[Hilo Oficial] Clan EOL

hola gente, soy yo de nuevo. me haré una lista con todos y os iré invitando [+risas] iros acostumbrando ha esta nueva cara.

pero si no tengo avatar... [+risas]

otra cosa, moci, ya he visto que te has hecho premium. a mi tambien me interesa visto los juegos que hay ahora. de hecho, me habia planteado hacerlo contigo, pero se lo comenté a mi novia y me pidió que si lo hacia no lo hiciese con nadie para que mi cuñadete pudiese tener los juegos tambien. asi que nada, es lo que hay :-| me lo recomendais? realmente merece la pena?
Yo si te lo aconsejo DETUDEI [oki]

Ademas de todos los juegos que te regalan ahora, las descargas/actualizaciones automáticas y guardar tus partidas directamente en la nube son dos grandes puntos a tener en cuenta.

PD:si miras unos post atrás veras los juegos que dan este mes por ser plus
Chorly escribió:Assassin Creed 2 al 100%, platino 34

PD: jjuanji el enslave es facilon no?

Muy facilon, le sacaras el platino en nada, eso si el trofeo de recojer todas las orbes en todos los capitulos es un puto coñazo [mad]
suku explicame como coño me acostumbro a llamarte a partir de ahora detudei? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te recomiendo lo del plus, llevo 2 dias descargando juegos, hoy tengo la comunion de mi hija pero a partir de mañana toca jugar, me he sacado la del año y si haces numero sale a 4€ por mes, un chollo vaya y con el invierno que se avecina es una buena opcion para estar en casita, ahora es como si cada mes me dan juegos de regalo [fumando] [fumando]
moci tu aun tienes el god of war collection 2??? es que lo estoy buscando a buen precio pero naita....
jjuanji escribió:moci tu aun tienes el god of war collection 2??? es que lo estoy buscando a buen precio pero naita....

si pero no esta a la venta [fumando] los god of war son mis ojitos derechos [careto?]

suku,mira una foto de como me sale a mi, creo que es porque los mapas no estan comprados con mi cuenta y el juego lo detecta

Imagen
moci, pregunta en el hilo oficial a ver. seguro que has descargado todo y siempre con el codigo de region correcto?

a ver si lo solucionamos
mocito escribió:

si pero no esta a la venta [fumando] los god of war son mis ojitos derechos [careto?]

Te odio!!! jajajajaja
detudei escribió:moci, pregunta en el hilo oficial a ver. seguro que has descargado todo y siempre con el codigo de region correcto?

a ver si lo solucionamos

si es mi codigo, con el primer pack no me pasaba es desde el otro dia..... ¬_¬ ,no se, voy a ver si miro por ahi que puede ser...
Imagen

Ala! Platinazo de L.A Noire.... Vaya jueguito mas pesado por dios, de lo mas aburrido que he jugado ultimamente ¬_¬
jjuanji escribió:Imagen

Ala! Platinazo de L.A Noire.... Vaya jueguito mas pesado por dios, de lo mas aburrido que he jugado ultimamente ¬_¬

Pero ha sido un platino rápido no? Prueba el Terminaror Salvation, ese en un día tienes el platino
Chorly escribió:Pero ha sido un platino rápido no? Prueba el Terminaror Salvation, ese en un día tienes el platino

Me lo he ventilado en 4 dias, pero te digo, ritmo lentisimo y un juego que me ha aburrido lo maximo.... de lo peorcito-

Ya me he dado cuenta de lo del terminator, mira tu que hasta el moci le saco el platino ( no te ofendas cabron [+risas]) Solo es pasarse el juego en dificil y ya esta asi que...... en cuando lo vea barato lo pillo [sonrisa]
Chorly escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Pero ha sido un platino rápido no? Prueba el Terminaror Salvation, ese en un día tienes el platino

joder, pero ese juego no es de los largos? me refiero al l.a.noire
juanji pues lluvia de albondigas tampoco es una mala opcion en plan rapido [jaja] [jaja] y si, el La noire no me gusto nada
detudei escribió:

joder, pero ese juego no es de los largos? me refiero al l.a.noire

yo me lo jugue pero sin los dlc's esta claro no iba a pagar por ello, pero te digo el juego en si, se pasa rapido, dale un poco todos los dias te lo ventilas rapido, pero se hace horrible el puto juego tio en serio.... no es mi estilo para nada y el ritmo del juego es lento lento lento, no va conmigo.....

