[Hilo Oficial] Clan EOL

Gracias moci! Felicidades tio, no sabia nada! pasalo todo lo mejor que puedas, y todo lo que la edad pueda permitirte jejejejeje

PD: A ver si te sacas algun platino macho, yo ultimamente me pongo asi con los que veo que puedo sacarmelo, y una vez lo haces, te da un gustito bueno :)
no tengo paciencia para los platinos y la verdad que poco tiempo tambien, a ver si la mujer se porta bien conmigo por el cumple [jaja] [jaja]
felicidades mociton!! [fies] [fies] [fies] [fies]

yo meti en el carro este fin de semana haciendo la compra en el carrefour el "DeBlob2" y "Darksiders" por 9,90€ cada uno. pero entre que estas semanas estoy teniendo que currar en casa cuando llego y la eurocopa... estoy desaparecido. a ver si se calma un poco esto y nos juntamos.

jjuanji, buscate un curro/novia/algo pero ya! porque lo tuyo no puede ser bueno para la salud [tomaaa]
yo llevo 2 dias dandole a las pelis, lo intente con el shadow of the colosus pero no me llena....
Tranquilo suku, curro por ahora no hay, pero novia tengo, y no veas vaya novia jejejej, :) na muchos platinos son de juegos ya empezDos y los deje a medias.....

Mira edito, Con un nuevo platino jajaja, esta vez de god of war 2..... Bueno descansare un poco que me voy par de dias con mi novia de vacaciones nuevamente :) pronto estare de vuelta.....

Imagen

Imagen

Trofeo de Gaia

Conseguidos:Hace 6 minutos

Desbloquea todos los trofeos de God of War® II.
que os ha parecido españa hoy? ojala me equivoque pero me da que no hacemos nada de nada, del bosque es un cagao, ahora me acuerdo porque me alegre cuando lo hecho florentino (eso si, no sabia que iban a traer a queiroz)
Llega a semis seguriismo, estara la cosa complicada para ganar la Euro, pero te digo, a semis llegamos seguro :)
es que macho,jugamos sin delantero joder que con aragones jugabamos con 2 y no tanta tonteria de doble pivote y tanto centrocampista que tocan,tocan y no tiran a porteria....salen navas pa centrar y quitra al delantero, joder y nosotros no sabemos de futbol....y menos mal que no pitan el penalty de busquets...

suku, estaba viendo una peli con la mujer
nada moci. otro dia sin problema [oki]

y la eurocopa esta siendo un coñazo. todos los partidos malisimos y sin emocion. a ver si la cosa cambia con las eliminatorias.
Que te dije moci, que te dije? a Semis minimo, lo tenia claro, y ahora viendo que la semis son contra portugal veo muy posible llegar a la final...... esperemos [burla2]
pues ayer pensando hice unos numeros y el campeon sera portugal,os explico:

champions league, de los 4 equipos el campeon fue el mas flojo (chelsea)
europa league de los 4 equipos el campeon fue el mas flojo (olimpiakos)

ojala me equivoque obviamnete pero tampoco el juego de españa es para echar cohetes,ayer un tiro y 2 goles.....esta claro que del bosque no cuenta con los 3 delanteros que ha llevado porque si villa hubiese ido hubiese jugado siempre y sin villa no cuenta con ninguno de los 3 delanteros...eso si, si españa empieza marcando tenemos mucho ganado pero como nos toque remontar....
RECOPILATORIO DE CHISTES DE SARA CARBONERO [jaja]

- Sara, ¿cómo está la hierba?
- Muy cara
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿sabes algo de Ramos?
- Que cae en domingo
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cómo va todo por ahí abajo?
- Me duele porque ayer probé el anal
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿estás en el campo?
- No, hoy he ido a Carrefour
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿tienes a Mou?
- No, yo prefiero Cruzcampo
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿sabes algo de la lesión?
- No, no he empezado a estudiar aún
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cómo está el campo?
- Es un sector en decadencia por la presión que ejercen las grandes superficies con el precio y…
- Vale, vale, gracias Sara
___

- Sara, ¿llueve?
- No
- ¿Y si sales del paraguas?
- Ah, si
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I’m using Whatsapp
- Gracias Sara.

