[Hilo Oficial] Clan EOL

Chorly escribió:Eso te pasa por pastoso y por tener las dos consolas.

PD: Me estoy empezando a plantear seriamente el pillarme una xBox

Ni te lo pienses tio es totalmente compatible, ademas aora estan tiradas de precio te sale igual k una wii o una psp asi que.... Pillatela te lo recomiendo tengo xbox desde 2007 y no me arrepiento de tener las dos, ademas eres un jugon, asi k podras con las dos de sobra.... Un abrazo tarugo :)
bueno, mañana la 1ª compra obligada de esta temporada que empieza, KRATOS COME BACK!!! [amor]
mocito escribió:bueno, mañana la 1ª compra obligada de esta temporada que empieza, KRATOS COME BACK!!! [amor]

yo me voy a esperar a que baje de precio, ya me gaste la pasta en el trilogy. en poco tiempo bajara de precio. ya contaras que tal esta [oki]

por cierto, la demo del fifa12 no me a entusiasmado mucho, pero es que el pes2012 es una pena :(
suku84 escribió:
mocito escribió:bueno, mañana la 1ª compra obligada de esta temporada que empieza, KRATOS COME BACK!!! [amor]

yo me voy a esperar a que baje de precio, ya me gaste la pasta en el trilogy. en poco tiempo bajara de precio. ya contaras que tal esta [oki]

por cierto, la demo del fifa12 no me a entusiasmado mucho, pero es que el pes2012 es una pena :(

pues antes de ir a la tienda tiro la piedra, se puede comprar en la store por 30€, si dividimos entre 5......
suku84 escribió:

Juegala mas y te ira gustando.. ahora quitar el balon no lo puede hacer cualquiera...
mocito escribió:
suku84 escribió:

pues antes de ir a la tienda tiro la piedra, se puede comprar en la store por 30€, si dividimos entre 5......

yo voto por mirar como va la lista de compras y dinero invertido. yo estoy un poco bastante mal de pasta. el fifa va a tener que esperar al mes que viene porque a este no llego!!
al final me lo he pillado porque veo que no lo pillariamos, la cuenta comun esta mas que matada ya el limbo y el infamous 2 me los pille con otros, aun asi es una pena que pudiendo pagar 6€ por el collection 2 me tenga que gastar 40...
mocito escribió:al final me lo he pillado porque veo que no lo pillariamos, la cuenta comun esta mas que matada ya el limbo y el infamous 2 me los pille con otros, aun asi es una pena que pudiendo pagar 6€ por el collection 2 me tenga que gastar 40...

una pena. bueno, ya nos contaras que tal. yo no espero gran cosa pero aun asi acabara en la estanteria tarde o temprano
suku84 escribió:
mocito escribió:al final me lo he pillado porque veo que no lo pillariamos, la cuenta comun esta mas que matada ya el limbo y el infamous 2 me los pille con otros, aun asi es una pena que pudiendo pagar 6€ por el collection 2 me tenga que gastar 40...

una pena. bueno, ya nos contaras que tal. yo no espero gran cosa pero aun asi acabara en la estanteria tarde o temprano

pues una compra obligada a quien le guste los GOW, he empezado con el fantasma de esparta y es un juegazo, voy en la busca de mi hermano [toctoc]
no metas spoilers perro!! [hallow]

a ver si echamos unos byd una noche de estas. el otro dia estube jugando con alacrant a dominio... (el pobre sigue siendo igual de malo y tube que meterme para echarle una mano) [poraki]
suku84 escribió:no metas spoilers perro!! [hallow]

a ver si echamos unos byd una noche de estas. el otro dia estube jugando con alacrant a dominio... (el pobre sigue siendo igual de malo y tube que meterme para echarle una mano) [poraki]

Cuando quieras..
suku84 escribió:no metas spoilers perro!! [hallow]

je je, bueno no pasa nada es la trama de la historia [jaja] ahora necesito 2 semanas para pasarme los 2 GOW y luego le dare al ICO y SOTC (auqnue el ico me durara 2 noches)
Sorry Suku, acabo de ver el mensaje ahora... [toctoc]

