[Hilo Oficial] Clan EOL

no me deja iniciar sesion, alguien mas? [mad]
Hay mantenimiento moci, vaya puta mierda, yo que queria echarme unos fifas!!! [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Hay mantenimiento moci, vaya puta mierda, yo que queria echarme unos fifas!!! [buuuaaaa]

vale me quedo mas tranquilo, bueno asi me termino ya esta noche el oddworld stargers, me ha gustado [oki]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Hay mantenimiento moci, vaya puta mierda, yo que queria echarme unos fifas!!! [buuuaaaa]

vale me quedo mas tranquilo, bueno asi me termino ya esta noche el oddworld stargers, me ha gustado [oki]

Siempre me ha llamado la atencion, lo jugare tarde o temprano :)
pues juego terminado y me ha gustado, al principio me parecia repetitivo pero esta muy bien, por cierto, he puesto uno que se llama outland y la verdad que me ha sorprendido, en serio, lo del plus me parece un gran acierto, la verdad que estoy muy contento [fumeta]
vamos a subir esto.

suku, pues si te interesa el medal of honor lo podemos mirar [ginyo]
lo malo es que al final seguro que salen el moh y bo2 a la vez y habra que decantarse por uno. pero yo no cierro la puerta a ninguno por ahora
suku84 escribió:lo malo es que al final seguro que salen el moh y bo2 a la vez y habra que decantarse por uno. pero yo no cierro la puerta a ninguno por ahora

cual es el bo2? :-? :-?
call of duty: black ops 2
Platino del Enslaved conseguido.

Esta semana los que tenemos el plus nos regalan el Dead Space2, un puntazo
suku84 escribió:call of duty: black ops 2

yo como salgo de COD y MW no salgo...... ¬_¬ ¬_¬

Chorly escribió:
Esta semana los que tenemos el plus nos regalan el Dead Space2, un puntazo

la verdad que vaya juegazo que pena que ya me lo haya pasado [jaja] [jaja]
Bueno gente os voy a enseñar mi ultima adquisicion la cual estoy a la espera de recibir.

Imagen

http://www.turtlebeach.com/products/ps3-gaming-headsets/ear-force-px5.aspx

Cuando me llegue hare un video con las impresiones y os comentare lo que me ha costado, vais a flipar
Chorly escribió:Bueno gente os voy a enseñar mi ultima adquisicion la cual estoy a la espera de recibir.

Imagen

http://www.turtlebeach.com/products/ps3-gaming-headsets/ear-force-px5.aspx

Cuando me llegue hare un video con las impresiones y os comentare lo que me ha costado, vais a flipar

Yo me conformo con mis Sharkoon, que suenan de puta madre y bastante pasta que me salio [sonrisa]

Felicidades por la compra!

PD: Pa que te lo compras? para oir el gustirinin del "tiruri" cuando suena el platino conseguido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto super baratito! jajajajajajaja
Ni os imagináis lo que me han costado..... 87€ portes incluidos
Chorly escribió:Ni os imagináis lo que me han costado..... 87€ portes incluidos

Y ese chollo tio? Cuenta cuenta!
jjuanji escribió:Y ese chollo tio? Cuenta cuenta!

En eBay, lo único que son de exposición y no llevan caja original, ya te contare mas cuando me lleguen
joder,teneis que ver una peli que se llama project x jojojo
Buenas señores, ultimamente me ha dado por lo "Retro" estoy tambien jugando a juegos de antes, (nes, supernes, megadrive, master system,) que recuerdos, estoy jugando en emuladores en la wii.... Sinceramente me quedo con esta epoca de videojuegos que con la de ahora!

PD: EStoy combinando un juego actual con uno retro :)
jjuanji escribió:Buenas señores, ultimamente me ha dado por lo "Retro" estoy tambien jugando a juegos de antes, (nes, supernes, megadrive, master system,) que recuerdos, estoy jugando en emuladores en la wii.... Sinceramente me quedo con esta epoca de videojuegos que con la de ahora!

PD: EStoy combinando un juego actual con uno retro :)

yo soy un enamorado de los juegos de amiga, que recuerdos [amor]
mocito escribió:
yo soy un enamorado de los juegos de amiga, que recuerdos [amor]

Amiga, commodore, spectrum.... que recuerdos! Tu eres de los mios moci [amor]
tanto de amiga como de spectrum es de lo que no me estoy deshaciendo, tengo un montonazo de juegos y 2 amigas con su cajita [jaja] [jaja]
mocito escribió:tanto de amiga como de spectrum es de lo que no me estoy deshaciendo, tengo un montonazo de juegos y 2 amigas con su cajita [jaja] [jaja]

no hagas eso por favor! eso es coleccion tio! yo jamas vendere mi coleccion, solo lo haria en una situacion desesperada, le tengo muchiismo cariño a mis antiguos videojuegos
he vendido muchisimo pero por falta de espacio porque la mujer esta ahi dando por culo....he vendido todo lo que tenia de dreamcast,N64,megadrive,nes.....y me he desprendido de bastante de snes y psx, aun asi sigo teniendo bastante....
mocito escribió: porque la mujer esta ahi dando por culo....