mocito escribió:juanji pues lluvia de albondigas tampoco es una mala opcion en plan rapido [jaja] [jaja] y si, el La noire no me gusto nada

PD: Por cierto si alguien se entera de un God Of War Collection 2 a buen precio que me avisen por favor

jajajaja si, el lluvia de albondigas tambien es de los platinos faciles, que tambien se que lo tienes bribón jejejej [carcajad]

PD: Por cierto si alguien se entera de un God Of War Collection 2 a buen precio que me avisen por favor
juanji, echale una ojeada a diario al mercadillo de C/V

me he vuelto a descargar los mapas y me sigue saliendo igual....
mocito escribió:juanji, echale una ojeada a diario al mercadillo de C/V

me he vuelto a descargar los mapas y me sigue saliendo igual....

Lo hago moci, pero nada.... Y para lo del cod no te puedo ayudar tio, porque tammpoco se muy bien como va el tema..... :-?
no es nada importante es mas que nada raro, a la izquierda deberia salirme el tipo de nat y me sale otra informacion, no se porque....

jjuanji, hazme caso,hazte del plus, prueba 3 meses son 15€, vale la pena, acabo de empezar el odworld y esta guapo [ginyo]
mocito escribió:
jjuanji, hazme caso,hazte del plus, prueba 3 meses son 15€, vale la pena, acabo de empezar el odworld y esta guapo [ginyo]

Ahora mismo no entra en mis planes tio, ya vere mas adelante, ese juego que nombras me llama mucho, tiene buenas criticas....
moci, en el hilo oficial no te dicen nada?
detudei escribió:moci, en el hilo oficial no te dicen nada?

uno me ha dicho de descargar los mapas que era cosa del ultimo parche pero me sigue saliendo :-?
mocito escribió:
detudei escribió:moci, en el hilo oficial no te dicen nada?

uno me ha dicho de descargar los mapas que era cosa del ultimo parche pero me sigue saliendo :-?

pues vaya. con quien compraste los mapas? para comprobar que no sea eso y que solo tienes problemas tu.
con asolis, no le he dicho nada porque no pasa por aqui y para explicarselo por la psn mediante texto.....
mocito escribió:con asolis, no le he dicho nada porque no pasa por aqui y para explicarselo por la psn mediante texto.....

Preguntaselo por el facebook que el tira ultimamente mas por alli que por aqui, quizas tengas suerte ;)
Hola señores, ya estoy por aqui...

He estao con otras cosas ultimamente y no entraba para nada..

Moci, a ver si hoy o mañana me lo descargo y te comento..
mocito, has probado lo de darle al select? se supone que es para activar/desactivar los mapas nuevos (por si solo quieres jugar con los mapas originales) [360º]
detudei escribió:mocito, has probado lo de darle al select? se supone que es para activar/desactivar los mapas nuevos (por si solo quieres jugar con los mapas originales) [360º]

ya no tengo esa opcion, con el primer pack si podia ahora ya no....pensabas que podia ser eso? ¬_¬ ¬_¬ algo inutil soy pero tanto.. [jaja] [jaja]
mocito escribió:
detudei escribió:mocito, has probado lo de darle al select? se supone que es para activar/desactivar los mapas nuevos (por si solo quieres jugar con los mapas originales) [360º]

ya no tengo esa opcion, con el primer pack si podia ahora ya no....pensabas que podia ser eso? ¬_¬ ¬_¬ algo inutil soy pero tanto.. [jaja] [jaja]

mas bien esperaba que no fuese eso, porque nos ibamos a reir un rato!! [+risas]
luego, cuando llegue a casa, te confirmo si a mi me deja darle al select. pero te diria que si.
bueno aunque no se pase por aqui, alacrant sigue vivo [toctoc] [toctoc]
mocito escribió:bueno aunque no se pase por aqui, alacrant sigue vivo [toctoc] [toctoc]

Y de boski se sabe algo?