A ver si coincidimos hoy o mñn que hay ganas de rememorar viejos tiempos xd
moci, para algo tenemos msn, para decir por ahi lo del GOW xD que yo si estaba interesado, pero bueno, ya lo pillare mas adelante, que se me juntan gastos este mes y no he comprado nada aun xD
Zone_hq escribió:moci, para algo tenemos msn, para decir por ahi lo del GOW xD que yo si estaba interesado, pero bueno, ya lo pillare mas adelante, que se me juntan gastos este mes y no he comprado nada aun xD

ya me hubiera gustao gastarme 6€ y no 40...pero es que boski tambien esta desaparecido y a jjuanji tampoco se le ve mucho, y al final la cuenta es cosa de 5 (por eso estaba utilizando el hilo para avisar, para que nadie se sienta excluido y aqui esta abierto a que se enteren todos) que como digo tengo ya juegos comprados con otros por la falta de movimiento.....
por cierto, el fantasma de esparta pasao, el otro tiene algo mas de puzzles
Viciao... tio mas viciao.... a todo esto, alguno se pillo Resistance3?
Zone_hq escribió:Viciao... tio mas viciao.... a todo esto, alguno se pillo Resistance3?

Yo si lo tengo Zone, estoy liado con la historia pero podemos quedar para el Coop
yo no, estoy a la espera de ver uno de 2ª mano, aun asi lo del pass online es una putada.....

por cierto GOW finiquitaos [fumando]
yo me conectare a partir de las 22:00 [ginyo]
STyL0 escribió:Hacen unos ByD?

te estamos esperando...
asolis no esta en la onda, no ves que es del barça [jaja]
mocito escribió:asolis no esta en la onda, no ves que es del barça [jaja]

La madre que os parió. Que coño haceis con el mw2 aun? Ni os habeis comprao el Black Ops?

Habrá que esperar a noviembre pues... vaya banda... ya decia yo que el unico normal era boski, y parece que ha muerto o algo pq no aparece el tio..
STyL0 escribió:

La madre que os parió. Que coño haceis con el mw2 aun? Ni os habeis comprao el Black Ops?

Habrá que esperar a noviembre pues... vaya banda... ya decia yo que el unico normal era boski, y parece que ha muerto o algo pq no aparece el tio..

[jaja] [jaja] paso a mejor vida rapidamente, donde esten los MWF [jaja] [jaja]

Chorly escribió:Pasaros por aqui para ver las instrucciones para votar mi gol en MARCA.COM perracas

http://www.elotrolado.net/hilo_marca-goal-challenge-2-usuarios-de-eol-seleccionados-votarnoooooooos_1675783

llegamos tarde [jaja]
Ni que ellos me dieran el premio, vaya guarrada
http://www.marca.com/promo/marcagoalchallenge12/

El gol de Messi de baselina, FC Barcelona 1 - 0 AC Milan

SE PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DÍA, ASI que ya sabéis
alguien esta noche?? [uzi]

suerte chorly!
yo creo que esta noche me conectare un rato
STyL0 escribió:

no aparezco pq aun me quedan juegos en la "otra" ps3 q pasarme, i esa no tiene online.
cuando salgan bf3 ya me vereis online [uzi]
esat noche despues del partido me conectare por si hay alguien pa pegar tiros [uzi]
Buenos dias gente!!!

Como van las cosas por aqui? seguis estando los mismos? novedades?
davidtro escribió:Buenos dias gente!!!

Como van las cosas por aqui? seguis estando los mismos? novedades?

esperando tiempos mejores [careto?]
decidido, este año ni fifa ni pes. ninguno de los dos me convence. mucho tienen que bajar de precio para que alguno acabe en la estanteria.
suku, te hace el ico/shadow of the colossus si sale en la store? ayer se lo comente al zone
mocito escribió:suku, te hace el ico/shadow of the colossus si sale en la store? ayer se lo comente al zone

por mi vale, no he jugado a ninguno de los dos en sus versiones originales, pero he leido muy buenas criticas. asi que si sale a buen precio, acepto.

hoy me he comprado en zavvi con el 2x25£ + codigo10% el "ea sports active 2" y el "gta episodes from liberty city". dos formas de descargarse XD
ok, se lo comento a zone,la verdad que son 2 grandes juegos
Juer, que diferencia grafica hay entre la beta de Battlefield 3 de PS3 y la beta de PC... un mundo
al final queremos que salga la PS4 cuanto antes [jaja]

sobre el ICO, a ver si hay suerte y sale en la store que no es seguro, lo deduje por que salio el GOW y vi un grupo para comprarlo, el miercoles salimos de dudas, espero que salga [amor]

