[Hilo Oficial] Clan EOL

Yo aora currando de nuevo, estare solo por las noches y no todas... [buuuaaaa]
joer, acabo de hacerme una partida rapida en el online del assasins y esta to guapo, a veces tienes que matar a otro y otras te buscan a ti....muy interesante [ginyo]
curioso el nuevo modo con un par de retoques puede ser muy interesante
mocito escribió:curioso el nuevo modo con un par de retoques puede ser muy interesante

Te refieres a "infectado" ???

Pq es el paraiso del campeo.. Ayer por la noche estuve con los del club echando unas partidas, y ya nos ves a todos encima de las casas y camiones.. para que no nos acuchillaran.. lamentable.. xD

PD: Suku, sorry ayer, entre por accidente. A ver si tengo un rato y le damos.
por eso te digo, cada x muertes al infectado deberian darle balas o algo porque es morir por morir, la idea no es mala pero si la peña se junta con armas es imposible infectarlos....
mocito escribió:por eso te digo, cada x muertes al infectado deberian darle balas o algo porque es morir por morir, la idea no es mala pero si la peña se junta con armas es imposible infectarlos....

ayer jodieron el modo, no se porque lo cambiaron. antes todos los infectados tenian cuchillo arrojadizo y la partida duraba 5 minutos, y no 10 como ahora. el modo molaba, ahora es un poco mierder.
Ahora hoy han puesto tb zona de lanzamiento
Y el de infectado por lo visto le han dejado aora el cuchillo arrojadizo, asi que con eso cambian mucho las partidas, lo veremos esta noche! [sonrisa]

PD: hay act. nueva !
aun asi como me toque a mi el infectado venir a buscarme porque me escondere donde ni yo me encuentre [jaja] [jaja]
subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno que se ha pillado un battelfield 3 [jaja] eso si, sin codigo [jaja] [jaja]
Panda de frikardos alguno se va a pillar la vita?? Con que juegos??

A mi me estan tentando y nose nose
Yo si ne la pillo, lo iba hacer mas adelante pero la parienta se ha empeńao en echarmela para mi cumple :) y nada yo x mi cuenta ya he pillado el uncharted y el rayman, quizas ella me regale el fifa no se.... Pillatela tio, esta muy muy guapa!!! Saludos a todos los frikis del clan jajajajaja
Yo de momento no me la voy a comprar, mas que nada porque estoy en el paro y no es que sea barata... xD pero vamos cuando encuentre trabajo me la compro, que tambien tengo pendiente la 3ds...
Chorly escribió:Panda de frikardos alguno se va a pillar la vita?? Con que juegos??

A mi me estan tentando y nose nose

a mi tambien me tienta porque tiene un pinta cojonuda. pero pensandolo friamente no me la compraré. ya tengo la psp muerta de asco... por cierto, ahora que lo digo, no se ni donde está :(

en casa no la tocaria, y para los viajes ya tengo movil y portatil. pero si, parece una consola cojonuda, asi que ya veremos dependiendo de como avance la scene.
Por si ha alguien le interesa en los GameStop estan haciendo ofertas al enlegaje consolas antiguas, ipods, iphones, juegos y ipads.

Hay precios interesantes
sois unos ricachones [careto?] a mi las portatiles no me llaman la atencion tengo la DS y por mi hija
Al final cayo, PS Vita + Uncharted + FIFA.

Tiene funciones muy guapas como la de ver en un radio de 10km quien esta jugando con la vita
Chorly escribió:Al final cayo, PS Vita + Uncharted + FIFA.

Tiene funciones muy guapas como la de ver en un radio de 10km quien esta jugando con la vita

Cabronazo!!!! Yo aun me tendre que esperar hasta marzo, en principio caen uncharted y rayman y seguramente caiga fifan :) esta guapa la consola??? Yo la he probado y es una ps en miniatura y no estoy exagerando [boing]
Joer que pasa sois ricos o algo xD comprarme una a mi tambien jajaja [+risas]
silviasc escribió:Joer que pasa sois ricos o algo xD comprarme una a mi tambien jajaja [+risas]

No es que seamos ricos, somos enfermos y ademas creo que no nos conocemos mucho sino lo sabrías xDD

PD: Jjuanji es el fifa es igual que el de la PS3 y para chutar puedes usar el panel tactil de atras, una pasada.
PD2: Lo que mas mola es la Aplicación NEAR que es lo que comente en el otro post, te dice quien esta con la bita cerca tuya y tiene MODO FIESTA, como las partys de Xbox
Deseando tenerla [amor]

