[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:podemos ir cambiando cada 4 partidas y repartimos [ginyo]

moci, que es lo que no te gusta de sabotaje? yo es que lo de matar por matar....
Buenas chicos, hoy he vuelto a jugar con los chicos del clan, no jugaba con ellos creo recordar desde el Modern warfare. Seguis siendo unos cracks como siempre, a ver si volvemos a coincidir mas a menudo.

Un saludo
STyL0 escribió:
mocito escribió:podemos ir cambiando cada 4 partidas y repartimos [ginyo]

moci, que es lo que no te gusta de sabotaje? yo es que lo de matar por matar....

que si no se juega en equipo es una mierda, te vas a poner la bomba y estan todos por ningun lado y le matan a uno y se te queda la cara de tonto, joder si van a ir todos a por el que lleva la bomba!! joder hay que proteger y servir a la patria!!! [jaja] me gusta si jugamos nosotros en equipo [ginyo]

Vitin39 escribió:Buenas chicos, hoy he vuelto a jugar con los chicos del clan, no jugaba con ellos creo recordar desde el Modern warfare. Seguis siendo unos cracks como siempre, a ver si volvemos a coincidir mas a menudo.

Un saludo

rebienvenido, ayer es que me quede con la duda de si eras tu y hoy cuando te he vuelto a ver ya nos ha comentado jjuanji que te seguia teniendo en la lista de amigos
new_vennegor escribió:Suku creo q el sistema de trneos de clanes ya funciona...

en cuanto pueda lo miro, a ve si saco un rato esta noche. perdonad, pero estos dias ando bastante liado.

por cierto, todavia queda gente por entrar en el clan. entrad en el elite y aceptad la invitacion.
curioso los tramposos de ayer ademas cada uno en un equipo de ve ser algo raro porque mientras uno llevaba 40-0 el otro era al reves, les estuve enviando mensajes a los otros para que les denunciaran tambien, que gentuza!!!

no estaria mal tambien buscar partidas extremas para ir cambiando [ginyo]
el pavo se hizo un 65 -1 ajajajajj buenisimo
pues mirar que noticia:

Infinity Ward tiene una cosa clara, si quiere llegar a tener el mejor online en la actualidad, debe eliminar a todos los tramposos del juego. Su política al respecto está siendo intachable, y desde el lanzamiento del juego ya llevan muchos expulsados de por vida.

Según el último informe publicado por Infinity Ward, se han realizado muchas expulsiones permanentes, lo que equivale a 5.000 días de expulsión, que son unos 14 años aproximadamente. Seguramente cuando se os termine la expulsión, no os acordéis ni del juego.

Las expulsiones se basan en el informe que presentan otros jugadores, ya que Infinity Ward tiene muy difícil vigilar a todos, por lo que recomiendan que cuando veáis una actividad sospechosa, reportéis inmediatamente al jugador.
Pero mamones!! como que borrarme del PSN??? New, te voy a dar de collejas hasta volverte hetero xD

Jdr.. llevo siglos sin conectarme, a ver si saco un ratillo y me meto

Saludos!
Zone_hq escribió:Pero mamones!! como que borrarme del PSN??? New, te voy a dar de collejas hasta volverte hetero xD

lo reconozco soy un chivato [jaja]

joer para torneos estamos nosotros....visteis la partida esa de demolicion? esos estan hartos de jugar, defender a muerte como hacian ellos es facil, todos tenian (no recuerdo el nombre ya que no lo uso nunca) lo de la bengala para cuando los matan salir ahi, pues eso, por eso no podiamos ni acercarnos aunque los mataramos estaban ahi directamente y nosotros pues eso [jaja] [jaja] [jaja] hay peña que se lo toma muy en serio yo intentaba ir por detras y los oia avisarse (vienen por detras) imposible incluso acercarse a las bengalas.
A mi esos modos que quieres que te diga, me saca de quisio es jugar para peder, con algun clan medio bueno que te encuentres, pues pierdes seguro...... no tenemos organizacion y no sabemos una puta mierda jajajajajaj

