[Hilo Oficial] Clan EOL

boski, yo el pc todavia no se lo que es ponerle un juego [jaja] [jaja]

y ahora toca afeiterse que llevo barba de mas de 1 semana y ya es insoportable [uzi] [uzi]
o te crece muy rapido o eres un poco nenaza.

si alguno lo quiere probar(diablo 3) tengo 2 codigos para el pase de prueba o como se llame, y es tonteria no usarlos pq creo q a finales de junio se podra probar sin codigos.
Asi que el que quiera uno que demuestre que su pc podra tirar con el juego, que tampoco es plan malgastarlo.
me sale bastante barba [poraki]

con mi pc me va justo pa los emuladores de spectrum [jaja] [jaja]
boski, contesta al privado anda mariquita
por cierto, juanji de que isla eres? ¬_¬ no se, me ha venido ahora a la cabeza :-?
De gran canaria, soy de las palmas, del paraiso vamos jejeje
jjuanji escribió:De gran canaria, soy de las palmas, del paraiso vamos jejeje

ok, es que ahora se me habia venido a la cabeza [jaja] [jaja]

por cierto seguro que me da por cambiar el RE y luego se lo pilla la peña y no podre jugar con vosotros [jaja] la verdad que el juego esta guapo me ha sorprendido gratamente, a ver si puedo terminar la ultima fase que al jugar con el ordenador vaya compañeros macho, le ponen a uno de los nervios [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO
joder lo pone debajo del avatar, ya me vale ¬_¬ ¬_¬
Te he visto dandole ahi par de veces, esta guapo entonces? yo tengo el 5 aun sin abrir regalo que no esperaba, pero no se no me motiva mucho, pero dicen que este nuevo esta bastante mejor, habra que ver que tal, pero si tal mas adelante......
el 5 yo lo jugue de mala gana al principio porque no me llamaba la atencion eso de jugar con zombies de dia pero esta guapo.el RE5 lo empeze a jugar en la XBOX y cuando la cambie por el equipo 5.1 me pille el juego para la PLAY [ginyo]

este me ha sorprendido, es diferente, perfecto para jugar en grupo.

el RE6 sin ninguna duda sera un juegazo y tampoco es de los juegos que espero pero al ver este, sin ninguna duda el RE6 sera impresionante, sera compra obligada [ginyo]

EDITO
por cierto, zone sigue en paradero desconocido
Yo los RE nunca me han llamado, de pequeño jugue a uno y casi no podia dormir.. [mamaaaaa]

Zone no es el unico que esta missing, aunque el otro dia lo vi conectado al psn..

A ver cuando hostias nos juntamos en el cod no?
Yo hable el otro dia un poco con el zone, por el whasap, y nada esta algo perdido, mas en el mundo del pc, que en las consolas, para tranquilizaros esta bien y sano jajajaja

PD: MOci el resident 5 lo tengo para xbox, pero te digo ahora mismo no creo que me ponga con el..... ahora no estoy con nada, el lunes me voy de vacaciones, y no quiero empezar ahora ningun juego para dejarlo a medias, pero cuando vuelva tengo par de ellos esperando......

PD: asolis, que tal esta el nba2k11? desde el 09 no me he jugado a ninguno, esta guapo? Para el cod avisadme, que me apunto!
yo el COD cuando querais hacemos una quedada, hoy no que me tengo que terminar el RE y creo que ya lo terminare hoy [ginyo]
jjuanji escribió:Yo hable el otro dia un poco con el zone, por el whasap, y nada esta algo perdido, mas en el mundo del pc, que en las consolas, para tranquilizaros esta bien y sano jajajaja

PD: MOci el resident 5 lo tengo para xbox, pero te digo ahora mismo no creo que me ponga con el..... ahora no estoy con nada, el lunes me voy de vacaciones, y no quiero empezar ahora ningun juego para dejarlo a medias, pero cuando vuelva tengo par de ellos esperando......

PD: asolis, que tal esta el nba2k11? desde el 09 no me he jugado a ninguno, esta guapo? Para el cod avisadme, que me apunto!

