[Hilo Oficial] Clan EOL

Yo no se ustedes pero yo me lo estoy pasando bien en este cod, sobre todo el modo baja confirmada..... El nuevo ese de la bandera tambien mola bastante

PD: Por cierto que arma estais utilizando y que clases?

PD: Por cierto esto nos interesa, mirad!: "Por cierto, un acierto de este mw3 es el tema de los grupos, q puedes cambiar el anfitrion (pinchando el lider del grupo sobre la persona a la q quiere poner de lider) y que si el lider del grupo se va, no se cierra el grupo y reasigna el lider, 2 tonterias xo practicas!"
a mi el juego me mola y mira que los modos a los que jugamos no son los mios porque hay camperos y es inevitable mosquearse pero mola, me jode el tema de la linea que os juro que me cuesta bastante matar en comparacion a como veo que me matan a mi, es super injusto, hago 1 partida en positivo y 4 en negativo parezco novato [uzi] [uzi]

los 2 modos nuevos molan, dominio me va, CG es donde veo mas camperismo pero es inevitable el tipico que da vueltas y juega a matar y a sus rachas.

el tema del elite solo lo pillaria si se puede pillar con la cuenta comun pero si no que les den, no pago 50€ ni de coña, a las malas se pagan los mapas asi vayan saliendo, paso de torneos,estadisticas especiales,etc...

obviamente con una cuenta comun de 5 es un chollo por eso os digo que hasta el 18 y para limpiarse las manos ya vereis que no estara disponible ¬_¬

jjuanji yo ahora estoy utilizando la CM90.. creo que se llama asi , la que va debajo de la scar [ginyo]
Lo del elite según ha ido postrando la gente se puede activar en varios sistemas pero no cuentas, no se si me explico, si yo soy un frikazo y tengo 3 ps3 y en todas tengo mi cuenta de "Chorly" lo puedo usar en las 3 consolas con mi cuenta de "Chorly", pero si lo pillamos con la cuenta "CoDMW3mapas" y lo usamos "Chorly", "Adriwan", "Jjuanji" y "Asolis" no nos iría, solo funcionaria en la PS3 de cada uno cuando juguemos con la cuenta "CoDMW3mapas".

En resumen que solo se asocia a una cuenta y a 5 sistemas, no a 5 sistemas y 5 cuentas, espero haya quedado mas o menos claro
Pues esta claro que nos quedamos sin Elite! bueno tampoco pasa na......

PD: Por cierto Bienvenido Chorly! en poco estaras en prestigo, conociendote jajajaja
Chorly escribió:Lo del elite según ha ido postrando la gente se puede activar en varios sistemas pero no cuentas, no se si me explico, si yo soy un frikazo y tengo 3 ps3 y en todas tengo mi cuenta de "Chorly" lo puedo usar en las 3 consolas con mi cuenta de "Chorly", pero si lo pillamos con la cuenta "CoDMW3mapas" y lo usamos "Chorly", "Adriwan", "Jjuanji" y "Asolis" no nos iría, solo funcionaria en la PS3 de cada uno cuando juguemos con la cuenta "CoDMW3mapas".

En resumen que solo se asocia a una cuenta y a 5 sistemas, no a 5 sistemas y 5 cuentas, espero haya quedado mas o menos claro

Si si, como con el Plus de la store.... q nos dira error a la hora de jugar con nuestra cuenta...

Pues vaya aora 50 euros mas... nose en prinicpio creo q no lo voy a pillar. Mas adelante no lo descarto... ¬_¬

jjuanji yo voy con la PP90, me esta gustando bastante sin silenciador te los ventilas en un segundo, con silenciador cuesta algo mas, pero se mueve muchisimo menos la mira y apuntas mas facil a la cabeza.
Luego las ventajas siempre llevo Asesino, y las otras voy variando para sacarme el "pro"
(mensaje borrado)
Para xbox tienes la ventaja que lo puedes pillar en ms points, que son 4000. Y pillar 4200 ms points en hispacodes porJ son 35 euros. Asi que algo ya te ahorras.
Mirar, parece que han descuebierto que el juego tiene dentro mapas del mw 2 y sobre todo mapas del cod 4.....

http://mp1st.com/2011/11/10/cod-4-and-m ... warfare-3/

PD: Los mapas del 4 serian Crash, Crossfire, Strike, and Overgrown along with Highrise
joder,esta noche al final no me podre conectar [+furioso] [+furioso] nos vemos mañana
Habeis visto la tienda prestigio?

