[Hilo Oficial] Clan EOL

Jajaaja yo estoy deseando qe salga, los videos que he visto al igual que los del cod me estan molando bastante [360º]
chorly, como es eso? sean los juegos que sean? 150€?
mocito escribió:chorly, como es eso? sean los juegos que sean? 150€?

Llevas 10 juegos usados de ps3 y/o de Xbox 360 que no sean ni deportivos nI de conducción y te dan una tarjeta de 150€ para gastar en la tienda.

Yo voy ahora a un GAME a pillar juegos de esos de 8€ xDD
Estoy pensandome hacerme plus pero aun no se, estoy indeciso, lo estoy desde el dia que moci me lo ofrecio, y hablo de meses ya jajajaj a ver que hago [360º]
Chorly, ya he pillao el truco..

Jugadores "raros"
jjuanji escribió:Estoy pensandome hacerme plus pero aun no se, estoy indeciso, lo estoy desde el dia que moci me lo ofrecio, y hablo de meses ya jajajaj a ver que hago [360º]

es un insulto que aun no lo seas, tienes del tiron 8 grandes juegos por 50€ y 11 meses mas gratis...dead space 2 (el mejor juego que jugaras en tu vida).motorstrom,outland,deux,big planet 2,etc..de verdad esta tirao,prueba 3 meses por 15€... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
STyL0 escribió:Chorly, ya he pillao el truco..

Jugadores "raros"

A ver si te lo sacas ya que en breve esta aquí el FIFA13

jjuanji escribió:Estoy pensandome hacerme plus pero aun no se, estoy indeciso, lo estoy desde el dia que moci me lo ofrecio, y hablo de meses ya jajajaj a ver que hago [360º]

Jjuanji la época buena fue con el lanzamiento de las primeras promos a lo bestia, pero ahora cuanto mas tardes menos juegos te van a regalar porque están terminando algunas ofertas, he leído que esta semana regalan el Red Dead Redemption (un juego de 10).

ASUNTO GAMESTOP 10 JUEGOS = 150€....

esta mañana he ido y he hecho una entrega de 10 juegos, me han rechazado uno porque no tenia carátula y cojo y le digo... "pues dame uno de segundamano de los mas baratos" xDDD y me dice la tía "te lo vendo porque no hay nadie pero esto es hacer trampa" , me parto con la tía y le digo "cuando me des el vale de 150€ me das 10 juegos de segundamano de esos de 10€ y te los vuelvo a entregar".... no coló pero me fui al game de detrás y ya tengo 6 juegos, me faltan 4 para sacarme otros 150€

PD: me he pagado lo que me faltaba de lo que veis en las imágenes [fumando]
Imagen
Imagen
Pues deja ver que hago, ya os contare,

PD: Bonita la Edicion especial del Darksiders :)
jjuanji escribió:Pues deja ver que hago, ya os contare,

PD: Bonita la Edicion especial del Darksiders :)

Pues la otro imagen es la edición cofre del borderlands2
el borderlands que gran juego y el baul de las armas mola, ese si pienso pillarmelo.

venga juanji como te he dicho prueba 3 meses
mocito escribió:
venga juanji como te he dicho prueba 3 meses

me acabo de enterar que apartir del 5 de septiembre el plus lo rebajan un 25%!!! asi que se quedaria en 37'50 seguramente sera el dia que me pase al plus!!! [chulito]
jjuanji escribió:
mocito escribió:venga juanji como te he dicho prueba 3 meses

me acabo de enterar que apartir del 5 de septiembre el plus lo rebajan un 25%!!! asi que se quedaria en 37'50 seguramente sera el dia que me pase al plus!!! [chulito]

me pongo la alarma en el movil [oki]
joder, mas motivo para apuntarse, joder por un mes no lo pillo.....
mocito escribió:joder, mas motivo para apuntarse, joder por un mes no lo pillo.....

moci, aunque aun seas del plus, puedes descargarte la renovacion y se te suma a lo que tienes, vamos que creo que te puedes aprovechar del descuento, no es necesario que se te agote el plus..... creo eh? no me hagas mucho caso, pero diria que si
Ya se me ha jodido el Platino del FIFA12....

Hay un trofeo que es ganar 10 torneos en Ultimate Team, pues resulta que estaba en la final del 10º y la gano, justo al acabar el partido se me desconecta de los servidores de EA y no me salta el platino pero me lo da por ganado....

He ganado 2 torneos más y no me salta nada... me cago en todo!!!
STyL0 escribió:Ya se me ha jodido el Platino del FIFA12....

