[Hilo Oficial] Clan EOL

Gracias chorly, pregunte en el foro y ya se porque, porque no tenia nivel para matar a ciertos bichos, tengo que hacer secundarias y demas para subir de nivel sino es imposible matarlos! menos mal que ya me estaba volviendo loco.........

PD: Mocito eres un crack, esperemos que esta consola te salga buena de una vez por toda, haz todo lo necesario cuentas activar y demas, y al lio! que hay ganitas de un cod de vez en cuando [uzi]
bueno os cuento:

consola + dualshock (que ya no me duraba la bateria 2 dias) 165,50
4 juegos viejos unos 50€

he pagado por la consola 85€

ya he vendido el fifa 13 por 48g.i. por lo que realmente me ha salido por unos 40 y pocos, como me tenia que comprar un dualshosck creo que hasta me ha salido gratis ( si lo hubiese comprado en una tienda son 60€) y si espero que ya deje de tener problemas coño....
mocito escribió:bueno os cuento:

4 juegos viejos unos 50€

ya he vendido el fifa 13 por 48g.i. por lo que realmente me ha salido por unos 40 y pocos, como me tenia que comprar un dualshosck creo que hasta me ha salido gratis ( si lo hubiese comprado en una tienda son 60€) y si espero que ya deje de tener problemas coño....

has colado la consola jodida? jajajajaja vaya crack! en donde la has colao??
Tengo un tío por internet que vende dualshock3 por 25€, por sí te hace falta alguno moci.
jjuanji escribió:
mocito escribió:bueno os cuento:

4 juegos viejos unos 50€

has colado la consola jodida? jajajajaja vaya crack! en donde la has colao??

game y es la segunda [jaja] [jaja] y mi garantia claro [ginyo]

Chorly escribió:Tengo un tío por internet que vende dualshock3 por 25€, por sí te hace falta alguno moci.

ahora ya no, aun asi no es precintado,no?
Van sin su blister original, provienen de exposiciones, el tío se dedica a montar stands de videojuegos por lo visto porque apenas están usados
vamos a subir un poco esto, que llevo 2 dias descargando e instalando y lo que me queda....

por cierto,mola tambien lo del plus de dejar la consola que se pueda actualizar,parches de juegos sola a la hora que queramos....muy comodo la verdad
mocito escribió:por cierto,mola tambien lo del plus de dejar la consola que se pueda actualizar,parches de juegos sola a la hora que queramos....muy comodo la verdad

Yo no lo tenia activado, pero lo he echo y la verdad se que es muy comodo... Moci, para que descargas todo? no se para que haceis esa locura, lo descargas segun juegas y listo, no le veo sentido a tenerlo todo bajado de golpe en el disco duro [looco]
jjuanji escribió:

Yo no lo tenia activado, pero lo he echo y la verdad se que es muy comodo... Moci, para que descargas todo? no se para que haceis esa locura, lo descargas segun juegas y listo, no le veo sentido a tenerlo todo bajado de golpe en el disco duro [looco]

tengo que empezar a gastar los 500 gb que sino saldra la nueva generacion y no ire ni por la mitad [jaja] [jaja]
Estoy jugando al Boderlands 1 en solitario ya tengo el juego bastante avanzado, me esta gustando la verdad, pero no se el juego lo veo un pelin caotico, muchisimos mapas y muchas misiones para liarte..... excesivas misiones y que sino llevas un orden y demas es un puto lio, a la larga el juego se hace un pelin tedioso la verdad, pero no me esta pareciendo mal juego, para ser gratis y probarlo me esta pareciendo genial...
jjuanji escribió:Estoy jugando al Boderlands 1 en solitario ya tengo el juego bastante avanzado, me esta gustando la verdad, pero no se el juego lo veo un pelin caotico, muchisimos mapas y muchas misiones para liarte..... excesivas misiones y que sino llevas un orden y demas es un puto lio, a la larga el juego se hace un pelin tedioso la verdad, pero no me esta pareciendo mal juego, para ser gratis y probarlo me esta pareciendo genial...

imaginate si lo jugases con 2 o 3 mas, esta muy bien y tiene bastantes expansiones
jjuanji escribió:Estoy jugando al Boderlands 1 en solitario ya tengo el juego bastante avanzado, me esta gustando la verdad, pero no se el juego lo veo un pelin caotico, muchisimos mapas y muchas misiones para liarte..... excesivas misiones y que sino llevas un orden y demas es un puto lio, a la larga el juego se hace un pelin tedioso la verdad, pero no me esta pareciendo mal juego, para ser gratis y probarlo me esta pareciendo genial...

