[Hilo Oficial] Clan EOL

se rumorea que van a resetear las estadisticas. supongo que si lo hacen será porque han arreglado los problemas que estamos teniendo. a ver en que queda.
sukurinho escribió:se rumorea que van a resetear las estadisticas. supongo que si lo hacen será porque han arreglado los problemas que estamos teniendo. a ver en que queda.

Estadisticas de que? Donde lo has leido?
ya están publicados los contenidos de playstation plus para octubre:

-3 octubre: juego completo Hell Yeah La ira del conejo muerto y 50 por ciento de descuento para el juego Spelunker HD.
-10 octubre: juegos completos de Resident Evil 5 Gold Edition y el juego BulletStorm. Y un 30 por ciento de descuento para el juego Derrick the Deathfin.
-17 octubre: 50 por ciento de descuento para el Dogfight 1942
-24 octubre: 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego Hell yeah La ira del conejo muerto.

Bueno, dos jueguitos parece que bastante buenos el blulletstorm y el residentn 5, y el hell yeah que tambien tiene pinta guapo, no me puedo quejar, aunque tu moci creo que ya jugastes al resident no? Yo lo tengo en la xbox aun precintado, pero bueno creo que no es mal mes
jjuanji escribió:ya están publicados los contenidos de playstation plus para octubre:

-3 octubre: juego completo Hell Yeah La ira del conejo muerto y 50 por ciento de descuento para el juego Spelunker HD.
-10 octubre: juegos completos de Resident Evil 5 Gold Edition y el juego BulletStorm. Y un 30 por ciento de descuento para el juego Derrick the Deathfin.
-17 octubre: 50 por ciento de descuento para el Dogfight 1942
-24 octubre: 20 por ciento de descuento para los DLCs del juego Hell yeah La ira del conejo muerto.

Bueno, dos jueguitos parece que bastante buenos el blulletstorm y el residentn 5, y el hell yeah que tambien tiene pinta guapo, no me puedo quejar, aunque tu moci creo que ya jugastes al resident no? Yo lo tengo en la xbox aun precintado, pero bueno creo que no es mal mes

si,valen la pena los 2 para quien no los haya jugado.............buenas partidas ayer, se nota que volvemos a jugar regularmente y recuperamos algo de reflejos [uzi] [uzi]
es la putada moci, que si has jugado a los juegos ya te joden el mes......

la verdad es que si, siempre quedamos alguno de los dos primeros, casi siempre tu jejejej..... esta noche despues del futbol me metere ok??? aver si se anima alguien, aunque con nosotros dos ya tenemos media partida ganada XD
jjuanji escribió:es la putada moci, que si has jugado a los juegos ya te joden el mes......

la verdad es que si, siempre quedamos alguno de los dos primeros, casi siempre tu jejejej..... esta noche despues del futbol me metere ok??? aver si se anima alguien, aunque con nosotros dos ya tenemos media partida ganada XD

alacrant se suele conectar todas las noches pero sobre las 12 se va, ayer le pregunte y es porque esta currando
Por si os interesa, aqui traigo una web para que hagan sus clases para el black ops 2, para que vean las armas que hay y las clases que os hareis, en plan de prueba

http://callofduty.4players.de/index.php ... pageID=157
STyL0 escribió:
sukurinho escribió:se rumorea que van a resetear las estadisticas. supongo que si lo hacen será porque han arreglado los problemas que estamos teniendo. a ver en que queda.

Estadisticas de que? Donde lo has leido?

lo he leido en el hilo oficial del fifa13. decian que con el 12 tambien lo hicieron. se refieren a resetear victorias, puntos, etc.
Yo es que no tngo el mw3 para la olay. Y estoy esperando a terminar las obras del piso oara darle al borderlands 2 cn Boski. No se si se atreverá a empezar con otro persoje conmigo. Jeje. Espero tener todo listo para el lunes que viene
Vaya mierda, no se porque no me llegan las notificaciones de este hilo macho, no me entero de na

Jjuanji me estoy terminando de sacar los trofeos del MW3 modo supervivencia y la verdad que no me esta costando tanto como creia, ya tengo el de derribar a los dos helicopteros, el de matar a un Jugernaut con cuchillo y me quede con 48.000 a falta de 2.000 para el trofeo ese de tener 50.000.

