[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:Este tio esta pirao o son cosas mias? ajajjajajjajajja [poraki]

Bueno, si os vais a poner asi cada vez que posteo pues me ahorro el volver por aqui
no te enfades que la trilogia de bourne mola,por cierto, sabeis que quieren hacer la 4º sin matt damon y matt damon esta rayao y tiene tambien pensado hacer una aparte?
Joder vaya humor macho!...........
jjuanji escribió:Joder vaya humor macho!...........

eso es que ayer no la metio en caliente yo en cambio ya estoy acostumbrado [jaja] [jaja]
Lo mismo digo, feliz año a toda la tropa [beer] incluido a los desertores cmo l javi o l zone [sonrisa]

ya os dije que habia que joderle el PC a este tío [sati]
feliz año a todos!!!!!!!
nos vemos el año que viene pegando tiros!!! [uzi] [uzi]
Feliz año gente!!!!!! nos vemos el año que viene con mas y mas partidas ok? Un abrazo para todos! [beer]
Buena entrada de año y Feliz 2012 !!!!!! [fies] [fies] [beer]
Y cuidadin hoy con cojer el coche bebio, [rtfm] [sati] no vayamos a empezar bien el año xDD
bueno, espero ir viendoos poco a poco por las noches [ginyo]
Moci esta noche cuenta conmigo, estare un ratillo para pegar par de tiritos ratataaaa
hoy despues del futbol me conectare, new donde andas?
mocito escribió:hoy despues del futbol me conectare, new donde andas?

Retomando mi vida social XD aunque ahora ya toca estudiar para los examenes y darle a la negra x la noche que tengo ganas de quitarme ese prestigio lila tan feo [uzi]
Para un dia que me conecto, actualizo PS3 y MW3 y no hay ni dios xDDD
zone que habia basket...menos mal que por fin les hemos ganada una vez xd y los del barça iran tarde, menudo dia para conectarte ¬_¬
Zone_hq escribió:Para un dia que me conecto, actualizo PS3 y MW3 y no hay ni dios xDDD

jejeje que casualidad
silviasc escribió:
Zone_hq escribió:Para un dia que me conecto, actualizo PS3 y MW3 y no hay ni dios xDDD

jejeje que casualidad

Jeje, eso pense yo al principio, que llevaba 2 meses sin jugar, pero al rato ya entro moci, suku, jj...

Si esta noche vuelvo a estar solo me conectare otra vez, que solo voy por el nivel 31 xDDD
para ser tan novato no lo hiciste mal porque me hice 2 partidas que si pllo al de la escopetita te juro que le doy con lo primero que hubiese tenido [+furioso] [+furioso]
mocito escribió:para ser tan novato no lo hiciste mal porque me hice 2 partidas que si pllo al de la escopetita te juro que le doy con lo primero que hubiese tenido [+furioso] [+furioso]

Las primeras partidas ni las veia venir, entre el control y lo espeso que estaba yo... joer, como me he acostumbrado a jugar con raton y teclado... luego ya iba haciendo algo mas decente, pero las primeras partidas estaba descojonao de risa xD

el de la escopeta era mu pesao xDD
Zone tio, metete esta noche! que se te echa de menos joe, se alegra uno de volverte a ver por el online [beer]

PD: Todo sea por mordor! jajajajaja
Han estado bien las partiditas! a ver si ahora que empieza el año es sintoma de volver a estas reuniones entre todos, que quieras o no, se pasa mejor, y uno se rie bastante!

PD: Sobre todo con tus calenturas moci! ajajajaja "Argggg! si lo tengo delante ahora, no se ni que le hago" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pòr lo menos el sorteo del niño ha sido infinitamente mejor que la loteria de navidad, 160€ me han tocado [amor] [amor] ya puedo mirar de pillarme el uncharted 3 [careto?] [careto?]

jjuanji escribió:
PD: Sobre todo con tus calenturas moci! ajajajaja "Argggg! si lo tengo delante ahora, no se ni que le hago" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo este juego saca lo peor de mi y si encima viene mi gata a tocarme los huevos ya ni te cuento [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda partidas se hechan aora con tantos novatos, gracias a los reyes magos ! [tadoramo] [sonrisa]
Ahi q aprovecharrrrrr y hacer puntoss!!! ratataaaa
Yo he perdido el control de la sensibilidad de las setas... que quereis que os diga, ayer apunte a un tio, y le di un poco y me fui hasta el cielo disparando xDDDD
bueno yo os veo mañana esta noche tengo cena [ginyo]
Hola?? hay alguien?? xD

Vais a jugar hoy?
Yo estaré operativo esta noche sobre las 22.00 ;)

PD: tenías razón moci, dead space 2 juegazo [fumeta]
yo llevo unos dias jugando solo por lo que me voy a tomar un descanso viendo que la gente no se anima, mañana ya deberia tener el uncharted 3 y luego le dare al assasins por lo que estare un tiempo sin pegar tiros.

