[Hilo Oficial] Clan EOL

Por mi cuando querais. [sonrisa]
Pues esta noche a ver si nos juntamos varios y nos echamos unas risas.

Nos vemos a la noche
por mi ok pero juega el madrid por lo que me conectare tarde....
Yo también entrare sobre las 00:00
aver si nos juntamos unos pocos que estamos mu oxidados [jaja] [jaja]
Gente aqui teneis dos minis gratis por la face, mejor dicho por el face xDDD

http://www.livingps3.com/2012/05/03/dos-minis-de-la-store-totalmente-gratis-gracias-a-facebook/

Seguir los pasos
pues eso gays 2 minis gratis, por cierto, vengo de perder 1 apuesta: yo decia que me comia 3 kilos de gambas......ni os lo planteeis 1 dia si estais borrachos es imposible me he comido la mitad y a pagar la apuesta y perder el orgullo (aunque he quedao muy bien) [ginyo]
Alguno de aqui ha jugado al red dead redemption? me lo he acabado y menudo juegazo! estoy ahora con la expansion de los zombies... quien no lo haya jugado que lo haga, de lo mejor que he jugado en mi vida! [looco]
Tengo el platino [fumando]

A la expansión no he jugado pero si que me gustaria
Chorly escribió:Tengo el platino [fumando]

A la expansión no he jugado pero si que me gustaria

vaya juegazo eh? chorly, que puta pasada..... [boing]
a mi no me termino de enganchar pero vaya los GTA tampoco me gustan (debo ser un bicho raro)
Para mi junto la saga de Batman y Assassin Creed uno de los mejores

Por cierto, alguien va a pillar el Max Payne 3? Lo digo porque va a tener sistema de clanes, mas bien bandas
yo no, si para mas adelante de importacion se pone a buen precio....
RDR, de lo mejor de PS3, ya me lo compre de salida esperando un juegazo y aun asi me sorprendió. y sobre el MP3, caerá pero no se cuando [babas]

pd: gracias por el aviso de los minis. alguna recomendación?
por cierto los 2 minis no estan mal y encima gratis [ginyo]
buenos dias chicos, vamos a subir esto a ver si lo animamos un poco [ginyo] alguien para pegar tiros? ultimamente nos junatamos suku y yo [ginyo]
mocito escribió:buenos dias chicos, vamos a subir esto a ver si lo animamos un poco [ginyo] alguien para pegar tiros? ultimamente nos junatamos suku y yo [ginyo]

Yo ultimamente he estado algo liao...
A ver si nos juntamos unos pocos si.
Enhorabuena Suku, final epico, igual que en la premier.
ufff suku! vaya sufrimiento has pasado seguro, felicidades campeon! os lo mereceis! un abrazo! :)
lo mismo digo, enhorabuena, hoy no me conecto que me da que lo estas celebrando [jaja] [jaja]
Por cierto moci! vaya juegazo el dante, me esta gustando mucho..... lo que tiene pinta de ser muuuuuuuuuuuuuuu corto! [carcajad]
a mi me encanto y eso que primero jugue al GOW3, de duracion no creo recordar normal pero si se hace corto es porque es una gozada jugarlo (gran doblaje,historia) yo espero con ansia una 2ª parte [ginyo]
vamooos rayo!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
increible. todavia estoy resacoso. menos mal que hoy es fiesta en madrid.

Imagen

nos vemos en primera!!
Imagen

Dante's Inferno™

Platino

Amo del infierno

Conseguidos:Hace 10 horas

Desbloquea todos los demás trofeos.

Ala! otro platino mas para la saca :)
vaya pedazo de foto suku, bufff

jjuanji, joer que facil lo haceis algunos para sacaros un platino...
Moci los platinos que tengo son de juegos muy faciles, yo soy un trozo jejejeje, el del dante no es muy complicado..... :)
jjuanji, que haces con el MW2? :-?

por cierto, me ha gustado el resident evil racoon city, no me esperaba que me iba a gustar, seria la polla que lo tuvieramos 4 para jugar cooperativo [amor] [amor]
mocito escribió:jjuanji, que haces con el MW2? :-?