Las Misiones de Operaciones especiales me imagino que me costaran mucho mas
davidtro escribió:Yo es que no tngo el mw3 para la olay. Y estoy esperando a terminar las obras del piso oara darle al borderlands 2 cn Boski. No se si se atreverá a empezar con otro persoje conmigo. Jeje. Espero tener todo listo para el lunes que viene

Atreverme si, ningun problema, asi veo las habilidades de otro pj, a ver si chorly se anima tb
Chorly escribió:Vaya mierda, no se porque no me llegan las notificaciones de este hilo macho, no me entero de na

Jjuanji me estoy terminando de sacar los trofeos del MW3 modo supervivencia y la verdad que no me esta costando tanto como creia, ya tengo el de derribar a los dos helicopteros, el de matar a un Jugernaut con cuchillo y me quede con 48.000 a falta de 2.000 para el trofeo ese de tener 50.000.

Las misiones de supervivencia son facilonas, son mas coñazo que dificiles...... Lo que te va a costar son las operaciones especiales, no todas, pero alguna que otra si se te va atragantar, de pensarlo solo me pongo enfermo jajajajaj, por cierto hay algunas que son mejores hacerlas solas, y otras mejor acompañado
bosky escribió:
davidtro escribió:Yo es que no tngo el mw3 para la olay. Y estoy esperando a terminar las obras del piso oara darle al borderlands 2 cn Boski. No se si se atreverá a empezar con otro persoje conmigo. Jeje. Espero tener todo listo para el lunes que viene

Atreverme si, ningun problema, asi veo las habilidades de otro pj, a ver si chorly se anima tb

Contar conmigo, el problema serán los horarios

jjuanji escribió:
Chorly escribió:Vaya mierda, no se porque no me llegan las notificaciones de este hilo macho, no me entero de na

Las misiones de supervivencia son facilonas, son mas coñazo que dificiles...... Lo que te va a costar son las operaciones especiales, no todas, pero alguna que otra si se te va atragantar, de pensarlo solo me pongo enfermo jajajajaj, por cierto hay algunas que son mejores hacerlas solas, y otras mejor acompañado

De momento las estoy haciendo todas solo
a mi no me importa echar unas operaciones especiales algun dia si os hace falta.

pd: anoche tenia a mi novia un poco mosca y no pude volver a meterme :(
sukurinho escribió:a mi no me importa echar unas operaciones especiales algun dia si os hace falta.

Yo las tengo todas echas ya, y gracias a dios, y sobre todo gracias a un puto guiri que fue un crack y con el juego ya con el platino, me ayudo en todo lo que le pedi..... asi que si a chorly le hace falta pues ya te dira supongo.

Por cierto, mujeres........ ¬_¬
joer, pues yo de ver a tantos con el borderlands 2 me esta dando una tentacion....pero tengo que ser mas fuerte [jaja]
sukurinho escribió:a mi no me importa echar unas operaciones especiales algun dia si os hace falta.

Cuando acabe las de supervivencia te aviso
mocito escribió:joer, pues yo de ver a tantos con el borderlands 2 me esta dando una tentacion....pero tengo que ser mas fuerte [jaja]

consejo, si quieres pillarlo ( que se que quieres) esperate un poco que baje de precio, pillarlo ahora con el cod cerca y con la barbaridad de juegos que tenemos del plus pues puedes tirar mas que perfecto, vamos es lo que creo

PD: Por cierto el Hell Yeah esta bastante guapo, vacila el juego la verdad
ya ya, lo se, hoy ha sido lamentable 2/3 veces pillada y 2 errores de lectura de disco, no he terminado ni una partida, me ha comentado alacrant de limpiar el lector y mañana pruebo, joder porque tengo tan mala suerte con las plays,en serio,no es normal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como me pillen esta en game o en gamestop, me pillo una nueva de 500, a ver si sale un pack con el black ops 2 o 2 mandos, voy a mirarlo y mira que volver a configurar,desconfigurar......quita las ganas

un limpiador de dvds deberia ir bien no? no debe ser solo blue ray,no?
Que putada moci, solo veia que te conectas y desconectabas, sabia que algo te pasaba...... si que tienes mala suerte hijo...... la mia se congela pero solo algunas veces no tantas....