___

-Sara, ¿Cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.

___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.

___

- Sara, ¿tu que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara

___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara

-Sara, ¿cómo está jugando España?
+De azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear, del 20%
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara ¿cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, ¿cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
+No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.

__

-Sara, ¡Como llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.
ayer los estuve viendo [jaja] [jaja]
a ver ,porra para hoy, voy a lo facil 2-0
por los pelos de maldini
Felicidades a todos, esperemos poder disfrutar todo el domingo nuevamente con otra copita para españa! Arriba España!
visteis la pregunta de sara a iniesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

era algo asi: te hubieras atrevido a tirar un penalty? ¬_¬ ¬_¬ iniesta to educado,mira pabajo empieza hablar y comenta que por eso tiro el 2º ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO
http://www.zappinternet.com/video/zibDvoJvaZ/
mocito escribió:visteis la pregunta de sara a iniesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

era algo asi: te hubieras atrevido a tirar un penalty? ¬_¬ ¬_¬ iniesta to educado,mira pabajo empieza hablar y comenta que por eso tiro el 2º ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO
http://www.zappinternet.com/video/zibDvoJvaZ/

... gracias Sara.

[jaja]
suku , ayer recibi el mass effect 2, hoy lo probare,esta guapo,no?
a mi me gustó. no me esperaba gran cosa y me sorprendió. en cuanto baje de precio el 3 me lo pillaré para ver como acaba la historia.
como te enganche nos olvidamos de ti por un tiempo, porque a mi me duró unas 50-60 horas de juego. ya me diras cuantos compañeros se te mueren por el camino [tomaaa]
yo lo jugué con una shepard mujer y la converti en la mas mala del universo. [uzi]
ostias no creo que me dure tanto ¬_¬ tendria que haberme creado tambienuna tia, y ya de paso me toco antes de dormir y eso (como tia,me explico,no?).... [jaja]
Putones esta tarde me conectare un rato que me voy a ir al piso donde tengo la ps3, a ver si os pillo a alguno y jugamos a algo, al teto por lo menos.

PD: Felicidades atrasadas Moci
suku84 escribió:de donde sacas esto?? Oooh

Lo vi en otro foro, fue verlo y me parti el culo jajajajja

Yo creo que voy a intentar sacar el platino del Mordern Warfare 3, estoy con las operaciones espciales en veterano, me quedan 4, jode no veas como se sufre [+furioso]
final soñada y ante un grandisiomo equipo,vaya fichaje ha hecho el barça con jordi alba.....
Moci perdona ayer tio, pero no vi el mensaje, lo vi luego mas tarde.... de todas formas estaba sacandome los trofeos de supervivencia.... Y ahora aunque parezca mentira, despues de casi 8 meses desde que salio, voy a empezar la campaña por primera vez [mad] la empezare en veterano, a sufrir un poquito XD
jjuanji escribió:Moci perdona ayer tio, pero no vi el mensaje, lo vi luego mas tarde.... de todas formas estaba sacandome los trofeos de supervivencia.... Y ahora aunque parezca mentira, despues de casi 8 meses desde que salio, voy a empezar la campaña por primera vez [mad] la empezare en veterano, a sufrir un poquito XD

Te has sacado ya todos los de operaciones especiales?
Chorly escribió:
jjuanji escribió:Te has sacado ya todos los de operaciones especiales?

