[Hilo Oficial] Clan EOL

joder con resis, parece que fue ayer, menudo juegazo [amor]

Teti20 escribió:Pues estoy estudiando arquitectura, ahora empezaré tercero y me roba mucho tiempo. Tambien me eché novia, otra cosa que toma tiempo jaja. A que juegos os viciais ahora? :p

ahora vamos en plan anarkista pero luego lo tipico: pegar tiros sobre todo al COD...
aparte del black ops.. y algunos como chorly y jj el fifa, que mas os vais a pillar?

PD: Estoy con el Fallout 3 ahora... a ver si no me canso de el..
STyL0 escribió:aparte del black ops.. y algunos como chorly y jj el fifa, que mas os vais a pillar?

Borderlands2 y AssassinsCreed3, ademas cuando bajen un poco o vea un oferton me molaría pillar el MaxPayne3 y el AssassinsCreed la Hermandad
Chorly escribió:
STyL0 escribió:aparte del black ops.. y algunos como chorly y jj el fifa, que mas os vais a pillar?

Borderlands2 y AssassinsCreed3, ademas cuando bajen un poco o vea un oferton me molaría pillar el MaxPayne3 y el AssassinsCreed la Hermandad

El Assassin's 3 y el GTA seguramente tambien caigan...
a priori esperare a que bajen de precio pero vaya no descarto nada pero a 70€ solo el COD....
Yo tampoco estoy para pillar cositas tan caras, lo unico que se que de salida si lo pillo es el fifa, y creo que sera el unico, lo demas o los consigo baratos o aun no los pillo......
pues yo toy esperando por el borderland2, y creo q de salida no pillare ningun otro, si eso por navidades alomejor cae otro. Espero coincidir con alguno
bosky escribió:pues yo toy esperando por el borderland2, y creo q de salida no pillare ningun otro, si eso por navidades alomejor cae otro. Espero coincidir con alguno

a ver si nos volvemos a reunir porque es al final lo que mola.....
mocito escribió:
a ver si nos volvemos a reunir porque es al final lo que mola.....

Y tanto [buuuaaaa] yo echo mucho de menos las grandes quedadas de todos nosotros la mayoria de las noche...... lo pasaba genial en verdad
cristiana esta enfadada, me da a mi que como le quedan 2 años de contrato y mete tantos goles quiere mas pasta....
mocito escribió:cristiana esta enfadada, me da a mi que como le quedan 2 años de contrato y mete tantos goles quiere mas pasta....

Imagen
Fiate de lo que dice el sport tomatito si.... [+risas]

Ha iniciado una campaña para que se hable de el o eso creo y espero.

Despierta a los que le quieren y a los que le odian (rivales) y consigue que se hable de el para el balon de oro.

Grande "el bicho" y grande el Real Madrid!!! [beer] [beer]
STyL0 escribió:
mocito escribió:cristiana esta enfadada, me da a mi que como le quedan 2 años de contrato y mete tantos goles quiere mas pasta....

Imagen

que raro el sport sabe las razones ¬_¬ ¬_¬
Trivuliki escribió:Fiate de lo que dice el sport tomatito si.... [+risas]

Ha iniciado una campaña para que se hable de el o eso creo y espero.

Despierta a los que le quieren y a los que le odian (rivales) y consigue que se hable de el para el balon de oro.

Grande "el bicho" y grande el Real Madrid!!! [beer] [beer]

Se nos ha colado un troll en el hilo xDDD, grande Trivu, no te reportamos porque eres tu he [beer]
Que pasa chavales!!

Vuelvo a las andadas.
Como va todo por aqui??

Estaba pensando en vender la xbox y pillar la play 3 de nuevo, porque me vuelve el mono de jugar con vosotros.

Ahora mismo por cuanto esta? Me la pillo con el MW3 o no le dais nada ya?

eDIT: Ya me la he pillado. He aprovechado que estaba bajada a 200 € en Game. Al final no he pillado ningún juego, pero seguramente reserve el Borderlands 2.

Bueno si, he pillado el Uncharted 3, que me lo perdí en su día y ahora le voy a dar cañita

He agregado a unos cuantos que ya ni los tenía, a lo mejor me borrasteis por poco uso, pero ya he vuelto.

Ya le he visto a boski conectado y todo viciado.
ahora nos juntamos poco,hasta que no salga nada nuevo....yo te tenia borrado ya que cambiaste la play por el lado oscuro
lo dicho reservare Borderlands 2. si alguno va a jugar en cooperativa que cuente conmigo. y posiblemente black ops2 y fifa
pues mañana sale el red dead redemption y como decia jjuanji 25% de descuento para el plus
Red dead redemption? Segunda parte?
Que tal detritu, como me alegra oirte decir que vas a volver, somos ya varios los que vamos ha pillar el borderlands2 osea que podremos hacer partidas de 4 que creo que es el máximo, el fifa lo pillamos los de siempre (jjuanji, asolis y yo) y el Black Ops2 creo que vamos a caer casi todos así que nos veremos de nuevo en el campo de batalla

davidtro escribió:Red dead redemption? Segunda parte?