EDITO
por cierto, hoy me envian el RESIS 3
si el ico no llega a salir, ¿abortamos compra? ¿buscamos una alternativa?
parece ser que no sale [+furioso] [+furioso] si veis algo que interese [ginyo]
Alguien se ha pillado el Resistance 3? lo digo por jugar unos CooP que solo me faltan esos trofeos xDD
a mi igual me llega mañana, ya te dire cosas [ginyo]
Zone_hq escribió:Juer, que diferencia grafica hay entre la beta de Battlefield 3 de PS3 y la beta de PC... un mundo

Zone yo he visto un video comparativa XBOX/PS3/PC y no me parece para tanto, además para poder jugar en PC a tope hace falta maquinón, por aquí que váis a hacer BF3 o MW3 o los dos???

Yo creo que pillaré los dos pero BF3 seguro, sé que muchos sois de COD a muerte y me interesa saber que os parece BF.

Un abrazo perras.
yo me pillare el MW3, el battlefield lo dejare para mas adelante que baje de precio y por cambiar un poco del MW3 pero mi opcion es el MW3 [ginyo]
Tenía claro que Suku y tu tiraríais para MW, al final es el que todo el mundo pilla seguro... yo le tengo muchas ganas a BF3, y la BETA me ha gustado, lo pillaré de importación en UK a ver que tal...
yo seguramente acabe comprando los 2, pero cuando bajen algo de precio, q no esta la cosa para ir despilfarrando precisamente, y aunque imagino q no sera el caso, no me gustaria que ocurriese como el killzone3 que prometia mucho i no acabo siendo lo q esperaba
bosky escribió:yo seguramente acabe comprando los 2, pero cuando bajen algo de precio, q no esta la cosa para ir despilfarrando precisamente, y aunque imagino q no sera el caso, no me gustaria que ocurriese como el killzone3 que prometia mucho i no acabo siendo lo q esperaba

mw3 + elite = vicio para mucho tiempo [toctoc]
Delbruck escribió:Tenía claro que Suku y tu tiraríais para MW, al final es el que todo el mundo pilla seguro... yo le tengo muchas ganas a BF3, y la BETA me ha gustado, lo pillaré de importación en UK a ver que tal...

la verdad que no somos muy previsibles [jaja]
Seguro que alguno conoce la web de la [url]Lvp.es[/url], de no ser así os invito a entrar a conocerla y enteraros de que va el rollo (no digo mas que me banean por spam)

Han metido el MW3 en circuito oficial para puntuar y demás, he pensado en apuntarnos pero necesito saber quien va a pillarse el MW3 y que os registréis en la web (es una web muy seria), así podremos jugar desafíos y torneos con gente sana y quien sabe.... si quedamos de los primeros nos llevamos algo de pasta xDDD (va a ser que no).

pensaroslo son partidas de 4vs4, voy a poner una lista y me la vais citando y os añadís a los que os interese, indicar si teneis Headset y pc para poder usar el TeamSpeak que ya os explicare como va al que no lo sepa

Lista jugadores LVP.es escribió:-Chorly HeadSet+PC

PD: No hay tope de 4 jugadores, por lo que podéis apuntados mas de 4 así si uno no puede un día juega otro de su parte
Chorly escribió:Seguro que alguno conoce la web de la [url]Lvp.es[/url], de no ser así os invito a entrar a conocerla y enteraros de que va el rollo (no digo mas que me banean por spam)

Han metido el MW3 en circuito oficial para puntuar y demás, he pensado en apuntarnos pero necesito saber quien va a pillarse el MW3 y que os registréis en la web (es una web muy seria), así podremos jugar desafíos y torneos con gente sana y quien sabe.... si quedamos de los primeros nos llevamos algo de pasta xDDD (va a ser que no).

pensaroslo son partidas de 4vs4, voy a poner una lista y me la vais citando y os añadís a los que os interese, indicar si teneis Headset y pc para poder usar el TeamSpeak que ya os explicare como va al que no lo sepa

Lista jugadores LVP.es escribió:-Chorly HeadSet+PC
-asolls HeadSet+PC
7577 respuestas