Si tio, algunas vaya sufrimiento macho! jamas las volvere hacer jajajajajja gracias a uno del foro, y sobre todo a un guiri que dijo que queria ayudarmen en todas, pues pude conseguirlo, sino ni de coña, aunque hay alguans misiones que mejor hacerlas jugando solo....
nada el mass efect 2 no me ha llenado y como alacrant se empieza a conectar asi como va pudiendo , a ver si nos juntamos algunos para hechar unos tiros,por cierto, ayer no me dejaba unirme con alacrant (ni el conmigo) dice que ha cambiado de router y tiene nat estricta, aun asi, a mi ayer no me salia la informacion de mi nat (a la izquierda donde pone abierta o estricta...) :-?
Chicos os ha llegado un mail de PlayStation con la promo de PlayStation Plus? es que lo he visto y me he quedado un poco flipado con el tema, se supone que si contratas la subscripción puedes descargarte todo esto:

·Deus Ex: Human Revolution (hasta el 4 de agosto)
·Darksiders (hasta el 15 de agosto)
·W40k: Space Marine (hasta el 18 de julio)
·Renegade Ops (Hasta el 15 de agosto)
·Oddworld: Stranger's Wrath HD (hasta el 12 de septiembre)
·LittleBigPlanet 2 (todo el año)
·MS: Apocalypse (todo el año)
·inFamous 2 (todo el año)

Yo lo veo una ganga por 49,99€ al año, lo que no entiendo son las fechas, se refiere a que están gratis hasta esa fecha o que los puedes jugar gratis hasta esa fecha????

A ver si alguien me ilumina
a mi me ha llegado y he pensado lo mismo que la oferta es bastante buena, lo de la fecha es, hasta cuando puedes jugar el juego una vez pasada la fecha el juego ya no puedes jugarlo, lo hayas o no descargado
jjuanji escribió:a mi me ha llegado y he pensado lo mismo que la oferta es bastante buena, lo de la fecha es, hasta cuando puedes jugar el juego una vez pasada la fecha el juego ya no puedes jugarlo, lo hayas o no descargado

Seguro? Yo creo que es la fecha hasta la que esta gratis pero eso no lo sabremos hasta que lo probemos, seguramente mañana lo pague el plus Asi que ya os contare
Yo creo que es como yo t digo pero informate mejor

EDito con un mensaje: los juegos qse regalan te los bajas al disco duro y se kedan guardados.mientras seas socio del plus no hay problema y sera un juego mas pero si se termina el plazo de 3 meses o lo q ayas pagao pues set bloquean,pero no los pierdes ni tienes q volver a bajar,solo contratar otro tiempo y a jugar.y si compras algun juego y ese si lo pagas con tu dinero del monedero ese no set bloqueara y sera tuyo para siempre

VAmos que los juegos para siempre para siempre no son, porque una vez te quitas del plus, te los quitan..... y con lo de la fecha pues no me queda muy claro como es
la fecha es hasta cunado estan disponibles, lo malo del plus es que todo lo que sea gratis solo lo juegas mientras sigues pagando pero si pagas alguno (aunque sea 1€) es tuyo para siempre (como cualquier otra compra), realmente 50€ al años por todo lo que dan, no es una mala opcion y si se puede compartir (que creo que si) diria que es casi una obligacion
alguno que quiera crear una conmigo,anual? serian 2€ por mes....

EDITO
ayer me pille una tarjeta de 20x 17 y me he pillado el house of the dead 3 por 4€ [amor]
EDITO 2
el pack de mapas 2 del MW3 solo por 7€, no esta mal con cuenta comun por solo 3,5 [ginyo]
Imagen

Imagen

Platino

Todo

Conseguidos:Hace 52 minutos

Gana todos los trofeos disponibles de Modern Warfare® 3.

