[Hilo Oficial] Clan EOL

adriwan lo puedes confirmar? ratataaaa
STyL0 escribió:adriwan lo puedes confirmar? ratataaaa

Lo confirmo yo, que lo hice en su dia, y ya me dieron el doble xp! asi que hacedlo!
a ver capullos, pensaba que todos los sabiais. que haceis que no teneis todavia la aplicacion del elite instalada?? que en cuanto me deje os invito al clan y nos apuntamos a desafios!!

el elite es y sera siempre gratis. lo que es de pago el pase premium del elite, lo que te da derecho a mas opciones dentro del elite y a todos los dlc que saquen.
jjuanji escribió:

Lo confirmo yo, que lo hice en su dia, y ya me dieron el doble xp! asi que hacedlo!

+1 yo lo hice tambien, de echo llevo puesto el emblema y el titulo que te dan cuando te registras

Yo hoy no puedo [uzi] a ver si mañana puedo jugar un rato, salu2
Entonces, lo de elite del mw3 del juego, si lo pongo es gratuito no?

Yo pensaba que eso ya era lo premium... xD
os aviso, para que no os pongais nerviosas, de que el servicio del cod:elite todavia no esta al 100% y se cuelga mucho. a mi me tardaron una semana en activarme el pase premium [decaio]

la idea del elite mola, para retos de clanes, seguir tus estadisticas, subir viedeos y demas. pero o lo arreglan ya o la gente no lo usara.
Si, va un poco mal. Yo con la play no he conseguido meterme todavia :S me conecte desde el pc
aqui podeis ver las diferencias entre la version free y la premium del elite: http://www.callofduty.com/elite/whats-included
suku84 escribió:aqui podeis ver las diferencias entre la version free y la premium del elite: http://www.callofduty.com/elite/whats-included

Ayer lei en la store lo que trae la version premiun y no esta mal en general, para todo lo que sacaran y el tema de los torneos... pero joder!! que es para un año solo!! al 2 año habra que pagar otra vez??? ¬_¬

Porcierto, que estais o vais a desbloquear con el prestigio ¿?
Yo iva a añadir una clase mas ( osea 6)
Pero he desbloqueado mejor 1 clase de arma, (la AK)y estoy con ella desde los primeros niveles, sin tener q llegar al 75 o 77 que es cuando te la dan, y si no me equivoco es para el restro de los prestigio :p esta muy bien lo nuevo de los pretigios...
Que viciaosss, a mi todavia me queda para llegar al prestigio....
adriwan escribió:
suku84 escribió:Porcierto, que estais o vais a desbloquear con el prestigio ¿?
Pero he desbloqueado mejor 1 clase de arma, (la AK)y estoy con ella desde los primeros niveles, sin tener q llegar al 75 o 77 que es cuando te la dan, y si no me equivoco es para el restro de los prestigio :p esta muy bien lo nuevo de los pretigios...

Pues que quieres que te diga pero a mi la AK47 me ha decepcionado un poco, la veo hasta una de las mas flojas de fusiles de asalto.

Yo he desbloqueado una clase mas, y ahora ya mismo desbloqueare, para mi la mejor arma sin duda... MP7.
Por cierto moci he estado mirando, el problema de las claymore, y por lo visto se han pasado en una cosa, si tienes la habilidad cazador pro (la tiene casi todo dios) hace que tarde muchisimo mas en detonar los explosivos, de hay que la peña pase, se oiga ese sonidito como que se activa y no lo hace, porque el tio se echa para atras, osea que si tienes cazador pro es muy difiicl comerte una claymore, y por lo que veo esa habilidad la lleva casi la mayoria de jugadores......
jjuanji escribió:Por cierto moci he estado mirando, el problema de las claymore, y por lo visto se han pasado en una cosa, si tienes la habilidad cazador pro (la tiene casi todo dios) hace que tarde muchisimo mas en detonar los explosivos, de hay que la peña pase, se oiga ese sonidito como que se activa y no lo hace, porque el tio se echa para atras, osea que si tienes cazador pro es muy difiicl comerte una claymore, y por lo que veo esa habilidad la lleva casi la mayoria de jugadores......

la tengo ya quitada he visto no solo que tarda sino que ni siquiera explota.....la verdad que des ser un enamorado de las claymore a verlas como algo muy pobre....

yo cuando llegue a los prestigios les dare y hare mas clases pero de aqui a que llegue....
STyL0 escribió:
adriwan escribió:
suku84 escribió:Porcierto, que estais o vais a desbloquear con el prestigio ¿?