Hay un trofeo que es ganar 10 torneos en Ultimate Team, pues resulta que estaba en la final del 10º y la gano, justo al acabar el partido se me desconecta de los servidores de EA y no me salta el platino pero me lo da por ganado....

vaya putada, pero te salta arriba el mensajito de platino? y luego en los trofeos no sale? cosa rara no?
alguien o algo me ha cambiado la contraseña de mi correo electronico. os avisare con lo que sea. joder.
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:Ya se me ha jodido el Platino del FIFA12....

vaya putada, pero te salta arriba el mensajito de platino? y luego en los trofeos no sale? cosa rara no?

No no, me refiero a que ya no puedo hacer el platino, pq ese trofeo no me salta....
Eres un caso asolis xDD

Ya he entregado 20 juegos en el GAMESTOP y me he Pagado tOdo lo que tenia para recoger (Darksiders2 EC, Borderlands2 EC, FIFA13 EC, AssassinsCreed3 EC y CoDBlackOps2) hasta enero del año que viene ya tengo todO pagado
Suena a chollo eso....

PD: Para un platino que casi me saco, que suerte la mia. [buuuaaaa]
STyL0 escribió:Suena a chollo eso....

PD: Para un platino que casi me saco, que suerte la mia. [buuuaaaa]

si es que del barça tenias que ser [jaja] [jaja]
vaya lio. como la he cagado. llevo unas semanas investigando en foros para aprender a hackear paginas web para conseguir informacion de sus bases de datos. no con fines mal intencionados. trabajo en desarrollo creando aplicaciones web y asi aprendo como hacer los sitios seguros. la liada esta en que me he registrado en luegares de dudosa legalidad. tuve que desactivar el antivirus para entrar en webs o ejecutar scripts.
el caso es que anteayer me compre el batman arkham city y hoy ya no podia entrar en el correo con el que hice la compra, que es el mismo que tengo para la ps3 y algunas webs de ps3, incluido eol. (tenia un email para cosas de la ps3, de ahi mi intento fallido de unificarlo hace poco a detudei que es la que uso para todo, pero se me hacia raro jugar con otro nick). quiza sea otra cosa, pero no me quedo tranquilo. de momento estoy formateando el ordenador y he cancelado la targeta. estoy tirando de movil.
no se hasta que punto puedo volver a utilizar el correo sin que me lo rastreen. asi que he decidido crearme un nuevo email para todo y empezar desde cero cuando haya terminado con el pc. menos mal que estoy de vacaciones y tengo tiempo. he pensado en cambiar solo el correo asociado a mis registros online o la ps3, pero siempre te envian un correo avisando del cambio a la anterior cuenta, asi que para no darle mas vueltas, nuevo email y nuevo registro. asi me quedo mas traquilo para mis proximos pagos online.
mi nuevo user online es "elow242". para todo. cuando vuelva a casa en septiembre os agregare a todos. podeis eliminar la cuenta de suku84 y detudei tranquilamente porque no pienso tocarlas mas.
es lo que hay.
escribo para confirmaros la cuenta. hablamos. todavia no he comido... que locura
Suku tío, vaya líos que te buscas. Yo también hago rollos web Pero no me meto en esos sitios xDD
Chorly escribió:Suku tío, vaya líos que te buscas. Yo también hago rollos web Pero no me meto en esos sitios xDD

ya ves. no me podia ir a la playa como todo el mundo, no, tenia que hacer el friki. pues toma. por lo menos no me habia hecho el premium. sera el regalo de inauguracion de esta cuenta.
ya decia yo cuando he visto el hilo , quien coño ha escrito en nuestro hilo? [jaja] [jaja]
nada suku, si es que te metes en unos berejenales tu solo [jaja] [jaja]
Nada suku, animos y ya sabes para la proxima que no debes hacer! Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte [beer]
joder, ayer empece el deus y la verdad que me ha enganchado pero joder, es tipo metal gear que no te pueden detectar y joder, a mi no me mola eso, a mi me va matar y nada que me detectan en una comisaria y lo he dejado, joder no esta mal, si os va tipo infiltrarse pillaroslo, la historia mola pero como seais como yo......me cago en la **** me he quedado con mal sabor de boca
Vaya putada suku, detudei, o elow... [sonrisa]

Bueno, si esta es la definitiva, bienvenida sea, te podias haber cogido un nombre mas bonito... como por ejemplo eR_SukuH [poraki]
cierto, ya nos contaras de donde sacas los nombres [jaja] [jaja]
suku84 escribió:mi nuevo user online es "elow242"

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0
jajaja. que cabrones. sus explico.