Lo que se refiere moci es que con el plus esta semana regalan el RedDeadRedemption (juegazo) y encima hay un 25% de descuento para los nuevos suscriptores del plus
Chorly escribió: y encima hay un 25% de descuento para los nuevos suscriptores del plus

Para nuevos, y veteranos eh? ya esta confirmado, asi que yo de vosotros tambien lo pillaria, va por ti y por moci.... Yo mañana de seguro me lo pillo! llevo esperando varias semana ese dia para pillarlo, y nada a volver a viciarme!

PD: Bienvenido nuevamente detritu :)
Si pensais darle al online del red dead contad conmigo
bosky escribió:Si pensais darle al online del red dead contad conmigo

Yo tengo el platino ya pero estare encantado de ayudaros [fumando]
bosky escribió:Si pensais darle al online del red dead contad conmigo

Yo me lo pase en la xbox, pero no obtuve todo los trofeos, me gustaria sacarle el platino a este, no me importaria volvermelo a pasar...... eso si, me encantaria sacar los trofeos onlines, con vosotros porque hay algunos que sin ayudas, no se puede o se hace mu difiicl....... Asi que contad conmigo [beer]
Pues online esta guapisimo para jugar con amigos, ya vereis
jjuanji,como va eso de tambien para viejos suscriptores?
mocito escribió:jjuanji,como va eso de tambien para viejos suscriptores?

Tr quede un mes 3 meses o 10, puedes comprar este año de suscripcion y se te suma a lo que ya tienes, asi que yo k tu lo pillaria. Un año mas por 37'50, se te sumarian tamb los meses que te quedasen.... Saludos
pero es mucho tiempo, imaginate que en 1 año esta aqui la PS4....
La play 4 sera compatible con juegos ps3 y mas lo de store no lo dudes....
Ayer me pille el Uncharted 3 de segunda Zarpa en Game y cual es mi sorpresa que pruebo a meterle el pass para el online y no estaba gastado!!! Por lo menos no han sido 30 pavos en valde. Que putada para los juegos de segunda mano con esto del pass network.

Cuando me fui, todavía no habian metido esta mierda en los juegos.
davidtro escribió:Ayer me pille el Uncharted 3 de segunda Zarpa en Game y cual es mi sorpresa que pruebo a meterle el pass para el online y no estaba gastado!!! Por lo menos no han sido 30 pavos en valde. Que putada para los juegos de segunda mano con esto del pass network.

Cuando me fui, todavía no habian metido esta mierda en los juegos.

No los tienen todos, alguno que otro si
Joder que desactualizado estoy. Que pinta mas buena tiene el little big planet karting no??

Pero los juegos gratis del PLUS si se te caduca el plus ya no los peudes jugar no??
davidtro escribió:Joder que desactualizado estoy. Que pinta mas buena tiene el little big planet karting no??

Pero los juegos gratis del PLUS si se te caduca el plus ya no los peudes jugar no??

no los que son gratis, si pagas por alguno con descuento es siempre para ti pero vaya 1 vez que te los pasas.....
Puff cuanto tiempo sin pasarme por aqui

Seguis jugando al mw3? yo lo abandone un tiempo pero ahora he vuelto a jugar, a ver si coincidimos y nos echamos unas partis
silviasc escribió:Puff cuanto tiempo sin pasarme por aqui

Seguis jugando al mw3? yo lo abandone un tiempo pero ahora he vuelto a jugar, a ver si coincidimos y nos echamos unas partis

ayer le dimos suku,alacrant y yo [ginyo] pero vaya esta el tema irregular.

jjuanji, a que mola lo del plus? no crees que ya has invertido los 37€?
mocito escribió:jjuanji, a que mola lo del plus? no crees que ya has invertido los 37€?

mola demasiado moci, por 37 euros es muy buen negocio y tengo muy buenos juego para rato.... y los que vendran que espero que tamb sean mu wenos :cool:

PD ayer que estaba de plus jugasteis al cod cabrones, me iba a meter pero taba liao en el tema....
jjuanji escribió:
mocito escribió:jjuanji, a que mola lo del plus? no crees que ya has invertido los 37€?