Esta interesante.

Echarle un ojo en Barracones/Tienda Prestigio.
Alguno le dara a prestigio??? Parece quese sube de nivel rapidito 
yo le dare jjuanjii aunque me conformo con que la niña me deje conectame hoy [careto?]

asolis yo ya gaste mis fichas ahi con PX extras pero no va :-?
mocito escribió:yo le dare jjuanjii aunque me conformo con que la niña me deje conectame hoy [careto?]

asolis yo ya gaste mis fichas ahi con PX extras pero no va :-?

Yo de momento he gastado el de hacer una clase mas, y ha funcionado bien.
Yo con las clases no me aclaro mcho, comi lo haceis? Una clase para segun k modo con las mismas armas? O diferentes armas para cada modo?
yo si le dare a prestigio. este juego va a volver a
durar tiempodentro de mi play. y si, aunque son 80 niveles parece que sube rapido. pero cuando vayas completando desafios costara mas...

nos vemos esta tarde y un ratejo por la noche. a ver si aparece gente porque el viernes estuvimos jugando jj y yo solos.
suku84 escribió:yo si le dare a prestigio. este juego va a volver a
durar tiempodentro de mi play. y si, aunque son 80 niveles parece que sube rapido. pero cuando vayas completando desafios costara mas...

nos vemos esta tarde y un ratejo por la noche. a ver si aparece gente porque el viernes estuvimos jugando jj y yo solos.

Yo llevo un par de días chungo, a ver si esta noche me encuentro mejor y entro un rato
jjuanji escribió:Yo con las clases no me aclaro mcho, comi lo haceis? Una clase para segun k modo con las mismas armas? O diferentes armas para cada modo?

Yo me hago 3 clases para 3 modos de juego, y el resto para armas distintas.

Ej:

ByD
Duelos
Bandera

UMP45
Scar
Escudo o Dragunov
en un principio ya a partir de hoy no tendre problemas [ginyo]

igual yo las clases dependiendo de cada cosa
Ayer quedo claro que los Cuarteles están perdiendo su gracia...

En cambio baja confirmada y dominio ganan puntos..

Que opináis de la Type95 y de la ACR6.8? Son las proximas que voy a probar para subirlas de nivel.
la acr va muy bien, pero me esta gustando mas la cm901 (o algo asi) XD
Ayer jugue par de baja confirmada en extremo, y es lo peor del mundo, el modo con mas camperos que hay....... yo no lo vuelvo a jugar mas cawento
jjuanji escribió:Ayer jugue par de baja confirmada en extremo, y es lo peor del mundo, el modo con mas camperos que hay....... yo no lo vuelvo a jugar mas cawento

Piensa que en extremo, mueres con menos balas, al igual que matas mas rapido tambien...

Eso da un resultado = SETAS. [carcajad]
STyL0 escribió:Eso da un resultado = SETAS. [carcajad]

No me gusta nada nada, el modo extremo, que asco...

Por cierto ya tengo la Scar al maximo de su nivel :) ahora a probar otra arma a ver que tal va :)
para mi mi CG es lo peor, me saca de mis casillas, las de extremo las ultimas partidas habia un par que ya les valia se trata de hacer lo mismo que ellos y esperar pero claro si todos nos escondemos.....

sobre mi nat estricta he estado mirando y es curioso hay un monton de casos curiosos hay gente que le pasa pone el MW2 y despues el MW3 y se les pone bien pero claro habria que hacerlo cada vez y no es plan...aun asi se me habia pasado que yo siempre he jugado con mi otro router y ahora me pondre a mirar los puertos de este otro para no sacar el otro,etc...
mocito escribió:para mi mi CG es lo peor, me saca de mis casillas, las de extremo las ultimas partidas habia un par que ya les valia se trata de hacer lo mismo que ellos y esperar pero claro si todos nos escondemos.....

sobre mi nat estricta he estado mirando y es curioso hay un monton de casos curiosos hay gente que le pasa pone el MW2 y despues el MW3 y se les pone bien pero claro habria que hacerlo cada vez y no es plan...aun asi se me habia pasado que yo siempre he jugado con mi otro router y ahora me pondre a mirar los puertos de este otro para no sacar el otro,etc...

