[Hilo Oficial] Clan EOL

es lo que tienen los COD ,que hay de todo....mira que son años jugando y me cabreo cada dia [jaja] [jaja]

EDITO
juanji,no era chorly era bosky [ginyo]
mocito escribió:
EDITO

eso tio, bosky!!! me confundi, pero na, tendre que comprarlo fisico,ya que veo que a nadie le interesa. [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
EDITO

eso tio, bosky!!! me confundi, pero na, tendre que comprarlo fisico,ya que veo que a nadie le interesa. [buuuaaaa]

Cual?

Hoy me e acabado el Unxharted 3. Que juegazo! Lo del multijugador ya es otra historia, me dan por todos laos.
davidtro escribió:
Hoy me e acabado el Unxharted 3. Que juegazo! Lo del multijugador ya es otra historia, me dan por todos laos.

Si esque el que es un manta es un manta

mocito escribió:es lo que tienen los COD ,que hay de todo....mira que son años jugando y me cabreo cada dia [jaja] [jaja]

EDITO

Ya decía yo que no me sonaba a mi
Chorly escribió:
davidtro escribió:

Si esque el que es un manta es un manta

mocito escribió:es lo que tienen los COD ,que hay de todo....mira que son años jugando y me cabreo cada dia [jaja] [jaja]

EDITO

Ya decía yo que no me sonaba a mi

Esperate que nos veamos en el cod:bo2

Malditos mantenimientos!!! [mamaaaaa]
por juegos como el machinarium vale la pena el plus [ginyo]
mocito escribió:por juegos como el machinarium vale la pena el plus [ginyo]

Lo probaré, me estoy muriendo sin cod! :(
mocito escribió:por juegos como el machinarium vale la pena el plus [ginyo]

Tengo ganas de jugarlo moci, quizas sea el proximo [sonrisa]
del mes que llevo con el plus,tanto el strangers,outland y el machinarium, me han encantado y si no fuese por el plus ni los habria catado, y la de juegos del mismo estilo que faltan por catar en el proximo año [fumando]
mocito escribió:del mes que llevo con el plus,tanto el strangers,outland y el machinarium, me han encantado y si no fuese por el plus ni los habria catado, y la de juegos del mismo estilo que faltan por catar en el proximo año [fumando]

Yo me he atascado en el machinarium... :(

http://www.youtube.com/watch?v=fTva__87 ... r_embedded
Mensaje para Chorly y Asolis, he probado la demo del fifa 13 y pufff, vaya juegazo señores...... os va a encantar! Deseando que salga el juego..... Ya lo probareis y vereis que maravilla [sonrisa]
joer, como esta lloviendo, que alegria
mocito escribió:joer, como esta lloviendo, que alegria

lloviendo balas diras, que no paras en el cod jajajaja, llevas unos diitas que te sales mamon [sonrisa]

PD por cierto platinazo del oddworld, y en poquito 100% del machinarium
que va ya me gustaria hacer 2/3 partidas seguidas buenas....
por cierto, veo que lo de los puntos dobles es cada fin de semana, habra que aprovechar [jaja]
Machinarium al 100%, muy buen juego, pero para mi gusto los puzzles son un poco tocapelotas, y a veces se hace desesperante, pero el juego en general, es muy buen juego! :)
ya te digo, ayer lo deje en lo de los video juegos y la 2ª recreativa es un poco/mucho tocapelotas pero vaya para eso esta youtube [jaja] [jaja]
Si queréis 20€ gratis para el Playstation Network mirar mi firma guarrillas
Coño vas a sortear 1 yo pense que a la tendria gratis ejjejeej, de todas formas fui de tus primeros suscriptores asi que ya sabes, me la puedes ir mandando ;)
menudo dia que me he pegado de COD, joer con la tonteria de los puntos dobles....
mocito escribió:ya te digo, ayer lo deje en lo de los video juegos y la 2ª recreativa es un poco/mucho tocapelotas pero vaya para eso esta youtube [jaja] [jaja]

A mi no me ha parecido tan dificil . Ya sabeis que podeis mirar el mnual de arriba que son pistas muy buenas
ya pero youtube es mas comodo, no hay que pensar [ginyo]

joder, ayer como dije me pegue todo el dia pegando tiros pues macho hasta he soñado....joer [mad] [mad]
Podriamos ir ya formando grupeto para el borderlands 2 y posibles horarios de cada uno.