PD: Moci dime como te va con el Skirym.... que me intersa para un futuro :)
jjuanji escribió:

estoy en ello, no llevo mucho que estoy un poco resfriado pero esta guapo aun asi es mi primer juego de este estilo y voy aprendiendo el tema de los menus,etc...pero esta guapo y con todas las misiones debe tener mucha vida
mocito escribió:
jjuanji escribió:

estoy en ello, no llevo mucho que estoy un poco resfriado pero esta guapo aun asi es mi primer juego de este estilo y voy aprendiendo el tema de los menus,etc...pero esta guapo y con todas las misiones debe tener mucha vida

Como te "enganches" ha ese juego, nos olvidamos de verte mas por el MW3 xDD

Ya no faltan nada para los mapas!! http://www.youtube.com/watch?v=il-BYsxh ... _embedded#

Saludos!!!
y tengo esperando el battelfield 3,demons souls y me tienen que enviar el shadow of the damned...
no se de donde voy a sacar el tiempo, por cierto habeis visto lo del error de sony que enviaban vales de 8€? pregunatrle al asolis que tiene mas de 10....http://www.muycomputer.com/2012/02/22/sony-regala-por-error-cientos-de-vales-de-8-euros-para-ps-store
mocito escribió:y tengo esperando el battelfield 3,demons souls y me tienen que enviar el shadow of the damned...
no se de donde voy a sacar el tiempo, por cierto habeis visto lo del error de sony que enviaban vales de 8€? pregunatrle al asolis que tiene mas de 10....http://www.muycomputer.com/2012/02/22/sony-regala-por-error-cientos-de-vales-de-8-euros-para-ps-store

(...)Lo que no sabemos es la postura que tomará la compañía con los que se han aprovechado del error, aunque ya hay algunos usuarios que aseguran tener su cuenta bloqueada.(...)

mal rollo [snif]

pd: yo tengo de camino el "mass effect 2" y el "disney universe". me muevo uno o dos escalones por debajo de vosotros. poco sueldo y muchas facturas :-| . menos mal que tengo el elite premium pagado ya [poraki]
xDDDDDD.

Los mapas del mw3 cuando salen y por cuanto??
Yo no se si pillarme los mapas aun, me pude pillar el elite y al final pase, me aproveche lo de los bono que tu dices moci, consegui bastante, unos 192 euros..... me he pillado to los juegos de la vita xDDDDDDDDDDDD de ps3 no habia nada que me interesara, y como estaba el tema lo puli rapido por si acaso lo anularan y a parte de eso se caducan el 28.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como no avisais de los bonos mamones?

suku tranquilo que los mios son cambios de juego o juegos dejados no esta la cosa para muchos gastos ¬_¬
Así es, o al menos así será para todos los usuarios Elite Premium de la sobremesa de Sony, para ellos el DLC verá la luz el 28 de febrero. Los demás usuarios tendrán que esperar hasta marzo para jugar alguno de estos dos mapas, que saldrán en forma de lo que se conocen como Content Collections, que son packs de DLC conjuntos.

Características de los mapas:
-Piazza: Será un mapa con combates a media-corta distancia y tendrá un toque que recuerde a las calles de Italia.
-Liberation: Soportará combates de largas distancias y éste estará inspirado en Nueva York, concretamente en Central Park

Estos mapas, desde el 25 de enero han estado disponibles para los usuarios Elite Premium de Xbox Live a causa de la exclusividad temporal pactada de la que goza Microsoft para su consola.

Pero eso no es todo, de aquí a septiembre está prevista la salida de 18 paquetes más de contenido adicional con nuevos mapas y modos de juego. Como va a pasar con el primer DLC, todos los paquetes estarán primeramente solo disponibles para los usuarios Elite Premium, y más tarde para el resto de jugadores.
que cabrones, a nadie le sobran bonos de esos sin usar? porque ya no se pueden hacer verdad?
192 joder... yo 104..

AC II, Worms, sobres del ultimate.. pense en el pack elite o 1 año de plus... pero no interesa tanto..

el martes salen... y el precio se sabe?
:O y yo sin enterarme de los bonos esos, ya no se puede pillar ninguno no?