Pues que quieres que te diga pero a mi la AK47 me ha decepcionado un poco, la veo hasta una de las mas flojas de fusiles de asalto.

Yo he desbloqueado una clase mas, y ahora ya mismo desbloqueare, para mi la mejor arma sin duda... MP7.

Igual que en el MW2 no va, pero bueno, le hemos dado una segunda oportunidad... si no, pasaremos a la pp90 [babas]

Mirar! la gente esta muuuy maaal !! xDDDD http://www.vandal.net/noticia/62729/un- ... deojuegos/
ostias que gente mas hecha polvo [jaja] [jaja] [jaja]
joer esta tarde he hechado un par de partidas en dominio y habia un par de personajes....vaya rayada me he pillado [uzi] [uzi]
el cod:elite ya esta casi al 100% operativo. he empezado a invitar a gente al clan. os aparecera un mensaje de algun modo. las opciones de clan estan en la seccion "connect" (no confundir grupo y clan. grupo es algo abierto). en cuanto me entere de como apuntarnos a cosas os aviso.

los invitados por ahora son:
- adriwam
- alacrant
- asolls
- chorly (no me deja, tienes que subir de nivel)
- jjuanji
- mocito
- new_vennegor
- xilvy
- zone_hq (no me deja, tienes que subir de nivel)

si me dejo a alguien avisad. nos vemos!

pd: es mejor que utiliceis la version de pc paa mirar cosas porque va mejor.
por cierto, voto para que por las noches vayamos cambiando un poco de modo,por ejemplo cada 2/3 2 partidas: capturar la bandera,demolicion,dominio,etc...mas que nada para no cansarnos de los 2 modos que mas le damos (joer quien me iba a decir a mi de jugar a estos modos [jaja] [jaja] ) que os parece?
Bueno gente, estare unos dias alejados de vosotros, ya que mi ps3 ha petado hoy [buuuaaaa] es de las primeras me la compre el mismito dia de salida, nada, me sale la luz roja parpadeando fijo no me deja encneder ni nada..... es por tema de sobrecalentamiento, pero nada paso de sat y mierda, me pillare una slim con lo feas que son [mamaaaaa] la puta fue que se me quedo el cod 3 dentro, pero nada he abierto la consola y el puto lector y lo he conseguido sacar, nada mañana a mirar packs y demas, creo que en breve estare con vosotros! Un saludo y guardad un minuto de silencio por mi "hija" [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Bueno gente, estare unos dias alejados de vosotros, ya que mi ps3 ha petado hoy [buuuaaaa] es de las primeras me la compre el mismito dia de salida, nada, me sale la luz roja parpadeando fijo no me deja encneder ni nada..... es por tema de sobrecalentamiento, pero nada paso de sat y mierda, me pillare una slim con lo feas que son [mamaaaaa] la puta fue que se me quedo el cod 3 dentro, pero nada he abierto la consola y el puto lector y lo he conseguido sacar, nada mañana a mirar packs y demas, creo que en breve estare con vosotros! Un saludo y guardad un minuto de silencio por mi "hija" [buuuaaaa]

Metele el secador e intenta colarla en algun lao, a mi me funcionó. [sonrisa] [sonrisa]
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:Bueno gente, estare unos dias alejados de vosotros, ya que mi ps3 ha petado hoy [buuuaaaa] es de las primeras me la compre el mismito dia de salida, nada, me sale la luz roja parpadeando fijo no me deja encneder ni nada..... es por tema de sobrecalentamiento, pero nada paso de sat y mierda, me pillare una slim con lo feas que son [mamaaaaa] la puta fue que se me quedo el cod 3 dentro, pero nada he abierto la consola y el puto lector y lo he conseguido sacar, nada mañana a mirar packs y demas, creo que en breve estare con vosotros! Un saludo y guardad un minuto de silencio por mi "hija" [buuuaaaa]