El gilipollas! jajajaj son bromas... na lo he retomado porque mire y me faltaban pocos trofeos para conseguir el platino..... par de ellos y pasarme el juego en veterano y cojer todo los documentos de inteligencia.... y bueno me he puesto con el y ya estoy acabandolo :) a todo esto, ni he empezado la historia del 3 con eso te digo todo [mad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:jjuanji, que haces con el MW2? :-?

El gilipollas! jajajaj son bromas... na lo he retomado porque mire y me faltaban pocos trofeos para conseguir el platino..... par de ellos y pasarme el juego en veterano y cojer todo los documentos de inteligencia.... y bueno me he puesto con el y ya estoy acabandolo :) a todo esto, ni he empezado la historia del 3 con eso te digo todo [mad]

Yo ahora me puesto con el veterano del 3.
A ver si aparece chorly y nos ponemos con el coop.
Imagen Imagen

Platino

¿Eso es todo?

Gana todos los trofeos disponibles en Modern Warfare® 2.

Ala! otro mas para la saca! me he puesto un poquillo y he sacado lo que me faltaba bastante facil :)

PD: Te dedico el platino moci ;)
jjuanji escribió:PD: Te dedico el platino moci ;)

joer que facilidad y yo que tuve que recurrir al terminator y lluvia de albondigas para tener alguno ¬_¬ ¬_¬
yo no tengo ni medio [borracho]

pd: esta noche estare en el mw3
suku yo sobre las 22:00 me metere con el resident evil pero sobre las 23:00 avisame y me meto y le damos un rato [ginyo]
mocito escribió:
joer que facilidad y yo que tuve que recurrir al terminator y lluvia de albondigas para tener alguno ¬_¬ ¬_¬

A ver en los juegos que los he sacado tampoco es que sea muy complicado, todo es ponerse y dedicarle un poquillo de tiempo, si es un juego que te gusta mucho y te vicia, pues mas ameno se hace :)
por cierto, habeis visto el hormiguero? joder,como esta la charlize theron [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Platino (Platino) Platino ¡Explorado! - Aplastante (Oro) Termina el juego en el modo Aplastante.

otro para la saca...... [rtfm]
jjuanji escribió:Imagen

Platino (Platino) Platino ¡Explorado! - Aplastante (Oro) Termina el juego en el modo Aplastante.

Descansa perro, como se nota que en canarias no trabaja ni dios... [poraki]
jajjaja cabron! es lo que tiene tener bastante tiempo libre ahora..... por desgracia pero bueno, con platinos se lleva mejor jajajaj [poraki]

PD: y tu callate que estas que no cagas con el nba [sonrisa]
jjuanji escribió:Imagen

madre mia, lo intente y no podia de los nervios...por cierto vaya bronquitis he pillado [triston]
mocito escribió:
madre mia, lo intente y no podia de los nervios...por cierto vaya bronquitis he pillado [triston]

tiene partes muy jodidas moci la verdad, pero una vez lo has pasado en dificil se hace mas facil, lo unico es cubrirse mucho muchiisimo, e intentar e intentar, y aprenderte el movimiento y como salen los "malos".....

PD: Abrigate que el tiempo esta mas raro que el coño, hasta aqui en canarias tambien lo esta
bueno poco a poco voy mejorando [ginyo] ya mismo me volvere a conectar
ponte bueno coño! que se te echa de menos aunque sea solo para verte conectado jajajajaj....

Me he pasado el heavy rain y esta muy curioso el juego, iba a ir a por el platino, pero creo que pasare, me la come un poco el juego eso de estar pasandomelo con finales diferentes y los trofeos son raritos asi que al final pasare
que platino sera el proximo?
Puede que el rayman de psvita, en xbox ya me lo pase entero, pero quiero tener el platino,,, o puede qye uncharted 3 o el darksiders que son faciles por lo que he leido
Yo tengo en mente ir a por el del Uncharted 3 (que parece bastante asequible) y el del MW3 (que tengo ya medio hablado con chorly para el coop).

El del NBA me parece que es imposible... necesita mucha viciada offline.

Soy muy noob aun.. xD

Imagen
asolis, yo el de mw3 no lo he empezado aun, pero me da que lo doy por imposible, sobre todo por el tema de las estrellas en operaciones especiales que aburren a las ovejas

PD: y dejate de copiarme la puta firma [poraki]
buenas gente.

alguno se a comprado/juega al diablo 3 ?

anda que ya me vale 6 meses sin postear y pregunto por un juego de pc XD
7577 respuestas