No me digas mas......... ¬_¬
ya tenemos el trailer multijugador del Black Ops 2. (Analizado)

http://www.youtube.com/watch?v=arOrRPwLo_8

Vuelve la racha de perros, y el dolphin dive!
Imagen

Imagen

Platino

Romero estaría orgulloso

Conseguidos:Hace 8 minutos

Consigue todos los trofeos de Dead Nation

Despues de mucho tiempo sin conseguir uno, otro platino mas para la saca, esta vez Dead Nation, es un platino algo jodido, necesitas rejugarlo varias veces el puto juego! y en dificultad alta es un puto infierno jajajaja cawento
STyL0 escribió:ya tenemos el trailer multijugador del Black Ops 2. (Analizado)

curioso lo que ha dicho de 3 equipos en partida, eso si puede ser mu guapo
Chorly escribió:Eres un llorón xDD

Tranquilo Chorly, te veo tenso, diria que algo nervioso..... pero de verdad tranquilo, que jamas te voy a cojer en platinos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo decía por lo que te quejabas del juego, por cierto te ayudaron los del otro hilo con los trofeos de los zombies del BlackOps??
No tio! Hablan y hablan y luego nunca quedan... Asi que estoy con el culo al aire con estos trofeos [buuuaaaa]
outland terminado, vaya juegazo me ha encantado,por cierto si alguno de vosotros se saca el platino voy a su casa u le como la po*** [jaja]
mocito escribió:outland terminado, vaya juegazo me ha encantado,por cierto si alguno de vosotros se saca el platino voy a su casa u le como la po*** [jaja]

No tiene platino gilipichis! [uzi]
jjuanji escribió:
mocito escribió:outland terminado, vaya juegazo me ha encantado,por cierto si alguno de vosotros se saca el platino voy a su casa u le como la po*** [jaja]

No tiene platino gilipichis! [uzi]

no? bueno me refiero al que se saque todos los trofeos, oye que te veo muy interesado, no querras que me saque el billete para pagar la deuda [jaja] [jaja]
Prepárate moci que te van a salir yagas en la boca, mañana lo empiezo xD

PD: Jjuanji mañana por la mañana tendré seguramente el Black OPS lo digo por si te conectas
mocito escribió:no? bueno me refiero al que se saque todos los trofeos, oye que te veo muy interesado, no querras que me saque el billete para pagar la deuda [jaja] [jaja]

Tio, tu oferta es muy tentadora, y bueno la de chorly te la comes seguro, jaajjajaja la mia no lo creo, no creo que lo pille :P

PD: Vale Chorly aun estoy pendiente de hacer los trofeos eso online tio, puta mierda macho :(
mi oferta sigue en pie, si lo conseguiis tendreiis mi respeto por los siglos de los siglos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO
y os sorprendera el juego en serio, como los de antes...
La verdad que yo ya me había fijado en el juego antes de que lo regalaran con el plus y tengo ganas de catarlo.

Por cierto.......
PLATINO 37 CONSEGUIDO: MOTORSTORM RC (Ps3)
PLATINO 38 CONSEGUIDO: MOTORSTORM RC (PsVita)

[pos eso]
STyL0 escribió:ya tenemos el trailer multijugador del Black Ops 2. (Analizado)

joder, han suprimido el video.

por cierto, saludos desde la mejor isla del mediterraneo (lo siento moci, es lo que hay). que rapido se pasan los dias aqui, en nada estamos en septiembre y de vuelta a la rutina. nos vemos!!

pd: parezco un extranjero mas, nadie diria que soy de aqui... [snif]

edito: he encontrado otro video analizando el modo multijugador del bo2. no se si sera el mismo. os lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BkeHlYSDuvI
hasta los huevos de ver tanta mujer, a ver si llega el invierno y van todas tapaditas [jaja] [jaja] [jaja]
cosas curiosas como dejar el escudo,lo de las torreta....veo mucha muerte [jaja] [jaja]
Os pillareis el nuevo COD? Yo no se la verdad, estoy pensandomelo :-|
Yo si lo pillare, todo lo que estoy viendo me esta molando mucho
Claro jj, es la reunion de todos..
Os habéis enterado de lo del GAMESTOP, que por cada 10 juegos os dan una tarjeta de 150€ ???
mocito escribió:ejem, la duda ofende [cartman] [cartman]
STyL0 escribió:Claro jj, es la reunion de todos..
Chorly escribió:Yo si lo pillare, todo lo que estoy viendo me esta molando mucho

Pues nada habra que pillarlo, la verdad que los ultimos los he pillado todos, habra que pillar este tambien y esperar que no me desilucione..... Volver a juntarnos siempre es agradable :)

PD: Espero no tener que pagar tanto por el [+risas]

PD2: El fifa te lo pillas Asolis? y tu Chorly??
jjuanji escribió:
mocito escribió:ejem, la duda ofende [cartman] [cartman]
STyL0 escribió:Claro jj, es la reunion de todos..
Chorly escribió:Yo si lo pillare, todo lo que estoy viendo me esta molando mucho

Pues nada habra que pillarlo, la verdad que los ultimos los he pillado todos, habra que pillar este tambien y esperar que no me desilucione..... Volver a juntarnos siempre es agradable :)

PD: Espero no tener que pagar tanto por el [+risas]

PD2: El fifa te lo pillas Asolis? y tu Chorly??

Como dice moci, la duda ofende...
7577 respuestas