[Hilo Oficial] Clan EOL

no entra en mis prioridades pero no lo descarto luego de 2ª mano
A ver que os parece esta joyitA para los poseedores de la vita, aunque me imagino que se podra quitar el micro y lucirlos con nuestros moviles y demas historias

http://www.xtralife.es/psvita/trigger-on-ear-headset/10846
pufff! un pelin caros tio! yo tengo unos cascos normales, y se oyen de puta madre la verdad, y con eso tiro [poraki]
yo como no llego ni a la vita ¬_¬

por cierto:
Activision nos ha comentado que el primer pack de mapas de Modern Warfare 3 llegará a todos los usuarios de PlayStation 3 el próximo 20 de abril. Este DLC denominado Collection 1 estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network a un precio de 14,95 €, y no será necesaria una suscripción Premium a Call of Duty Elite para acceder al contenido descargable.

Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection 1, incluye dos intensos niveles Special Ops, junto con los mapas multijugador Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box
Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, ha anunciado vía Twitter que los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Dicho fin de semana comenzará este mismo Viernes y finalizará el Domingo.
silviasc escribió:Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, ha anunciado vía Twitter que los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Dicho fin de semana comenzará este mismo Viernes y finalizará el Domingo.

Se agradece el aviso!!!! [oki]
alguien pa pegar tiros? suku? que me he terminao los juegos que tenia [careto?]
yo sigo con el MassEffect2. llevo 20-25 horas y todavia no he hecho casi nada de la historia principal. no dejo ninguna mision secundaria sin hacer... [alien]
mañana me voy unos dias a alicante, a ver que tal llueve por alli :-| asi que no vuelvo hasta el lunes. pero bueno, cuando vuelva pegamos unos tiros cuando quieras. por cierto, el ultimo mapa que salio esta semana esta bastante bien :)
ok, dame el toque cuando vuelvas y no tengas dudas que estas fiestas llovera si o si (pa variar)
A ver si nos juntamos pa unos tiritos tio, aunque sea un grupito de 3 o 4 que lo echo de menos [buuuaaaa]
pa cuando terminen las fiestas cuando querais que me acabo de pillar el SILENT HILL [babas] [babas] joer 40€ deberian salir todos los juegos a estos precios y se hablaria menos de la pirateria [ginyo]
yo tengo el Uncharted3 precintado en la estanteria a la espera [babas] que me lo compre hace una semana en eci por 64€ con un dualshock3.

jj, tienes razon, a ver si nos juntamos. no os hace comprar el elite premium entre 2? por 25€ cada uno teneis todo lo que salga. asi puedo jugar con gente a los mapas nuevos... :-|
suku84 escribió:
jj, tienes razon, a ver si nos juntamos. no os hace comprar el elite premium entre 2? por 25€ cada uno teneis todo lo que salga. asi puedo jugar con gente a los mapas nuevos... :-|

Podria estar interesante.... cuentame mas [amor]
el pase premium del elite son 50€. y entre otras cosas, tienes todos los dlc "gratis" durante un año, ademas de tenerlos disponibles un mes o dos antes que para el resto de mortales. lo mejor es que se puede compartir la compra. es decir, puedes crearte una cuenta psn con otra persona, comprar el pase elite premium con dicha cuenta, y despues jugar con los nuevos mapas con cualquier cuenta de tu ps3.

es una putada que sony rebajara a 2 el numero de ps3 en las que puedes descargar las compras. antes, con 5, habriamos salido a 10€ por cabeza. aun asi, 25€ lo veo un regalo si no andais muy muy mal de pasta.

nose, ya lo dije hara unas semanas. habladlo entre los interesados, porque seguro que entrontrais pareja [beer] yo os espero para poder darle mas vida al juego.

pd: por ahora llevamos tres mapas y dos operaciones especiales disponibles.
Joder 15 dias sin postear nadie? jajajaj que pasada!, para decir que hoy salen los mapas nuevos, y ya los he pillado, a ver si nos echamos una todos no? Un abrazo peña!
jjuanji escribió:Joder 15 dias sin postear nadie? jajajaj que pasada!, para decir que hoy salen los mapas nuevos, y ya los he pillado, a ver si nos echamos una todos no? Un abrazo peña!

yo los pillare con asolis, aun asi me ha pillado el toro con el silent hill, voy a exprimirlo y en cuanto lo termine os aviso por aqui y me uno a la batalla [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ahora mismo estoy con el batman arkam city, a ver que tal va, alternando con fifa....
jjuanji escribió:Yo ahora mismo estoy con el batman arkam city, a ver que tal va, alternando con fifa....

Juegazo, te lo digo yo que me he sacadO el platino
Chorly escribió:
jjuanji escribió:Yo ahora mismo estoy con el batman arkam city, a ver que tal va, alternando con fifa....