PD: Zone, yo ya te he borrado [poraki]
Esos que juegan con insercion tactica y encima si la ponen juntos, pues un javelin y todo el mundo por los aires. jajajaja
lo que tambien es un puntazo del juego y no lo hemos comentado es el oir a la peña ese segundo 2 segundos cuando los matas, je je
a los tios estos que se han picado les ha matado una bounty mia a 2 y se ve que el segundo no sabia que habia pasado y dice: que ha pasado, que ha pasado!!! ostias me he partido porque me lo imaginaba [jaja] [jaja] se ve que el otro activado la bounty y se ha quedao flipao [jaja] [jaja]
mocito escribió:lo que tambien es un puntazo del juego y no lo hemos comentado es el oir a la peña ese segundo 2 segundos cuando los matas, je je
a los tios estos que se han picado les ha matado una bounty mia a 2 y se ve que el segundo no sabia que habia pasado y dice: que ha pasado, que ha pasado!!! ostias me he partido porque me lo imaginaba [jaja] [jaja] se ve que el otro activado la bounty y se ha quedao flipao [jaja] [jaja]

mejor fue lo mio que cuando mate a uno a mitad de partida dice: El juanji este que es un Dios o que? jajajajajajaj me ha motivo para hacer la partida que hize [poraki]
Esta noche si estais, me pasare un rato a pegar unos tiros...
Tenemos nueva actualizacion, 1.07, cn nuevos modos de juego:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344290-call_duty_modern_warfare_3_recibe_nuevos_modos_de_juegos.html

Habrá q probarla XD contad cnmigo this night [uzi]

PD: borrarte yo zone? Oooh no se de q me estas hablando...

[sati] [sati] [sati]
Probaremos esos modos...

new_vennegor escribió:
PD: borrarte yo zone? Oooh no se de q me estas hablando...

[sati] [sati] [sati]

Pero zone no habia muerto? [reojillo]

Carlitos, algunos seguimos esperando a que nos invites a una barbacoa en tu nuevo hogar.. [rtfm]
ponen todos los que responden que se lanzaran mañana, aun asi esta noche estare
Donde os meteis perracos, q estoy solito pegando tiros. [ayay]
yo iba a jugar pero ayer sali y me voy a pegar sesion pero en la cama [careto?]
Resubo 1 poco el hilo q parece q temos en vias de extincion :(

PD1: suku, donde te metes ultimamnte? casi no se te ve y todavia no nos has dixo nada del tema torneos prestigio! No te habras exao una amante no? ein? [boing]
PD2: zone_hq > 34 dias sin conectarse > esto ya pasa de castaño oscuro > a borrarle se ha dixo [666]
si macho esta el hilo olvidado, suku no te estaras pasando al lado oscuro como el zone? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

macho hay dias que se hace imposible matar a la peña, la verdad que de todos los COD este se lleva la palma....
Yo siempre que puedo me intento conectar, veo que los fijos siempre son new moci alacrant y yo...... Suku ultimamente esta muy raro, pero lo del Zone ya es preocupante? que es, una especie de rey? que no tiene tiempo ni para conectarse 1 horita :-? en 3 meses?
todos los indicios nos lleva a que detras hay una mujer [careto?]
mocito escribió:todos los indicios nos lleva a que detras hay una mujer [careto?]

Y en corto, en corto... [rtfm]
bueno, me imagino que somos igual de pobres que ayer..... [triston] [triston]
Yo si, pero bueno no me quejo ya que el año pasao me cayo por aqui 100000 euros........ [sonrisa]
jjuanji escribió:Yo si, pero bueno no me quejo ya que el año pasao me cayo por aqui 100000 euros........ [sonrisa]

100.000? joder menudo orgasmo macho, no tenia ni idea
:O que callado se lo tenia jeje a mi hoy me han tocado 30 eurillos... pero bueno mejor eso que nada xD

A ver si otro dia puedo jugar mas tiempo, que solo he estado un ratillo [uzi] [decaio]
Si tio! me toco 100000 mil euritos, bueno a mi no, a mi madre el año pasado en el sorteo del niño, fue un segundo premio..... me acuerdo que os lo comente por aqui [burla2]
jjuanji escribió:Si tio! me toco 100000 mil euritos, bueno a mi no, a mi madre el año pasado en el sorteo del niño, fue un segundo premio..... me acuerdo que os lo comente por aqui [burla2]

Y ni una triste cena, lamentable canario... así sois en africa. Pareces catalan!
STyL0 escribió:
Y ni una triste cena, lamentable canario... así sois en africa. Pareces catalan!

Cena? yo no se tu, pero aun estoy esperando la del Zone en su casa, pasan los meses y aun nada, lamentable! [poraki]
Feliz navidad!!!

Si puedo el domingo jugare un rato [uzi] [uzi]

Salu2
Feliz navidad frontliners [beer]
new_vennegor escribió:Feliz navidad frontliners [beer]

Lo mismo digo!!!! A pasarlo bien estas fiestas!!! [beer]
lo mismo digo auqnue sea unos dias tardes [jaja] que llevo unos dias perdidos, esta noche ya me conectare a pegar tiros [uzi] [uzi] [uzi]
Felices Fiestas a todos......