El 2k11 estuvo bien, pero el 12 esta mejor... xD
El modo MyPlayer esta muy bien, echo en falta un concurso de mates y triples en el allstar, pero el resto esta de lujo.
coño me referia al 12 jajajaja, nada a mi los juegos de baloncesto terminan por cansarme, no como lso fifas que son diferentes y me vician mas
pues ahora estoy probando el f-1 2010 (si, no habia probao ni uno de f-1 de codemasters) y me esta gustando [ginyo]
mocito escribió:pues ahora estoy probando el f-1 2010 (si, no habia probao ni uno de f-1 de codemasters) y me esta gustando [ginyo]

A buenas horas...
JE JE ya sabes el refran: nunca es tarde cuando la dicha es buena [jaja] [jaja]
Buenas!!!!

Que tal estais??? Yo como dice jj, desaparecido, doy asco, lo reconozco... lo de irme de casa no me ha sentado nada bien... tengo la PS3 abandonada, estoy con el PC en momentos de ocio etc... ahora dandole al Diablo3 con Chorly :p

Boski, agreganos a mi y a chorly y jugamos

Bueno, como estais vosotros? cuando puedo hablo con jj y le pregunto por vosotros, alguna novedad? de algunos veo algo por fb etc... sobretodo de wertiop que todos los dias pone algo xDD

Bueno, intentare pasarme mas a menudo. Un abrazo a todos :)
Vaya crack.

Ya tienes el piso 100% acabado?
Seguimos esperando esa barbacoa...
Un bravo por zone! se te echa de menos por aqui cabron! alegra mucho el saber de ti :) A ver si poco a poco se sabe mas aun jejejeje y ya poder echarnos un vicio todos pues seria buenisimo! Un abrazo crack!

PD: yo tambien quiero esa barbacoa! jajajaja [poraki]
pues si, algo mas tranquilo se queda uno, yo ya pensaba que se trataba de algun secuestro o algo [jaja] [jaja]
Imagen

bueno, en el spoiler hay una foto, que si haceis click se os vera mas grande, y esto va para todo los de la cuenta comun nuestra ( suku, moci, zone boski y yo) pues bien debido a que como tengo ps3 nueva y quiero recuperar los juegos bajados con esa cuenta, tengo el problema, que no puedo, ya que hay 5 sistemas activados, y como veis, no se cual es el sistema de cada uno, por lo cual no puedo desactivar ninguna, sabeis cual es la de cada uno? como hago para saber cual es la mia? si desactivo una cuenta, luego se vuelve volver activar facil? no quiero arriesgarme a tocar nada hasta que me digais, una putada que el dia que lo hicimos no pusieramos nombre a nuestros sistemas, pero bueno..... A ver si alguien me puede ayudar, que llevo todo el puto dia con esto [enfado1]

Edito: He llamado al Sat de Sony y me ha dicho que no hay problema en poner desactivar todas, y asi podria activar la mia nueva, y vosotros al entrar ahora de nuevo, teneis que darle solo a "activar sistema" se podria hacer entonces.... Me dais permiso para hacerlo? Espero que si que quiero recuperar mis juegos.... espero vuestra respuesta, no de todos, porque se que todos no vereis este mensaje.... Un saludo!
Por mi parte puedes, no se que cuenta es, ni que trae y ni si la tengo puesta en esta PS3...

moci, si me hubiera secuestrado 3 suecas igual os habria dao señales de vida :p (pero no se dio el caso...)
pero aunque te bajes los juegos una vez que desactivemos la cuenta, uno de nosotros (el ultimo en activarla) tendra el problema que tienes tu ahora porque luego seran 6 consolas activadas,entiendes? y si tu luego desactivas tu cuenta aunque tengas los juegos en la consola no te dejara jugarlos, lo se porque cuando tuve el problema de luz amarilla perdi todos mis juegos al no poder desactivar la cuenta.

tambien bastaria que solo uno la desactivase, no hace falta los 5
no no moci, al desactivar ahora todas las cuentas, se queda a 0, luego volveria hacer 5 cuentas, la 4 vuestras y la de mi ps3 nueva, ya que con borrar las 5, se ha borrado la mia antigua, me entiendes? vamos que es desactivar todas las cuentas, por medio de web con un click y volverlas activar cuando entres en la cuenta, no es nada complicado...... lo unico que quiero es borrar mi ps3 antigua, y esta es la unica manera