Yo tengo la putada de currar a turnos, pero me apañare como pueda
jjuanji escribió:Mensaje para Chorly y Asolis, he probado la demo del fifa 13 y pufff, vaya juegazo señores...... os va a encantar! Deseando que salga el juego..... Ya lo probareis y vereis que maravilla [sonrisa]

Ya estoy por aqui despues de una vacaciones merecidas...

El juego pinta MUY bien... a ver si sale ya [toctoc]
STyL0 escribió:
El juego pinta MUY bien... a ver si sale ya [toctoc]

Ayer te vi dandole, sabia que te gustaria tiene muy muy buena pinta, ya queda menos :)

PD: Bienvenido nuevamente [beer]
davidtro escribió:Podriamos ir ya formando grupeto para el borderlands 2 y posibles horarios de cada uno.

Yo tengo la putada de currar a turnos, pero me apañare como pueda

¿Se supone q sale el viernes? Esq no veo mucho movimiento y a mi el 1ro me parecio un juegazo.
I del fifa no se si por navidades la version uk ta en español por 30 alomejor cae, si no es asi no creo q lo compre.
lo mio ya es para echarse a llorar, llevo ya unos 5/6 fallos de error de lectura en la ultima semana, vaya que veo que el lector me esta empezando a fallar, joder, llevo ya 3 PS3 y si cambio esta seria ya la 4ª de verdad que no es normal y joder solo juego, no le doy porrazos ni nada por el estilo, dan ganas de enviarlo todo a la mierda joder!!! [uzi] [uzi]
Entonces para borderlands 2 quienes van a jugar el coop?

Detritu5
Boski-
davidtro escribió:Entonces para borderlands 2 quienes van a jugar el coop?

Detritu5
Boski-
Chorly

;)

ACTUALIZO..........
Ostia si sale el dia 21 xDDD voy a llamar a ver si lo tienen ya y os hago un UNBOXING del Baul
Si, sale el 21, ayer vi el anuncio de la tv ..... Esos disfraces me recordaron un poco a los power rangers
A mi me viene de amazon así que tardará un poco
alguien ha probado la demo del RE6? joer, a mi me da dolor de cabeza....
Probare mañana. Me queda por probar tb la del WRC. Joder el juego ese del F1 race starts o algo asi parece molon no? Jiji
mocito escribió:alguien ha probado la demo del RE6? joer, a mi me da dolor de cabeza....

todo dios dice que es el gran truño del año [looco]

PD: Por cierto tio, no se que pasaba hoy que me iba fatal, disparaba disparaba en su puta cara y no caia, y de nada de mataba, en serio, estas cosas me hierven la sangre, y cuando la cosa se pone asi prefiero salirme, y mira que ultimamente me estaba divirtiendo :D

Edito: moci aun tienes el outland bajado? Es pa que me ayudes a sacaer el trofeo cooperativo, que en el online no hay nadie nadie, mira ver si me haces el favor!!! [beer]
jjuanji escribió:
Edito: moci aun tienes el outland bajado? Es pa que me ayudes a sacaer el trofeo cooperativo, que en el online no hay nadie nadie, mira ver si me haces el favor!!! [beer]

recuerdamelo esta noche y me meto, no sera complicado,no? porque como te dije este juego no lo haceis al 100% ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:
jjuanji escribió:

recuerdamelo esta noche y me meto, no sera complicado,no? porque como te dije este juego no lo haceis al 100% ¬_¬ ¬_¬

Yo también suelo estar ahora por las noches, lo digo por si no pillas a moci.

PD: Ya tengo el Borderlands2 [boing]
Gracias moci, esta noche lo hacemos rapido, supongo que no sera dificil, x cierto moci solo me falta pasarme el juego que estoy en el jefe final y el cooperativo asi que ya me diras, tendras que comerme algo que prometistes jajajajaja

PD vale chorly gracias, te estoy viendo viciao al cod, aver si le sacas el platino! :)
jjuanji escribió:Gracias moci, esta noche lo hacemos rapido, supongo que no sera dificil, x cierto moci solo me falta pasarme el juego que estoy en el jefe final y el cooperativo asi que ya me diras, tendras que comerme algo que prometistes jajajajaja

PD vale chorly gracias, te estoy viendo viciao al cod, aver si le sacas el platino! :)

que?? joer ya no os prometo nada [jaja] [jaja] aun asi no recuerdo nada (voy a editar rapido [jaja] [jaja] )

chorly, lo has catado? que tal?
mocito escribió:
que?? joer ya no os prometo nada [jaja] [jaja] aun asi no recuerdo nada (voy a editar rapido [jaja] [jaja] )

seras...... jajajjajajaja na tio el juego hacerlo al 100% no tiene mucha complicacion, al menos para mi.....