Tienes habilitado el dmz?
no tengo esa opcion en mi router
mocito escribió:no tengo esa opcion en mi router

No soy ning1 entendido en la materia pero si no tienes habilitado el dmz en el router (en tu caso xq no existe dicha opcion) es lógico q te salga lo de nat estricta...busca a ver los puertos q usa l mw3 q no tienen xq coincidir con los necesarios para tener nat2 (creo)

Sobre los modos estoy de acuerdo, es obvio q al final depende de como sean los contrarios pero en CG tenemos todas las papeletas [snif] Suerte del modo este de baja confirmada q me tiene viciado [looco]
que amargura de tarde intentando abrir puertos, cada cambio que hacia para guardar el puñetero router se me resetea [uzi] [uzi] mañana ññamo a orange para que me envien uno nuevo, me cago [uzi] [uzi] [uzi]
Señores vamos a ver una cosita, no notais como todos necesitamos medio cargador o mas para cargarnos a un tio y ello de dos rafagas de nada nos matan? pues bien, cuando buscamos partidas fijaros arriba como pone encontrando partida de ping <25 o <50 o <100 o <150, señores me he fijado y rara es la vez que entramos en la de <25 la partida la tiene que crear alguien que tenga buena conexion, ademas yo siempre cuando juego solo me mete en partidas de ping <25 pero cuando jugamos todos siempre entramos en la de 150 normal, esas son las partidas mierdosas con lag, con retraso y que haga que tengas que vaciar un cargador para matar a un tio..... yo noto una diferencia abismal cuando juego solo a cuando juego con ustedes...... Solo mato como quiero, pero cuando juego con ustedes me cuesta mas, pensaba que era por las armas, porque eran mas buenos que yo, pero no, he comprobado que es por ese tema que digo.... Asi que ya sabeis...

PD: por cierto moci si a todo esto que estoy diciendo le añades tu problema de nat, pues imaginate..... asi que es normal que no matemos a nadie..
Esta noche probamos varios de server.. a ver con quien va mejor.
mocito escribió:que amargura de tarde intentando abrir puertos, cada cambio que hacia para guardar el puñetero router se me resetea [uzi] [uzi] mañana ññamo a orange para que me envien uno nuevo, me cago [uzi] [uzi] [uzi]

moci, eso lo hacen muchos routers. tienen que reiniciarse para guardar casi cualquier cambio importante. pasame el modelo de tu router y te busco o hago una guia para activar el dmz (si existe) para la ip de tu ps3 [rtfm]

por cierto, he creado el clan EOL en el cod:elite. cuando descubra como invitar a gente os aviso. soy el unico premium?
a mi lo de necesitar medio cargador me mosquea pensaba que era el unico por el tema de nat estricta, creo que new,suku,asolis son los que tienen mejor conexion podemos probar yo desde luego que no [jaja] [jaja]
aun asi hoy antes de poner el MW3 pondre el MW2 que a bastante peña haciendo esto en el MW3 luego le deja la nat abierta :-?

suku tengo 2 ahora estoy con el speedtouch 585v6 en teoria lo tengo todo bien de hech, para no enterarme de nada me parece bastante sencillo, el otro router es el speedtouch 530v6 lo de reiniciar el problema no es que se reinicie es que al hacerlo no graba los cambios que le hago, me tienen que llamar de orange y pedire otro router.
y si creo que eres el unico premium
Hola chicos, ya sabia yo que seguiríais en la batalla como buenos frontliners. Espero estéis bien y todo os vaya fenomenal.

Que tal el mw3? Supera esas noches de resis y mw?

Pasarlo muy bien y disfrutarlo a tope. Como terminator, algún día "volveré"

Abzs
WERTIOP escribió:Hola chicos, ya sabia yo que seguiríais en la batalla como buenos frontliners. Espero estéis bien y todo os vaya fenomenal.