-suku: este es el mejor. viene de la cancion en original de heidi en japo. cuando vine a vivir a madrid con 16 años, vivia solo con mi hermano y por las noches veiamos cronicas marcianas. una noche salio una chinita cantando la cancion y se me pegó. siempre la empezaba cantando "sukuru..." y el resto me lo inventaba. mi hermano me -empezo a llamar suku, y aun lo hace.

-detudei: este es mas rebuscado. yo me llamo eloy, y si traduces "the today" del ingles al español, que te queda? "el hoy". foneticamente "the today" es "detudei".

-elow: pues simplemente es eloy, pero con "w" en vez de con "y". porque con eloy era imposible conseguir nombre libre aun poniendo numeros.

pero vamos. si os parece mal lo cambio eh. todavia estoy a tiempo. con la limpia que he hecho lo hago en un rato [poraki]
joer el detudei si que es rebuscado pero vaya para tener apodos la verdad que es lo mas normal , yo tengo un saco [jaja] [jaja] [jaja]
elow, hombre son rebuscadas si, la de suku tiene gracia, yo hubiera buscao algo similar a suku o detudei... o buscar un juego de silabas con tu nombre y apellidos (Ej: Carlos Martinez Garcia = Camaga)

Pero si elow242 ya te mola, adelante.

PD: para qu tu nick sea mocito, no quiero ni pensar tus motes... [qmparto]
elow242 me parece correcto (los numeros vienen de regalo para evitar coincidencias). tampoco me he matado a pensar. algun colega vago me llama asi, parece que es mas facil decir la "y" que la "w" XD

cuentanos mocitow!!
realmente que han perdurado son 2: jaca paca y mocito (el primero de la adolescencia y el 2º ya en el curro) y la historia de los 2 ademas de ser absurda (como casi todos) es muy larga de contar y con la calor que hace la verdad que no me veo con animos de ponerme a pensar y escribir al mismo tiempo [jaja] [jaja]
teneis el fifa13 reservado? donde? cuanto? yo no se si esperarme a ver que promocion hace el mediark.
Yo lo tengo en una tienda particular con la edicion ultimate y metalica de messi... por 70, pero me descontaran unos 5 euros + fifa12
Yo no lo tengo reservado, pero lo pillare, de salida, y en el sitio mas barato que lo tenga...... :)
asi va el pais........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:asi va el pais........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que ha pasao?
elow242 escribió:
mocito escribió:asi va el pais........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que ha pasao?

pues que sois todos unos fiferos ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Imagen

TROFEO DE PLATINO

Conseguidos:Hace 2 minutos

Conseguidos todos los demás trofeos de BioShock

Bueno, despues de un tiempito sin platino, me he puseto con el Bioshock que lo tenia hay pendiente con solo un par de trofeos y le he sacado el platino :)
por cierto, estaba en un chiringuito tomando algo y ha venido la novia de nadal y realmente esta muy buena, viendola en la tele cuando sale to maquillada no me ha llamado la atencion nunca pero viendola normal esta pero que de muy buen ver, joder y encima tendra al nadal super contento porque como no lo tenga patada en el culo y a la calle......
hoy dormimos lideres XD buenas y felices noches a todas. mañana voleremos a la realidad, pero hasta entonces a beberla!!
Putones me he hecho un canal de youtube para daros mas por culo xDDD, hacerme el favor y echarle un ojo a ver si os mola, suscribiros, darle a me gusta y dejar algún comentario (aunque sea obsceno xDD)

http://www.youtube.com/user/chorlyiD2
holaaaaaaaaaaaaa hace años que no pasaba por aquí! y veo que aun estáis todos los mismos! como va todo? alguien se acuerda de mi ¬_¬ ? jajaja
Pues llevo mucho tiempo liado y apenas toco la play [triston]

A ver si os suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI

enfin un placer pasar a saludaros!
Joder Teti cuanto tiempO, que es de tu vida??

PD: Aquí estamos casi todos pero por la ps3 somos pocos ya
Teti20 escribió:holaaaaaaaaaaaaa hace años que no pasaba por aquí! y veo que aun estáis todos los mismos! como va todo? alguien se acuerda de mi ¬_¬ ? jajaja
Pues llevo mucho tiempo liado y apenas toco la play [triston]

A ver si os suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI

enfin un placer pasar a saludaros!

Yo si me acuerdo tio! un placer volver a verte por aqui.... aun todos todos no seguimos, pero algunos si, seguimos en contactoy jugando tambien de vez en cuando! [beer]
Pues estoy estudiando arquitectura, ahora empezaré tercero y me roba mucho tiempo. Tambien me eché novia, otra cosa que toma tiempo jaja. A que juegos os viciais ahora? :p
7577 respuestas