dead space 2 juegazo donde los haya estoy con ganas de ver la tercera parte [babas] [babas]
Yo estos dias no he estado operativo, he estado reformando la habitacion y tengo ahora el chiringuito montado como dios manda, me he conectado poco y a lo poco que he jugado es al need for speed most wanted que me lo estoy pasando de nuevo en xbox (juegazo) a ver si me meto luego a pegar par de tiros!
Yo luego creo que podre conectarme un rato, asi que luego os veo [uzi]
vamos a subir esto un poquillo [careto?] [careto?]
Estareis esta noche ¿?
Me tirado unos dias fuera de viaje! XD pero ya estoy de vuelta, y andare de nuevo por las noches pegando tiros! ratataaaa y mas que me pillado ya la version elite !! [360º]

Nos vemos a la nochee
Yo esta semana soy baja seguro...malditos exámenes [uzi]

Pero a partir de la semana que viene 1 mesecito de vacaciones [chulito] y a viciar [beer]
yo estoy con el uncharted aun asi no descarto algunas partidillas que el alacrant se te esta escapando de goleada en prestigios.....
ya que nadie dice nada [careto?] os presento a PEPE LECKTER

Imagen
adriwan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SIfGxHm7_gc

¬_¬ ¬_¬
lo de los cuchillos sobre todo el que explota el coche.....joer es que pa flipar!!
mocito escribió:lo de los cuchillos sobre todo el que explota el coche.....joer es que pa flipar!!

Moci te matan a ti asi, y ni me quiero imaginar la de improperios que saldrian de tu boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
mocito escribió:lo de los cuchillos sobre todo el que explota el coche.....joer es que pa flipar!!

Moci te matan a ti asi, y ni me quiero imaginar la de improperios que saldrian de tu boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] je je je ni yo aun asi con el cuchillo si me han dao
a ver si esto se anima un poco.....
los mapas que se van a sacar en MW3

Febrero: nuevo mapa
Marzo: nuevo mapa, dos nuevas misiones Spec Ops
Abril: Dos nuevos mapas
Mayo: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops
Junio: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops, y un nuevo modo de juego
Julio: Dos nuevos mapas
Agosto: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops. Un nuevo modo de juego
Septiembre: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops

joer, si los de la cuenta elite han pagado 50€ no veo el ahorro por ningun lado :-? ....me imagino que cada mapa saldra por 5€
mocito escribió:a ver si esto se anima un poco.....
los mapas que se van a sacar en MW3

Febrero: nuevo mapa
Marzo: nuevo mapa, dos nuevas misiones Spec Ops
Abril: Dos nuevos mapas
Mayo: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops
Junio: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops, y un nuevo modo de juego
Julio: Dos nuevos mapas
Agosto: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops. Un nuevo modo de juego
Septiembre: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops

joer, si los de la cuenta elite han pagado 50€ no veo el ahorro por ningun lado :-? ....me imagino que cada mapa saldra por 5€

Imagen
En el día de hoy Call of Duty: Modern Warfare 3 ha recibido la actualización 1.08 en su versión para Xbox 360, en PlayStation Network lo hará próximamente cuando pase la fase de certificación y aprobación por parte de Sony.

Este parche añade mejoras importantes sobre el juego en red, el modo Teatro y el lag en las partidas online. Además, el parche incrementa la velocidad de subida de vídeos a Youtube de 32K a 256K. También se han ajustado la efectividad de ciertas armas como las escopetas, reduciendo en algunos casos la potencia.

Echa un vistazo a listado completo de mejoras que incluye esta actualización:

Nuevas mejoras de la conexión
Mejoras y correcciones en el modo Teatro
Correcciones sobre el sistema de “Desventaja de anfitrión” y “Compensación de lag”
Se aumenta la velocidad de subida de vídeos a Youtube de 32k a 256k
Se reduce un 50% la cadencia de las armas duales
Rebalanceo de escopetas, se empeora la Striker y se mejoran ligeramente el resto
Se corrige el error por el que algunos jugadores no reciben su ficha al hacer Prestigio
Se corrigen algunos errores en las estadísticas al pasar de Prestigio
Si os gustan los juegos de plataformas y aun no lo teneis o no lo habeis probado, os recomiendo el Rayman Origins! es un auntentico juegazo, lo estoy jugando para la xbox y madre mia que juegazo.... estoy cansado ya de tanto shotter y tanto disparo... Pues eso creo que ya esta a menos de 30 euros en españaa y en uk lo puedes conseguir por 15 euros... Asi que ya sabeis XD
esta en mi lista lo que pasa es que de importacion esta en ingles, es muy importante el idioma o no hace falta para nada?
Puedes jugar,o perfectamente en ingles... Par de frases na mas pero que entenderas sin problemas!!!!! Ya me cuentas. Un abrazo
vamos a pegarle un subidon al hilo mas triste de EOl [jaja] [jaja]
mocito escribió:vamos a pegarle un subidon al hilo mas triste de EOl [jaja] [jaja]

xD yo esta semana no creo que pueda conectarme, la semana que viene si [uzi]
7577 respuestas