Abzs

ESTAS VIVO!!!! hombre los tiempos de resis y mw ya no volveran pero estamos en ello [jaja]

por cierto, confirmo que si pongo el MW2 y luego el MW3 me da nat abierta por lo que me entran dudas de si le tengo que hacer algo mas a mi router o es algun caso excepcional...no se, no le veo logica [agggtt]
Creeme, esta vivo... no veas los rollos politicos que pone por el facebook xDDDDDD
WERTIOP escribió:Hola chicos, ya sabia yo que seguiríais en la batalla como buenos frontliners. Espero estéis bien y todo os vaya fenomenal.

Abzs

[flipa]

wer! te te esperamos cual mesias para volver a unir al pueblo EOL y llevarle hacia la luz [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, sigue vivo tu zyxel? porque podrias mandarselo a moci para ya rematarle la conexión.

mocito escribió:ESTAS VIVO!!!! hombre los tiempos de resis y mw ya no volveran pero estamos en ello [jaja]

por cierto, confirmo que si pongo el MW2 y luego el MW3 me da nat abierta por lo que me entran dudas de si le tengo que hacer algo mas a mi router o es algun caso excepcional...no se, no le veo logica [agggtt]

eso si que es la leche... Oooh no tiene sentido ninguno. pero bueno, it's something!. a ver si saco un ratillo esta tarde cuando llegue a casa y te miro lo del dmz.

Zone_hq escribió:Creeme, esta vivo... no veas los rollos politicos que pone por el facebook xDDDDDD

menos mal que cerré mi cuenta [fumando] por cierto zone, a ver cuando te hechas unos tiros con nosotros y dejas el PC un rato.
cierto, te estas volviendo de lo mas moña [mad]
Hoy dificil xq viene gente a casa... a ver si mañana estoy libre

que x las noches esta mas complicado el tema...
mocito. abrete el "enlace 1" y vete a la pagina 98. ahi viene lo que tienes que hacer. seguramente tendras que encender la ps3 previamente para que aparezca en la lista de dispositivos. recuerda tener la ps3 con ip estática mejor. si no sabes como hacerlo avisa y te explico.

el "enlace 2" es un video en que se habilita el dmz para un ordenador (en tu caso seria seleccionar la ps3).

enlace 1: http://www.tijdhof.com/docs/speedtouch/ST585_userguide.pdf
enlace 2: http://www.youtube.com/watch?v=wqv4fiImax4

ya me contaras [oki]

Abzs

Hey! Wertiop! se te echa de menos cabron! tas vivo! jajajaj Un abrazo muy grande tio, y me alegro de saber de ti de verdadª

Zone_hq escribió:Hoy dificil xq viene gente a casa... a ver si mañana estoy libre

que x las noches esta mas complicado el tema...

Este tio cada dia esta mas raro y mas maricon....... ¬_¬

PD: Pero sabes que te quiero [amor]
suku84 escribió:mocito. abrete el "enlace 1" y vete a la pagina 98. ahi viene lo que tienes que hacer. seguramente tendras que encender la ps3 previamente para que aparezca en la lista de dispositivos. recuerda tener la ps3 con ip estática mejor. si no sabes como hacerlo avisa y te explico.

el "enlace 2" es un video en que se habilita el dmz para un ordenador (en tu caso seria seleccionar la ps3).

enlace 1: http://www.tijdhof.com/docs/speedtouch/ST585_userguide.pdf
enlace 2: http://www.youtube.com/watch?v=wqv4fiImax4

ya me contaras [oki]

sobre el enlace 1 no me entero esta en ingles.....como se hace lo de la ip estatica?
sobre el enlace 2 lo mirare se trata de asignar una ID publica de una conexion a un dispositivo (joer es que como no se ni lo que escribo [jaja] ) eso hay que hacer para lo de MDZ?
del pdf fijate solo en los pasos numerados, el resto es morralla que te da igual. a lo mejor no te hace
falta que la ip sea estatica. aunque este en ingles en el video puedes ver el menu y orientarte. en el video hace los pasos del pdf cuando esta tocando el router. lo que hace con el pc olvidate