esta noche hacemos el cooperativo y le damos un rato al cod vale?? a ver si hoy disfruto mas que ayer ratataaaa ratataaaa
Subiendo video del Unboxing de la LIMITED EDITION del Borderlands2.....
Chorly muy buenos tus videos, una consejo, que espero que no te lo tomes a critica, a veces se te escucha muy bajo, se oye mas el propio juego que a ti, si haces un arreglito ahi, pues te quedaria perfecto! Un saludo y sigue asi crack! [beer]
jjuanji escribió:Chorly muy buenos tus videos, una consejo, que espero que no te lo tomes a critica, a veces se te escucha muy bajo, se oye mas el propio juego que a ti, si haces un arreglito ahi, pues te quedaria perfecto! Un saludo y sigue asi crack! [beer]

Ya tio, me he dado cuenta en varios vídeos y creo que me tocara pillarme un micro chingo o algo

ACTUALIZO..........

Video del Unboxing del Borderlands2 Limited Edition
http://www.youtube.com/watch?v=nFMCD8FAnNg
por cierto, con el plus esta semana regalan el double dragon, la pregunta es: donde cojones esta el juego? :-? :-?

EDITO
chorly, acabo de ver el video,donde vas sin cuchillo? [jaja] [jaja] vaya pasada el baul esta super currado
mocito escribió:por cierto, con el plus esta semana regalan el double dragon, la pregunta es: donde cojones esta el juego? :-? :-?

Pones en el buscador de arriba el nombre y ahi te aparece, segun dijeron
Pues a mi de amazon me pone fexha estimada de entrega el jueves que viene. Asi que si no podeis esperarme ya me juntare cuando me llegue.
jjuanji escribió:
mocito escribió:por cierto, con el plus esta semana regalan el double dragon, la pregunta es: donde cojones esta el juego? :-? :-?

Pones en el buscador de arriba el nombre y ahi te aparece, segun dijeron

200 nombres encuentra y ninguno es el juego ¬_¬ ¬_¬ no es coña
mocito escribió:200 nombres encuentra y ninguno es el juego ¬_¬ ¬_¬ no es coña

Yo puse double nada mas el otro dia y estaba el 3 o 4 por ahi

EDito: tienes razon moci, ya no sale, yo lo tengo en mi lista de descarga y ocupa casi 2 gigas, el otro dia si estaba, pero por lo visto era solo la demo, porque ha habido un error y no es el juego completo, o algo asi lei
que juanji, tenia razon o no,esta guapo el outland,eh?
sin duda son los juegos que mas me han gustado hasta ahora de lo del plus,los desconocidos de la store
mocito escribió:outland terminado, vaya juegazo me ha encantado,por cierto si alguno de vosotros se saca el platino voy a su casa u le como la po*** [jaja]

jajajajjaaj lo siento moci pero tenia que ponerlo! asi que ya sabes vete buscando billete para las palmas que el outland esta al 100% [poraki]

PD: Son bromas crack, gracias a ti consegui el cooperativo, vaya pollada de trofeo ¬_¬

mocito escribió:que juanji, tenia razon o no,esta guapo el outland,eh?
sin duda son los juegos que mas me han gustado hasta ahora de lo del plus,los desconocidos de la store

Juegazo en serio, cuando lo acabe me acorde de ti, que me lo recomendastes y me dijistes que era un juegazo y no te faltaba razon, me ha encantado el juego, me lo he acabado rapido porque me ha viciado bastante, el juego super guapo, los jefes algo xungos la verdad, pero bueno, con par de intentos se consigue :)............ Juego que sino llega a ser por el plus jamas lo habia probado......
jjuanji escribió:
mocito escribió:outland terminado, vaya juegazo me ha encantado,por cierto si alguno de vosotros se saca el platino voy a su casa u le como la po*** [jaja]

jajajajjaaj lo siento moci pero tenia que ponerlo! asi que ya sabes vete buscando billete para las palmas que el outland esta al 100% [poraki]

vaya hombre, no me dio tiempo de editar [jaja] [jaja]si es que la culpa es mia que soy incapaz de rejugar un juego y me creo que todos son iguales [careto?]
Boski has empazado ya con el Bor2?
7577 respuestas