pues juego terminado y me ha gustado, al principio me parecia repetitivo pero esta muy bien, por cierto, he puesto uno que se llama outland y la verdad que me ha sorprendido, en serio, lo del plus me parece un gran acierto, la verdad que estoy muy contento
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
suku84 escribió:lo malo es que al final seguro que salen el moh y bo2 a la vez y habra que decantarse por uno. pero yo no cierro la puerta a ninguno por ahora
Buenas señores, ultimamente me ha dado por lo "Retro" estoy tambien jugando a juegos de antes, (nes, supernes, megadrive, master system,) que recuerdos, estoy jugando en emuladores en la wii.... Sinceramente me quedo con esta epoca de videojuegos que con la de ahora!
PD: EStoy combinando un juego actual con uno retro
mocito
MegaAdicto!!!
jjuanji escribió:Buenas señores, ultimamente me ha dado por lo "Retro" estoy tambien jugando a juegos de antes, (nes, supernes, megadrive, master system,) que recuerdos, estoy jugando en emuladores en la wii.... Sinceramente me quedo con esta epoca de videojuegos que con la de ahora!
PD: EStoy combinando un juego actual con uno retro
yo soy un enamorado de los juegos de amiga, que recuerdos
mocito escribió:tanto de amiga como de spectrum es de lo que no me estoy deshaciendo, tengo un montonazo de juegos y 2 amigas con su cajita
no hagas eso por favor! eso es coleccion tio! yo jamas vendere mi coleccion, solo lo haria en una situacion desesperada, le tengo muchiismo cariño a mis antiguos videojuegos
mocito
MegaAdicto!!!
he vendido muchisimo pero por falta de espacio porque la mujer esta ahi dando por culo....he vendido todo lo que tenia de dreamcast,N64,megadrive,nes.....y me he desprendido de bastante de snes y psx, aun asi sigo teniendo bastante....
Despues de mucho tiempo sin conseguir uno, otro platino mas para la saca, esta vez Dead Nation, es un platino algo jodido, necesitas rejugarlo varias veces el puto juego! y en dificultad alta es un puto infierno jajajaja
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
mocito escribió:no? bueno me refiero al que se saque todos los trofeos, oye que te veo muy interesado, no querras que me saque el billete para pagar la deuda
Tio, tu oferta es muy tentadora, y bueno la de chorly te la comes seguro, jaajjajaja la mia no lo creo, no creo que lo pille
PD: Vale Chorly aun estoy pendiente de hacer los trofeos eso online tio, puta mierda macho
mocito
MegaAdicto!!!
por cierto, saludos desde la mejor isla del mediterraneo (lo siento moci, es lo que hay). que rapido se pasan los dias aqui, en nada estamos en septiembre y de vuelta a la rutina. nos vemos!!
pd: parezco un extranjero mas, nadie diria que soy de aqui...
Chorly escribió:Yo si lo pillare, todo lo que estoy viendo me esta molando mucho
Pues nada habra que pillarlo, la verdad que los ultimos los he pillado todos, habra que pillar este tambien y esperar que no me desilucione..... Volver a juntarnos siempre es agradable
Chorly escribió:Yo si lo pillare, todo lo que estoy viendo me esta molando mucho
Pues nada habra que pillarlo, la verdad que los ultimos los he pillado todos, habra que pillar este tambien y esperar que no me desilucione..... Volver a juntarnos siempre es agradable