PD ayer que estaba de plus jugasteis al cod cabrones, me iba a meter pero taba liao en el tema....

y lo que te queda porque me imagino que tienes unos cuantos gigas bajando [jaja] [jaja] si te gusta plan metal gear (que no te detecten y eso) el deux es un juegazo, yo como soy muy burro y voy a lo charles bronson..... [uzi] [uzi] [uzi]
EDITO
nada veo que han cambiado el deux por el red dead ¬_¬
Merece la pena alguno del plus? De momento solo me bajao el motorstorm.

EL red dead ya me lo pase en disco y el borderlands tambien
mocito escribió:
y lo que te queda porque me imagino que tienes unos cuantos gigas bajando [jaja] [jaja] si te gusta plan metal gear (que no te detecten y eso) el deux es un juegazo, yo como soy muy burro y voy a lo charles bronson..... [uzi] [uzi] [uzi]
EDITO
nada veo que han cambiado el deux por el red dead ¬_¬

si moci ahora esta el red.... juegazo donde los haya....

No me estoy bajando todo solo 1 o 2 y el resto con tenerlo en la lista de descarga ya te vale para un futuro volverlo a bajar, aunque lo quiten del plus.... paso de bajarme 100 gigas... lo hago asi, todo dios lo hace...
davidtro escribió:Merece la pena alguno del plus? De momento solo me bajao el motorstorm.

EL red dead ya me lo pase en disco y el borderlands tambien

el outland y el strangers me han encantado, el infamous 2 tambien esta muy bien y bueno me imagino que habras jugado al dead space 2 porque es de lo mejor de la PS3 (va tambien por ti jjuanji)

jjuanji escribió:
No me estoy bajando todo solo 1 o 2 y el resto con tenerlo en la lista de descarga ya te vale para un futuro volverlo a bajar, aunque lo quiten del plus.... paso de bajarme 100 gigas... lo hago asi, todo dios lo hace...

ya ya pero el primer dia me los baje todos menos los que ya habia jugado pero lo deje en descarga,por cierto, lo que le he dicho a detritu, ya jugaste al dead space 2,no? porque es de lo mejor de la PS3
Moci el dead space lo quitaron ya ayer, me quede sin el por el plus, gracias a dios lo tengo aqui precintado que lo pille hace 1 mes a 8'90 no me e puesto con el porque sufro con estos juegos jajajaj ya tuve suficiente con el 1.... Pero na, me pondre algun fia con el, y espero acordarme de tus palabras moci XD
joder, pues lo han dejado solo 2 semanas.....ya estas tardando en jugarlo, es un sacrilegio tener ese juego parado [uzi] [uzi]
Mirare el infamous 2. Aunque jugue al uno y se me hizo muy repetitivo. Esto de los juegos gratis mola, aunque sea no palmas tanta pasta. Sobre todo los juegos que son pasarlos y a la estantería
por cierto sukurinho [jaja] [jaja] este año le hemos dado la espalda a BYD, es curioso......me da que como en el black ops 2 no este lo de la chapa, volveremos [fumeta]
Buena reunion ayer en el cod, recordando viejos tiempos :) me noto muy verde la verdad, pero bueno, se hace lo que se puede [+risas]

Por cierto a los de la cuenta comun, si alguien esta interesado en pillar el fifa 13 por la store, que me lo haga saber, y seria pagar 35 euros cada uno..... Quien quiera ya sabe. [360º]
jjuanji escribió:Por cierto a los de la cuenta comun, si alguien esta interesado en pillar el fifa 13 por la store, que me lo haga saber, y seria pagar 35 euros cada uno..... Quien quiera ya sabe. [360º]

con quien tienes la cuenta comun? create una con asolis, los 2 lo vais a pillar,no?
La nuestra misma vale moci, solo que desde que se activen las dos primeras cuentas en bajarlas el juego es quien lo tendra, vamos que la nuestra vale
jjuanji escribió:La nuestra misma vale moci, solo que desde que se activen las dos primeras cuentas en bajarlas el juego es quien lo tendra, vamos que la nuestra vale

buff, ya no se ni quienes eramos [jaja]

pues menudo fin de semana de COD con la tonteria de los puntos dobles [uzi] [uzi]
mocito escribió:buff, ya no se ni quienes eramos [jaja]

pues menudo fin de semana de COD con la tonteria de los puntos dobles [uzi] [uzi]

hasta lo que yo se, somos, tu, zone, suku, chorly y yo.............

Tienes razon con la boberia al final yo tambien le he dado bastante, he subido par de niveles buenos...... pero hay momentos que el juego, y la gente su manera de jugar me supera, me saca de quisio y hay veces que me hacen cojer nervios........... El cod es de los pocos juegos que hacen sacarme lo peor de mi cawento
Yo no se vosotros pero yo cuando entro a jugar siempre juego en EXTREMO a BAJA CONFIRMADA, parece que en esas partidas hay menos subnormales jugando y es mas realista
7577 respuestas