Juegazo, te lo digo yo que me he sacadO el platino

un platino tu? no puede ser [jaja] [jaja] tas hecho un crack en serio

jjuanji, un juegazo [ginyo]
Es lo que tiene tener mucho tiempo libre.
Por cierto voy a vender un iPad1 16GB wifi y un MacBookPro de 13" por si hay algún interesado avisarme y os paso link cuando cree el hilo en Compra-Venta
bueno los mapas nuevos pintan bien y bueno le dan mas vida al juego, a ver si este fin de semana me cargo el silent hill (espero que el madrid no pierda el sabado que si no,no lo pongo [jaja] )
mocito escribió:bueno los mapas nuevos pintan bien y bueno le dan mas vida al juego, a ver si este fin de semana me cargo el silent hill (espero que el madrid no pierda el sabado que si no,no lo pongo [jaja] )

Hombre, si pierde el Madrid, tendras mas ganas de jugar al CoD, les pones a todos la cara de Mou y listo.. a matar [poraki]

PD: 3-1
Yo le pongo un 5-1 con recadito de el de siemrpe(pepe) a messi e ida de olla de Ramos con Iniesta

xDDD
2-0 mañana, pero ojo... que la jornada que viene el barça viene a vallekas y sera otro 2-0 [fumando]
suku84 escribió:2-0 mañana, pero ojo... que la jornada que viene el barça viene a vallekas y sera otro 2-0 [fumando]

No te engañes, el 6-0 a osasuna fue un espejismo. El Rayo lleva mes y medio dando pena por los campos de españa... huele a manita en vallecas.
Veo mas dificil el partido del rayo, que contra el madrid......

PD: Si no teneis pensado aun el aperitivo para el derby, ya os lo poco yo facil:
http://www.youtube.com/watch?v=ugIDfvUpcwY
jjuanji escribió:Veo mas dificil el partido del rayo, que contra el madrid......

PD: Si no teneis pensado aun el aperitivo para el derby, ya os lo poco yo facil:
http://www.youtube.com/watch?v=ugIDfvUpcwY

ostias que risa de video, como coño se va a un burguer ha pedir tal hambuerguesa [jaja] [jaja]

aunque no es que me guste mucho el resultado apostar en las porras por un 3-3 ya os contare el domingo porque lo sabia [ginyo]
Vaya ascazo.

PD: Me han dejado el BTF3, buena pinta no? lo teneis alguno?
STyL0 escribió:Vaya ascazo.

PD: Me han dejado el BTF3, buena pinta no? lo teneis alguno?

yo lo tengo asolis, pero en el online no me enteraba mucho, tampoco le di mucha caña, pero el juego en si, mola, los graficos y los sonidos son brutales
lo tuve pero como no lo tenia nadie lo cambie
En online no tiene nada que ver con el COD, mapas grandes y amplios.. lo de ir en patrulla mola.
bueno igual para celebrarlo tampoco le doy al silent hill hoy, je je
bueno esta liga ya es blanca [ginyo]
Lamentable planteamiento de Pep.
Enhorabuena.
la cuestion de ayer es que termina por saltar el duelo pique/guardiola, si guardiola sigue se querra quitar a pique de encima? si se va sera para no cargarse a pique? porque por lo visto el topo ha pasado del vestuario del madid al del barça [jaja] [jaja]
Lo de pique y guardiola es una chorrada de las grandes.... Mascherano esta mucho mejor que el y punto, y aqui si hay cojones de sentar en el banquillo a un crack...... El martes seguro que si juega pique sino al tiempo.....
Cambiando de tema, ninguno tiene el Resis3? Me faltan 2 trofeos del Coop para el platino
Chorly escribió:Cambiando de tema, ninguno tiene el Resis3? Me faltan 2 trofeos del Coop para el platino

Creo q vi a boski el otro dia jugandolo...
joer, el que llegue a la final creo que sera campeon porque lo de la eliminatoria del chelsea-barça no se puede volver a repetir
Prefiero ni comentar, vaya forma de tirar la temporada en 2 partidos.
suku84 escribió:increible pero cierto Oooh

Imagen

[tadoramo]

ES que si falla eso es pa matarlo..... ¬_¬
jjuanji escribió:

Imagen

[tadoramo]

ejem.. esta misma temporada.

Imagen
yo es que hasta que no vi que entraba no dije ni pio, es que es malo....
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

[tadoramo]

ejem.. esta misma temporada.

Imagen

Coño un fallo! los mas grandes suelen tenerlo, es mas, messi ayer mismo lo tuvo, no se le puede condenar por ese tiro contra el manchester......
jjuanji a messi se le puede perdonar todo y mas porque ha demostrado quien es pero el torres es un paquete no solo de ahora de siempre ha estado sobrevalorado, es un pollo sin cabeza
ajo y agua para todos [tomaaa]
Imagen

esta noche estare conectado. hare un par de misiones del ME2 y despues me meto al MW3 si estais.
Nos juntamos todos esta noche en el MW3?

Yo si vamos me apunto
yo entre hoy y mañana creo que ya me zampo el silent hill (que ayer no tenia muchas ganas y estuve un ratillo ¬_¬ ) voy ya por el 83%
bueno cuando querais nos juntamos pa pegar unos tiros [uzi] [uzi] [uzi]
Por mi cuando querais, aunque ahora estoy absorbido por el BTF3
7577 respuestas