Aunque ya no nos vemos por online xxddd... XD XD XD....
Etoy dandole al BF3 y me he ido al lado oscuro, bueno con los MK10 que la mayoria le pegan al BF3.. [360º]

Un saludo a todos y esperando coincidir otra vez en el otro lado... XD XD XD
ya te vemos que estas con el BT3 [ginyo] ya nos volveremos a encontrar

por cierto habeis visto la jugada de atrapa un millon? que la invitada le cambia la respuesta en el ultimo segundo al concurssante y pierde? ¬_¬ ¬_¬
no dejo el link por tema de spam, se puede poner? :-? :-?
Si lo vi, y encima la pava dice: "porque lo he hecho?"
buenas partidillas esta noche despues de unos dias perdido....
mocito escribió:ya te vemos que estas con el BT3 [ginyo] ya nos volveremos a encontrar

por cierto habeis visto la jugada de atrapa un millon? que la invitada le cambia la respuesta en el ultimo segundo al concurssante y pierde? ¬_¬ ¬_¬
no dejo el link por tema de spam, se puede poner? :-? :-?

Siempre que sea un youtube se puede subir moci..
mocito escribió:buenas partidillas esta noche despues de unos dias perdido....

Menos en la que todos ivan de franco, con la vengala y uno de ese clan en nuestro equipo haciendo el guarro escondido, matandose con algun colega, para conseguir la bomba... por que no me creo eso de 87 a 7

Ayer me fui asi de sopeton, por q se me desconecto PSN y ya no entre mas... ahora entrare hasta la hora de comer! [sonrisa]
adriwan escribió:
mocito escribió:buenas partidillas esta noche despues de unos dias perdido....

Menos en la que todos ivan de franco, con la vengala y uno de ese clan en nuestro equipo haciendo el guarro escondido, matandose con algun colega, para conseguir la bomba... por que no me creo eso de 87 a 7

Ayer me fui asi de sopeton, por q se me desconecto PSN y ya no entre mas... ahora entrare hasta la hora de comer! [sonrisa]

nosotros ya lo hemos visto un par de veces, es algun truco, no te fijaste que uno de ellos tenia solo 4-48 y tenia 10.000 puntos (que no se consiguen ni matando a 50) si lo ves como ayer en cuanto termine la partida denuncialos, ayer tarde en salir porque les estaba enviando denuncias.

STyL0 escribió:
Siempre que sea un youtube se puede subir moci..

no estaba seguro y como vi opciones de baneo, ante la duda, pues nada aqui dejo el video de la "lista"
http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o&feature=share
Buenas gente, feliz año nuevo por adelantado

Que tal vais? yo sigo perdio, la ps3 ni la he actualizado.. la uso solo para ver pelis.. muy mal

Bueno, que aprovecho, si alguno le apetece algun dia echarse un LoL por PC y se quiere dar de alta, que use este enlace :)

http://signup.leagueoflegends.com/?ref= ... c102954546

Saludos!
mocito escribió:nosotros ya lo hemos visto un par de veces, es algun truco, no te fijaste que uno de ellos tenia solo 4-48 y tenia 10.000 puntos (que no se consiguen ni matando a 50) si lo ves como ayer en cuanto termine la partida denuncialos, ayer tarde en salir porque les estaba enviando denuncias.

Ya se como lo hacen, siempre es en baja confirmada, se ponen insercion táctica y el que muere recoge sus chapas, 4-48, 48 muertes +250 cada muerte, 12000 puntos.

Siento la desconexion de esta tarde, a ver si luego tengo un ratito

un saludo
zone lo tuyo empieza a no tener nombre..... ¬_¬ ¬_¬

vitin, no habia hecho los numeros pero lo raro es que en el otro equipo (el nuestro) hay uno que se pidio una bomba nuclear y ahi es donde esta la cuestion....
Na tio, me he desconectado una buena temporada... ya os dije que por las noches ahora suelo tener mas jaleo, viene gente a casa o estoy fuera... la PS3 la tenia desenchufada y todo, la puse el otro dia para ver Piratas 4 y ahi vi que hasta habia firmware nuevo...

A ver si le saco un momento y me meto, porque lo que es el MW3, solo jugue dos noches...

Y si lo decias por lo del Lol na, es un juego chorra de PC, pero esta entretenido
No eres nuestro Zone............. [triston]
mira que ver piratas del caribe 4 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajajaja, que cabrones estais hechos... pues me la vi porque me la regalaron en nochebuena, y mira que no soporto ver a Penelope Cruz, pero bueno como tengo todas en Blu Ray..

Ahora estoy viendo la trilogia de Bourne

:)
Este tio esta pirao o son cosas mias? ajajjajajjajajja [poraki]
7577 respuestas