Metele el secador e intenta colarla en algun lao, a mi me funcionó. [sonrisa] [sonrisa]

Si le puedes hacer el apaño y la llevas al game, te descuentan unos 80 euros de un pack nuevo que te lleves...
Yo la mia cuando ya dio fallos y a 3 meses de garantia la large tambien con algunos juegos y apenas pague por una nueva...
Suerte!!! [oki]
Buenas gente! Un albaceteño con ganas de juntarse con gente para echar unas partidillas, si no teneis el roster completo y os va bien uno mas, agregadme al clan/psn si es posible [angelito]

mi ign es: yeiko0 (es un cero [buenazo] )
Saludos [uzi]
mocito escribió:por cierto, voto para que por las noches vayamos cambiando un poco de modo,por ejemplo cada 2/3 2 partidas: capturar la bandera,demolicion,dominio,etc...mas que nada para no cansarnos de los 2 modos que mas le damos (joer quien me iba a decir a mi de jugar a estos modos [jaja] [jaja] ) que os parece?

Me parece bien [oki]
he visto que silvi ha entrado en el clan del elite. dinos como lo has hecho para ayudar al resto, que les veo un poco perdidos. te llegó mi invitacion o entraste buscando el clan? iluminanos XD

jj, suerte tio, esperamos verte pronto. ahora estan haciendo ofertas de packs con la llegada de la navidad.
arrekinte escribió:Buenas gente! Un albaceteño con ganas de juntarse con gente para echar unas partidillas, si no teneis el roster completo y os va bien uno mas, agregadme al clan/psn si es posible [angelito]

Saludos [uzi]

yo te agregare esta noche, vete si quieres tu agregandonos por si nos olvidamos que los años no perdonan [jaja]

jjuanj como dicen estos si le haces un apaño metesela a los del GAME yo lo hice con la 2ª [ginyo]

si ves un pack con el uncharted 3 no dejes escapar este juegazo yo estoy loco por pillarmelo ademas de que si esta bien de precio siempre lo venderas por el mercadillo de aqui por ejemplo [careto?]
Nada señores he intentado revivirla pero nada, no hay manera, asi que nno podre metersela al game, una puta, estoy mirando ofertas y demas, y kisas me la pille con el pack de uncharted, aunque ahora mismo no quiero el juego pero quiero jugarlo, he mirado esta mañana en muchos lados, esta tarde dare otra vuelta y seguramente me la pille, putada de que perdere todo todo, ya que la consola no la puedo encender para pasar los datos a mi play nueva [buuuaaaa]
arrekinte escribió:Buenas gente! Un albaceteño con ganas de juntarse con gente para echar unas partidillas, si no teneis el roster completo y os va bien uno mas, agregadme al clan/psn si es posible [angelito]

Saludos [uzi]

Ok!
Lo unico q cuando solemos jugar y juntarnos todos es por las noches... [oki]

Moci lo de cambiar de juego por mi bien!! [plas]

Ns vemos a la noche! ratataaaa ratataaaa
suku84 escribió:he visto que silvi ha entrado en el clan del elite. dinos como lo has hecho para ayudar al resto, que les veo un poco perdidos. te llegó mi invitacion o entraste buscando el clan? iluminanos XD

jeje facil, me he conectado desde el pc y me ponia que tenia una invitacion xD

Vengaa meteros los demasssss [rtfm] [qmparto]
adriwan escribió:Lo unico q cuando solemos jugar y juntarnos todos es por las noches... [oki]

Perfecto, es el horario mas habitual al que suelo jugar [uzi] [uzi]

A parte del medio día, que tras el de despues de comer, unos tiritos sientan de lujo [fumeta]
adriwan escribió:
Moci lo de cambiar de juego por mi bien!! [plas]