Por cierto:

Robert Bowling ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el próximo 28 de Febrero, estará disponible una nueva actualización para Modern Warfare 3 con la que se añadirán a PlayStation 3 los 5 nuevos niveles de prestigio y 400 nuevos rangos, disponibles desde hace unos días para Xbox 360 y PC.
Chorly te pillastes em cod en xbox??? Yo estaba pensando hacerlo pero aun nose... Si lo veo barato en algun lado igual lo pillo
Si me ni pille y ahora mismo lo vendo, ya me lo pase bien pasado. Vendo varios de Xbox que ya me he pasado
STyL0 escribió:el martes salen... y el precio se sabe?

el martes sale solo para los que no tienen que pagar (ya pagamos en su dia), por eso no se sabe el precio.
lo tenia puesto mas atras pero os lo vuelvo a poner:

Febrero: nuevo mapa
Marzo: nuevo mapa, dos nuevas misiones Spec Ops
Abril: Dos nuevos mapas
Mayo: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops
Junio: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops, y un nuevo modo de juego
Julio: Dos nuevos mapas
Agosto: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops. Un nuevo modo de juego
Septiembre: Un nuevo mapa, una nueva misión Spec Ops
moci, eso son fechas para xbox. en ps3 vamos con un mes de retraso. te faltaria en la lista "enero: dos mapas", que es lo que tenemos nosotros ahora. los de xbox llevan un mes juandolos y ahora les sale otro nuevo que tendremos nosotros el mes que viene.
ya me imagino que la lista es esa pero con un mes de retraso
¿quien tiene el elite premium de aqui? yo mañana no se si me conectare, asi que lo mismo no puedo estrenar el pack. pero para otros dias, para jugar con alguien a los mapas nuevos.
Todo lo que sea gratis es un puntazo, pero siguen sin poner el de cargamento :(

hoy salen para los elite premium. para el resto no se sabe nada aun, ni fecha ni precio, solo que saldran el mes que viene ¬_¬

edito: he leido en el hilo oficial que los mapas ya estan disponibles. se descargan mediante actualizacion del juego. tambien hay un nuevo prestigio [360º]

edito2: ya han confirmado que puede compartirse el elite premium en dos consolas y luego poder disfrutar de las descargas en cuentas distintas. asi que podeis hacer parejas para comprarlo si os interesa [oki]
ya iras contando que tal los mapas nuevos.
yo los mapas los ire pillando asi como salgan si se pueden compartir los pillare con alacrant que por cierto ayer le peto la consola (el lector)
Señores!! como se sale la puta PsVita! una maravilla de consola!! [amor]
jjuanji, a cuanto sale por ahi la ps vita? por cierto ya tengo el rayman origins en correos [ginyo]
jjuanji escribió:Señores!! como se sale la puta PsVita! una maravilla de consola!! [amor]

Te has pillado el fifa al final? a ver si nos pegamos unos derbys ;)
mocito escribió:jjuanji, a cuanto sale por ahi la ps vita? por cierto ya tengo el rayman origins en correos [ginyo]

A ver te cuento moci! la pille en amazon.es con una oferta con tarjeta de 8 gigas, me salia 232, pero cuando hize la compra vi que para canarias se me quedaba en 192.... me pille tambien el uncharted y se me quedo en 229., psvita+8G de memory + Uncharted, asi que nada mal, no me cobraron aduanas asi que todo perfecto tio! es un consolon! sino que te lo diga chorly, es una ps3 en miniatura.... Luego tambien tengo el rayman, y todos los demas juegos ( pillados con los bonus esos de 8 euros que salieron jajajajaj [sonrisa] ) vamos que estoy servido para rato..... El rayman es un juegazo moci!

Chorly escribió:
Te has pillado el fifa al final? a ver si nos pegamos unos derbys ;)

Si tio, a ver si coincidimos y le damos [amor]
bueno, skyrim terminado y vaya juegazo la de horas que se le puede hechar al juego [oki] igual ahora alguna noche si veo a alguien me meto a pegar tiros pa no perder la costumbre (que la tengo perdida)
hay alguien ahi [reojillo] por cierto, muy bueno el MassEffect2 [oki]

pd: avisadme para pegar unos tiros al mw3 cuando me veais conectado y querais darle.
suku ahora estoy con el rayman pero dame un toque y pegamos unos tiros que hace ya un tiempo que no los pego, alacrant ya sabes que se le jodio el lector,no?
Algun gay tiene pensado pillar el Diablo3?
7577 respuestas