PD: Hay dos ps3 asociadas ahora que no valen para nada, la mia antigua y la de zone antigua, Moci yo he recuperado perfectamente mi cuenta usa, en mi nueva ps3, desactive por medio de la web, la antigua consola, he puesto esta y he bajado los juegos y puedos jugarlos perfectamente ein?
ah vale, por mi ok, me avisas y ya las activo [ginyo]
Ya lo he echo moci, desactivado activada la mia nueva y bajando todo de forma normal! Gracias :)
las contraseñas siguen siendo las mismas? son las cuentas que te he dicho antes?
pd: para cuando una timba online y lo hablamos?
Zone_hq escribió:Boski, agreganos a mi y a chorly y jugamos

decidme el gametarg o algo almenos XD

lo de las cuentas y la timba me parece correcto, ya que creo q no tengo las pass de algunas cuentas.
pues yo he recuperado 2 cuentas que son 7 juegos y no esta mal, la de juegos que podria haber recuperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo bien suku???? Espero que si :)

Bueno señores! me voy de vacaciones una semanita, asi que solito y piscina, y aprovechar todo lo que pueda :) Un abrazo a todos y os seguir lo que pueda ok? saludos!
pues me enganchao al RAGE, la verdad que no esta nada mal y totalmente en español, a ver para cuando la quedada....aunque ahora que veo que llega el verano me da que sera dificil [mad]
bueno pues Rage terminado, cuando querais crear grupo para pegar tiros avisar [ginyo]
Ala! en la misma noche que el moci se acaba el rage yo me he terminado el uncharted 3! ahora a sacarle el platino :)
vaya con los play off del basket, menudo partido para el sabado [babas]
Imagen

Imagen

Platino

Trofeo de platino

Conseguidos:Hace 14 minutos

Desbloquea todos los trofeos.

Ala! Otro mas para la saca, trilogia uncharted al 100% toda, mas el de psvita :)
joder macho, de verdad que flipo....te ha costado mas el 3 o el 2 en aplastante?
La peña dice que el 3 es muchisimo mas facil, y yo creo que tambien, creo que el 2 tiene mas partes jodidas, el 3 tambien tiene, pero creo que bastante menos que el 2, el mas dificil de todos es el 1, luego creo que el 2 y finalmente el 3, eso si, por mucho que se diga facil facil, hay que tener bastante paciencia en ciertas partes porque sino no te lo sacas ni de coña, pero nada, todo es ponerse :)
al final me he pillado el skyrim por 30€ y veo que sacaran una expansion, la verdad que el juego me dejo huella
Estoy deseando pillarlo moci, pero estan en todos lados aun bastante caro para mi gusto, estoy esperando que baje bastante.... tanto este, como el max payne, y como el assasin relevations, en cuando los vea muy muy bien de precio, los pillare :)
es una burrada, en los game de 2ª mano lo venden a 60 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a mi porque el que me lo dejo me lo deja por esos 30 y como vendi el RE
operation raccoon city por 30 y aun no los he gastado pues me lo quedo, fijate que incluso para venderlo me podria sacar 10€ limpios [jaja]

el asasins creed revelations es mas de lo mismo,pillalo barato no esta mal pero tampoco te va a sorprender.

joer,solo posteamos nosotros 2,donde esta la peña ¬_¬ ¬_¬
Podria jugar al revelations en la xbox, sin comprarlo, como he jugado al 2 y a la hermandad, pero no se, queria sacarle par de trofeos, ya me han dicho que esta parte no esta muy alla, por eso esperare no tengo prisa.... Buen negocio entonces con el skirym tio, de puta madre :) a ver si veo algun chollo y lo consigo....

La peña ya ni postea, ni impresiones ni comentarios ni na de na, panda de aburrios!!!! ¬_¬
son todos unos mataos, aqui yo con mi infarto y vengo de fiesta.....
Imagen

Imagen

Platino

Dulces sueños

Conseguidos:Hace 15 minutos

Ganar todos los trofeos del juego… ¡Es la repera!

Ala! Conseguido otro platino! esta vez Rayman Origins de Psvita :)
enhorabuena jjuanji [ginyo]

bueno, hoy el moci cumple 38 veranitos [fumando] [fumando]
7577 respuestas