[Hilo Oficial] Clan EOL

jejeje ok, pues las noches que pueda jugar te mando un mensaje a la play o algo para que me inviteis a la partida.

Hoy creo que si puedo [uzi] xD
Bienvenida al clan! yo soy uno de ellos, agregame sin problemas, como dice new solemos jugar por las noches, pero otras veces algunos coincidimos bien por la mañana o por la tarde..... aunque el clan al completo casi siempre esta por la noche! Un saludo!
jjuanji escribió:Bienvenida al clan! yo soy uno de ellos, agregame sin problemas, como dice new solemos jugar por las noches, pero otras veces algunos coincidimos bien por la mañana o por la tarde..... aunque el clan al completo casi siempre esta por la noche! Un saludo!

Ok, luego te agrego [oki] Yo unos dias juego por la tarde y otros por la noche, depende de cuando pueda.
Coño, una hembra. Fotos??

Es coña, no te alarmes, la mayoria somos bastante normalitos.. xD

Bienvenida [oki]
jajaja tranquilo no me voy a asustar, llevo ya un tiempo en el foro

Tu tambien juegas al modern warfare 3? es para iros agregando
moci, has probado ya lo del dmz? como te vaya mejor te paso presupuesto [poraki]

bienvenida silvi XD
suku84 escribió:moci, has probado ya lo del dmz? como te vaya mejor te paso presupuesto [poraki]

bienvenida silvi XD

ahora pruebo, si esta noche no me conecto es que he petao el router [jaja] [jaja]
bienvenida para la primera femina del grupo [ginyo]

EDITO
suku conectate al mesenger si puedes [sonrisa]
suku84 escribió:bienvenida silvi XD

mocito escribió:
bienvenida para la primera femina del grupo [ginyo]
[sonrisa]

Graciasss [360º]
joder, ahora me sale NAT 3, no tenia que haber tocado nada
mierda, vaya nochecita... para olvidar
pues suku ahora he puesto lo de la ip estricta me va bien peeeero tengo nat 3.......

EDITO
se me ha vuelto a poner en nat 2.......no toco nada mas!!!!
Mirad estos videos, joder que pasadas las de muertes curiosas que se ven! son la hostia!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XqDscJ_Bo#!

y este un pavo que hace 85 muertes....... [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=9vMtm7wN ... r_embedded
mocito escribió:pues suku ahora he puesto lo de la ip estricta me va bien peeeero tengo nat 3.......

EDITO
se me ha vuelto a poner en nat 2.......no toco nada mas!!!!

Tu router no tendra esta pegatina?

Imagen
Pues me parece que hoy nos quedamos sin jugar

Sony nos anuncia a través del Blog Europeo de PlayStation que los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, desde las 17:00 (horario peninsular) de mañana 17 de Noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del Viernes 18 de Noviembre de 2011.
silviasc escribió:Pues me parece que hoy nos quedamos sin jugar

Sony nos anuncia a través del Blog Europeo de PlayStation que los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, desde las 17:00 (horario peninsular) de mañana 17 de Noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del Viernes 18 de Noviembre de 2011.

uuuuuuuff entonces voy a ponerme aora ha hecharme un vicio!!!!!
Joder ya podian ponerse de madrugá! ¬_¬

jjuanji escribió:Mirad estos videos, joder que pasadas las de muertes curiosas que se ven! son la hostia!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XqDscJ_Bo#!

y este un pavo que hace 85 muertes....... [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=9vMtm7wN ... r_embedded

Voy a hacer el de los helicopteros!! que guapo!! revientan todoss!! ratataaaa [360º]

Y si dejas la ps3 encendida antes de las 5 y vuelves no dejara jugar? XD Ha pasado mas de una vez que estan de mantenimiento y los que estaban antes de esa hora seguian jugando.
Puede que si deje jugar, pero tenerla todo el dia encendida para jugar un rato por la noche.... mejor juego mañana y ya esta jeje
En el blog de PSN dicen que si se conecta antes de las 17:00 se podrá jugar online.

Saludos.
Regu_Coker20 escribió:

Y si dejas la ps3 encendida antes de las 5 y vuelves no dejara jugar? XD Ha pasado mas de una vez que estan de mantenimiento y los que estaban antes de esa hora seguian jugando.

Tu que haces aqui trollaco.. vete a tu cueva!
Aquellas noches de fifa dejando la ps3 encendida a las 4 de la tarde para poder jugar por la noche para ganar ligas... xDDD

Esperemos que hoy sea igual...
algo asi tiene asolis [jaja]

si el mantenimiento aunque sea fuera para que fuese mejor [jaja] [jaja] si no se puede pues aprovechare para el modo campaña que lo juego a ratos
Joderrr! pero si están aqui todos los shootermens por exelencia!! jejeje
[tadoramo] mocito, boski, zone, juanji, voth, dani, guardwin, asolis..... sólo me falta el Huse.. [tadoramo]

No estaría mal organizar un torneito para el MW3 como los de antaño, no???? ratataaaa
PlaceboHead escribió:Joderrr! pero si están aqui todos los shootermens por exelencia!! jejeje
[tadoramo] mocito, boski, zone, juanji, voth, dani, guardwin, asolis..... sólo me falta el Huse.. [tadoramo]