Ns vemos a la noche! ratataaaa ratataaaa

si ya ayer las partidas de captura la bandera estuvieron bien, lo malo es que sea el modo que sea estan los tipicos escondidos en las esquinas.....
Bueno gente, he vuelto mas rapido de lo que pensaba jajajaj por unos motivos o por otros, me he visto con un dinero y lo he invertido en mi nueva ps3 slim, es mas fea que la que tenia desde el dia de lanzamiento pero bueno, ya me estoy acostumbrando a ella, no me queda otra......Gracias a dios he podido recuperar mis datos del cod mi prestigio pense que lo perderia y ha sido una sopresa tenerlos :)

PD: Me he pillado ps3 slim mas uncharted 3 por 249 euros, creo que no esta mal, viendo que el uncharted esta en 50 euros o mas, no me ha salido tanto la consola, iba a vender el juego porque aun no lo quiero jugar, pero na, ya que lo tengo me lo pillo y paso de pillarlo mas adelante! :)
es mas fea pero no hay mas remedio que acostumbrase [jaja] buen precio y mas contando que viene con un juegazo (soy un enamorado de los unchartes)

joer me he quedado jugando con unos BYD y despues de mis 2 partidas de rutina 1-5 [agggtt] me han salido 3/4 que me he salido [fumeta] viene bien pa cojer moral porque la tengo por el suelo con la mierda de conexion de mierda del juego y de mi linea [uzi]
Call of Duty: Modern Warfare 3 recibió ayer mismo en su versión de PlayStation 3 la actualización 1.05 con un peso de 21 MB. Para instalarla, basta con iniciar Call of Duty: Modern Warfare 3, teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Aunque no se han facilitado detalles oficiales sobre los cambios de este parche, según la experiencia de algunos jugadores tras su instalación, se han solucionado los problemas de rangos y estadísticas. Y también se ha mejorado la conexión en las partidas Online, solucionando los problemas de lag, y por consiguiente, haciendo una experiencia de juego más fluida.

A ver si es verdad que ya va mejor el online...

Esta noche jugare un rato, que estos dias no he podido
yo ayer no note ningun cambio
Ayer cuando loguee hacía 7 minutos que te habías desconectado mocito [+risas] A ver si te cojo en otro momento y ya me voy agregando a la peñita. Saludoss
Esta noche unos tiritos no?
Vampire session. [burla3]
esta noche si no surge nada me conectare que tengo que llegar ya al prestigio pero como la parienta quiera ver una peli,tocara peli que luego hay premio y ahora cuando se pueda tengo que aprovechar que con niños por en medio, no es como antes...... ¬_¬

arrekinte,entre semana mas de la 1 dificil que por la mañana toca currar
mocito escribió:esta noche si no surge nada me conectare que tengo que llegar ya al prestigio pero como la parienta quiera ver una peli,tocara peli que luego hay premio y ahora cuando se pueda tengo que aprovechar que con niños por en medio, no es como antes...... ¬_¬

Jaja, a mi aun me quedan un par de añitos de margen para llegar a tu situación... [sonrisa]
pues aprovecha que yo estuve 8 años metiendola en caliente cuando queria pero cuando vino la primera....... [mad] [mad] [mad]
Parece que el proximo DLC pues tendremos 5 mappas nuevos, pero no es seguro:

http://www.vidaextra.com/fps/el-primer- ... k-de-mapas
jjuanji escribió:Parece que el proximo DLC pues tendremos 5 mappas nuevos, pero no es seguro:

Según Kotaku, el DLC incluirá un total de cinco nuevos mapas multijugador llamados “Morning Wood,” “Concrete,” “Park,” “Italy,” y “Overwatch.” Curiosamente, Overwatch es un escenario perteneciente al modo Spec-Ops de Modern Warfare 2. Su fecha de lanzamiento es una incógnita aunque las malas lenguas hablan de finales de enero de 2012 como posible lanzamiento. Al igual que en las anteriores entregas, los usuarios de Xbox 360 tendrán un mes de exclusividad en todos los contenidos descargables de Modern Warfare 3.