PD: Zone, veranito, pa cuando una BBQ? nos tienes abandonaitos...
Yo el viernes me voy a Madrid de visita relámpago pero no podré ir a gorronearle, ya que llego a medio día y me vuelvo el sábado
si necesitas algo, avisa!
suku84 escribió:si necesitas algo, avisa!

En que quedamos, detudei o suku... [poraki]
joder, que esto se me logea predeterminado con esta cuenta en el ordenador del curro [burla3]

pd: me voy a quedar con esta cuenta para la ps3. porque veo que va a ser mas lio que otra cosa. [beer]

pd2: chorly, este finde estoy solo en casa [inlove] que mi novia se ha ido a alicante una semana [inlove] [inlove] [sati]
oye, a ver que haceis vosotros 2 solitos en casa.... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Gracias suku pero ya tenemos el hotel y todo, además que llegaremos mañana sobre las 2 y nos vamos el sábado a las 10.

PD: no vivirás cerca de la plaza de las ventas no?
Cuando mariconeo veo por aqui..... [careto?]
mocito, ya me bajao eso, mñn por la tarde lo pruebo..
STyL0 escribió:mocito, ya me bajao eso, mñn por la tarde lo pruebo..

esperemos porque hoy no se pueden jugar los mapas nuevos ¬_¬ ¬_¬ espero que hoy salga un parche para corregirlo ya que el problema que os comentaba le ha pasado tambien a suku y se ve que a mas gente
moci. ya lo tengo bien. hoy si me ha dejado descargarme el ultimo paquete de mapas y ya esta todo correcto. este pack por ahora esta solo para los elite premium.

este fin de semana hay puntos dobles.
chicos,estoy borracho, hoy he grabado conduciendo a una pava que no os podeis ni imaginar, que asco de verano, putas alemanas....nada mañana reiros de mi me voy a sobar que es lo mejor... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
mocito escribió:chicos,estoy borracho, hoy he grabado conduciendo a una pava que no os podeis ni imaginar, que asco de verano, putas alemanas....nada mañana reiros de mi me voy a sobar que es lo mejor... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

subiras al menos el video no? ajjajajaja Descansa crack, que una borrachera de vez en cuando sienta bien :)
bueno, el video no lo subo porque iba conduciendo y la verdad no se ve nada, vengo de la playa y habia 1 tia sola que es el sueño de cualquier hombre y tatuada por todo, menudo morbo vaya pedazo de tia, de verdad el verano no es bueno para las mentes perturbadas como la mia......
dejate de chorrada y subelo ya, jajajajajja.... A mi me vas a decir que el verano te pone malo viviendo en las islas canarias.... [+risas]
suku,lo de los mapas esta arreglado?
mocito escribió:suku,lo de los mapas esta arreglado?

ya pude descargarme el pack de este mes y el mensaje desapareció. vuelve a estar todo correcto.
ok,normalmente ya hoy me volvere a conectar que llevo un fin de semana....
Platino 35 - CoD Black Ops

Me ha costado sudor y lagrimas, cada partida en el modo zombie me pasaba un bug diferente

PD:Va por ti jjunji [sonrisa]
por el amor de dios, si dices que te ha costado con lo poco que dure yo con el uncharted 2 y te parecio facil ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

por cierto suku, sabes que nos van a regalar el mapa de terminal gratis para el MW3? [rtfm] [rtfm]
Chorly escribió:Platino 35 - CoD Black Ops

Me ha costado sudor y lagrimas, cada partida en el modo zombie me pasaba un bug diferente

PD:Va por ti jjunji [sonrisa]

joder tio! no sabia que te lo estabas sacando! yo me queria sacar los el modo zombie, que son todos xungos de cojones!! Como lo has hecho mamonazoooooooooooooooooo [+furioso]
7577 respuestas