La verdad es que es un juego preparado mas para cooperativo que para un jugador. Yo el uno tuve el placer de jugarlo con boski y zone la mayoria de misiones y se hacia mas entretenido

Por cierto ya ha salido el DLC del Borderlands 2
joer juanji,como lo has hecho? el juego del conejo se me ha quedado congelada 2 veces, joder que asco, a ti te paso mucho?
mocito escribió:joer juanji,como lo has hecho? el juego del conejo se me ha quedado congelada 2 veces, joder que asco, a ti te paso mucho?

mas bien sufria algun que otro "microcorte" y congelaciones tuve unas 3, intente pasarme el juego lo mas rapido posible, y pense en no jugarlo por si acaso se me jodiera la consola o algo...... el juego mola pero la mierda esa hace que le cojas asco [snif]
jjuanji escribió:
mocito escribió:joer juanji,como lo has hecho? el juego del conejo se me ha quedado congelada 2 veces, joder que asco, a ti te paso mucho?

mas bien sufria algun que otro "microcorte" y congelaciones tuve unas 3, intente pasarme el juego lo mas rapido posible, y pense en no jugarlo por si acaso se me jodiera la consola o algo...... el juego mola pero la mierda esa hace que le cojas asco [snif]

joer yo con la consola nueva la verdad que no me hizo ninguna gracia, si no le sacan un parche creo que lo dejare de lado....ya les vale
En este clan no jugais cod mw3 o bf3?

Si es así estaría interesado en echar unas pachanguillas ya que no tengo clan por ahora!
alex_spyro escribió:En este clan no jugais cod mw3 o bf3?

Si es así estaría interesado en echar unas pachanguillas ya que no tengo clan por ahora!

yo juego al MW3 y alguno mas (practicamnete a baja confirmada) ya cuando salga el black ops 2 vendran todos, si te interesa enviame una invitacion de amigo, de 10 a doce y media suelo jugar
mocito escribió:

yo juego al MW3 y alguno mas (practicamnete a baja confirmada) ya cuando salga el black ops 2 vendran todos, si te interesa enviame una invitacion de amigo, de 10 a doce y media suelo jugar

lo mismo digo

pd: chorly, cuando puedas edita el primer post y cambia mi psnid de la lista pliiis [oki]

Lo mismo digo tio, agregame si quieres, y nos echamos unos vicios

PD: Bienvenido [beer]
joer, cada vez que le doy al prestigio me llevo alguna que otra paliza, joder, es que es pedir un helicoptero y me lo como todo macho y nadie lleva los stinger....
Moci yo te puedo decir que en casi ningun cod uso stinger no es lo mio matar el helicoptero siempre te lo dejo a ti jajajajja!

Por cierto buena noticia para alguno noticia_en-desarrollo-el-primer-emulador-de-blu-ray-para-ps3_21169

Yo lo tengo para la xbox y es una delicia [sonrisa]
yo creo que lo que le queda a esta generacion lo que a PS3 se refiere, no veo mucho futuro, estoy convencido de que sony en cuanto salga el bicho este nos llenara de actualizaciones y yo me he hecho a la idea de que nos quedan 2 años....
mocito escribió:yo creo que lo que le queda a esta generacion lo que a PS3 se refiere, no veo mucho futuro, estoy convencido de que sony en cuanto salga el bicho este nos llenara de actualizaciones y yo me he hecho a la idea de que nos quedan 2 años....

Yo lo tengo en xbox y lo de las actualizaciones da igual, va aparte, vamos con el cacharro tienes la consola como si nada, con tus juegos online originales y demas, y luego con un botoncito pasa a ser pirata, sin que te la detecten ni te bannen, vamos un chollo que le gustaria a todo dios
sukurinho escribió:
mocito escribió:

lo mismo digo

pd: chorly, cuando puedas edita el primer post y cambia mi psnid de la lista pliiis [oki]

suku agregame
Nueva interfaz de la nueva store, disponible el miercoles 17, a mi me mola bastante XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wd2pLhxmTI
bueno, en un rato me meto, a ver si alguien se anima a pegar tiros esta noche [uzi] [uzi]
jjuanji escribió:Nueva interfaz de la nueva store, disponible el miercoles 17, a mi me mola bastante XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wd2pLhxmTI

sip. a ver cuando cambian tambien el XMB
Hola! :)

Que tal estais? supongo que esperando al Black Ops2 jejeje

Yo para variar sigo dentro del mundillo PC, pero ya en breve salgo... he estado enganchado al Guild Wars 2 pero vuelvo a PS3 jeje, no he visto mucho de Black Ops 2 pero supongo que seguira la linea descendente de los anteriores...