Pillar otra y volver a bajar todo y demas es un puto coñazo la verdad.......... y sobre lo de los limpiadores nunca he sido partidario de ellos, es mas, creo que no sirven para una puta mierda
he mirado por ahi y la peña en general no aconseja usar los dvds de limpieza con pelos, han sacado uno que lo que tiene es solo 2 agujeros y cuando el lector lee ahi, le tira aire y asi lo limpia, mañana mirare por los chinos si veo uno de esos y si no he visto ya algunos en ebay uk.....
Chicos,

Creo que ya he solucionado lo del Ultimate Team..
trasteando por foros, he encontrado uno que tambien tiene jazztel que le funciono desactivando el DMZ.

Curioso.
Ayer jugué un poco al Outland y esta muy guapo, ese estilo de juego me mola
Chorly escribió:Ayer jugué un poco al Outland y esta muy guapo, ese estilo de juego me mola

Ya veras que guapo esta, sino preguntale a moci, el me lo recomendo, y es de los mejores de psn que he jugado :)
STyL0 escribió:Chicos,

Creo que ya he solucionado lo del Ultimate Team..
trasteando por foros, he encontrado uno que tambien tiene jazztel que le funciono desactivando el DMZ.

Curioso.

pues si. curioso. ahora tienes que abrir los puertos de cada juego a mano. un poco rollo, pero si funciona, bienvenido sea.
aqui os dejo una foto del limpiador del lente en cuestion ya he hecho el pedido en ebay uk, aqui por mas que he buscado nada de nada, no tenian ni de dvds....

Imagen
y xq sabes que es tema de lente moci?¿
jjuanji escribió:y xq sabes que es tema de lente moci?¿

me da error de lectura y creo que algunas congelaciones se debe tambien a eso, la primera opcion como me dijo alacrant es probar esto, la segunda seria cambiar la lente pero yo de la primera si no va bien me paso a la tercera que es pillar otra nueva.....si me sale mal me cuesta el dvd 17€
ese bluray me da mala espina. me mira y se rie. como si supiese algo que nosotros no...
Pues esperemos que con eso se solucione, hay que decir que el juego hell yeah me eesta dando problemas y da unos ligeros tirones, y par de veces se me ha congelado,,,,, creia que era el unico pero en el foro ya son unos cuantos, que sufren lo mismo, vamos que el puto juego hace cosas raras
sukurinho escribió:ese bluray me da mala espina. me mira y se rie. como si supiese algo que nosotros no...

yo pense lo mismo [jaja] [jaja]

jjuanji escribió:Pues esperemos que con eso se solucione, hay que decir que el juego hell yeah me eesta dando problemas y da unos ligeros tirones, y par de veces se me ha congelado,,,,, creia que era el unico pero en el foro ya son unos cuantos, que sufren lo mismo, vamos que el puto juego hace cosas raras

pues ya lo que faltaba que ya ni con los descargados....
Bueno, completado al 100% Hell Yeah, muy buen juego pero a veces saca de quisio la verdad, pero nada en general muy facil y un juego realmente diferente, loco y sin sentido xDDDDDDDD
yo me pondre este fin de semana me temo que tendre que mirar de cambiar la consola antes de que se me estropee mas, la verdad que es la ultima ps3 que me pillare y sera ya la quinta.....creo que he comprado el limpiador de lente para nada (encima)
a ver si va a ser cosa del juego. que se haya estropeado el disco. si solo te pasa con ese...
he visto que hay juegos con doble capa y fuerzan mas el lector (GOW3,MW3) y pueden fallar mas pero que al final es un problema del lector que termina jodiendose, es como el primer paso......

alguno de vosotros ha cambiado el lector? es que he mirado una tienda y sale por 100€ y por ese dinero me compro una nueva entregando la mia...

el fifa cuanto vale nuevo? 70? o 60?
mocito escribió:he visto que hay juegos con doble capa y fuerzan mas el lector (GOW3,MW3) y pueden fallar mas pero que al final es un problema del lector que termina jodiendose, es como el primer paso......

alguno de vosotros ha cambiado el lector? es que he mirado una tienda y sale por 100€ y por ese dinero me compro una nueva entregando la mia...

el fifa cuanto vale nuevo? 70? o 60?

