[Hilo Oficial] Clan EOL

ya se puede descargar el double dragon [ginyo]
mocito escribió:ya se puede descargar el double dragon [ginyo]

si moci, desde hace par de dias se pude bajar ya, que pena que no tenga cooperativo online, habia un rofeo para pasarlo cooperativo ,y me habria gustado hacerlo contigo [buuuaaaa]
davidtro escribió:Boski has empazado ya con el Bor2?

empece con la sirena, pero creo q me hare otro solo para poder ir a la par con los q le demos online
Bueno si esdperais el jueves me llegará
joder, esta mañana amanecido el cielo con humo y olor a quemado y es de un incendio de valencia..... ¬_¬ ¬_¬
moci, vaya vicio de cod llevo todo el fin de semana que no he parado.... pasandolo bien, pero sobre todo cojiendo nervios!!! jajajjaja [sonrisa]
yo los viernes sabes que me los tomo libres y este sabado me toco ver una peli con la mujer, ayer tocaba futbol y al final men in black 3.....daban puntos dobles?
ya moci, me lo supuse...... pues no tio, si lo se me gasto un token de esos de puntos dobles.... quizas me gaste uno luego, deja ver
jjuanji escribió:ya moci, me lo supuse...... pues no tio, si lo se me gasto un token de esos de puntos dobles.... quizas me gaste uno luego, deja ver

yo entre el fin de semana pasado y las 2 horas de puntos dobles me he hecho en 1 semana 1 prestigio [jaja] [jaja]

suku, me voy a cagar en el rayo!!!
pues la gracia que me hizo a mi... vaya noche hasta que confirmaron que se suspendia. que cabreo. menos mal que a las 9 dejo de llover.

y sobre lo de hoy. el madrid da pena. de los partidos mas flojos que he visto. y en segunda he visto mucho truño. el madrid no juega a nada y gana porque el rayo es el equipo con menos pegada de primera. ya veras como ningun jugador del rayo llega a 8 goles.

este fin de semana me voy a valladolid para ver el partido. a ver si es mas entretenido. porque lo de hoy... y encima en lunes.

nos vemos mañana por el cod.

presa te queremos,
presa quedate,
presa era broma,
presa muerete!!

a ver si tiene cojones a volver a cobrarnos 25€ cuando venga el barça el mes que viene.
pues si, el madrid jugar no juega a nada pero como tiene pegada....
sukurinho escribió:pues la gracia que me hizo a mi... vaya noche hasta que confirmaron que se suspendia. que cabreo. menos mal que a las 9 dejo de llover.

y sobre lo de hoy. el madrid da pena. de los partidos mas flojos que he visto. y en segunda he visto mucho truño. el madrid no juega a nada y gana porque el rayo es el equipo con menos pegada de primera. ya veras como ningun jugador del rayo llega a 8 goles.

este fin de semana me voy a valladolid para ver el partido. a ver si es mas entretenido. porque lo de hoy... y encima en lunes.

nos vemos mañana por el cod.

presa te queremos,
presa quedate,
presa era broma,
presa muerete!!

a ver si tiene cojones a volver a cobrarnos 25€ cuando venga el barça el mes que viene.

El Rayo sin pegada y el Valladolid que solo marca de penalti... Se prevee partidazo [jaja]
Ya tengo el bor2, cuano querais l damos. Si vais a empezar de 0 avisadme y no empiezo
STyL0 escribió:
El Rayo sin pegada y el Valladolid que solo marca de penalti... Se prevee partidazo [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bueno, esta noche tiros ,no?
yo estare por ahi moci, asi que cuenta conmigo!!!! a ver si subo de prestigio que estoy en nivel 77 :)
yo estoy con el infamous 2, pero me meto al cod si estais cuando me conecte
los que teneis movistar, cuanto pagais al mes? 10 megas...con la linea.
yo tengo jazztel20. me cuesta 53€ al mes, tasa de linea (los 13€ de rigor) e impuestos incluidos (precio final vamos). es adsl mas llamadas a fijos.
vosotros?
yo tengo orange 6 megas (que son 5 y 300/400 de subida) con la linea unos 44€ y ahora con movistar por el mismo precio son 10 mehas y 800 de subida.....
Yo tengo ono 30 megas, con llamadas a fijos gratis, por 49 euros
Yo tngo ono 45 mg por 33
ahi que ver la mierda de linea que tengo en comparacion con todos xd [tomaaa] [tomaaa] la putada es que en mi pueblo no llega ono....
Boski chorly que horas os viene bien Para coop de bor2?
a todos los presentes tanto jjuanji como yo, damos fe de que zone sigue con vida [fumando] [fumando]
davidtro escribió:Boski chorly que horas os viene bien Para coop de bor2?