por cierto, tienes la ps3 por wii? si es asi. no tienes posibilidad de ponerlo por cable? te le recomiendo. el wifi no es nada aconsejable para jugar online si quieres aprovechar al maximo tu linea, porque pierdes velocidad y estabilidad de conexion. y si tu linea no es es muy buena, apaga y vamonos...
lo tengo por cable, lo de la ip estatica creo que con zone la hice en otra de mis plays,como se cambia? entonces me atrevo con hacer lo del video? no la cagare,no?
es que claro desde el MW3 he caido que desde que tengo esta consola y desde hace medio año que juego por cable no tenia ni un puerto abierto ni nada y no tenia problemas (incluidos los COD) :-?
no es que lo hagas sin miedo, es que tienes que hacerlo melon!!!! y eso de que no te iba mal, no me hagas hablar, que muchas veces estabas en amarillo cuando el resto estabamos en verde [poraki] la ps3 tiene que tener puertos abiertos para jugar aprobechando, como dije, al maximo tu linea. notaras la diferencia, o deberias.

lo de la ip estatica en la ps3. xmb/ajustes de red/ajustes de conexion a internet/personalizados/por cable/ajustes manuales/velocidad y dublex deteccion automatica/manual/
direccion ip: 192.168.1.*33 (33 por ejemplo)
mascara: 255.225.255.0
router: 192.168.1.1
dns 1: 192.168.1.1
dns 2: x.x.x.x
/mt automatico/servidor proxy no usar/upnp activada
[toctoc]
suku84 escribió:no es que lo hagas sin miedo, es que tienes que hacerlo melon!!!! y eso de que no te iba mal, no me hagas hablar, que muchas veces estabas en amarillo cuando el resto estabamos en verde [poraki] la ps3 tiene que tener puertos abiertos para jugar aprobechando, como dije, al maximo tu linea. notaras la diferencia, o deberias.

lo de la ip estatica en la ps3. xmb/ajustes de red/ajustes de conexion a internet/personalizados/por cable/ajustes manuales/velocidad y dublex deteccion automatica/manual/
direccion ip: 192.168.1.*33 (33 por ejemplo)
mascara: 255.225.255.0
router: 192.168.1.1
dns 1: 192.168.1.1
dns 2: x.x.x.x
/mt automatico/servidor proxy no usar/upnp activada
[toctoc]

mañana lo miro [ginyo]

la verdad que entre nat abierta (hoy) y estricta no he notado diferencia, de hecho con vosotros no tengo problemas para unirme, me hecha de las partidas...obviamnte tampoco quiero que me salga asi
Bueno ayer se vieron ya cosas mas interesantes...
Algun 29-4 incluso xD

Madre mia lo que funde la AK-47...

Por cierto, ayer tb fue de los dias con mas lag, que raro...
Hola, teneis algun clan del modern warfare 3??
silviasc escribió:Hola, teneis algun clan del modern warfare 3??

Nas Xilvy, pos de mmnto solemos juntarnos 5 o 6 toas las noxes entre semana, principalmente jugamos a baja confirmada y dominio, si te apetece juntarte ya sabes ;)

Sobre las partidas d ayer 2 conclusiones: aumento del nivel camperil }:/ y q en guerra terrestre la conexion suele ser 1 truño :( osea q si somos + de 6 seria weno ser min. 8 o 9 para mezclarnos y encontrar wenas partidas.

Por otra parte me interesa el tema ese q dijo suku sobre el elite si se acaban currando 1 modo de clanes tipo kz, sin olvidar el ekipo que nos monto chorly para competir ;)

PD: Werti, mi mejor sonrisa va para ti [sonrisa] ojala volvieras x estos lares y pusieras las cosas en su sitio [uzi] [uzi] [uzi] XD
new_vennegor escribió:
Nas Xilvy, pos de mmnto solemos juntarnos 5 o 6 toas las noxes entre semana, principalmente jugamos a baja confirmada y dominio, si te apetece juntarte ya sabes ;)

A ti ya te tengo agregado en la play jeje del clan del resistance 2 creo

Me apunto [oki] sobre que hora jugais mas o menos??
silviasc escribió:
new_vennegor escribió:

A ti ya te tengo agregado en la play jeje del clan del resistance 2 creo

Me apunto [oki] sobre que hora jugais mas o menos??

Somos un clan nocturno, sobre las 22 horas mas o menos empieza el baile ;) aunque tmb tenemos vampiros como l chorly q juegan hasta horas intempestivas XD
7577 respuestas