No estaría mal organizar un torneito para el MW3 como los de antaño, no???? ratataaaa

joer placebo solo con ver tus platinos das miedo [mad] [mad] hombre para un poquito mas adelante que todos nos aprendamos los mapas se puede mirar [ginyo] estos son mas masocas que yo que yo en 1 mes me meto en BYD y no salgo [jaja]

jjuanji, lo de los helicopteros como los vea venir tambien voy a sacar el stinger [jaja] [jaja]
acabo de conectarme y va como el culo.
se ve que el mantenimiento es por el tema de que mañana ya no se podran compartir los juegos en 5 consolas [triston]
ya va como siempre. a ratos XD
Esta noche vais a jugar?
silviasc escribió:Esta noche vais a jugar?

en un principio si, lo que no se cuantos habrá.
mocito escribió:joer placebo solo con ver tus platinos das miedo [mad] [mad] hombre para un poquito mas adelante que todos nos aprendamos los mapas se puede mirar [ginyo] estos son mas masocas que yo que yo en 1 mes me meto en BYD y no salgo [jaja]

jjuanji, lo de los helicopteros como los vea venir tambien voy a sacar el stinger [jaja] [jaja]

pues esperamos.. a ver si así de paso sacan el típico parche postlanzamiento para "mejorar" la conexión, q ya están tardando. Aunq en partidas privadas siempre suele ir mejor..

Sobre mis trofeos platinos... es cuestión de organizarse bien! jajaj ;)
silviasc escribió:Esta noche vais a jugar?

yo por lo menos si, y bastantes de nostros creo que tambien,

Por cierto ya soy prestigio! a empezar todo de nuevo! que bien!!!!!....... ¬_¬ ajajaj Bueno algo que me gusta de prestigio es que no te reinica las muertes que llevas con ciertas armas, si has matado por ejemplo con la scar 300 pues cuando le das a prestigio se te queda asi, pudiendo seguir dandonte por ejemplo el bonus que te daria al llegar a 350 muertes por poner un ejemplo, quieras o no, eso ayuda bastante a subir!
en un principio esta noche estare conectado, si fallare mañana que me zampare el futbol y luego una peli [careto?]
yo esta noche no puedo. me voy a ver a dani mateo [plas]
Otro q se suma a las bajas...hoy toca jugar a futbol y mañana ver futbol [beer]

PD: acabare del futbol hasta los... XD
posiblemente hoy termine viendo la peli por lo que me conectare mañana despues del futbol que la mujer dice que pa mañana es muy tarde aun asi no descarto conectarme.....
Yo ahora a las 12 o asi jugare un rato, si estais alguno pues hacemos un grupo.

Salu2
esta noche despues del futbol hare sesion nocturna,alguien se apunta? [careto?]
mocito escribió:esta noche despues del futbol hare sesion nocturna,alguien se apunta? [careto?]

es mas que probable que puedas contar conmigo! espero que alguien mas se apunte :)
lo de las muertes es que flipo, hay dias que es que no mato a nadie y a mi me miran y.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mocito escribió:lo de las muertes es que flipo, hay dias que es que no mato a nadie y a mi me miran y.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que arma usasmoci? En serio vete cambiando hasta que veas unaque te va bien si sigues cob la 909m nose que, ya estas tardando en cambiarte....
he probado las pocas que puede elegir y juego entre la cm (se llama algo asi) y la ACR pero creo que se trata de la conexion,no se....
mocito escribió:he probado las pocas que puede elegir y juego entre la cm (se llama algo asi) y la ACR pero creo que se trata de la conexion,no se....

prueba otras moci, te lo aconsejo, prueba la p90, la pp90, la ump45, te digo vete probando, como dice new hasta que veas que haya una que te vaya de puta madre, quizas el tema de conexion te afecte pero no se realmente hasta que grado te esta afectando....
jjuanji escribió:
mocito escribió:he probado las pocas que puede elegir y juego entre la cm (se llama algo asi) y la ACR pero creo que se trata de la conexion,no se....

prueba otras moci, te lo aconsejo, prueba la p90, la pp90, la ump45, te digo vete probando, como dice new hasta que veas que haya una que te vaya de puta madre, quizas el tema de conexion te afecte pero no se realmente hasta que grado te esta afectando....

Acaso estas insinuando q es un PKT? [sonrisa]
En mi opinion los subfusiles siempre son mejores para gente como nosotros q va a lo loco a x los rivales y nos vemos muxas veces face to face con ellos. Eso si...subfusil cn silenciador n mano, si veis a uno a cierta distancia mejor desistir o huir [bye] XD
new_vennegor escribió:
En mi opinion los subfusiles siempre son mejores para gente como nosotros q va a lo loco a x los rivales y nos vemos muxas veces face to face con ellos. Eso si...subfusil cn silenciador n mano, si veis a uno a cierta distancia mejor desistir o huir [bye] XD

jajajaja que dices? aqui el unico paquete eres tu tio! ajjajaja pero tienes razon los subfusiles son lo mejor, para cabras locas como nosotros, ademas los subfusiles es lo mejor para este juego ya que los mapas son muy pequeños y no hay que apuntar mucho de lejos, eso si, con un subfusil en un mapa estilo el de la nieve, interchange y demas en campo abierto sufres mas.....

