[Hilo Oficial] Clan EOL

las primeras semanas ira de culo. como siempre. y a esperar actualizaciones.

otro dia, la misma mierda XD
Mierda esta que siguen sin llegarme las notificaciones.

Suku te lo cambio ahora.

Zone aun le das al Diablo tio? a mi me quemo mucho. Yo si juego al modo Zombie y tengo el Borderlands2, lo juego con Danielillo de vez en cuando no se si os acordais de el.

Jjuanji en serio te vas a sacar el Platino del LBP2? hay que echarle huevos he

Moci te doy un consejo para la proxima, compratela en un corte ingles y hazle el seguro de 5 años que tienen que te lo cubre todo, asi cuando se queme, te salga la luz amarilla, roja o lo que sea te la cambian, yo lo hice con el mac y es un gustazo
Chorly escribió:Mierda esta que siguen sin llegarme las notificaciones.

Jjuanji en serio te vas a sacar el Platino del LBP2? hay que echarle huevos he

Por supuesto! la duda ofende [sonrisa] eso lo saco en na [+risas]
Chorly escribió:
Moci te doy un consejo para la proxima, compratela en un corte ingles y hazle el seguro de 5 años que tienen que te lo cubre todo, asi cuando se queme, te salga la luz amarilla, roja o lo que sea te la cambian, yo lo hice con el mac y es un gustazo

lo mas gracioso es que el fallo viene del blue ray ¬_¬ ¬_¬ pero vaya espero que esta me aguante hasta la PS4....
Por cierto, naide lo ha comentado aun pero lo digo yo ya....

Quien se va a pillar el pase online del BO2? hacemos parejas? yo si que lo voy a pillar
Chorly escribió:Por cierto, naide lo ha comentado aun pero lo digo yo ya....

Quien se va a pillar el pase online del BO2? hacemos parejas? yo si que lo voy a pillar

es bastante basta tio, yo aun no se si pillarlo, lo estoy pensando
no sabes si pillar el black ops 2? ¬_¬ es algo aparte? me estais asustando,,,,
mocito escribió:no sabes si pillar el black ops 2? ¬_¬ es algo aparte? me estais asustando,,,,

Me imagino que se referira al Seasson Pass
me he perdido, el pase online va aparte? o se trata de algun complemento?
mocito escribió:me he perdido, el pase online va aparte? o se trata de algun complemento?

te cito a jjuanji, que estoy muy vago XD
jjuanji escribió:(...)PD: Por cierto ya empezamos con sus DCL y las madre que los pario

Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass

Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.

yo lo comprare por mi parte para que mi cuñado los pueda tener. pero haced parejas y asi los tenemos todos. que ahora con el mw3 soy el unico que tiene los mapas y es un poco rollo no poder jugarlos con vosotros (que al final no los juego porque paso de jugar solo). cabrones
Lo he visto y tenia que compartirlo con vosotros, [looco] me he quedado loquisimo

http://www.youtube.com/watch?v=EMUx01Yl-mE

PD: Yo creo que por eso Zone ya no esta tanto con nosotros, se dedica a esto ahora [poraki]
Pero tu que cojones buscas en youtube??
STyL0 escribió:Pero tu que cojones buscas en youtube??

es lo que tiene forocoches [+risas]
Juegazo el Borderlands 2!! Ya me lo e pasado y e empezado la segunda vuelta. Me ha gustado mas que el primero si cabe. Lo de los rangos cabronazo es un puntazo. Por donde vais vosotros?? A ver si me junto con alguno para ir avanzando con el segundo personaje
Yo voy por el Capítulo 17, pero nivel 26 solo así que seguiré con este hasta que llegue al 50

Por cierto, platino 40 Virtua Tennis 4 para la Vita, he sudado sangre
Chorly escribió:Yo voy por el Capítulo 17, pero nivel 26 solo así que seguiré con este hasta que llegue al 50

Me acabo de pillar el DLC de los piratas. E vissto el trailer y tenía pintaza, asi que me lo he pillado
Chorly escribió:

Los Dioses no sudan, y mucho menos sangran, asi que no digas boberias ;)
la store nueva ya esta sera acostumbrase [fumando]
buena noticia para el nuevo cod

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos

A ver si se ve menos camperos, que entre camperos y francos se cargan el puto juego.....
la idea no es mala pero no me hago muchas ilusiones.....
Al menos intentan poner remedio, que ya es algo

PD:Chorly eres un estafador, donde esta mi psncard con 20 euros? pssss sorteos amañados! cawento
jjuanji, me recomiendas empezar el littel big planet 2? te esta gustando?
mocito escribió:jjuanji, me recomiendas empezar el littel big planet 2? te esta gustando?

El juego esta muy guapo, a mi me esta gustando mas que el primero, lo veo algo mas currado la verdad, jugando uno solo se pasa bien, pero si estas con 2 o 3 personas mas te ries un rato y es super divertido, me lo he puesto para hacer amena la espera del COD, ya me lo he terminado me faltan par de trofeos, pero como tu veas, si te gusto el 1 este te gustara mas [beer]
Fijate que a mi me gusto un poco mas el 1º que el 2º... no se, quiza el 1º lo vi mas "original"...