Mirate esta pagina moci
http://www.spainsellers.com/playstation-reparación-c-22_70.html?osCsid=fr53fkrbf07p31hij9863qtad0
Moci a mi el fifa me salio 52 en el MM de aqui, no se si en la peninsula estara mas caro o como va..... compratelo y hacemos pareja para el 2vs2 y darlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias chorly pero era la idea que tenia y si en el game o el gamestop me dan 140/150 por la mia mas un mando.....

jjuanji, es por si pillo la consola de 500 con el fifa pa venderlo [jaja] [jaja] que seguro que es mas caro que el f1

joder me veo vendiendo juegos que no quiero vender pa sacarme unos eurillos, hoy ya he vendido el skyrim [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mocito escribió: hoy ya he vendido el skyrim [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperando como un loco que salga la GOTY, hay sera cuando lo pille :)
jjuanji escribió:
mocito escribió: hoy ya he vendido el skyrim [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperando como un loco que salga la GOTY, hay sera cuando lo pille :)

+1
no es seguro que saquen la actualizacion ultima, iba a salir en agosto y se ve que estan teniendo problemas....
buenos partidos anoche new. tengo un don para que me marquen en los ultimos minutos :(
Podríamos organizarnos al FIFA y jugar un 3vs3 no?

Cada vez me engancha más el jodio Borderlands2, la verdad que esta mucho mejor que el 1 y encima el alijo se puede compartir
ya he llamado a los de movistar,como se llama la opcion que se activa para abrir todos los puertos? [borracho]
mocito escribió:ya he llamado a los de movistar,como se llama la opcion que se activa para abrir todos los puertos? [borracho]

DMZ asociado a la ip de la PS3, la tendras que configurar que la obtenga de manera manual
sukurinho escribió:buenos partidos anoche new. tengo un don para que me marquen en los ultimos minutos :(

Iwalmente suku ;) (el último de rebote ya fue el acabóse :p)

Wenas gente, mucho tiempo sin postear pero como siempre os sigo a diario [oki]

Lo de hecharnos unos 2vs2 o 3vs3 al fifa x mi perfecto [beer] y respecto al tema [uzi], puesto q estoy sin blanca, de cara al BO2 me esperaré un par de semanas...no vaya a pasar como en el uno q al final volvisteis rápido al MW2 y me vaya a kedar yo con cara de tonto [+risas]

Salu2 frontliners
Bueno, para partidos 2vs2 o 3vs3 contad conmigo no lo dudeis, al modo que mas le doy es al 2vs2, ayer New no pude ir porque estaba en modo clbu, sorry...

A ver chorly una pregunta, y los demas, que han jugado al borderlands 1 tengo una duda estoy empezando el juego llevo par de misiones, he cojido varias armas mejoras y demas, tengo un arma que supuestamente es la que mas daño hace, pero a los enemigos no les hace nada, pero ni esa, ni ninguna, duro vivo unos 10
segundos..... estoy desesperado la verdad no se si mandar el juego a la mierda........

PD: Que ayer me preguntastes New, voy a pasarme el juego primero ya luego veo si le saco el platino, porque el juego me con el tema que comento me esta dejando bastante frio......... Gastar 400 balas y no hacer ni puto daño no va conmigo
bueno, ya tengo consola nueva de 500gb....me pongo y os explico un poco,casi,casi diria que hasta regalada [ginyo]
mocito escribió:bueno, ya tengo consola nueva de 500gb....me pongo y os explico un poco,casi,casi diria que hasta regalada [ginyo]

toma ya. vaya negocios haces. encima sera una ultra slim.
jjuanji escribió:A ver chorly una pregunta, y los demas, que han jugado al borderlands 1 tengo una duda estoy empezando el juego llevo par de misiones, he cojido varias armas mejoras y demas, tengo un arma que supuestamente es la que mas daño hace, pero a los enemigos no les hace nada, pero ni esa, ni ninguna, duro vivo unos 10 segundos..... estoy desesperado la verdad no se si mandar el juego a la mierda........

Ostia Jjuanji no se que decirte, hace mucho tiempo, en el 2 por lo menos se basan mucho en el daño elemental y se nota un huevo, contra robots el acido, contra humanos el fuego, enemigos con escudo rayos.
En el 1 no me acuerdo si también estaban, lo que si te puedo decir es que intentes hacer todas las misiones secundarias posibles ya que es hay donde encuentras los mejores botines y cuando empiecen a salirte las armas alienigenas (unas blancas con formas raras) vas a flipar
7577 respuestas