PD: por cierto moci, quitate ya las claymores que no hacen una puta mierda, se oye la activacion y 2 o 3 segundos luego estallan, le han quitado daño al igual que a los lanzagranadas que no hacen una mierda
PD2: Moci presidente, me parti el culo cuando se empezo a pelear con el pollabobas aquel xd!
lo primero os comento, tengo un vecino en el atico ( es un tercero) y esta colgao, es holandes y se ve que ha tomado muchas pirulas y se ha quedado mal, ya me habian comentado otros vecinos que se sube a la azotea y hace cosas raras pero lo acabo de pillar que se ha bajado desde el edificio de al lado hasta el suelo bajando colgao por los balcones!!! Oooh Oooh oigo un ruido raro y me lo encuentro colgao bajando le digo que esta colgao y me dice que si....

sobre las claymore me las voy a quitar porque no es que se retrase la explosion es que a veces ni explota :-? :-? sobre los subfusiles los he probao pero de lejos no mato 3 en un burro y por eso voy con las otras clases...

sobre el gilipollas que se metio con alacrant es el tipo subnormal, si yo tuviera que insultar a todos los que me matan.....
jjuanji escribió:
new_vennegor escribió:

jajajaja que dices? aqui el unico paquete eres tu tio! ajjajaja pero tienes razon los subfusiles son lo mejor, para cabras locas como nosotros, ademas los subfusiles es lo mejor para este juego ya que los mapas son muy pequeños y no hay que apuntar mucho de lejos, eso si, con un subfusil en un mapa estilo el de la nieve, interchange y demas en campo abierto sufres mas.....

PD: por cierto moci, quitate ya las claymores que no hacen una puta mierda, se oye la activacion y 2 o 3 segundos luego estallan, le han quitado daño al igual que a los lanzagranadas que no hacen una mierda
PD2: Moci presidente, me parti el culo cuando se empezo a pelear con el pollabobas aquel xd!

Yo me parti el ojete a posteriori cuando en los segundos previos a empezar la partida soltó con voz de compromiso: "ahora tenemos que ganar eh q sino xd" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocito escribió:lo primero os comento, tengo un vecino en el atico ( es un tercero) y esta colgao, es holandes y se ve que ha tomado muchas pirulas y se ha quedado mal, ya me habian comentado otros vecinos que se sube a la azotea y hace cosas raras pero lo acabo de pillar que se ha bajado desde el edificio de al lado hasta el suelo bajando colgao por los balcones!!! Oooh Oooh oigo un ruido raro y me lo encuentro colgao bajando le digo que esta colgao y me dice que si....

jajajjajajaj brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me "jartao" de reir tio! la peña esta mal [reojillo]
esta muy mal aparte mi mujer ha salido hablar con el de que esta pillao y el tio le dice que hay un videoclip de eminem (se ve que en alguno el tio se tira de algun sitio) y dice que el podria hacerlo que dios esta con el y le ayudara ¬_¬ ¬_¬ el problema de tener un vecino asi no es que mañana me lo encuentre en la acera muerto, es que le de por pegar fuego o hacer una locura.....
Vaya vecino tienes..... Oooh Oooh Oooh
mocito escribió:esta muy mal aparte mi mujer ha salido hablar con el de que esta pillao y el tio le dice que hay un videoclip de eminem (se ve que en alguno el tio se tira de algun sitio) y dice que el podria hacerlo que dios esta con el y le ayudara ¬_¬ ¬_¬ el problema de tener un vecino asi no es que mañana me lo encuentre en la acera muerto, es que le de por pegar fuego o hacer una locura.....

Assassin's creed ha hecho mucho daño [flipa]
STyL0 escribió:
mocito escribió:esta muy mal aparte mi mujer ha salido hablar con el de que esta pillao y el tio le dice que hay un videoclip de eminem (se ve que en alguno el tio se tira de algun sitio) y dice que el podria hacerlo que dios esta con el y le ayudara ¬_¬ ¬_¬ el problema de tener un vecino asi no es que mañana me lo encuentre en la acera muerto, es que le de por pegar fuego o hacer una locura.....

Assassin's creed ha hecho mucho daño [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porcierto, dicen en el hilo oficial que solo por registrarte en http://www.callofduty.com/elite te dan los emblemas de la version elite y 2 horas de puntuacion doble...
Asi que aprovechar! que es gratis! [sonrisa]
ahora ya ha venido la policia porque se ha puesto a tirar su ropa por el balcon a la acera,han tocado y parece que el tio no esta (con la que esta cayendo, ande andara :-? ) tendran que volver y han flipao cuando les he contado lo de la escalada por la finca de al lado [jaja] , ya una vez le llamaron la atencion porque puso una cuerda para bajar por un lado de nuestra finca.... [tomaaa] .

ahora me registro adri [ginyo]
7577 respuestas