyendo el hilo de aqui y hay un poco de todo, nada yo creo que va sobre gustos...he visto un par de videos del online y no veo nada raro, sobre la sensibilidad de la que hablan pues sera acostumbrarse, nada que creo que ha sido mi colega mas alarmante de lo que es realmente, yo por los videos que veo es el juego tal y como me esperaba.
Nadie de aqui se va a pillar el battlefield? joe, lo pedi en ps3 pa jugar con alguno de vosotros, pasando de pillarlo pa xbox.... espero que alguno lo pille y poder jugar con alguien conocido, que sino..... [buuuaaaa]
yo no jjuanji me espero al MW3, ya lo has pedido? parece ser que se puede compartir el de la store
mocito escribió:yo no jjuanji me espero al MW3, ya lo has pedido? parece ser que se puede compartir el de la store

tengo el pre order de amazon desde julio tio...... queria este juego si o si, pero dudaba en eso para jugar con ustedes..... [enfado1]
jjuanji escribió:Nadie de aqui se va a pillar el battlefield? joe, lo pedi en ps3 pa jugar con alguno de vosotros, pasando de pillarlo pa xbox.... espero que alguno lo pille y poder jugar con alguien conocido, que sino..... [buuuaaaa]

jjuanji yo yo lo tengo para xbox por si lo vas a pillar.

Los gameplays que rulan por ahi son de pc y xbox. Deben de decir que el de ps3 a salido algo flojo aunque tienen la exclñusiva para sacar los DLC´s una semana antes.

Cosas que no se entienden
davidtro escribió:
jjuanji escribió:Nadie de aqui se va a pillar el battlefield? joe, lo pedi en ps3 pa jugar con alguno de vosotros, pasando de pillarlo pa xbox.... espero que alguno lo pille y poder jugar con alguien conocido, que sino..... [buuuaaaa]

Los gameplays que rulan por ahi son de pc y xbox. Deben de decir que el de ps3 a salido algo flojo aunque tienen la exclñusiva para sacar los DLC´s una semana antes.

Es que tio, decian que el de ps3 seria mejor y tal, y ahora por lo visto dicen que el xbox es mejor, vaya lio....
jjuanji escribió:
davidtro escribió:

Es que tio, decian que el de ps3 seria mejor y tal, y ahora por lo visto dicen que el xbox es mejor, vaya lio....

Bueno pos si quieres agregarme mi GT es detritu278. Tenemos en la plataforma a algun otro canario ..jeje Hemos montado una patrulla bastante maja para las partys.
Y esperaron que no aparezca algún alicantino por esos lares
jjuanji escribió:
davidtro escribió:

Pues yo sigo pensando que el BF3 de PS3 es superior al de 360, creo que es la primera conversión de un juego de PC que es mejor en PS3 que en x360...
up, preparados para la batalla?
esta noche estaré conectado por si alguien le apetece jugar. au
Eso eso prepardos? Que en pokito tendremos el cod x aki y kiero toda la patrulla preparada!
jjuanji escribió:Eso eso prepardos? Que en pokito tendremos el cod x aki y kiero toda la patrulla preparada!

Por cierto Jjuanji, ya me he rebentado el Gears of war en difícil, voy a sacar unos logros que se me han quedado en el tintero y paso al 2 ya
Chorly escribió:
Por cierto Jjuanji, ya me he rebentado el Gears of war en difícil, voy a sacar unos logros que se me han quedado en el tintero y paso al 2 ya

bien bien, asi me gusta, ya veras las mejoras desde el 1 hasta el 3, aunque la trigolia es epica!
Sigo opinando que el mw3 es mas de lo mismo... es que veo videos y videos y es el 2º con mapas nuevos...

El BF3 por cierto, una pasada, ya me acabe el campaña y tiene algunas escenas muy curradas
Zone_hq escribió:Sigo opinando que el mw3 es mas de lo mismo... es que veo videos y videos y es el 2º con mapas nuevos...