Activision ya informó anteriormente que Modern Warfare 3 recibirá un total de 20 paquetes de contenidos descargables para los modos multijugador y Spec-Ops durante un periodo de 9 meses. Ir preparando la cartera…

20 paquetes en 9 meses [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] nos van a meter todos los mapas del COD4,MW2....

aun asi deberian mirar el tema de los servidores porque es que noche si y noche tambien me cojo unos rebotes por la puta impotencia, no se si me pasa mas que a nadie pero es que a veces es super injusto [uzi] [uzi]
Yo estoy notando que el juego no va tan fino como los primeros dias.... antes mataba muchisimo y veia cosas logicas, pero ahora estoy viendo cosas falsisimas, vaciar cargador y nada, y que el te mate de 2 tiritos, no se.... cosas como estas son las que hacen que te canses de un juego, espero que no pase lo mismo con este..
jjuanji escribió:Yo estoy notando que el juego no va tan fino como los primeros dias.... antes mataba muchisimo y veia cosas logicas, pero ahora estoy viendo cosas falsisimas, vaciar cargador y nada, y que el te mate de 2 tiritos, no se.... cosas como estas son las que hacen que te canses de un juego, espero que no pase lo mismo con este..

Es lo que tiene vivir en Africa. [poraki]
STyL0 escribió:
Es lo que tiene vivir en Africa. [poraki]

Pues viviendo en africa seguro que tengo mas megas que tu [poraki]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Parece que el proximo DLC pues tendremos 5 mappas nuevos, pero no es seguro:

Según Kotaku, el DLC incluirá un total de cinco nuevos mapas multijugador llamados “Morning Wood,” “Concrete,” “Park,” “Italy,” y “Overwatch.” Curiosamente, Overwatch es un escenario perteneciente al modo Spec-Ops de Modern Warfare 2. Su fecha de lanzamiento es una incógnita aunque las malas lenguas hablan de finales de enero de 2012 como posible lanzamiento. Al igual que en las anteriores entregas, los usuarios de Xbox 360 tendrán un mes de exclusividad en todos los contenidos descargables de Modern Warfare 3.

Activision ya informó anteriormente que Modern Warfare 3 recibirá un total de 20 paquetes de contenidos descargables para los modos multijugador y Spec-Ops durante un periodo de 9 meses. Ir preparando la cartera…

20 paquetes en 9 meses [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] nos van a meter todos los mapas del COD4,MW2....

aun asi deberian mirar el tema de los servidores porque es que noche si y noche tambien me cojo unos rebotes por la puta impotencia, no se si me pasa mas que a nadie pero es que a veces es super injusto [uzi] [uzi]

Si si por el hilo oficial nombraron todos o casi todos los mapas que van a meter... y habia bastantes del 4.
Y la fecha sera seguramente la que dicen por que decian que empezarian a sacar las cosas para 2012 asi que si lo sacan en enero, con la exclusividad d xbox lo tndremos nosotros en febrero... [tomaaa]

PD: a noche se me volvio a conjelar la consola... ( ya esta empezando y tiene menos d 6 meses... [plas] )
el sabado se me quedo congelada a mi 2 veces y a la 3ª se me quedo pillada y me dio error de lectura, saque el juego y mi hija al jugar al sonic lo cojio y le dejo las marcas de los dedos, fijate por que tonteria se me quedo pillada a mi ¬_¬

jjuanji lo peor es que yo noto eso desde el principio lo malo es que hay dias que uno pierde la moral, lo peor es que no creo que nada de esto se solucione...
mocito escribió:el sabado se me quedo congelada a mi 2 veces y a la 3ª se me quedo pillada y me dio error de lectura, saque el juego y mi hija al jugar al sonic lo cojio y le dejo las marcas de los dedos, fijate por que tonteria se me quedo pillada a mi ¬_¬

jjuanji lo peor es que yo noto eso desde el principio lo malo es que hay dias que uno pierde la moral, lo peor es que no creo que nada de esto se solucione...

moci que conexion tienes?
orange 6 megas, es que lo que me pasa con este no me pasaba con el MW2.....ayer antes de poner el 3 puse el 2 porque asi no me sale lo de nat estricta pero es que me va igual....
No van los servers o es mi conex africana? Oooh
asolls, ponte a cubierto que se avecinan rayos en el camp nou esta noche!! [poraki]
dios quiera y te escuche [jaja] [jaja]
7577 respuestas