despues de comer a cualquier hora
mocito escribió:a todos los presentes tanto jjuanji como yo, damos fe de que zone sigue con vida [fumando] [fumando]

ya, gracias al face, q tambien dice q mañana es su cumple y hoy el de wertiop [beer] [beer]
bosky escribió:ya, gracias al face, q tambien dice q mañana es su cumple y hoy el de wertiop [beer] [beer]

ostras eso a mi no me sale, por cierto, el wertiop si que esta desaparecido......
yo se de el no solo por facebook, hace poco hable con el por el whasap, yo al menos lo hecho bastante de menos, a ver si algun dia vuelve a ser el mismo jejejejje
Pequeño vicio el FIFA13... Oooh
STyL0 escribió:Pequeño vicio el FIFA13... Oooh

yo ire mañana a comprarlo seguramente. aunque ahora estoy con el infamous 2 enganchado. el primero ya me sorprendió y este tambien es recomendable.
menos mal que tengo pelis guardadas porque me veo jugando solo al MW3....como me pique y me pille el borderlands 2 y no quiero... ¬_¬
Moci es un juegazoooo.

Boski- esta semana justo e empezado a pintar el piso y amueblar y no tengo ni tiempo de jugar. Haber si a partir del domingo noche puedo darle contigo y chorly. Jugar en coop es mucho mas adictivo
Vaya juegazo el fifa!!!!! uffff este año si que merece la pena este fifa [beer]

Moci, cuenta conmigo, que de vez en cuando vicios al MW3 no me lo quita nadie ok? asi que dejate de mariqueras de pelis y de boderlands 2, y centrate, hazme el favor [poraki]

PD: La peña esta faltal [looco] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n8C4TCpdYlA#
yo tambien seguire con el cod a muerte
davidtro escribió:Moci es un juegazoooo.

no, si no tengo dudas es mas por el tema economico, mi idea es pillarlo cuando baje pero pillarlo lo pillare fijo,el primero me encanto.

pues si, hay mucha gente con tiempo libre [jaja] [jaja] por cierto, me has hecho recordar que tengo por ahi el juego... [fumeta]

sukurinho escribió:yo tambien seguire con el cod a muerte

como te pases al fifa [uzi] [uzi]
Esta noche tiritos moci?
estare probando el starhak y cuando querais me pongo a pegar tiros [ginyo]
mocito escribió:estare probando el starhak y cuando querais me pongo a pegar tiros [ginyo]

Vale tio, yo me metere un ratillo, si estas pues le damos [beer]
ya tengo el fifa13. joder, me pierdo con tanto menu. no se como seria el 12, pero vamos, el 11 no tenia tanta opcion.

he jugado un partido online. 0-0 al descanso y le meto 4 en la prorroga. cuando le he cascado el cuarto se ha pirao y no me dan el partido por ganado? empezamos bien.
Los menus estan muy mejorados ya que te pone todo mas directo..

Los servidores aun no van del todo finos, a veces petardea un poco.
el juego mola. yo estoy enganchado al modo temporada. pero si, lo de los servidores lo tienen que arreglar porque nos tenian mejor acostumbrados.

dios, que desesperantes son los controles de balon!
STyL0 escribió:No sois mucho de FIFA, pero por si lo sabeis..

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa13-fut-al-acabar-un-partido-da-un-error-ea_1814163

joer menuda faena....

a mi la duda que me ha entrado ahora es pillarme el medal of honor pero joder es que a las 2 semanas sale el black ops 2.....
mocito escribió:a mi la duda que me ha entrado ahora es pillarme el medal of honor pero joder es que a las 2 semanas sale el black ops 2.....

Por lo visto dicen que es muy buen juego, pero no se tio, con la salida del black ops....... me temo lo de siempre, dejar de lados otros juegos estilo cod, por jugar solo al cod, ya sabes como somos [sonrisa]
esa es mi duda, ya es el otro medal of honor y era bueno en serio a mi me encanto pero claro, no es lo mismo jugar solo que acompañado.....

joder, me ha sorprendido el starhak [careto?]
yo esperare al black ops 2. puestos a elegir uno, como decís, habrá que decantarse por el cod. espero que acertemos.

asolis. yo solo juego a temporada online y no me ha salido ese mensaje. quiza solo pase en el FUT. la verdad es que es para mosquearse. a mi lo que me pasa, aunque no es tan jodido, es que se me queda en la previa del partido y tengo que salir y entrar del juego para poder buscar otro. por lo menos el partido lo da por no jugado.
pues ya esta tardando el cod en salir que ya empiezo a tener tiempo libre y necesito pegar tiros, a ver como viene este mes el plus [burla2] [burla2]
sukurinho escribió:yo esperare al black ops 2. puestos a elegir uno, como decís, habrá que decantarse por el cod. espero que acertemos.

asolis. yo solo juego a temporada online y no me ha salido ese mensaje. quiza solo pase en el FUT. la verdad es que es para mosquearse. a mi lo que me pasa, aunque no es tan jodido, es que se me queda en la previa del partido y tengo que salir y entrar del juego para poder buscar otro. por lo menos el partido lo da por no jugado.

No nen, solo es en FUT, en temporadas online me va bien.
Habrá que esperar a ver si sacan alguna actualizacion o algo.... [mamaaaaa]
7577 respuestas