El BF3 por cierto, una pasada, ya me acabe el campaña y tiene algunas escenas muy curradas

Estoy contigo Zone, MW3 = MW2.1, y parece que las críticas de BF3 no eran para tanto, en mis contactos anoche el 95% jugaba a BF3...
Zone_hq escribió:Sigo opinando que el mw3 es mas de lo mismo... es que veo videos y videos y es el 2º con mapas nuevos...

Eso quiere decir que no te lo pillaras??? ¬_¬
El BF3 es la leche, la verdad... ha pegado un gran cambio

MW3 si, lo pillare para PS· pero es lo que digo, lo veo y es mas de lo mismo... aunq jugare menos xq ahora tengo menos tiempo para jugar a la ps3
pues para mi, que mw3 sea un mw2 con mapas nuevos es de las mejores noticias del año [babas]

pd: mw1, dos años jugando. mw2, otros dos años. mw3, que el ritmo no pare!! [uzi]
suku me lo has quitao de la boca, el zone este que desde que le da tanto a los zombis del black ops y la mete en caliente............. [jaja]

hoy empezare con el hombremurcielago que me tiene que durar una semana qu eel lunes llamo a todas las tiendas y la primera que me diga que tiene el juego..... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

EDITO
confirmado 16 mapas multijugador de serie [ginyo]
No critico, solo digo que es lo msimo, y la competencia ha mejorado muchisimo... pero como sois unos pakos y no lo habeis ni probado...

Ademas, que todo el rato digo que lo comprare xD
zone, el battlefield pa cuando este por 21€ de importacion y ver el modo campaña [careto?]
tienes razon, esta habiendo alternativas buenas. los shooter de esta generacion son una pasada. por ejemplo, el resis3 tenia una pinta cojonuda en la demo online, creo que si nos hubiesemos llegado a juntar unos cuantos le habriamos dado bastante caña. incluso, mi cuñado me dejo el homefront hace unos dias y me tire un par de noches viciando yo solo al online. un juego que ni me planteaba comprar y me sorprendio. y battlefiel3 seguro qe sera un juegazo tambien por supuesto, aunque el modo en que se mueven los tios no me acaba de convencer.

yo creo que el problema esta en que los grandes titulos salen ahora a la venta, en "visperas" de navidad. y a algunos nos obliga a agarrarnos a lo que ya conocemos que es bueno porque la nomina no acompaña para probar nuevos modos de jugar.

pd: joder, son ya unos años con la tonteria, jugando noche tras noche a un cod y a la que juego a un shooter que no tiene la misma fluidez de movimiento ya no me siento a gusto jugando. la verdad es que es un poco putada. poruqe como he dicho, estan haciendo juegazos.
mocito escribió:zone, el battlefield pa cuando este por 21€ de importacion y ver el modo campaña [careto?]

coñe moci si es por eso, te lo pillas ya, como yo por amazon edicion limitada y 38 euros, asi que, no esta nada mal, y como dice zone, debimos darle una oportunidad a este, pero bueno......
jjuanji escribió:
mocito escribió:zone, el battlefield pa cuando este por 21€ de importacion y ver el modo campaña [careto?]

coñe moci si es por eso, te lo pillas ya, como yo por amazon edicion limitada y 38 euros, asi que, no esta nada mal, y como dice zone, debimos darle una oportunidad a este, pero bueno......

Te lo has pillado el B3?? Para ps3 o xBox??
como se nota que mañana es fiesta, la gente posteando a estas horas intempestivas. yo acado me ver una peli con al churri y ahora voy a pegar unos tirillos para que no decaiga XD
Chorly escribió:
Te lo has pillado el B3?? Para ps3 o xBox??

al final lo deje para ps3, lo tenia reservado desde julio, pensando que todos vosotros lo pillariais, y al final me he quedao con el culo al aire, pero bueno........ [enfado1]
suku84 escribió:como se nota que mañana es fiesta, la gente posteando a estas horas intempestivas. yo acado me ver una peli con al churri y ahora voy a pegar unos tirillos para que no decaiga XD

Joder suku el otro día me dieron ganas pero hasta que no salga el MW3 no tengo ningún CoD en casa ya que los entregue todos en el GameStop para pillar la Xbox
7577 respuestas