Venia a preguntaros si alguno tiene o ha pensado comprarse Borderlands 2? tengo buen recuerdo del 1º, que lo queme sobretodo con Boski
Zone_hq escribió:
Venia a preguntaros si alguno tiene o ha pensado comprarse Borderlands 2? tengo buen recuerdo del 1º, que lo queme sobretodo con Boski

yo lo pillare pero cuando baje de precio de importacion que no esta el hormo pa bolloos, has visto que ya voy por la 5ª ps3? ¬_¬
Por la 5º??? juder tio... tu si que le metes caña...
Zone_hq escribió:Por la 5º??? juder tio... tu si que le metes caña...

que va, da que pensar de la calidad de las consolas, jugar 2/3 horas de media y que no me duren 2 años.....si no es una cosa es otra, en serio, no es normal....
Zone_hq escribió:Hola! :)

Que tal estais? supongo que esperando al Black Ops2 jejeje

Yo para variar sigo dentro del mundillo PC, pero ya en breve salgo... he estado enganchado al Guild Wars 2 pero vuelvo a PS3 jeje, no he visto mucho de Black Ops 2 pero supongo que seguira la linea descendente de los anteriores...

joe zoneeee!!! me alegra oir eso de que volveras, pero hasta que no lo vea no lo creere! ajajajjaja

aqui tamos como locos esperando el blakc ops, sobre todo moci [poraki]

ayer mismo me acabe el boderlands 1 zone, si lo se, voy con retraso.....

yo quizas mas adelante lo pille el 2 cuando este algo mas barato, y si cuadra pues pasarlo moci tu y yo en coop

saludos amigo
Vaya putada moci, y mira que te dije que miraras primero eso, que como estabas tan seguro que fuese la lente [snif]
en una semana no me ha fallado ni una vez y esta tarde 3 veces, 1 error de disco y 2 colgadas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ menos mal que me salio el cambio casi gratis, aguantare el MW3 hasta el black ops 2 y lo entregare en el game para descontar en el blacjk ops 2.....manda huevos...lo que no me pase a mi... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo he bajado el ritmo de jugar al MW3 y lo seguire haciendo, porque no quiero saturarme para luego cuando venga el black ops cojerlo con mas ganas, estar 1 mes mas entero jugando para luego ponerte con el black saturara, lo digo por experiencia, estoy ahora con el fifa y me pondre con alguno del plus para hacer tiempo......

PD: Por cierto ya empezamos con sus DCL y las madre que los pario

Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass

Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.
yo estoy igual juanji. aunque me meto al cod sin problema, prefiero darle a otros juegos para poder coger con mas ganas el bo2.

por cierto, sabeis si habra modo chapas? porque sino habra que volver a byd. que lo tenemos abandonado y a mi me sigue pareciendo de lo mejor.

pd: si me dieran un euro por cada partido que me remontan en el fifa ya seria rico. para flipar. y yo no remonto ni uno :(
yo tambien espero que este (creo que estara) si no como dices terminaremos en BYD, aun asi si alguna vez quieres darle me lo dices y le damos sin problema [ginyo]
Si estara, creo que se confirmo que estaria
por cierto, en mi vida he tenido problemas con ningun cd,dvd y mira que se rayan,como cojones puede ser que falle un blue ray? ¬_¬
Buena noticia, este año el call of duty elite ( excluidos los mapas) es gratuito :) Nos vendra de puta madre para montar el clan en plan guapo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WVWclR1F4#!

La plataforma Call of Duty Elite continuará evolucionando con nuevas y mejoradas características como:

Player HQ – Call of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.

Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.

Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.

Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.

Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.
pues si porque lo que ha sido este.....
A todo esto, vosotros estareis interesados en jugar al modo Zombie?? no como jugabamos en su dia que no haciamos na, sino ir con orden, tactica etc (la meor forma de descubrir el modo Zombie... yo he llegado a jugar partidas de 3 horas y llegar a ronda 35, hacer los huevos ocultos de cada mapa etc)
Zone_hq escribió:A todo esto, vosotros estareis interesados en jugar al modo Zombie?? no como jugabamos en su dia que no haciamos na, sino ir con orden, tactica etc (la meor forma de descubrir el modo Zombie... yo he llegado a jugar partidas de 3 horas y llegar a ronda 35, hacer los huevos ocultos de cada mapa etc)

Yo no soy mucho de zombies, pero esta claro que alguna que otra con ustedes si me echare! [beer] sobre todo si tiene tema de trofeos [+risas]
si hay que echarse alguna partida pues se echa [fumando] [fumando] (si sirve para volver a verte....)
Jajaja, cabrones... lo mas jodio sera volver a acostumbrarme a jugar con el pad... que el Battlefield 3 en PC le cogi una practica al teclado y raton que tela... y ahora me veo torpe con el mando

Alguno de vosotros ya lo ha reservado?
na zone le cojeras el truco rapido ya veras........ yo no soy de reservar juegos, no va conmigo.......... Yo compro donde este mas barato [burla2]
no te preocupes que el dia de salida lo tendremos, je je je je
Espero que la conexion en el black ops 2 sea mejor que este MW3, ultimamente para mi al menos es injugable, disparar y no matar, cargadores enteros y no mato nada, y ellos de unos tiritos me crujen....... pero es algo que noto solamente cuando juego en grupo con vosotros, si juego yo solo por mi cuenta mato lo que quiera y mas........creo que al estar todo en el mismo grupo cojera alguna conexion mala y de ahi que siempre me vaya mal...... Vamos, una puta mierda, me hace cojer nervios nada mas
va por rachas pero si, envidio a los que matan con la mirada
7577 respuestas