Señores vamos a ver una cosita, no notais como todos necesitamos medio cargador o mas para cargarnos a un tio y ello de dos rafagas de nada nos matan? pues bien, cuando buscamos partidas fijaros arriba como pone encontrando partida de ping <25 o <50 o <100 o <150, señores me he fijado y rara es la vez que entramos en la de <25 la partida la tiene que crear alguien que tenga buena conexion, ademas yo siempre cuando juego solo me mete en partidas de ping <25 pero cuando jugamos todos siempre entramos en la de 150 normal, esas son las partidas mierdosas con lag, con retraso y que haga que tengas que vaciar un cargador para matar a un tio..... yo noto una diferencia abismal cuando juego solo a cuando juego con ustedes...... Solo mato como quiero, pero cuando juego con ustedes me cuesta mas, pensaba que era por las armas, porque eran mas buenos que yo, pero no, he comprobado que es por ese tema que digo.... Asi que ya sabeis...
PD: por cierto moci si a todo esto que estoy diciendo le añades tu problema de nat, pues imaginate..... asi que es normal que no matemos a nadie..