Chorly, me volvi a enganchar al diablo3 xDD si tuviera tu whatsapp fliparias con el barbaro que subi ayer a 60 y con el que hoy me pase averno jajajaj, menudo enfermo por dios xD
Boski ya vives? Como vas en borderlands 2? Tenho el gunzerker a nivel 40 y la mecanomante en el 19
joer no hay nada en el plus esta semana [uzi]
pos no tio, solo un 20% en los dlc del hell yeah.... pero ya han dicho por twitter que se espera una gran actualizacion para noviembre, a ver con que nos sorprenden [+risas]
no entiendo lo del singstar, decian que habria canciones gratis pero yo lo unico que he visto es que te envian a la store para comprarlas ¬_¬ ¬_¬
Mirar este video para que os hagais una idea de las clases y combinaciones para el Black Ops 2, vaya locura por dios! puedes hacer de todo

http://www.youtube.com/watch?v=AePOhiKv ... e=g-user-u
ostias pues si hay que cambiar el chip, la verdad que ya no habra clases ni parecidas, a mi me encanta la verdad aunque para crear una clase los primeros dias vamos a tardar lo nuestro [jaja]
mocito escribió:ostias pues si hay que cambiar el chip, la verdad que ya no habra clases ni parecidas, a mi me encanta la verdad aunque para crear una clase los primeros dias vamos a tardar lo nuestro [jaja]

Para eso podemos practicar en privadas.
y 35 en MM yo lo vi y alucine.... en un mes ha pasado de 60 napos a 35... refuerzo mi teoria de no pillar los juegos de salida..... solo lo hago con fifa y cod
jjuanji escribió:y 35 en MM yo lo vi y alucine.... en un mes ha pasado de 60 napos a 35... refuerzo mi teoria de no pillar los juegos de salida..... solo lo hago con fifa y cod

a mi ya me paso con el bioshock 2 que pague 75 (edicion rapture) y al mes de importacion ya estaba por 22.... ¬_¬ ¬_¬ jjuanji el dia que te de por pillar este o a mi,avisa que es mejor jugarlo cooperativo [ginyo]
vale tio, el zone que vuelve a la ps3 tambien dijo de jugarlo, si se da el caso lo emepezamos los 3 y de puta madre :)
si,si, si zone no hace de las suyas lo pillara seguro [ginyo]
mocito escribió:si,si, si zone no hace de las suyas lo pillara seguro [ginyo]

Esta muy bien. Mejor que el primero. Fijate que del primero no me pille ninhun dlc y de este ya estoy jugando el primero. El de la capitana scarlet.

Yo me podría juntar en el cooperativo con algun personaje nuevo. Me apetece mucho jugar cn el asesino y probar sus habilidades.
Lo que pasa que ahora estoy cn dos y es una matada ponerse a subir dos a la vez
por cierto juanji,en que pagina ves los lanzamientos del plus de todo el mes? del de sony?
vaya hombre,otro que ya he jugado [uzi] [uzi] esto me pasa por importador [jaja] [jaja] vale la pena,buen juego [ginyo]
mocito escribió:vaya hombre,otro que ya he jugado [uzi] [uzi] esto me pasa por importador [jaja] [jaja] vale la pena,buen juego [ginyo]

es la putada que si has jugado......... yo por eso ahora mismo no me pillo nada! jajajaja nada tio aun supongo que quedaran 2 o 3 mas por anunciar, yo hubiera preferido el crysis 1 pero bueno, me conformare con el 2 [burla2]
jjuanji escribió:aqui. http://blog.es.playstation.com/territories/es/

o aqui en nuestro foro. hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

por cierto esta tarde anunciaran algun juego del mes de noviembre :O

https://mobile.twitter.com/PlayStationE ... 0197153794

EDITO
7 de noviembre CRYSIS 2!!!!! juegazo! empezamos bien el mes :)

http://blog.es.playstation.com/territories/es/

toma toma. joder, ahora que tengo juegos para aburrir estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de nada :(
sukurinho escribió:
jjuanji escribió:aqui. http://blog.es.playstation.com/territories/es/

o aqui en nuestro foro. hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

por cierto esta tarde anunciaran algun juego del mes de noviembre :O

https://mobile.twitter.com/PlayStationE ... 0197153794

EDITO
7 de noviembre CRYSIS 2!!!!! juegazo! empezamos bien el mes :)

http://blog.es.playstation.com/territories/es/

toma toma. joder, ahora que tengo juegos para aburrir estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de nada :(

suku agregame que no tengo tu id nuevo, ya borreel antiguoi
suku,has visto el video de juanji de crear clases? que te parece?
Si os pillais el Borderland 2 ya sabeis que yo me apunto... sobretodo si ha bajado de precio
Zone_hq escribió:Si os pillais el Borderland 2 ya sabeis que yo me apunto... sobretodo si ha bajado de precio

La oferta del Borderlands 2 en el Game era solo por esta semana creo. Luego lo vuelven a subir a 59,95 €
Zone_hq escribió:Si os pillais el Borderland 2 ya sabeis que yo me apunto... sobretodo si ha bajado de precio

no corre prisa, cuando baje mas de precio y por ahora seremos moci tu y yo :)
joer, me esta picando el littel big planet 2
7577 respuestas