vaya lio. como la he cagado. llevo unas semanas investigando en foros para aprender a hackear paginas web para conseguir informacion de sus bases de datos. no con fines mal intencionados. trabajo en desarrollo creando aplicaciones web y asi aprendo como hacer los sitios seguros. la liada esta en que me he registrado en luegares de dudosa legalidad. tuve que desactivar el antivirus para entrar en webs o ejecutar scripts.
el caso es que anteayer me compre el batman arkham city y hoy ya no podia entrar en el correo con el que hice la compra, que es el mismo que tengo para la ps3 y algunas webs de ps3, incluido eol. (tenia un email para cosas de la ps3, de ahi mi intento fallido de unificarlo hace poco a detudei que es la que uso para todo, pero se me hacia raro jugar con otro nick). quiza sea otra cosa, pero no me quedo tranquilo. de momento estoy formateando el ordenador y he cancelado la targeta. estoy tirando de movil.
no se hasta que punto puedo volver a utilizar el correo sin que me lo rastreen. asi que he decidido crearme un nuevo email para todo y empezar desde cero cuando haya terminado con el pc. menos mal que estoy de vacaciones y tengo tiempo. he pensado en cambiar solo el correo asociado a mis registros online o la ps3, pero siempre te envian un correo avisando del cambio a la anterior cuenta, asi que para no darle mas vueltas, nuevo email y nuevo registro. asi me quedo mas traquilo para mis proximos pagos online.
mi nuevo user online es "elow242". para todo. cuando vuelva a casa en septiembre os agregare a todos. podeis eliminar la cuenta de suku84 y detudei tranquilamente porque no pienso tocarlas mas.
es lo que hay.