Ha costado pero al final lo he conseguido! sobre todo muy jodidas algunas operaciones especiales, eso de sacar 3 estrellas en todas, es un poco toca pelotas [mad]
juanji,creeme estas colgao....
Vaya crack estas hecho, ahora solo te falta ayudarme en las Operaciones Especiales xDDD
mocito escribió:juanji,creeme estas colgao....

jajajajajaj, siempre lo he pensado de mi mismo, pero no por esto precisamente jajajaja,

Chorly escribió:Vaya crack estas hecho, ahora solo te falta ayudarme en las Operaciones Especiales xDDD

Tio aqui el crack eres tu y lo sabes, la cantidad de platinos que tienes tu, no lo tenemos del nuestro grupo nadie asi que..... Me pondria con el platino del black ops o el at war, pero tiene trofeos que no los podria conseguir jamas, en el at war lo de derribar a lso 45 black cats y el black ops los del modo zombie...... yo siempre he pasado de los platinos pero ultimamente me estoy poniendo..... Las operaciones especiales hay algunas muy muy xungas te costaran sudor y lagrimas, yo gracias a un puto guiri que era un maquina y gracias a el, porque con lo manta que soy yo.... [+risas]
vamos a subir esto, nadie interesado por lo del plus? suku? juanji?
mocito escribió:vamos a subir esto, nadie interesado por lo del plus? suku? juanji?

Yo lo pille moci, no te dije nada porque una de las cosas que mas me interesaban es el tema de guardar las partidas en la nube y solo con las que yo tengo ya ocupo 90mb de los 150mb que te dan, ademas creo que me he bajado unos 16 juegos y el tema de que se queden en el HD y no tener que cambiar de disco mola [360º]
es que estoy por pillarlo solo pero si sale otro para compartir,muchisimo mejor,solo de la ultima lista, es que vale la pena,deux,motorstorm,oddworld....:

·Deus Ex: Human Revolution (hasta el 4 de agosto)
·Darksiders (hasta el 15 de agosto)
·W40k: Space Marine (hasta el 18 de julio)
·Renegade Ops (Hasta el 15 de agosto)
·Oddworld: Stranger's Wrath HD (hasta el 12 de septiembre)
·LittleBigPlanet 2 (todo el año)
·MS: Apocalypse (todo el año)
·inFamous 2 (todo el año)
Imagen

Platino

El rey de la colina

Conseguidos:Hace 14 horas

Desbloquea todos los trofeos de God Of War 3

Y ya van 12............. [+risas]
joer jjuanji, ha este paso pillas al chorly ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:joer jjuanji, ha este paso pillas al chorly ¬_¬ ¬_¬

jejeejjee eso es imposible, el chorly es un puto crack, yo soy un pelin tronco.... [mad]
Aprovecha ahora para pillarme que no tengo la play en casa :cool:
Chorly escribió:Aprovecha ahora para pillarme que no tengo la play en casa :cool:

Por mucho que lo intente sabes que no lo conseguiria jajaja, pero bueno aun asi, me conformo con ser el segundo del clan en tener mas platinos, que algo es algo [+risas]
vaya rayada llevo con el skyrim,manda huevos, esoty haciendo una mision que te lleva a 3 sitios, cuando llego al tercero no puedo entrar porque no tengo llave, veo videos de peña por youtube y hasta el mas pringao no tiene que ir ahi (lo envian hacer otra cosa) y a mi que? :-? :-? no lo entiendo......me cago en la puta, que llevo media hora viendo videos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

lo mas jodio es que en un comentario uno preguntaba por una llave y pienso menudo pringao y zas estoy en la misma situcaion [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO
ya soy plus [careto?] [careto?]
Assassin Creed 2 al 100%, platino 34

PD: jjuanji el enslave es facilon no?
se os va de las manos.

por cierto, me he creado una cuenta nueva. "suku84" ha muerto. os mandare una invitación a todos desde la nueva. es "detudei". realmente ya la cree hace un tiempo pero me he decidido a hacer el cambio ahora. tambien dejaré de utilizar esta cuenta en eol para utilizar la nueva. de "suku" a "detu" no hay mucho cambio, todo es acostumbrarse [beer]
7577 respuestas